FORERO EN AFGANISTAN

Ya estoy aki,me ha parecido ver un post de quedada en Arguis que envidia ya me contaréis.
Bienvenidos a los que se han incorporado al post y para no ser hoy tan cansino vamos a ver alguna foto...
fotos-moto-1554921.html

fotos-motos-1554930.html

otros-niosi-1554941.html

otros-ringroadsi-1554949.html

otros-tiradorsi-1554951.html

fotos-trespista-1554957.html

[/http://www.subirimagenes.com/fotos-yohammer-1554963.htmlimg]

Aver si salen..
 
Lleva un buen blindaje... ;D

Te agradezco tus relatos... uno disfruta con los pasajes del descanso del "guerrero". ;)
Y más lo harán tus herederos. :)
 
1555002yohel.jpg

thump_1555006yomerienda.jpg

pues eso es lo q hay de momento. Ya sabeis q este no es un medio seguro y demasiado me estoy mojando, espero os gusten :)
 
Hola, me alegro de que sigas bien, guapas fotos, espero volver a verte pronto, un abrazo
 
Eyys Ramon, disculpa por mi mutismo pero entre que no me conecto a diario y que estuve la semana pasada y parte de la otra en Barna haciendo un cursillo y aunque este requeria estar delante de un PC con internet corporativo ,de vez en cuando sin que se notara demasiado le echaba algun vistazo al foro y por supuesto he ido siguiendo tu post pero lo de escribir me era mas complicado, aun así has estado muy bien acompañado la gente del foro ha seguido alimentando tu post.

A la concentración de Arguis...que frio..... no creo que me acerque pero quiza si..... el domingo 21 coincidiendo con la concentra realizan alli un mañoalmuerzo , que para el que no lo sepa y como su propio nombre indica son una serie de almuerzos organizados por los motoclubs de las provincias aragoneses asi que aprovecho para hacer una llamada al komando maño y por supuesto a todo aquel que se quiera acercar.

Bueno socio en las fotos que has puesto tienes buen aspecto, Marzo esta a la vuelta de la esquina y en na estamos otra vez en el barrio cascando de nuestros motos..Ahhh y organizando esa quedada de Castiliscar, avell si el amigo KUK pilla con alguna moza del pueblo.
Ya sabes buscate ocupaciones para no tener tiempos muertos los dias así parecen que pansan más rapido ... de todas maneras que te voy a decir yo a tí, tienes ya suficiente experiencia en esto.

Si necesitas algo ya sabes como localizarme.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho.
 
No nos digas que has cambiado la boxer por un helicóptero y un hummer ...... no creo ;)
 
Son BMW`s de incognitos... si egque... hay que decirlo todo... ;D ;D ;D ;D

Ramon HAY CAFE!!!! HAY CAFEITARSE..... ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra verte tan bien ;)

El regreso esta aqui al lado, en un pispas estas de regreso ;) si no subimos y te traemos de regreso...

Un fuerte abrazo :)
 
melving dijo:
Eyys Ramon, disculpa por mi mutismo pero entre que no me conecto a diario y que estuve la semana pasada y parte de la otra en Barna haciendo un cursillo y aunque este requeria estar delante de un PC con internet corporativo ,de vez en cuando sin que se notara demasiado le echaba algun vistazo al foro y por supuesto he ido siguiendo tu post pero lo de escribir  me era mas complicado, aun así has estado muy bien acompañado la gente del foro ha seguido alimentando tu post.

A la concentración de Arguis...que frio..... no creo que me acerque pero quiza si..... el domingo 21 coincidiendo con la concentra realizan alli un mañoalmuerzo , que para el que no lo sepa  y como su propio nombre  indica son una serie de almuerzos organizados por los   motoclubs  de las provincias aragoneses asi que aprovecho para hacer una llamada al komando maño y por supuesto a todo aquel que se quiera acercar.

Bueno socio en las fotos que has puesto tienes buen aspecto, Marzo esta a la vuelta de la esquina  y en na  estamos otra vez en el barrio cascando  de nuestros motos..Ahhh y organizando esa quedada de Castiliscar, avell si  el amigo KUK pilla con alguna moza del pueblo.
Ya sabes buscate ocupaciones para no tener tiempos muertos  los dias así parecen que pansan más rapido ... de todas maneras que te voy a decir yo a tí, tienes ya suficiente experiencia en esto.

Si necesitas algo ya sabes como localizarme.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho.
***************************************
Pues haras mal de no venir a Arguis, asi que vente y me traes esa moza del Castell..
para paliar el frio de Arguis.

Un abrazo
kuk ;)
 
nuguie dijo:
1555002yohel.jpg

thump_1555006yomerienda.jpg

pues eso es lo q hay de momento. Ya sabeis q este no es un medio seguro y demasiado me estoy mojando, espero os gusten :)
**************************************
Hola ramon amigo

Que foto mas chula con ese helicoptero es del tipo cougar verdad es una passada
espero verte pronto, cuidate mucho

Un abrazo
kuk :)
 
Me alegro leerte Melvin, ya te daré la direccion de correo corporativo y mientras curras nos mandamos alguna tontada. Si sale adelante lo de Casti,,,,sería muy bueno entrar a la puerta de la convivencia toda la manada rugiendo,puede q negocie la comida en la peña q tu y yo sabemos y sino, en eñl corral trasero de mi suegra, es superviejo pero tambien nuestras clásicas y nos encantan. Podríamos visitar Sos, enfin, me gustaría hacer noche en el pueblo,q opinas socio?
Kuk no puedes faltar a la cita, alli hay cura y te podemos casar en el mismo sitio,,jajajaja
Hoy no tocan fotos, tampoco hay mucha novedad , cosa q por aki es lo mejor q puede pasar asi q no os aburriré.Eso si trabajo hay a manta todo el dia y a todas horas, y con la venida de las navidades, se mueve mucho material.
Quiero agradecer de nuevo q siempre tengo mensajes vuestros cuando me conecto, ha! entre mis jefes hay tres moteros , pero son de trhiump, escuter de gran cilindrada y camperas, ya les he dicho q no tienen la suerte ni el gusto de tener entre sus piernas un motor boxer
 
No todos pueden tener la clase (y la suerte) de tener BMWs clasicas... Quien sabe, quizas algun dia obtengan la suficiente sabiduria como para tener alguna ;D ;D

Cuidate amigo
 
Diario de abordo, lunes 8 de diciembre de 2008.

Son las 19:30 hora local, festivo en España pero aki no, el dia de la Constitución y la Inmaculada,patrona de Infanteria, Santa Barbara, patrona de Artillería, se han reducido a una pequeña formación ayer Domingo bajo una considerable lluvia. LLevamos 4 dias viendo llover sobre uno de los paises mas secos del mundo,anticipo de las nieves q aki, a 925 mts de altitud no creo q sean demasiado rigurosas.
Hoy han salido dos compañeros de convoy a Camp Stone ,es otro destacamento a 10 kms del nuestro, una recta asfaltada de la denominada Ring Road que como su nombre indica, atraviesa este desértico país. Han llegado sanos y salvos. El camión lleva un blindaje "relativo"mas para disparos de fusileria q para minas o coches bomba, q no te salvaria ni el tato , por abajo vamos bastante desprotegidos,por eso ponemos encima de los asientos mantas de keblar anti-fragmentos en numero de dos por asiento para,en fin, llegado el caso, intentar salvar el culo. Como los cristales son blindados no se pueden bajar las ventanillas ,por lo q en caso de ataque no puedes abrir fuego desde el camion, confias tu suerte a los blindados q te escoltan delante y detras con ametralladoras de calibre 12.70 (un fusil es de 5.56). Con lo q la sensación de impotencia cuando sales de viaje es total. No se puede decir q sea miedo, simplemente es una cuestión de suerte q no te toque a tí. Es asombroso cómo la condición humana se acostumbra a las situaciones ´mas comprometidas....
Los vehiculos civiles con los que se cruza el convoy militar, tiene orden de detenerse en la cuneta al paso del convoy, para evitar q un suicida se cuele en el y se entrelle, pero no todos lo cumplen es relativamente facil q un coche afgano q circula en sentido contrario, aun detenido arranque al paso del convoy y se cuele delante tuyo, o espere a q pases para detonar su carga. Es cuestion de segundos lo que diferencia q la escolta repela un ataque semejante o q el insurgente logre su objetivo.
Bueno pues esto es todo por hoy, espero q disfrutéis tod@s del puente y como mis compañeros,llegueis todos a casa sin novedad. Un fuerte abrazo.
 
Cuidate, muchacho, no jodamos, eh?, que La Pilarica te protege desde arriba.
Por si no lo sabes, Santa Bárbara es también la patrona de los mineros, mi padre tenía fiesta cada 4 de Diciembre.
Saludos, es un placer leer tus comentarios. Manyela
 
Hola Nuguie:

soy forero nuevo , pero motard viejo, y siempre en bmw. ::)
Me uno al gran grupo de personas que valoran muy mucho y aprecian vuestro trabajo en esas tierras.
Desde Barcelona un saludo a todos los que estais alli de uniforme. Y a los moteros de triumph tambien...( todos tenemos algun defecto ;D)
VSSSSSS

cris
 
Esas son las mejores noticia ,que no haya novedades...
Me gustaria hacer lo mismo que hicieron ayer NINO y MELVING darte la sorpresa , sacarte de allí un rato, irnos a tomar unas hamburguesas con unas cañas ,hablar de motos con unos cafes racer irlandeses.....
 
Caguenlaleche, que bueno ,espero que con esa medicina te recuperes mas rápido trokolilla. Yo tengo antojo de huevos, aki se cotizan un huevo, nunca mejor dicho. El otro dia mandaron desde España y creo q tocó a uno por cabeza, a ver si para las Navidades, Papa Noel se estira un poco más. Saluda a esos dos bandidos.
 
Hola :D :D :D
Espero que te esté siendo lo más leve posible. Tienes una R100S Red Smoke? Tienes clase, colega :cool:
Cuídate. Cuidaos todos.
Un abrazo ;)
 
Rikardenko, que eres del servicio secretu u qué? Veo q me has investigado, creo q si que se llama red smoke ,no lo sabía pero me gusta . Gracias socio.
 
En efecto, soy del serbisio de intelijensia, pero no se lo digas a nadie.
Te tengo "fichao", tenemos la misma moto ;)
 
nuguie dijo:
Santa Barbara, patrona de Artillería.

Vaya con la santa. Resuslta que realicé mis prácticas de carrera en el Museo de San Juan del Hospital, en un entorno lo más gótico que podáis imaginar.

Una de las capillas, dedicada a Santa Barbara, donde se exponía un trozo de la columna en la que fué martirizada, tenía el aspecto barroco intacto de la mayoría de las iglesias de la contrareforma.

Al llegar allí para explicar el tema se me quedaba la mente en blanco y olvidaba el nombre de la santa al igual que el de la persona enterrada alli mismo, la Emperatriz Constanza de Grecia. Pense que la santa me ayudaría pero no fue asi jajajaja.
 
Conectado con Afganistán, menuda... ¡Qué bueno!.

Yo estoy pero no estoy, tengo fiebre, creo que me marcho a casa... estoy con 38 en el trabajo y si sigo así... creo que acabaré viendo a Papá Noel.
 
esbama dijo:
Conectado con Afganistán, menuda... ¡Qué bueno!.

Yo estoy pero no estoy, tengo fiebre, creo que me marcho a casa... estoy con 38 en el trabajo y si sigo así... creo que acabaré viendo a Papá Noel.
Tómate un gelocatil hombre de dios ::) cuando se ve venir hay que ir frenando, como diríamos por aqu´, en tu caso, si no te cuidas, la vas a pillar más gorda, pues eso, un gelocatil y a la camita ;)
 
rikardenko dijo:
En efecto, soy del serbisio de intelijensia, pero no se lo digas a nadie.
Te tengo "fichao", tenemos la misma moto ;)

No hagas caso, este lo que tiene es un montón de trozos de R100S ;D ;D

Bueno Nuggie, aprovecho para decirte que, aunque aún no había intervenido, yo también sigo con interés al infiltrado en territorio comanche.

Ánimo y un saludo.
 
Bonita moto esa r 100-s red smoke, buen gusto demuestran los que la tienen ehh Ramón.... ya tambien tuve una en tiempos.
Anoche como ya te ha dicho Trokola tuvimos una pequeña reunión improvisada, estuvo muy bien, ya sabes somos bitematicos motos y chicas, detro de nada haremos otra en la que estarás tu también.

Un abrazo compañero pasalo lo mejor que puedas.
 
Bolla dijo:
[quote author=rikardenko link=1225973425/120#124 date=1229096192]En efecto, soy del serbisio de intelijensia, pero no se lo digas a nadie.
Te tengo "fichao", tenemos la misma moto ;)

No hagas caso, este lo que tiene es un montón de trozos de R100S  ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya te pillaré yo a ti... bueno, si hay curvas no :p ;)
 
Ey melvin que bueno leerte, a ver cuando volvemos a reunir la escuadrilla maña en formacion de ataque, Bolla bienvenido a este tu post...como dice Nino r45 r90 y....bueno a ver si os mando una afoto,,,a moment please..
1617606yo.jpg
.. se ve u qé???
 
ala ahi teneis.....tamaño familiar jajaja un abrazo a todos los clásicos...que no clasistas-
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Peaso fragoneta tenéis ahí :eek: :eek: :eek: oyes y esa antena parabólica que se ve al fondo no la estaréis usando para las paellas ;D ;D ;D ;D ;D que luego no pillan bien las frecuencias ;D ;D ;D ;D
Bueno, fuera bromas, un abrazo y cuídate ;)
 
Joeer NUGUIE,hay que tener un par de ues para estar ahi,te envio un saludote desde Donosti,y que te si quieres unos buenos huevos de caserio no tienes mas que enviar una direccion,nose si llegarian bien pero bueno hay va la idea.
Esta pega por esos lares,saludos

c1b2015f643cf5c90a912798158ee853o.jpg
 
Asi me gusta Ramon... que se enteren por ahi arriba de como se para un camion!!! CON EL CODO!!!!!!!!! ;D (seguro que se miran y se dicen entre ellos... este tio tiene una BMW ;D ;D ;D)

Quedan pendiente una de huevos, con longaniza, chorizo, jamon serrano, patatas... te vas a comer 50 huevos como Paul Newman :cool:

Asi me gusta Ramon... que se enteren por ahi arriba de como se para un camion!!! CON EL CODO!!!!!!!!! ;D (seguro que se miran y se dicen entre ellos... este tio tiene una BMW ;D ;D ;D)

Quedan pendiente una de huevos, con longaniza, chorizo, jamon serrano, patatas... te vas a comer 50 huevos como Paul Newman :cool:



No te dire que para la proxima estaras entre nosotros... pq alguna mas nos correremos, ahora bien... cuando estes por aqui, recuperaremos :cool:

Un Abrazo


No te dire que para la proxima estaras entre nosotros... pq alguna mas nos correremos, ahora bien... cuando estes por aqui, recuperaremos :cool:

Un Abrazo
 
Quiero desearos a todos FELICES NAVIDADES Y MEJOR 2009,,,!!!1
Y COMO DIGO YO: LO QUE LAS MOTOS HAN UNIDO ,,,QUE NO LO SEPARE NADIE!!!
1630603tarjeta-navidad-band.jpg

Gracias a todos por estar ahi,,cerquita y brindaré aki por la salud de todos nosotros y la de nuestras abuelas....y por la de las motos tambien ,,jajaja ;D. miss you much!
 
chavalote aunque no nos conozcamos los del Komando Catalunya ahí estamos

vuelve pronto y nos vemos en persona,

salut y que el año que viene por lo menos sea como este
 
Pues un compañero de Santa Barbara (Murcia) te desea una feliz :'( estancia por esas inhóspitas tierras...y sobre todo...una FELIZ NAVIDAD, con un par de huevos!!
 
Nuguie, Feliz Navidad. A pesar de lo lejos que estaras de tu familia, lo que estas haciendo no tiene precio y eso lo compensa.

Con tu permiso, este año enviare esa foto como felicitacion de Navidad a mis contactos diciendoles que me la envia un AMIGO que esta alli ayudando a esta pobre gente en representacion de todos nosotros.
 
Felices Fiestas Nuguie :D :D
Si quedamos a comer estos días los maños y alrededores, nuestro brindis irá dedicado a ti ;)
 
Felices fiestas también.

Acaba de salir un compañero para Djibuti aunque aquella zona es una discoteca comparado con tu zona.

Salu2
 
Felices fiestas Nuguie :D espero que estés bien y disfrutando de los momentos buenos, que siempre hay, y también espero que sean tus últimas fiestas lejos de casa, un abrazo,
 
Gracias a todos por vuestros mensajes, por aki todo en "calma", ha empezado a nevar, el frío incomoda para trabajar. Por lo demás ...compañeros de viaje, esperando su regreso, vispera de fiestas, espero q los malos se queden en casa al reguardo del frío , sabéis q esta gente está anclada en el siglo XIV?, en serio para ellos es el año 1.380 y pico ,debe ser del calendario musulmán.
Bueno ya os enteraréis por las noticias pero esperamos la típica visita de las altas representaciones del Estado, si veis por la tele a un chofer de autobus con uniforme árido,,,quizá sea yo.
McGyver me gusta la idea de emplear las fotos como felicitación, yo tambien lo hice.
Saberno , reune a la pandilla y haced rugir los motores hasta que se oigan desde aki!!! bueno a la serie R ...que no fuercen que les entra la tos a las aguelicas.
A los seguidores del diario de abordo, no es q no tenga cosas que contar ,pero ya sabeis q no puedo comprometer la seguridad revelando lo q va ha pasar, ya os lo contaré mejor a toro pasao y en persona q es como me gustaría.
FELIZ "==) asi se escribe 2009 en mayúsculas jejeje.
Estoooo, una cosita...como este foro es sorprendente, hay algun compi q toque la armónica?...bueno son cosas mias, no importa.
Ah ,están llegando miles de kilos de ayuda humanitaria desde España, ropa usada y nueva de importantes firmas, comida, (vino y cerdo menos pues estos pobres no saben lo q se pierden), . Para nosotros tambien llegan nuestras pequeñas cestas de Navidad, en fin, muuuuucha mercancía ,que para mi trabajo aki es curro de la leche pero , leche ,que ilusión hace.
 
felices fiestas y muy tranquilas es mi deseo para todos los que estais fuera de casa prestando esa ayuda que es tan importante para todos
animo ramon que ya falta menos para el regreso y poder disfrutar otra vez de la ruta en buena compañia
un abrazo
loliyo
 
hola apañero¡¡¡, que tal te va? Ya se de ti por otros ( estube en casetas y me dijero alguien que habias hablado por messenger).
Me imagino que estareis preparandon una grande para estas fiestas, si hace falta materia para las celebraciones hazmelo saber.
toma nota de todo que me tendras que pasar "mafia" para la proxima.
Ramón, cuidate y que paseis unos dias dentro de la distancia y la situacion, lo mejor posible
un abrazo
;)
 
Has tenido que ser tu el que nos ponga Fiiiiiiiirmes!!!! al komandomaño.A ver si hay consenso comemos o cenamos y brindamos por ti y los tuyos cien veces.
Cuidado con los apaches,estate atento y pasa estos días y los que vienen lo mejor posible,ya queda menos,dame tiempo a preparte el refugio motero y celebrar tu regreso.

Ya contaras lo de la armónica............

No estaria de mas que les cantaras a esa gente:
PON A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA.. EHHH MACARENA .....HAIIII!!!!!
Con baile incluido..
 
Arriba