Granada y alrededores

ñaquice, si no puedes el sabado por la tarde, tambien podemos quedar el sabado por la mañana, pero en vez de a las 10, quedariamos a las 9 en la gasolinera de la salida de la chana. volvemos algo antes a Granada y asi empalmo con la salida de la tarde.
 
Vaya rutas que os marcais! Yo suelo salir con mi hermano y un amigo los Sabados o Domingo por las mañanas, media jornada (almuerzo en casa). Yo tengo una f800gt pero ellos son no-BMW (suzuki y kawa). Si aceptais no-BMWs, nos apuntamos. ¿Saliis este finde alguna mañana?
 
Por cierto, ¿esa ruta de los huevos con chorizo sería para estar aquí a mediodia?
 
Pues se me acaba de romper el plan. Comida de compromiso el sabado (aaagh), un poco tostón, no he podido escaparme. Y con la envidia que me estaba dando veros en las fotos de las primeras salidas de Granada!
 
Pues se me acaba de romper el plan. Comida de compromiso el sabado (aaagh), un poco tostón, no he podido escaparme. Y con la envidia que me estaba dando veros en las fotos de las primeras salidas de Granada!

¿Y de lo del día 28 qué dices?
 
Bueno, pues de momento la cosa está como sigue:

Domingo 28 Abril. Ruta a Virgen de La Sierra:

Asistentes confirmados:

JSantiago
HIDROXIL
salgosipuedo
jesus492

Posibles asistentes que aún no han confirmado:

ramonra
maxpower
ra492
ñaquice
biktor
hermano de biktor
amigo de biktor

Sábado 20 Abril. Ruta a la Fuente de los 100 caños:

Asistentes confirmados:

JSantiago
HIDROXIL
(más los componentes de la peña Salsipuedes, que organiza la salida; unos 5 ó 6)
 
Última edición:
Vaya rutas que os marcais! Yo suelo salir con mi hermano y un amigo los Sabados o Domingo por las mañanas, media jornada (almuerzo en casa). Yo tengo una f800gt pero ellos son no-BMW (suzuki y kawa). Si aceptais no-BMWs, nos apuntamos. ¿Saliis este finde alguna mañana?

Si no podeis el sabado por la tarde, ala ruta prouesta or JSantiago, yo voy a quedar con otro compañero que viene de Aicante para dar una vuelta por la Alpujarra el domingo. Si os animais, volvemos a comer a Granada
 
Con tantas opciones no sabe uno por cual tirar... bueno perdon me presento, soy el amigo de bictor y os llevamos leyendo hace unas semanas y estabamos comentando de animarnos y salir de vez en cuandon con vosotros asi que ya iremos avisando, yo creo que para el 28 si podre, salvo imprevisto...y para este fin de semana ya comento con biktor para quedar
 
Yo intentaré ir a la del 28....y para este finde, lo hablo con mi jefa y te digo algo, vale hidroxil. Sino el domingo contigo me apunto al sábado por la tarde para bajar el monazo..... ya te digo algo, que sabes que mando menos en mi casa que "Jacinto en la boda, que era el novio y ni siquiera lo invitaron...."

Saludos
 
Bueno, para que esten un poco liados de lo que vamos a hacer este fin de semana, resumo:

Sabado dia 20 a las 16,30 h salida a la fuente de los 10 caños con vuelta la misma tarde. Una 3 horas entre ida y vuelta mas o menos. Salida desde la gasolinera de Neptuno.

Domingo dia 21 a las 9 horas en la gasolinera de Neptuno tambien. Salida a la Alpujarra recogiendo a nuestro compañero Jesus Felix de Alicante con el que hemos quedado en la rotonda salida de la autovia (Lanjaron, Bedmar) a las 9,30h. Volvemos para comer (el que quiera comer en la Alpujarra tambien puede hacerlo, claro)

La salida del Sabado por la mañana se anula, ya que van a ser ya muchas salidas seguidas y nos van a colgar las parientas de algun sitio doloroso... y ya que ñaquice no puede, pues concentramos este fin de semana en las 2 primeras salidas descritas.

Saludos.
 
Je, je, HIDROXIL, estás que no das abasto. Si llega a salir ñakice te encuentras con tres salidas.
¡Eso es pillar la primavera con ganas de moto!
 
ya te digo, creo que vamos a estar mas moteros este fin de semana en la carretera que enlataos...
 
Bueno, para que esten un poco liados de lo que vamos a hacer este fin de semana, resumo:

Sabado dia 20 a las 16,30 h salida a la fuente de los 10 caños con vuelta la misma tarde. Una 3 horas entre ida y vuelta mas o menos. Salida desde la gasolinera de Neptuno.

Domingo dia 21 a las 9 horas en la gasolinera de Neptuno tambien. Salida a la Alpujarra recogiendo a nuestro compañero Jesus Felix de Alicante con el que hemos quedado en la rotonda salida de la autovia (Lanjaron, Bedmar) a las 9,30h. Volvemos para comer (el que quiera comer en la Alpujarra tambien puede hacerlo, claro)

La salida del Sabado por la mañana se anula, ya que van a ser ya muchas salidas seguidas y nos van a colgar las parientas de algun sitio doloroso... y ya que ñaquice no puede, pues concentramos este fin de semana en las 2 primeras salidas descritas.

Saludos.

Atencion, las fechas puestas son para hoy sabado 13 y domingo 14 no 20 y 21. perdonad el lapsus
 
Bueno Bueno: Dos días sin mirar el foro y esto ya funciona. Santi me podías haber sacado de cuerpo entero en la foto de los huevos y el chorizo, solo has sacado un trozo de brazo. Yo me apunto a la ruta del chorizo y los huevos, cuando subes al santuario es maravillosa la vista.
Hidroxil eres un maquinon: Si vas a la fuente de los 100 caños llévate un termo con cafe, te lo digo por experiencia, en la otra peña que yo estaba lo hacíamos asi, es muy gratificante tomarte un cafelito rodeado de tanta agua.
Santi pronto te paso la ruta del oto santuario y la cuelgas para mayo esa si es chachi
Saludos a todos
 
Uf se me olvidaba, este fin de semana me marcho a la playa con la contraria, dice que necesita relax y tomar el sol. Sintiéndolo mucho no puedo acudir a ninguna.
convocatoria. es bonito ver a la gente moviendo el foro haciendo salidas, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAA TOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saludos
 
Vaya lío que ha montado hidroxil......es que tiene una cabeza.....jejejejeeje. Me tenías loco con las fechas. ......yo casi seguro me apuntaré al paseo de esta tarde. El de la alpujarra va a ser que no......

Saludos......
 
Bueno Bueno: Dos días sin mirar el foro y esto ya funciona. Santi me podías haber sacado de cuerpo entero en la foto de los huevos y el chorizo, solo has sacado un trozo de brazo. Yo me apunto a la ruta del chorizo y los huevos, cuando subes al santuario es maravillosa la vista.
Hidroxil eres un maquinon: Si vas a la fuente de los 100 caños llévate un termo con cafe, te lo digo por experiencia, en la otra peña que yo estaba lo hacíamos asi, es muy gratificante tomarte un cafelito rodeado de tanta agua.
Santi pronto te paso la ruta del oto santuario y la cuelgas para mayo esa si es chachi
Saludos a todos

No eres tú, sino el sevillano. :thumbsup:
 
A ver, alguien para mañana domingo 14? acabo de llegar a casa y de mirar el foro. Mañana a las 9 en neptuno?
 
Ipara mañana nos apuntamos biktor su hermano y yo y ya nos estrenamos. Si no os parece mal
 
Lo hemos pasado genial esta mañana, buen tiempo, buena carretera y buena compañía. A ver si colgais las fotitos
 
Muchísima gracias a todos. Por el momento tan inolvidable que me an hecho pasar. Muchísimas gracias a todos y hasta la próxima compañeros y amigos. Félix
 
0
 
Lo prometido es deuda. Las fotos de la presa de Rules con nuestras muy nobles y gallardas compañeras.
 
Muchísima gracias a todos. Por el momento tan inolvidable que me an hecho pasar. Muchísimas gracias a todos y hasta la próxima compañeros y amigos. Félix

Felix, ha sido todo un placer que hago extensivo a los demas compañeros que nos han acompañado. Esto hay que repetirlo!!
 
Bueno, aqui estamos para documentar la salida del Domingo a la Alpujarra. Yo no soy tan buen narrador como el compañero JSantiago, pero como no vino a la ruta, pues no me queda otra.

Tras quedar a las 9 en la gasolinera de Neptuno (por cierto, puntualidad inglesa que hubo), nos dirigimos a recoger al hotel al compañero Felix de Alicante, que el tio se zampo tropecientos km el sabado para salir el Domingo por la Alpujarra. Cosa que es admirable.

Nos juntamos 5 motos: Ignacio (ñakice), Felix, Victor, Pablo y un servidor.

Autovia hasta salida de las Alpujarras rumbo Lanjaron, con paradita a desayunar.

a8u5equp.jpg


Tras esto, y despues de que el dueño del bar nos obsequiara con una rosca de aceite (nos vio con cara de hambre), empezamos a curvear direccion Trevelez, donde tomamos un refresquito. No veas la cantidad de moteros que nos juntamos en esta localidad...

5y7ygute.jpg


Continuamos camino hacia Torvizcon, presa de Rules, ultima parada para dialogar y despedirnos hasta la proxima. ( la foto la hizo ñakice).

Disfrutamos de un dia estupendo de sol, unas temperaturas muy agradables desde los 15 a los 27 grados en esa jornada. las curvas enbriagadoras y la marcha del grupo compacta y homogenea, que nos hacia disfrutar a todos.

Hasta la proxima compañeros.
 
no se ven las fotos?? En mi ordenador sí se ven. A ver, copio+pego en la respuesta rapida y enviar.
Es correcto el método o hay que hacerlo de otra manera
 
no se ven las fotos?? En mi ordenador sí se ven. A ver, copio+pego en la respuesta rapida y enviar.
Es correcto el método o hay que hacerlo de otra manera

Primero has de subir las fotos a alguna página de alojamiento (subefotos, imageshack, etc.). Luego copias el enlace URL en la ventana que sale cuando pulsas el icono de subir fotos.
 
Ya estaba yo maldiciendo mi ordenador por no poder ver las fotos.
Bueno ñakice, para tu consuelo yo tampoco sabía subir fotos.

Para la salida "huevos con chorizo" del día 28 me apunto (salvo catastrofe de última hora), y mi hermano me ha dicho que también.
 
Muchas gracias compañeros. Ya he vistos las foto. Tenemos que formal una peña. Para el próximo mes nos veremos otra vez amigo y compañeros. Un abrazo. Felix
 
Se ven las fotos? y pregunto por qué se ven sólo los enlaces y no la foto entera como a Hidroxil? Poco a poco se aprende
 
Yo me apunto tambien a la salida del 28, por cierto lo que nos pusieron en el desayuno en lanjaron fueron buñuelos, jejejeje q gracia me ha hecho lo de rosca de aceite, un saludo a todos
 
SEÑORES:::: Como narrador y cronista de está peña. Otorgó dicho cargo a D. HIDROXIL . Que oficialmente desde hoy tomara el cargo de cronista oficial de dicho grupo
 
Yo me apunto tambien a la salida del 28, por cierto lo que nos pusieron en el desayuno en lanjaron fueron buñuelos, jejejeje q gracia me ha hecho lo de rosca de aceite, un saludo a todos

Claro, como yo no lo probe, me parecio un rosca de aceite.... No como algunos que se pusieron tibios...
 
Arriba