ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

......hacía tiempo que no dibujaba ningún retrato en blanco y negro, suelen encargarmelos en color, pero siempre es una maravilla volver a los orígenes del dibujo.......lápiz negro y grafito a tamaño natural...!!!.....

retratofinalizado.gif
 
Buenas noches, a los asiduos al post del "By" :D
Estamos huérfanos y habidos de noticias Alejandro, menos viajitos y más novedades, hazte a la cuenta de que sigues en activo y tienes que darnos las novedades oportunas y reglamentarias, que te va ha caer por parte del respetable, una sanción en menos canta un gallo, jajjajaaj es bromaaaa! saludos familia "By";)
 
...pues he estado en una reunión de moteros, que nos hemos vuelto a reunir tras siete años del famoso Xacobeo que recorrimos juntos, hemos estado en un pueblecillo de Burgos, en un Hotel donde habíamos estado en 2010....sábado y domingo de disfrute de moto y amistad...............y aprovechando que estaba a mitad de camino, me he acercado a visitar a mi padre en Coruña y me he metido un poco por Portugal.........hay que aprovechar, que nos vamos haciendo mayores y nunca se sabe hasta cuando podremos disfrutar de la moto......
 
...pues he estado en una reunión de moteros, que nos hemos vuelto a reunir tras siete años del famoso Xacobeo que recorrimos juntos, hemos estado en un pueblecillo de Burgos, en un Hotel donde habíamos estado en 2010....sábado y domingo de disfrute de moto y amistad...............y aprovechando que estaba a mitad de camino, me he acercado a visitar a mi padre en Coruña y me he metido un poco por Portugal.........hay que aprovechar, que nos vamos haciendo mayores y nunca se sabe hasta cuando podremos disfrutar de la moto......

Me alegro mucho Alejandro, la verdad sea dicha muy bien aprovechado el viaje y te doy toda la razón, ahí que aprovechar de estos momentos tan placenteros, que nunca sabemos que nos depara el mañana, :rolleyes:;)
 
...hoy, un buen amigo motero, me ha mandado una réplica en miniatura de una K1200LT, y aunque no es del año ni del color de la mía, me ha hecho mucha ilusión recibirla, prque sé que me la regala de corazón.......por supuesto que la he colocado en lugar preferente al lado de mis otras pequeñas miniaturas........


unnamed.jpg




motomini.jpg
 
La colección de la agrupación, muy chula!;)

Buenoooooooooo! Alejandro, donde esta ese ejemplo? con camiseta y zapatillas deportivas, los puretas tienen temita! :rolleyes:
p.d. bueno... yo no he visto naaaa!
;):D


....fíjate que la moto está impecablemente limpia (igual que el dueño) y se da la feliz circunstancia que mi garaje está a dos portales de un lavadero.....y fíjate que llevo casco y guantes, lo cual demuestra mi completa implicación con la seguridad, porque podría salir del garaje sin casco ni guantes y entrar en el lavadero sin ni siquiera arrancar la moto....

.....ere mu malo......jajaja.....me la apunto...
 
Hola! buenas tardes, "Ave María Purísima" que se puede pasar! oiga! que ahí alguien aquí... me habré equivocado... voy ha ver?

pues no... no me he equivocado, me pregunto si el By&cia. estarán de vacaciones? bueno me paso en otro momento, hasta luego y que disfruten ustedes de su letargo vacacional, :rolleyes::D:D:D

Saludos a todo quiski!;)
 
Hola! buenas tardes, "Ave María Purísima" que se puede pasar! oiga! que ahí alguien aquí... me habré equivocado... voy ha ver?

pues no... no me he equivocado, me pregunto si el By&cia. estarán de vacaciones? bueno me paso en otro momento, hasta luego y que disfruten ustedes de su letargo vacacional, :rolleyes::D:D:D

Saludos a todo quiski!;)



...sin pecado concebida......no te has equivocado, no.....

....pues estoy a punto de hacer las maletas otra vez e iniciar otro pequeño periodo vacacional desde el domingo.......pero éste rinconcito, como no podía ser de otra manera, continuará aquí por si alguien lo necesita.......

.....cuidaros por ahí fuera y aprovechad el momento, nunca se puede saber que pasará mañana ni como estaremos dentro de una semana.......gastad, comprad y disfrutad, guardando solo un poquito para un caso de urgencia, que la vida se pasa sin darnos cuenta y el dinero no nos lo podemos llevar con nosotros........
 
...sin pecado concebida......no te has equivocado, no.....

....pues estoy a punto de hacer las maletas otra vez e iniciar otro pequeño periodo vacacional desde el domingo.......pero éste rinconcito, como no podía ser de otra manera, continuará aquí por si alguien lo necesita.......

.....cuidaros por ahí fuera y aprovechad el momento, nunca se puede saber que pasará mañana ni como estaremos dentro de una semana.......gastad, comprad y disfrutad, guardando solo un poquito para un caso de urgencia, que la vida se pasa sin darnos cuenta y el dinero no nos lo podemos llevar con nosotros........

Alejandro, que disfrutes de ese periodo vacacional y gastes todo lo que sea de menester, que tienes más razón que un santo, los ahí que lo guardan por si les hace falta en el camino del más haya! jajjajajajaj

Un saludo y a disfrutar se ha dicho!;)
 
....lo mejor para los ricachones que se van al más allá y se quieren llevar todos sus millones es que la familia le rellene un cheque con una cantidad bien gorda, se le mete en el ataúd con el cheque en el bolsillo y cuando esté en el más allá que cobre el cheque y que gaste lo que quiera. .. si puede.......
 
......voy a tener que actualizar el póster de bmw, creo que la última fecha es de julio de 2014.......tampoco es que hayan salido muchos modelos nuevos, pero cuanto más tiempo lo deje, peor será........ todavía hay gente que me lo pide..!!!.....

20140526_122751.jpg

6isxu7sxn
 
Última edición:
.....ayer publicó mi querido mecánico Esteban, en facebook, unas fotos de una LT abierta en canal para sustituir piezas de embrague y junta tórica del cigüeñal, casi se me cae el mundo cuando me he dado cuenta que se trataba de mi moto.....por Dios, no quería ni verlo........fue a finales del año pasado, con 100.000 kmts....
....
Screenshot_2017_03_10_18_18_11.png

Yo vi una así en un taller, me pareció increíble que se pudiera volver a montar como estaba, y además que no sobre ningún tornillo.
 
.....me voy éste finde, desde el miercoles al domingo, a circular un poco por Pamplona, Irún, entrar un poco por Bayona, San Juan de Luz y luego Zarauz, Tolosa y algún pueblo más del país vasco...........cuidaros por aquí.........
 
.....trabajando de nuevo para el cartel de la Kedada Alicante 2018, aunque timodavía no es definitivo......si alguno ha estado por Alicante conocerá ese suelo tan característico...


20171105_163554.png
 
Hola Alejandro, recientemente he solicitado al moderador el cambio de Nick, y ahora no me coincide con la firma. Abusando un poco de tu paciencia y buen hacer gráfico, me gustaría pedirte un nuevo favor, cuando tengas un rato libre, si me puedes cambiar el nombre en la firma por el nuevo Nick.
Muchas gracias anticipadas, y espero coincidir algún día contigo y poder agradecértelo en persona.
Un saludo.
 
Hola Alejandro, recientemente he solicitado al moderador el cambio de Nick, y ahora no me coincide con la firma. Abusando un poco de tu paciencia y buen hacer gráfico, me gustaría pedirte un nuevo favor, cuando tengas un rato libre, si me puedes cambiar el nombre en la firma por el nuevo Nick.
Muchas gracias anticipadas, y espero coincidir algún día contigo y poder agradecértelo en persona.
Un saludo.


.....no hay problema ninguno, pero ahora mismo, con ese Nick y sin firma no caigo quien eres........disculpame.......
 
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:, ya me gustaría tener un barco velero :_:)_:)_(, pero la nómina no me da para más, pero mientras pueda seguir manteniendo la moto yo ya me conformo. :)
El avatar de la foto es una recreación del famoso barco "el holandés errante"
Un saludo
 
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:, ya me gustaría tener un barco velero :_:)_:)_(, pero la nómina no me da para más, pero mientras pueda seguir manteniendo la moto yo ya me conformo. :)
El avatar de la foto es una recreación del famoso barco "el holandés errante"
Un saludo

He estado buscando en Google lo de Frey Dario para ver por donde iban los tiros, pero nada......que era un marinero o un pirata ?
 
:D:D:D:D:D, es fácil de explicar. La foto del avatar es porque, aunque soy de tierra adentro, siempre me ha fascinado el tema náutico, sobre todo los grandes barcos a vela de los siglos XVI al XVIII.
Y lo del NICK "Frey Darío", es porque mi nombre es Darío, y lo del Frey, es porque me crié a los pies del castillo templario de Ponferrada, y ya sabéis que los freires eran los monjes-soldado. Después del tema náutico me encanta la historia medieval, y en concreto, el período que abarca desde la creación hasta la desaparición de la orden templaria.
En facebook no me váis a encontrar simplemente porque yo no estoy en las redes sociales, ni facebook, ni twiter,....; sólo en Telegram y gracias; será que soy un poco rupestre :undecided:
Un saludo.
 
La hostia!! no se si pasar o echar a correr, pero ya que he llegado hasta aquí pasare con permiso del que este de guardia, me he inscrito en la "comilona de Teruel" y como no podía ser de otro modo me he puesto en contacto con los encargados de las camisetas del foro, para ver si tienen tela suficiente para hacerme las camisetas del "By" y me he dicho, voy pa ya! a saludar a la familia y llego y no hay nadie, os aseguro que miedo me ha dado entrar a esta nuestra, mí casa y verla vaciá!

Solo daros un abrazo y desearos un Feliz y tranquilo veranito,


Por cierto "By" las creaciones de las camisetas bien y la tuya como siempre preciosa, gracias por el tiempo perdido y desinteresado.
 
...Drogas

Durante una semana los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han realizado 3.185 pruebas de detección de drogas a conductores que presentaban algún síntoma de haber ingerido alguna sustancia, habían cometido alguna infracción o se habían visto implicados en un accidente.

De los 3.185 conductores sometidos al test salival para comprobar la presencia en el organismo de drogas, 816 resultaron positivas, es decir el 26% del total. Además a 6 de los 816 conductores se les han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial.

Como viene siendo habitual, entre las drogas más consumidas están el cannabis (569 casos), la cocaína (341 casos), las anfetaminas (81 casos) o las metanfetaminas (73 casos).
 
...y es solo de drogas......las de alcohol van aparte......

Si si, a eso me refería, que un 26% de controles de drogas den positivo. Una barbaridad.
Pero vamos, viendo la gente como va...la de peña que va leyendo mensajes en el móvil, puñetero whatsapp, telegram y similares, esa es otra, a saber la de accidentes que ocurren por ir distraido con el móvil.
 
Arriba