Goldwing 2018 ...creo

Pues le faltaría algún cilindro ;)

La K1200LT de 100 CV si me pareció algo justa de motor. No es que no ande pero hay que retorcerle la oreja sin piedad y exprimir las rpm. La de 118CV no la he probado.

No le faltaba ningun cilindro, lo que le sobraba es mucho peso...en exceso, una pantalla de uso manual (vergonzoso para un amoto de ese precio)

Yo no he dicho que mis Lt's fueran de 100cv, las mías fueron ambas de 116cv, y son mucho mas dinámicas que la GW1800, eso si el peso en parado era muy acusado en las LT's y en la GW.

saludos
 
No corre sino vuela.....

166900136.zKONfOu1.jpg
 
pues que va rozando por todos lados en inclinaciones que no son nada del toro mundo llevándola al limite de sus posibilidades.

¿que quieren demostrar con este video? ¿que cuando plegas un poco rozas por todos lados?....

saludos
Jordihospi, yo no pongo el video para mostrar nada. Sólo para que los compis lo vean nada más. Saludos
 
Ayer entregaron la primera Goldwing del nuevo modelo a su afortunado propietario en Huntington Beach, (Los Ángeles)

attachment.php
 
Roadstero que mastin tan bonito. Por curiosidad no venderas cachorros
Ahora mismo no, porque en este momento no los tengo.

Pero si quisieras mastines, pregúntame por privado que conozco un poco el mundo mastinero y seguro que te puedo orientar en algo......
 
Viendo el video da la impresión de ser una moto muy manejable a pesar de sus kilos. El sonido del motor es ciertamente cautivador, he visto un vídeo on board en circuito y con el dct está en lo más alto tecnológicamente. Resumiendo, creo que Honda se ha situado dos o más pasos por delante de la competencia en éste segmento. Además veo que han dejado atrás aquel tiempo en que presentaban unos diseños impropios de la marca. Lastima del precio
 
Ayer entregaron la primera Goldwing del nuevo modelo a su afortunado propietario en Huntington Beach, (Los Ángeles)

attachment.php

Como ya he dicho en este post, esta PW (panwing) me gusta y si tuviera pasta por castigo seguro que me la compraba, eso sí no haría como este señor, !! recien parida ni de broma !! por mucha fama de fiable que tenga honda o cualquier otra marca. Que luego vienen las campañas y fallos de juventud y venga moto para el taller.
 
... ...No me gusta que roce, costaran una pasta los avisadores, asi que la llevare sin tumbar ....;)
Gracias por el video Jaguar, el paso de curva de la moto es espectacular, me ha gustado mucho
 
... ...No me gusta que roce, costaran una pasta los avisadores, asi que la llevare sin tumbar ....;)
Gracias por el video Jaguar, el paso de curva de la moto es espectacular, me ha gustado mucho
Creo que lo que roza es el caballete

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
... ...No me gusta que roce, costaran una pasta los avisadores, asi que la llevare sin tumbar ....;)
Gracias por el video Jaguar, el paso de curva de la moto es espectacular, me ha gustado mucho
Haré lo mismo,️rozar y disfrutarla...si entran en razones. (Los vendedores)
 
Gastarte 30.000 eur. en una moto de lujo para ir rozandola no se yo donde estaría el disfrute.......sentarte en ella, mirar todo lo que tienes delante, oír el sonido de ese motor y devorar km. si lo disfrutaría yo....pero claro, hay gente para todo y 500 kg. de moto viendo el video me parece un sacrilegio....no se que quiere demostrar, bueno si....que es el indio y no la flecha.
 
Hombre, yo creo que en el vídeo lo que se demuestran son las posibilidades de la moto.....luego cada uno le dará el uso que crea oportuno.....pero sí, si se va a ir rozando todo el rato, mejor comprar otra moto......

No se deben buscar los límites en carretera abierta, al menos frecuentemente, ni con una de 30k, ni con una de 2k.....pero con la de 30 "canta"más, eso sí.....:)
 
Rozar esa moto en curvas significa que tienes mucha cartera y poco criterio a la hora de elegir una moto. Coincido en que re vídeo solo pretende mostrar que la moto tiene unas capacidades que van más allá del uso al que está dirigida.
 
Gastarte 30.000 eur. en una moto de lujo para ir rozandola no se yo donde estaría el disfrute.......sentarte en ella, mirar todo lo que tienes delante, oír el sonido de ese motor y devorar km. si lo disfrutaría yo....pero claro, hay gente para todo y 500 kg. de moto viendo el video me parece un sacrilegio....no se que quiere demostrar, bueno si....que es el indio y no la flecha.

Hola,

si es de la presentación, es un periodista. Normal que vaya así, es su curro.

Saludos,
Alex
 
Hola,

si es de la presentación, es un periodista. Normal que vaya así, es su curro.

Saludos,
Alex
Hombre un periodista que quiere demostrar que se puede tumbar la moto rozándola....no se yo si esa es una buena presentación para los posibles compradores....a lo mejor lo que hace es meterles el miedo en el cuerpo :rolleyes:
 
en serio que veis logico y seguro que con esa ligera tumbada, la moto vaya tocando tierra ???? .... y eso que va solo el piloto, cargada debe asustar aunque ajustes la amortiguación.

No es para mi sin duda alguna, no por el precio pues a poco que tenga calidad en componentes la veo completamente de mercado y de hecho algun compañero decia que una Adventure no vale 27.000 € ... y es cierto en algunos casos, en otros: akrapovic, asientos, estriberas, cupula, alzadores, cubrecarter, cubre cilindros, ... yo creo que si hacemos cuentas nos asustamos. :D:D:D:D

y esta GW no va a ser diferente. Una vez en carretera con los accesorios, no bajara de 38.000 €. Lo que me parece dentro de mercado

por cierto, en la segunda parte de este video se oye claramente el motor ... una gozada!!!!! el probador en italiano, pero se entiende, la cataloga de excelente ... eso si, en recta :D



 
Última edición:
en serio que veis logico y seguro que con esa ligera tumbada, la moto vaya tocando tierra ???? .... y eso que va solo el piloto, cargada debe asustar aunque ajustes la amortiguación.

No es para mi sin duda alguna, no por el precio pues a poco que tenga calidad en componentes la veo completamente de mercado y de hecho algun compañero decia que una Adventure no vale 27.000 € ... y es cierto en algunos casos, en otros: akrapovic, asientos, estriberas, cupula, alzadores, cubrecarter, cubre cilindros, ... yo creo que si hacemos cuentas nos asustamos. :D:D:D:D

y esta GW no va a ser diferente. Una vez en carretera con los accesorios, no bajara de 38.000 €. Lo que me parece dentro de mercado
ostras Deu,.. acabo de hacer cuentas de lo que llevo gastado en "xuxes" para mi GSA y me he asustado,.....

Buff!!
pantalla
refuerzo
alzas
cubremanos extendido
sobre pata cabra
protector radiador
etc...
 
A qué se refiere con"versión normal"? Es que hay una diferencia de precio de hasta 10000 €. No será un error?
 
Me ha gustado este párrafo de Mariano Urdín, (Motociclismo):

la que más me gustó fue la Tour con DCT. También disfruté un buen rato de la GL1800 del año pasado y te diré que la nueva ha cambiado de arriba a abajo, es absolutamente diferente, sobre todo en tecnología electrónica con llave inteligente, modos de conducción, marcha atrás, instrumentación, conectividad a bordo... pero la antigua sigue siendo una espectacular. Te diría que en empaque, capacidad de carga y en protección para el piloto, es incluso superior a la nueva. En todo lo demás la Gold Wing 2018 está claramente por encima, sobre todo en lo que a dinamismo y comportamiento se refiere.
 
A qué se refiere con"versión normal"? Es que hay una diferencia de precio de hasta 10000 €. No será un error?
Supongo que será la que llamamos "Bagger" que realmente en la 2018 no existe como tal, sino que le llaman Goldwing a secas, y la que cuesta 10.000 más será la Tour con cambio DCT y pintura bicolor.
 
Los probadores coinciden en que la nueva es mucho más dinámica que la antigua, pero peor en protección aerodinámica.

También coinciden en que ha dado muchos pasos hacia adelante en tecnología.

La GW siempre ha sido el máximo exponente del gran turismo. Tenía su clientela y ninguna otra moto le hacia sombra. Con esta actualización, la han acercado mucho a motos como la K1600, que supera a la Honda en potencia y la han alejado un poco de su concepto original, que tradicionalmente ha sido "coche con dos ruedas"
Ya veremos si la fórmula les sale bien.
 
Los probadores coinciden en que la nueva es mucho más dinámica que la antigua, pero peor en protección aerodinámica.

También coinciden en que ha dado muchos pasos hacia adelante en tecnología.

La GW siempre ha sido el máximo exponente del gran turismo. Tenía su clientela y ninguna otra moto le hacia sombra. Con esta actualización, la han acercado mucho a motos como la K1600, que supera a la Honda en potencia y la han alejado un poco de su concepto original, que tradicionalmente ha sido "coche con dos ruedas"
Ya veremos si la fórmula les sale bien.

coincido, pero aun habiendose reducido un poco el efecto diferencial, creo que todavía son claramente diferentes. Por potencia y dinamismo la K parece muy superior y la GW seguira siendo la reina de la refinación.

los usuarios, eligiran según su perfil y necesidades.

maxresdefault.jpg



Igual me he quedado corto con lo de 38.000, viendo los accessories oficiales ... solo le faltan los banderines

 
Última edición:
pues si, parece que honda con la goldwing ha realizado el mismo camino que BMW hizo hace ya siete años con la 1600 (nunca es tarde..si la dicha es buena).

El mercado abandona (también asi ha sido en el mundo del coche) el gigantismo visual y aun manteniendo unas medidas iguales el diseño hace que se vean lineas mas fluidas y menos mazacotes.

Se busca el dinamismo visual y real, el publico manda.
Gustara esto al cliente tipo goldwing usa? (que solicita empaque y volumen real y visual a ultranza con el logo burro grande ande o no ande) ya lo veremos, lo que esta claro que el nuevo concepto goldwing robara muchas ventas a BMW1600 tanto en usa como en el resto del mundo….y tal vez otras marcas (YAMAHA, SUSUKI, KAWASAKI , DUCATI……) se atrevan con este concepto súper ultra turismo.

Bussines amigos, business y esto es buena para nosotros.
 
Última edición:
pues si, parece que honda con la goldwing ha realizado el mismo camino que BMW hizo hace ya siete años con la 1600 (nunca es tarde..si la dicha es buena).
El mercado abandona (también ha si ha sido en el mundo del coche) el gigantismo visual y aun manteniendo unas medidas iguales el diseño hace que se vean lineas mas fluidas y menos mazacotes.
Se busca el dinamismo visual y real, el publico manda.
Gustara esto al cliente tipo goldwing usa? (que solicita empaque y volumen real y visual a ultranza con el logo burro grande ande o no ande) ya lo veremos, lo que esta claro que el nuevo concepto goldwing robara muchas ventas a BMW1600 tanto en usa como en el resto del mundo….y tal vez otras marcas (YAMAHA, SUSUKI, KAWASAKI , DUCATI……) se atrevan con este concepto súper ultra turismo.
Bussines amigos, business y esto es buena para nosotros.

Cuanto lleva la K16 en mercado, sin grandes cambios ?? Y cuanto tarda Honda en renovar la GW ??

Sinceramente, cuando se presenta un nuevo modelo siempre se produce un terremoto en el mercado por la novedad. Pero pasado un tiempo las cosas vuelven a su sitio. Esto ha pasado por ejemplo con la Africa, pasado el enamoramiento primaveral ... la GS y la KTM vuelven a ser las referencias.

Y en este segmento no creo que haya mucha diferencia, al menos en Europa. USA es otro mundo. En los dos proximos años, la GW será la gran dominadora de este nicho de mercado, a excepción de los clientes que valoren especialmente el dinamismo de la K.

Pero imagino que BMW en dos años sacará una reestilizada nueva K16, pues Honda le ha marcado el camino, y volverá a restablecerse el efecto diferencial de toda la vida: BMW conducción vs Honda refinamiento.

Al fin y al cabo ser de BMW o Winger a veces es casi una religión.

ojo, es tan solo mi opinión. seguro que estoy equivocado pues ninguna de las dos me evoca grandes pasiones.
 
Cuanto lleva la K16 en mercado, sin grandes cambios ?? Y cuanto tarda Honda en renovar la GW ??

Sinceramente, cuando se presenta un nuevo modelo siempre se produce un terremoto en el mercado por la novedad. Pero pasado un tiempo las cosas vuelven a su sitio. Esto ha pasado por ejemplo con la Africa, pasado el enamoramiento primaveral ... la GS y la KTM vuelven a ser las referencias.

Y en este segmento no creo que haya mucha diferencia, al menos en Europa. USA es otro mundo. En los dos proximos años, la GW será la gran dominadora de este nicho de mercado, a excepción de los clientes que valoren especialmente el dinamismo de la K.

Pero imagino que BMW en dos años sacará una reestilizada nueva K16, pues Honda le ha marcado el camino, y volverá a restablecerse el efecto diferencial de toda la vida: BMW conducción vs Honda refinamiento.

Al fin y al cabo ser de BMW o Winger a veces es casi una religión.

ojo, es tan solo mi opinión. seguro que estoy equivocado pues ninguna de las dos me evoca grandes pasiones.

estoy muy de acuerdo contigo compañero.

En poco tiempo (un año…) debe la 1600 mover ficha ya que aunque retocada y mejorada en el 2017 el modelo y motor son los mismos del 2011 (para que cambiar lo que tan bien funciona).
Yo tengo un lio de mil demonios, tengo una preciosa 1600 del 2011 que ya supera por bastantes los 200.000 km. y no me apetece comprar la 1600 del 2017 ya que tras probarla no veo mejora (salvo el cambio pro) y el diseño es el mismo o peor (esos escapes de ahora no me gustan nada)., entonces presentan esta goldwing y miro al cielo dando gracias…o no, no lo se, me tira mucho bmw..y me apasiona la 1600, su motor, su comportamiento y su fiabilidad.
Total que seguiremos leyendo y veremos que hacer, me encanta la nueva goldwing en gris mate….me pone a mil.

Ya veremos.
 
Interesante video por las imágenes del chasis:

No sé si va a cuajar en sus clientes esos aspectos más deportivos respecto la anterior pero Honda sabrá.
 
Cuanto lleva la K16 en mercado, sin grandes cambios ?? Y cuanto tarda Honda en renovar la GW ??

Sinceramente, cuando se presenta un nuevo modelo siempre se produce un terremoto en el mercado por la novedad. Pero pasado un tiempo las cosas vuelven a su sitio. Esto ha pasado por ejemplo con la Africa, pasado el enamoramiento primaveral ... la GS y la KTM vuelven a ser las referencias.

Y en este segmento no creo que haya mucha diferencia, al menos en Europa. USA es otro mundo. En los dos proximos años, la GW será la gran dominadora de este nicho de mercado, a excepción de los clientes que valoren especialmente el dinamismo de la K.

Pero imagino que BMW en dos años sacará una reestilizada nueva K16, pues Honda le ha marcado el camino, y volverá a restablecerse el efecto diferencial de toda la vida: BMW conducción vs Honda refinamiento.

Al fin y al cabo ser de BMW o Winger a veces es casi una religión.

ojo, es tan solo mi opinión. seguro que estoy equivocado pues ninguna de las dos me evoca grandes pasiones.

Yo me apuntaba a esas dos religiones y a una tercera...cuarta...
Con los cambios introducidos ya veremos que dicen los usuarios si ese refinamiento todavia sigue ( espero que así sea).
 
Última edición:
Pues yo apuesto a que se van a ver muchas de la anterior serie vendiéndose de segunda mano.

Segurisimo que eso va a suceder, como pasa cuando Apple saca un nuevo Iphone. La crítica lo puede poner a parir que los fans lo tienen claro. Como bien dice el video puesto por @BROBRO65, GoldWing es marca por si sola, es casi como si no fuera Honda.

Este fervor religioso pocos modelos de motos lo han conseguido, quizás la GS, la RT, La Pan durante un tiempo ... pero ninguna como la GW. La fidelidad al modelo es un valor y de ahi las fuertes comunidades que hay detrás de ellas.

Es curioso, yo empecé en las motos de la mano de los Wingers, y me encanta la hermandad del colectivo. No se discute de prestaciones o de lo que da una moto u otra, sólo existe GW y por tanto las conversaciones van de tal o cual gadget.

Solamente por eso, esta nueva GW tendrá exito asegurado. Los que no gusten de este nuevo dinamismo mantendrán sus GL1800, los que sí compraran la nueva, re-activando el mercado de 2ª mano en una doble dirección.

Eso sí, ante la duda de @Montecristo, yo he visto pocos casos de doble religión. O eres bmwero o eres Winger, o te gusta conducir o te gusta wingear. Aunque siempre puede haber hermanos discolos, pero ....
 
hola que hay.
A raíz del vídeo presentado por, BROBRO65, he dado con este otro. Lo he encontrado interesante, aquí lo tenéis.
Como se ensambla, la anterior, goldwing gl 1800.
Hala hasta luego.

A terminar el vídeo, aparece este otro, EMILIO SCOTTO.
 
Última edición:
Buenas, Montecristo, roadstero etc, cual cogeis. Yo la blanca.

yo estoy entre la tour con dct en versión SE que es la color rojo/negro, la que vi en el salón y me encanto….y entre la goldwing a secas en color gris a la que le metería el topcase y la pantalla alta todo de quita y pon para cuando mi mujer me acompañe.

En función a precios tras pelear, que veo será dificil la pelea, ya que ahora traen sobre pedido según me han dicho en los concesionarios, pues eso en función a esto y disponibilidad y tal pues ya veremos.

De la tour me apetece el cambio automático y su empaque en directo es la leche, se ve dinámica y muy ágil a la vista, elegante y tecnológica serian los adjetivos, de la goldwin a secas me atrae su simplicidad al igual que su color, en directo es elegantisima y tiene un toque malote y deportivo, me jode no poder meterle el dct.

Total un lio que el sentido común, los números, y el trato resolverán, aun así me falta información de equipamiento y extras al detalle de cada modelo español.

saludos
 
A mi me encanta. Me gustan las GT muchísimo, pero la GW la veo demasiado tocha. Esta evolución se acerca a lo que a mi me gusta en el mundo de las motos.
Lástima que esté totalmente fuera de mi alcance.
 
Arriba