ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

mi general :) otro trabajito ,tengo puesto en el avatar las fotos pero van en pareja comp algun@s .... seria posible por favor que fueran de uno en uno .:)

Nintendo copiarlos por separado y me quedan enanitos :cool2:


gracias eraser.
 
........por supuesto que es posible parodri....pide lo que te haga falta........ahí los tienes uno por uno y lo suficientemente grandes para que los adaptes al avatar.......un momento....

 
Última edición:
Unas cuantas pruebas de firma para Hommerxl.........






























CREO QUE ME HE EQUIVOCADO Y LO QUE TIENES ES UNA GT........BUENO, MIRA LOS EJEMPLOS, SOLO HABRÁ QUE CAMBIAR LA MOTO......JAJAJAJAJAJ........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Perdón y mil disculpas.
Mi general, cuando tenga un hueco en su apretada agenda y su tiempo lo permita, me gustaría que me hiciera una firma personalizada, mientras tanto seguiré disfutando con sus nuevas creaciones. Saludos.
 
Perfecto chicho....si escribimos en los dos, nos volveremos locuelos........bueno, pues piensa algo de lo que quieres y me lo dices por privado, ya que desconozco tu moto, tus gustos, lo que quieres que ponga en la firma, etc............una ayudita no viene mal......
 
Bueno pues finalmente he conseguido poner la firma , gracias por confeccionarmela y por dar explicaciones de como ponerla Saludos General Eraser
 
Firma

Gracias, son todas muy chulas y la tercera con una GT seria la leche
 
cuando pago los royalties .....:cool2:
a ver si pillo el ordeñata. eraser ....menudos trabajos que haces:cool2:
 
y la última........





si te gusta alguna o quieres hacer algún cambio, me lo comentas........
 
Firma

Todas muy chulas, me costo pero al final me decidi por la ultima, cuando te conozca tienes unas cervecitas
Gracias por tu trabajo
 
........mi querido Comandante "Che" Parodri, debes de decirme lo que quieres hacer.....si quieres poner uno o los dos juntos......si quieres poner uno no creo que tengas problemas (probaré yo en mi avatar), por el contrario, si quieres poner los dos, deberemos de redimensionarlos..........pero dime claramente qué es lo que quieres hacer.....¿poner los dos en un tamaño correcto en tu avatar...no?.....¿o uno solo?.........

mientras tanto, probaré yo en mi avatar.....



Bueno...lo acabo de probar y queda bien, pierde un poquito de calidad, pero se puede ver bien....¿lo has visto?
 
Última edición:
...un ejemplo de firma para chichoboxero........hay bastantes cosas que poner, moto, boxer, logo, etc.....pero se hace espacio para todo.....lo del color verde de fondo, sería por tu glorioso pasado de boina verde..........:cheesy::cheesy::cheesy:























intentaré hacer alguna más.......ya me dirás algo.....
 
Última edición:
¿Para cuando un tutorial básico, básico, para iniciarse en el Corel Draw X5?
Complicado, pero se puede intentar.

Saludos
 
Pues si alguien tiene alguna duda, dabeis que no me importa ayudarle CO1637P, pero sería casi imposible realizar un tutorial del Corel Draw....sería complicado porque se pueden hacer millones de cosas, aunque hay bastantes tutoriales por internet..........


 
Última edición:
A mí no me cabe ninguna duda, la empresa es muy complicada, pero bueno....yo he tirado la piedra.
Gracias Alex
Saludos
 
a ver mi general....por partes
estoy intentando meter este en el avatar desde el iPad y no hay forma .
http://imageshack.us/f/708/110hox.jpg/

hay dos opciones de hacerlo yo copio y pego en primera opción y nasti.
en la segunda ovación que es desde el ordenador ni me deja pegar.

puede ser que desde el iPad nasti!!!
 
Última edición:
Vuelvo a probar yo, parodri........

ahora lo tengo puesto y funciona.

te pongo el archivo reducido, le das con botón derecho encima y lo guardas en el ordenador (guardar imagen como), luego vas a acciones del foro, editar perfil y editar avatar y lo pones directamente desde el archivo de tu ordenador (Opción 2 del foro), sin utilizar ninguna web para subirlo......directo desde el ordenador......

 
Última edición:
menudo mareo que te traigo .prefiero mareaste a ti que estas un Pelin mas tranquilo que Carlos .
veo que te sale...... copia porfa y ponme lo que metes ...o no se puede ......o el iPad no deja ....o como borre el anterior ahora dice k te den .
 
Guarda la imagen que te he puesto en el ordenador y sigue los pasos que te he puesto........y no es ninguna molestia ni ningún mareo.........
 
Acabo de meterme y...jorobar como me ha gustado. Eres persona de grandes ideas y talento. sigue así. Me encantan tus firmas y tus pinturas.
Ahora intentaré ponerlo en la firma. Te estoy muy agradecido. Si me mandas tu dirección por privado te mando un detalle hecho por mí.
Saludos.
 
.........ese tiene demasiada calidad de imagen para ponerlo de Avatar, parodri....además ya lo tienes en la firma.....si lo quieres poner tambien de avatar, tendrías que reducirlo al mismo tamaño que la imagen de 110........... y te repito que no hace falta que pongas el enlace de imageshack, SOLO TIENES QUE GUARDAR LA IMAGEN EN TU ORDENADOR Y LUEGO SUBIRLA DESDE TU MISMO ORDENADOR O DESDE TU MÓVIL........
 
Última edición:
no me chilles jajajaja no tengo ordeñador ahora.escribir en mayúsculas es chillar en informática.
quiero poner esta http://imageshack.us/photo/my-images/585/dossm.jpg/en el avatar .....como no entraba intentaba la otra.
puedes ponerme el enganche como ves tu el que pongo yo ......a ver si copiando y pegando puedo meterlo desde el iPad,desde el ordeñador no puedo estoy de mambo no en casa y no lo tengo.

tengo que salir lo siento.me tomaré una a tu salud.
 
Última edición:
Acabo de meterme y...jorobar como me ha gustado. Eres persona de grandes ideas y talento. sigue así. Me encantan tus firmas y tus pinturas.
Ahora intentaré ponerlo en la firma. Te estoy muy agradecido. Si me mandas tu dirección por privado te mando un detalle hecho por mí.
Saludos.

ok...... chicho.....en la página 8 de este mismo post tienes un pequeño tutorial de como subirlo para que te quede alargado.......aunque supongo que ya sabrás subirlo tu mismo..........un saludo y me alegro de que te gusten.......
 
no me chilles jajajaja no tengo ordeñador ahora.escribir en mayúsculas es chillar en informática.
quiero poner esta http://imageshack.us/photo/my-images/585/dossm.jpg/en el avatar .....como no entraba intentaba la otra.
puedes ponerme el enganche como ves tu el que pongo yo ......a ver si copiando y pegando puedo meterlo desde el iPad,desde el ordeñador no puedo estoy de mambo no en casa y no lo tengo.

tengo que salir lo siento.me tomaré una a tu salud.


sabes que no chillo.....lo de las mayúsculas es para centrar tu atención en esa frase.......

voy a intentar mandarte una dirección de ese avatar que quieres, pero reducido, de forma que te deje subirlo, ya que tal como está no te lo va a aceptar.......ahora te pongo el texto que tienes que copiar .......un momento...aunque lo probaré yo primero en el mío, para ver si sirve......


.....si te sirve, copia esta dirección en la Opción 1 de editar avatar


http://img195.imageshack.us/img195/8716/51185361.jpg
 
Última edición:
te van a matar con esa firma tan grande chicho....jajajaj......tendrás que hacerla más pequeña.......o te la adapto para que salga alargada y no tan alta....





 
Última edición:
esa firma grande es preciosa, guardatela para tí particularmente, o para imprimirla en una camiseta, pero para el foro tenemos que cuidar los tamaños.......ha de ser más larga que alta.............prueba con alguna de las que te he puesto arriba creo que la larga te quedará bien o la intermedia......no se ven tan bien como la grande, pero tampoco perjudicamos el foro...............si te parece tambien te pongo la frase que tienes debajo directa en la firma...probaré.....




















y tu qué...parodri......no veo que cambie tu avatar........¿estás liado?......
 
Última edición:
No sé como agradecértelo, pero me ha encantado todo lo que has hecho sobre las ideas que te he dado.
Intentaré ponerla apaisada.
 
Última edición:
Mi General: He utilizado el Corel X3, bastante, solo que lo utilizo para vectorizar imágenes y poquito mas, vamos una mínima parte de todas sus posibilidades, una de las cosas que no sé y a lo mejor es muy sencilla, es cambiar el tamaño de la imagen, si me lo pudieras decir con alguna pequeña información te lo agradecería.
te pongo alguna cosilla hecha por mí.
Dibujo.JPG
 
Pues es bastante sencillo el cambiar el tamaño de las imágenes. Sabes que cuando instalas los programas de Corel, te instala tambien el Corel Fhoto Paint.....pues con es programa puedes hacer todo lo que hace el Photoshop y mucho más.

Abres la foto o el archivo desde el citado Corel Photo Paint, cuando la tengas abierta, te vas arriba a la barra de tareas, al apartado que pone Imagen, cuando se te abre el desplegable, seleccionas la opción de Nuevo muestreo, entonces te aparecerá una ventana como ésta:




........y ahí es donde puedes redimensionar la foto, te marca lo que mide en la actualidad y la resolución en que se encuentra, además del "peso" de la imagen..........en este caso ves que pone 4.13 MB, y que está a 300 ppp de resolución, además de medir 22,9 x 4,5............pues solo tienes que cambiar la resolución a 200 ó a 100 (o a la resolución que tu quieras), y bajar el tamaño total de la imagen, para lo cual borras la anchura (con casilla de mantener proporción activada), por ejemplo, si está a 22,9, la pones a 12, aceptas y verás como automaticamente se te hace más pequeña (la imagen).............cuanto más bajes la resolución o más pequeño elijas el tamaño, pues menos ocupará y más pequeña se hará.............y la foto o imagen seguirá proporcionada........


......haz algunas pruebas con tu Corel X3 y ya me comentarás, pero de verdad que es muy sencillo........luego guardas la imagen con otro nombre y así no pierdes la original, por si te otra vez te hiciera falta con más tamaño o calidad.........

un saludo y espero haberte ayudado........
 
mi general.muy guapo :) un pero .......no se ve mi maravilla de cruisser :cry: (no tengo abuela) .
le doy mi permiso para si es posible lo remedie y la amplíe :)
que problema tenia....pues que faltaba el img !!! este si lo tiene .....los otros no .
http://img195.imageshack.us/img195/8716/51185361.jpg
en el antiguo foro lo sacabas dando a una tecla.... en este desde el iPad no lo se .
con lo que me digas remato la firma.
eraser gracias por la pasiensia .:cool2: si le apetece queda ascendido a teniente general y no hay mas que hablar .
 
Muchas gracias por la información. lo he copiado a word y lo he guardado, tan sencillo como lo has explicado y tan complicado, como yo, intentaba averiguar, Haré pruebas. Dime si sigue apareciendo el punto en la firma, me parece que lo he quitado y sigo viendo las letras grandes o eso me parece.
 
Última edición:
He visto el conjunto, que me ha gustado mucho, pues no me había fijado en ese detalle y hacerle al GeneraEraser que me lo corrija, pues...que me cuesta un poquitin.
Saludos y gracias por el detalle.
PD. el tuyo es muy bonito y original. Creo que cada firma contiene un mensaje.
 
Para mí ya está perfecto, chicho, y las letras están muy bien de ese tamaño, cubren todo el espacio que quedaba en blanco.

.......respecto a lo de la pata del perro, ya está hecho así a propósito, se trata de crear sensación de profundidad y espacio.....como lo es el poner las sombras de los distintos objetos....el logo de bmw que representa la rueda delantera de la moto, el escudo de las COES y, delante....EL PERRO, sobrepuesto ante todo lo demás.......si las figuras las pones una a cada lado de la otra, parecen pegotes puestos ahí............de la manera que las he puesto tiene el significado de algo compacto, están reunidas las cosas creo más importantes y que más significado tienen para chicho boxero (aparte de su familia, claro)........y poner la pata delante del escudo es para dar sensación de poderío, de majestuosidad del perro, de firmeza............ese pequeño espacio creado por esas figuras (moto, escudo, logo y perro)....es el TESORO de chicho y así lo he querido representar...........

........tapar las letras de bmwmotos.com y que no se vea .com, pues no significa nada, aunque no veais el texto completo, ya sabeis que ahí pone bmwmotos.com......¿no?........es como la publicidad subliminal.........
 
el que la lleva la entiende . tienes mucha razón que le da profundidad.
lo de responderme a lo que te puse ....ni puñetero caso :)

mi general :rolleyes2:

gracias .
 
el que la lleva la entiende . tienes mucha razón que le da profundidad.
lo de responderme a lo que te puse ....ni puñetero caso :)

mi general :rolleyes2:

gracias .


Comandante parodri, he leído lo de la cruiser, pero debes de saber que en el avatar no se puede poner más grande......cuando más grande quieras hacerlo, más pequeño te saldrá en el foro...está demostrado.

La podemos poner en la firma, la cruiser.......ahí si que cabe un poquito más grande la moto.......pero en el avatar no.......a menos que te de igual tapar las letras del logo bmw...........

...y no digas lo de "ni puñetero caso", porque me parto el alma por intentar complaceros a todos, todos...........aunque sé que lo dices de broma.........

un saludo......voy a probar si la meto en la firma con lo del 110........más no se puede hacer......el avatar da para lo que da........
 
......espero que esta firma ya cumpla todas tus expectativas parodri........tiene todos los elementos que te gustan y se ve la cruiser bastante bien....y si no puedes ponerla desde el Ipod, pues tendrás que hacerlo desde un ordenador............lo que no podemos hacer es poner las firmas grandes y que ocupen todo el foro (he visto alguna firma que parece un reportaje de fotos a tamaño Cinemascope, jajajaj)...eso sí que no puede ser, ante todo, respeto hacia los demás foreros.......




ni se te ocurra ponerle un sólo defecto......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Para mí ya está perfecto, chicho, y las letras están muy bien de ese tamaño, cubren todo el espacio que quedaba en blanco.

.......respecto a lo de la pata del perro, ya está hecho así a propósito, se trata de crear sensación de profundidad y espacio.....como lo es el poner las sombras de los distintos objetos....el logo de bmw que representa la rueda delantera de la moto, el escudo de las COES y, delante....EL PERRO, sobrepuesto ante todo lo demás.......si las figuras las pones una a cada lado de la otra, parecen pegotes puestos ahí............de la manera que las he puesto tiene el significado de algo compacto, están reunidas las cosas creo más importantes y que más significado tienen para chicho boxero (aparte de su familia, claro)........y poner la pata delante del escudo es para dar sensación de poderío, de majestuosidad del perro, de firmeza............ese pequeño espacio creado por esas figuras (moto, escudo, logo y perro)....es el TESORO de chicho y así lo he querido representar...........

........tapar las letras de bmwmotos.com y que no se vea .com, pues no significa nada, aunque no veais el texto completo, ya sabeis que ahí pone bmwmotos.com......¿no?........es como la publicidad subliminal.........

Explicado como lo has hecho tú, es comprender un poco mas el arte. Tanto es así, que hasta lo veo mas bonito.
 
gracias chicho.......si es que este parodri yo creo que ni duerme.........jajajaja.......todo tiene su explicación..............tambien es una manera de que veais que los objetos no son fotografías cuadradas con el fondo blanco, ya que están recortadas.....si pones una foto original de la moto, encima de la del perro....¿como quedaría?........no sé si me entendeis........

le voy a recomendar una bebida refrescante:


 
Última edición:
es que haces cada cosa..... cada cual mas bonita.eraser preciosa y me he fijado en el iturri =chapa que te tengo controlado :cool2: que detallazo.
cuidas hasta el mínimo detalle...... que bueno .y gracias por el registro eso tambien me lo ahorro:cool2:
claro que te entendemos ...cuidas mucho los detalles y no pensé en eso si me di cuenta de las formas las haces para que resalten o profundidad ....mas cuerpo o que sobresalga juegas con ellas
bueno... me quedo hasta que se te ocurra mas cosas con el ultimo de la firma.
mira de ponerme loción el img si no no puedo copiarlo para meterlo en la firma
para no repetir meto la botella de parodri en el avatar? o te paso la foto de la minimarcelino que está menos vista.
muchas gracias eraser
 
Parodri...ya te he mandado la imagen que me habías dicho, por privado......


......modernizamos ahora un poquito la firma que le habíamos confeccionado a Elmer, por si cree conveniente ponerla en tamaño un poco más largo.......


 
Arriba