FORERO EN AFGANISTAN

Este Manuel... sabe donde tocar...

No profundicemos estos temas aqui... ;)

Un abrazo a todos y... saboreemos todos y cada uno de los segundos de un dia... es posible que en algun momento los podamos echar de menos ;)
 
muy bueno el post, la verdad es que cuando llegamos a ciertas edades en estas fechas sobretodo notas en falta a mucha gente querida, pero es ley de vida, pues nada solo desear un buen año a todos y que en esta noche magica los reyes magos se porten bien con todos.
saludos
 
Esto es la milk, acabo de ver a tres tíos mirando a través de mi ventana. son las 03:21:00 y creo que he visto a Melchor , a Gaspar, y a Baltasar.

Un emotivo abrazo a todos. Señores... con todo mi cariño.
 
Es posible Manuel... nada mas terminar de mandar mi ultimo mensaje... se presentaron en casa (los tres) y les puse un chupito "de los de mi padre" y les dije... sin parar a Valencia, Sr. Manuel... y seguro que se fueron derechitos... contando con la parada de rigor de los camellos... les costo el tiempo justo (no se pararon en ningun "sitio") ;D

Un Abrazo
 
y les puse un chupito "de los de mi padre" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo el porqué no han parado en mi casa, no la han encontrado >:( ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ramón, espero que a tí si te hayan traido algo, y PLIS, vuelve pronto que tenemos que liarla de nuevo. :-* :-* :-*
 
L u L u dijo:
y les puse un chupito "de los de mi padre" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo el porqué no han parado en mi casa, no la han encontrado  >:( ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ramón, espero que a tí si te hayan traido algo, y PLIS, vuelve pronto que tenemos que liarla de nuevo.  :-* :-* :-*

Eso, eso, a liarla
 
NUGGIE!!!! Tu ya has probado el all i oli de Lulú verdad? Pues despues de esa experiencia tendras que probar el chupito del padre de Nino.Tu vida transcurrira de otra manera y si ademas la estamos liando pa cuando llegues de esos desiertos........
HUY HUY HUY que jaleo se va a montar!!!!!
Feliz Año nuevo Lulu y Sisko!!!!!
 
Yo he tenido el honor de ambas cosas, de probar el all i oli de Lulú, y el chupito del padre de Nino. Josrr que chupito, ¿Recuerdas Nino? no se podía beber... jajajaja. Tu madre me miraba de reojo. Jajajaja, que bien lo pasé en Zaragoza.

También he de decir que Sisko y el padre de Nino, se lo curraron francamente bién en la cocina.

Pese a la lluvia, creo que fué uno de los días más "luminosos", por la cara de felicidad, creo yo.

Recuerdo que tras gozar de la visita a la Expo, esperando a Nino, empezó a cerrarse el cielo con cuatro nubes, y menudas nubes. Cayó una tormenta de un par de cojones. Todos corriendo de un lado a otro. Luego quedó todo sereno, sin embargo, y la gente salía en tropel de sus escondites para salir del recinto.

Lo peor fue cuando de vuelta del fin de semana, al llegar a casa, tenía agua en las botas, que como son cerradas no evacuaban por ningún lado, así, que estuve con los pies a remojo desde que salí hasta que llegué. Con los deditos arrugados. No dejó de llover durante todo el trayecto.

Seguro que en Afganistan no llueve con tanta intensidad. Jajajaja, eso si, supongo que fría ahora hará un rato, ¿no Nuguie...?  
 
Hey chicos, ya pasó el dia de Reyes "Majos" de Oriente.......tooooo mentira. La única ilusión que tenía yo de estar en Oriente Medio era verlos de los primeros y na.
Paki no están. ni han pasao ni han vuelto. Esto me recuerda a la ensaladilla rusa, la montaña rusa, el caviar ruso, es todo comercial. Bienvenidos a la cruda realidad amigos.
Pelín escéptico empiezo este año.
Bueno yo me quedo con el nuevo garito del trokola, la sensibilidad de esbama y pablomarmol, el incondicional de nino, la cercanía de Mc.Gyver, la sabiduría de bmwero, los nuevos conocidos k75goza y demás nuevos colegas y a mis colegas melvin,saberno,etc,,,
Bueno ,pues como no quiero aburriros nada mas empezar el año , sólo saludar y mis mejores deseos para todos.
Hasta mas leer.
 
Nuguieeeee

Que alegria leerte!!!!!!

Nosotros nos quedamos con un zagal de los pies a la cabeza ::) (quien es... quien es... quien es...??????) ;D ;D ;D ;D

Un abrazo!!!!!!!!!!
 
nuguie dijo:
Hey chicos, ya pasó el dia de Reyes "Majos" de Oriente.......tooooo mentira. La única ilusión que tenía yo de estar en Oriente Medio era verlos de los primeros y na.
   Paki no están. ni han pasao ni han vuelto. [highlight]Esto me recuerda a la ensaladilla rusa, la montaña rusa, el caviar ruso, es todo comercial[/highlight]. Bienvenidos a la cruda realidad amigos.
 Pelín escéptico empiezo este año.
 Bueno yo me quedo con el nuevo garito del trokola, la sensibilidad de esbama y pablomarmol, el incondicional de nino, la cercanía de Mc.Gyver, la sabiduría de bmwero, los nuevos conocidos k75goza y demás nuevos colegas y a mis colegas melvin,saberno,etc,,,
  Bueno ,pues como no quiero aburriros nada mas empezar el año , sólo saludar y mis mejores deseos para todos.
  Hasta mas leer.


OK, OK. Pero la tortilla española no es comercial, es algo nuestro .... vamos, digo yo ;).

Feliz año.
 
Nuguie... que nos tienes mas abandonados... ;D ;D ;D ;D


Paaaarribaaaa



Un abrazo


PD: Ni mas ni menos... 14 de Enero
 
Nuggie, este año los Reyes Magos han venido en avion. Lo hemos podido ver en la tele, unas niñas que viajaban en el mismo avion lo han descubierto.
 
Chicos....perdonar mi discontinuidad....pero estoy de bajón, y para poner gilipo**eces, prefiero no contar nada.
Cosas del curro , que os voy a contar, estes donde estes, trabajes en lo que trabajes, siempre hay altibajos. y ahora no es buen momento. Pero que no escriba no quiere decir que no os lea,,,,y os admire. Gracias por estar ahí, gracias de verdad.
 
nuguie dijo:
Chicos....perdonar mi discontinuidad....pero estoy de bajón, y para poner gilipo**eces, prefiero no contar nada.
Cosas del curro , que os voy a contar, estes donde estes, trabajes en lo que trabajes, siempre hay altibajos. y ahora no es buen momento. Pero que no escriba no quiere decir que no os lea,,,,y os admire. Gracias por estar ahí, gracias de verdad.
*******************************************

MUcho animo amigo

que te esperamos ya con ansia, menudo fiestorro te vamos a dar

Un abrazo y animo
kuk ;)
 
Hola querido amigo, hoy me ha pasado una que pa que...

Llevo unos meses con un coche que me esta dando problemas con la calefaccion, lo he mirado y revisado por todos y cada uno de los lados, cables, sensores, reles, fusibles... la de dios... me he desmontado la consola que van todos los fusibles y reles, desmontado entero en la mesa... tester en mano, revisando todas las pistas, conexiones, etc etc etc
Pues bien, despues de revisarlo me decido ir al desguace (casi un año sin calefaccion y tres dias enteros dentro del coche revisando cosas y sin arrancar) compro una consola igual (que bien van las camaras digitales :D) la monto y a la primera :eek: oño... lo que falla es "lo gordo"... si no la he desmontado (la vieja) 15 veces... no la sacado y metido una sola... redios, como nos podemos centrar en segun que cosas con lo faciles que son otras... llegar y cambiar :-[

El caso es que, muchas veces cosas pequeñas, nos hacen darle mil vueltas para el mismo resultado... al final conseguirlo...

Un fuerte abrazo Ramon y animate, que queda poquito ;)

PD: Gilipolleces como la mia?? no lo creo... escribe y no te cortes, el ver lo que uno escribe hay veces que nos hace recapacitar y ver si son chorradas y en ese momento las encajamos de otra manera
 
Pues de ánimos está mi Princesa, que se quedó ayer sin batería. Me tuvieron que empujar y nada, a llegar a casa.

Hoy he ido al mecánico pero me ha dicho mas o menos que me diera una vuelta para cargarla un poco y ya, me he marchado con la moto a almorzar a Sagunto. bueno concretametne a Gilet, un pueblo próximo.

En el bar, había una rusa que quitaba el hipo. Morena, de culo redondo y prieto y unos pechos de estos que parecen meloncitos duros. Los ojos gatunos y misteriosos con una expresión exótica de esas que te trasporta a las estepas siberianas... ¡¡ Madre del amor hermoso y del astracan !!.

El bocadillo ha sido de tortilla de ajos, una coca-cola y café por 4,50. Solo por ver a la rusa, mereció la pena.

La vuelta a casa la he hecho por el Puig, viendo el mar a mi izquierda casi hasta llegar a Valencia. Muy bonito, muy entrañable.

Entre unas cosas y otras he perdido el hilo de lo que quría decir, pues eso, que la vida da muchas vueltas y gracias al poco ánimo de la moto, me he animado yo.

Jajajajaja, eso si, la tarde de trabajo ha sido de querer morir.

rusa01.jpg


La imagen es de la primera rusa que he visto en Internet. Y vale, casi lo hacierto, menos por el cabello que en el caso de mi rusa es negro como el carbón.
 
Que viva la gran madre Rusia :D
Tú si que sabes Manuel.
Un abrazo Ramón, ánimo que te faltan dos dias mal contaos ;)
 
Animo Nuguie, cauenla, arriba ese espiritu.

No se si te sirve, pero yo siempre que estoy un poco de bajón pienso en el simil de los ciclistas.

Ahora tu estas subien el puerto, debes meter la cabeza en el maillar y pensar en otra cosa que no sea esta etapa. Hay que dar pedales si mirar al alto de la montaña, porque tienes piernas para llegar arriba, pero a veces la cabeza desgasta demasiado las fuerzas reales de los musculos.

Ya verás que pronto llegarás arriba y bajaras el puerto rapidamente.

En cuanto cruces esta meta, estaremos preparados aqui para echarnos un almuercico o una comida, una charradica y un paseo en nuestras abuelillas.

Aupa Nuguie
 
Que vivan las cosas bonitas ::) joe como esta la rubia...

Que bueno K75goza...

Manuel... como te gustan las cosas bonitas... cuando me llevas a almorzar???
 
pues podiamos quedar para almorzar cuando vuelva Ramon pero en el bar de la rusa ;) ;) ;) ;)
arriba Ramon
 
Hola zagal esos animos bien arriba,  mira el post que he puesto, con que ya puedes ir  haciendote a la idea que la bujia de madera seras tu el que la pases por la Pilarica ;)
 
Eyss Ramón amigo venga que ya queda poco,ya estas en la cuenta atrás, ademas ahora en zaragoza hace mucho frio.
Acabo de leer el post de koyac ya ves se va a montar una gorda aqui al ladito de casa y a esa nos apuntamos asi que venga mucho animo que merecerá la pena.
Cuidate mucho y hasta pronto.
 
Mucho ánimo desde Galicia.....
Me estoy leyendo todo el post de golpe...
 
Buenas:

Nuguie, mi tío ya ha llegado a Afganistán y me ha mandado unas fotillos junto al helicóptero en el que hace su trabajo.

Ánimo a todos los que estáis por allí, que sé de buena tinta que no lo pasáis bien pero recordad la cantidad de gente que todos los días os tiene presentes en su cabeza.

Que vaya todo muy bien ;)
 
Animo Nuggie. Salvando las diferencias, enormes diferencias, por aqui tambien tendrias dias de bajon. Problemas porque no encuentras una averia intermitente que te hace pensar que no vas a poder arreglarla, que te suben la hipoteca de golpe y te arruina ese plan que llevabas tanto ideando, discursiones con los hijos o con la mujer que te parecen que van a ser la definitiva...

Cuando es de noche y hace frio parece que no va a amanecer nunca y nos desesperamos, pero el sol siempre sale y nos calienta y reconforta de nuevo. Luego, mirando para atras ves que los problemas nocturnos, con la luz del dia se ven de otra manera.

Como te han dicho arriba, estas coronando un puerto con la bici, y dentro de poco veras como te lanzas a toda velocidad con el viento en la cara y la sonrisa en el rostro.
 
Según los que saben de esto dicen que una mission se divide en tres fases:
- adaptación
- estabilizacion
- desgaste

Creo q la tercera de ha adelantado un poco, el puerto se hace largo y mi bici no lleva cambio.
Acumulo tensión y el otro dia lo pagó el saco del gimnasio, bueno lo pagó mi muñeca que ahora llevo vendada.
Me he apuntado a clases de Tae Bo, es una disciplina entre aeróbic y artes marciales que Roberto, el maestro filipino, imparte tres días a la semana durante mas de una hora, luego enseña Aikido y como no tuve bastante me fuí a despachar con el saco, no me vendé las muñecas ni me puse los guantes y creo q forcé demasiado...en fin.
Sabéis yo me siento como ese saco...algo colgado, aparentemete duro, que soporta bien los golpes y a veces se tambalea, pero,,,,,nunca se cae.

un abrazo
 
Hey Ramon que ya se que pronto estarás de vuelta :) :) :)
por que te he leído en otra pagina y podremos conocernos en persona :) :) :)
esto ya esta superado arriba campeon :cool: :cool: :cool:
 
Me fastidia no poderos contar según q cosas, la red no es segura ni el teléfoo tampoco, . Imagino una gran reunión riéndonos de todo esto . Gracias por estar OnLine.
 
Dentro de poco estaremos, como tu dices, sentados a la mesa riendonos de todo
 
nuguie dijo:
Según los que saben de esto dicen que una mission se divide en tres fases:
- adaptación
- estabilizacion
- desgaste

 Creo q la tercera de ha adelantado un poco, el puerto se hace largo y mi bici no lleva cambio.
Acumulo tensión y el otro dia lo pagó el saco del gimnasio, bueno lo pagó mi muñeca que ahora llevo vendada.
   Me he apuntado a clases de Tae Bo, es una disciplina entre aeróbic y artes marciales que Roberto, el maestro filipino, imparte tres días a la semana durante mas de una hora, luego enseña Aikido y como no tuve bastante me fuí a despachar con el saco, no me vendé las muñecas ni me puse los guantes y creo q forcé demasiado...en fin.
  Sabéis yo me siento como ese saco...algo colgado, aparentemete duro, que soporta bien los golpes y a veces se tambalea, pero,,,,,nunca se cae.    

 un abrazo

Pues lo acabas de descubrir chaval...y ¡¡es así!!. Lo único que te pasa, es que en circunstancias normales, acabas "el curro" y te vas para tu casa...salvo serrvicios y otras vicisitudes. Pero ahí, estas 24 horas los siete días de la semana con la misma gente, en tensión y con un contacto demasiado directo a todas horas...

Si cuentas que en esa gran familia en la que estas, hay muy buena gente, pero tambien y como en todos lados algun cenizo gilipollas, que la mayoría de las veces es un superior...te vas quemado poco a poco.

Lo que tienes que hacer y en lo único que tienes que pensar, es que cada día que termines, queda uno menos y aquí por lo que veo y para suerte tuya tienes unos colegas que valen mucho y que te recibirancon los brazos abiertos...aparte de tu familia, que tambien te reconfortará

Y se acabó; es tu única meta, volver, sobre todo si vuelves con la conciencia tranquila de haber realizado tu trabajo...y lo demas a tomar viento

no bajes la guardia y cuidate mucho, ya te queda poco

Un fuerte abrazo desde TN
 
Hola, Buenas noches, paz y toda la suerte del mundo:
Te "conozco" a traves de estos posts, que, como sabes, son los más largos y visitados del foro. Por mi parte hace poco que estoy entre esta familia, con muchas ganas de aprender y compartir.

En la última réplica de TABAYÚ, creo que ha dicho todo lo que habia que decir................en un momento como este. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que te decia.

Circunstancias de la vida, me separaron de mi mujer y de mi única hija recien nacida. Por cuestiones profesionales me tuve que ausentar de los mios durante más de seis meses. Me ahorro explicarte como lo pasé, pero cualquiera que tenga hijos puede hacerse una idea.
En ese tiempo, tuve que desarrollar más de una técnica, para no volverme loco y dejarlo todo y regresar.
Recordé a mi padre diciéndome que nada nos dejaria más dichosos que la satisfacción del trabajo bien hecho (una filosofia parecida al comecocos del OPUS). Y en eso me ocupé, de tal manera que cuando me asaltaba una pájara de esas, me concentraba en mi trabajo, impidiendo que la tortura me alcanzase. Y lentamente el tiempo avanzó..................

Aquí hay mucha gente que nos solidarizamos con tu situación y te animamos para que veas que no estás sólo en toda esa "aventura".
No busques razones para justificar tus bajones, al contrario, piensa siempre que estás haciendo lo que debes hacer y que lo haces lo mejor posible. Con esta "filosofia" has de encontrar tu premio.............
Un abrazo,
MotoLaverda.
 
Hola Nuguie, la verdad es que no me sorprende "Esta Gente" con sus comentarios... sin conocerte... cuando te conozcan, se daran cuenta de que aparte de apoyar a una persona, la cual esta en una situacion "particular", es un tio IMPRESIONANTE. He conocido a mucha gente en este foro, todos son especiales, muy especiales diria yo, pero, el dia que nos conocimos por primera vez, me dejaste pletorico, no sabria explicar... pero me quede muy agusto.

Todos aqui (cada cual a su manera) formamos una Familia, me he sentido apoyado por todos en muchas ocasiones, en buenas y malas... que contarte...

Siempre es bueno tener a "alguien" "al lado" con quien poder hablar de cosas que, con otras personas no hablariamos, alguien con quien poder compartir segun que situaciones o preocupaciones, no hay nada que sea comparable a ayudar a un Amigo... pero tampoco hay nada como que "te ayuden"... es maravilloso...

Piensa que... tu en la situacion que te encuentras, nos estas haciendo sentir grandes, por lo menos para mi, el tener a un Amigo en Afganistan ayudando a otras personas dia a dia... lo cual eso le supone un esfuerzo... no es lo mismo que una portada en un periodico importante "El Ejercito Español ayuda en Afganistan"... es lo que alguna vez ya te he comentado... es "Tengo un Amigo en Afganistan" "que sepas que Ese Tio es Amigo mio"... tantas y tantas.... Ufff Amigo Ramon...

Tengo ganas de darte un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!! (no tiene fecha de caducidad... es canjeable el dia de tu regreso... ;))

La vamos a liar parda el dia que regreses ;)
 
Yo a lo del abrazo me sumo, podemos hacer un trío, jajaja, eso si sin mariconadas como se suele decir, jajaja...

¿Os imagináis la escena?, feroces moteros dandose abrazos junto a sus máquinas desgastadas por un largo viaje... (llenas de polvo).

Lo del Aikido me ha recordado mis tiempos de juventud. Practiqué este arte marcial hace tiempo y como las cosas buenas no se olvidan, aún creo que es importante adoptar cierta filosofia respecto a lo que nos rodea.

La verdad que que recuerdo que cuando Nino y yo nos vemos, de tarde en tarde, pues eso, nos damos un abrazo como saludo.

Nuguie, ten cuidado que si todo el tren de moteros del foro te van a dar abrazos, creo que vas a tener que entrenarte... con el saco.
 
Estoy seguro que los bocinazos desde Sta Barbara los oiste.Nuggie,apañero,o sea, que tienes tiempo como pacomertelcoco????Tranquilo,parece que el encuentro en la tercera fase ha llegado antes de hora? Pero como un hombreton como tú se puede permitir el lujo de dejar de dar ejemplo? No cedas ,el Aikido te ayudará......no cedas un pelo, en maño se dice "reblar"No rebles que la cagas....
En mi barrio sigo presumiendo de tener un amigo en los desiertos de Afganistan y a estas alturas todo dios sabe lo que estais haciendo alli ,sois fuertes de cuerpo y de animo .NO REBLES MOCÉ!!!
Pintale al saco la cara de Julian Muñoz igual te alivia mas.........
Mientras vuelves ,que es que ya no queda ná, estoy cafeteando la Trokola con ayuda delos maestros Nino y Vic .Me ha dado un "poyaque".................. No te olvides que dentro de tu petate estamos un poquito de cada uno de este foro,o sea que urga por el fondo y no rebles joder,!!!!no aflojes en la vigilancia y piensa en lo poco que queda y en los huevos rotos que nos vamos a comer dentro de cuatro dias.
 
NINO-R45² dijo:
"Me imagino a Nuguie dandole abrazos al saco..." "...creo que el dar un abrazo, no es solo un "saludo".

Que bueno... y cuanta razón tienes.
 
esbama dijo:
[quote author=NINO-R45² link=1225973425/225#237 date=1232366474]

"Me imagino a Nuguie dandole abrazos al saco..." "...creo que el dar un abrazo, no es solo un "saludo".
;D ;D Me acuerdo de la cara que pusiste cuando te desperté en Anzánigo :eek: como si dijeras: coño, que fea se ha levantao mi novia esta mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y el peaso papeo que nos pusieron en el bar del camping de al lado del castillo de Loarre ::)
Qué buenos recuerdos, a ver si nos vemos pronto, estarás para Mayo claro, te vendrás a la quedada nacional no? Animo que falta muy poco y cuando hayas vuelto todo te parecerá un sueño.
Un abrazo campeón.
 
[smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

He leido por aquí que cuando vuelvas (y va ha ser YA) se van a repartir abrazos por doquier, pues vale, yo me apunto y como soy una buena chica [smiley=evil.gif] creo que algún :-* :-* :-* que otro también tendrás.

A por cierto, se me ha ocurrido una cosa........ pasame tu dirección postal y te mando un "tupervare" con all i oli
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ufffffffffff pagina 3 no no [smiley=smiley_up.gif]

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Up Up
 
Seguro que está haciendo brazos... con el saco de los demonios.

Es posible que se haya visto el cambio de presidente "mundial" también en Afganistán y es posible también que se produzcan cambios a medio, largo plazo en la zona, y que cambien las políticas locales.

Obama no me cae muy bien y no creo que cambien mucho las cosas pero bueno perder la esperanza es lo último, ¿no?.

Ojo con las muñecas que tienen muchos huesos, demasiados, y luego no caen bien cada uno en su sitio.
 
Hey guys! no es lo mismo que gays ehhhhhh.
Parece que remonto el vuelo, gracias en gran parte a vosotros y al telefono , gracias Saberno.
Vamos por partes, joe esto parece el post de los agradecimientos , pero de bien nacido es ser agradecido.
1ª a los que me habéis mandado privis , que prefiero daros las gracias por aki.
2ª Amo a ver Nino....menos mal que te he visto apuntao a la movida de Sastago con paquete en forma de mujer, sino entre esbama tu y yo ibamos a levantar ciertas sospechas acerca de las "inclinaciones moteras" de cada uno. jajajaja. y no me refiero a la trazada de una curva.....
3º Si he despertado cierto aire de preocupación, no era mi intención pues es mi 6ª mission en el extranjero y estas sensaciones se repiten en todas y cada una de ellas.

Los abrazos.

El otro día ví un video de un tipo que iba dando abrazos por la calle, con un letrero que rezaba FREE HUGGS" (CREO Q SE ESCRIBÍA ASÍ), no se Nino si es el que me mandaste, no lo puedo abrir.Pues bien:

Yo puse los abrazos de moda entre mis compañeros, antes de ver aquello. Ayuda y reconforta un huevo, abrazaba a mis compañeros ,a mis jefes, al saco...abracé a mis compañeros cuando regresaron del fatal accidente,
Un día uno de mis abrazados me decepcionó , fue de esos abrazos que yo llamo "prematuros", y me cortó mucho el rollo, no he vuelto a darlos.

Diario de a bordo:
Anoche sufrimos un ataque con morteros (rocket attack) hasta cinco de ellos. Yo estaba leyendo en la cama sobre las 22h y se escucharon varias detonaciones que retumbaron los alojamientos.......megafonía: "alarm, alarm, alarm, rocket attack" ,,,pues ya sabéis ,lo de siempre....!!chicos que nos atacan los rockers !! -bromeo yo- y a los refugios mientras sale la caballería a repeler el ataque (helicópteros a interceptar a los malos malosos) . Mientras, el resto, en los refugios , con chaleco y casco los mas cautelosos a esperar el "alarm finish,alarm finish" y de nuevo a la cama con las orejas levantadas .
Menos mal que de momento los beligerantes no atinan dentro de la base, pero estos bandidos , en cuanto hace buen tiempo, se deben de aburrir y juegan a hacer puntería, de tal modo que ese dia hizo un día expléndido, soleado, primaveral, cosa que se agradece por la mañana pero que llegada la noche, los que están en contra de todo,,se encargan de recordarnos dónde estamos.
Ahora toma todo su sentido la frase "hace un día precioso,,verás como viene algun talibán y lo jode".

Bueno yo creo q ya está bien por hoy. Ah! abrazos para todos.
 
Un poco  de poesia no viene mal  ;) ;)


Konstantínos Kaváfis.

ÍTACA.




Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca

debes rogar que el viaje sea largo,

lleno de peripecias, lleno de experiencias.

No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,

ni la cólera del airado Posidón.

Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta

si tu pensamiento es elevado, si una exquisita

emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo.

Los lestrigones y los cíclopes

y el feroz Posidón no podrán encontrarte

si tú no los llevas ya dentro, en tu alma,

si tu alma no los conjura ante ti.

Debes rogar que el viaje sea largo,

que sean muchos los días de verano;

que te vean arribar con gozo, alegremente,

a puertos que tú antes ignorabas.

Que puedas detenerte en los mercados de Fenicia,

y comprar unas bellas mercancías:

madreperlas, coral, ébano, y ámbar,

y perfumes placenteros de mil clases.

Acude a muchas ciudades del Egipto

para aprender, y aprender de quienes saben.

Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca:

llegar allí, he aquí tu destino.

Mas no hagas con prisas tu camino;

mejor será que dure muchos años,

y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla,

rico de cuanto habrás ganado en el camino.

No has de esperar que Ítaca te enriquezca:

Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje.

Sin ellas, jamás habrías partido;

mas no tiene otra cosa que ofrecerte.

Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado.

Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,

sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.


:eek: :eek: :eek:
 
por cierto nuguie, ayer estube en casetas y al pasar por cierto sitio note un ruigirrrrrrr de una boxer, bueno y de otras que le acompañan, rugian queriendo salir. Asi que preparate, sigue llendo al gimnasio, pero para coger fuerza en las muñecas y el cu--lo porque cuando vuelvas les vas atener que sacar a tus "niñas" a hacer kms y kms... digo "niñaS" porque la vespa tambiense quejaba..
Ramon para mi tambien ha sido gratificante hablar contigo

un abrazo
 
Que bueno Ramon leerte ;)

Veras, me pueden tachar de lo que quieran... prefiero expresar mis sentimientos hacia una persona tal y como los siento y que los "demas" piensen lo que deseesn, son libres de ello ;)

Asi que, abrazos a diestro y siniestro... pq sientan de maravilla :D

Un fuerte abrazo y... no queda nada zagal :)
 
Arriba