Accesorios Guardabarros Chino para GS LC por 30 euros?

Pues si hace su trabajo y tiene una calidad aceptable puede ser una buena opción, no hace falta pagar a precio de oro un trozo de plástico, a ver quién se atreve a pedirlo.

Salu2.
 
Bien, con los portes son casi 40 pero no deja de ser un buen precio comparado con Wunderling, igual el plástico dura tres meses .....
 
Digo yo para gusto colores, yo nunca lo compraría porque el sistema de sujeción es con bridas y entonces quedan vistas

Saludos .............
 
Jjajajaa, otro pedido, a ver como sale el trozo plástico !!!!, aunque igual hasta marzo pone que no llega
 
Me ha salido a 35,80 envio a Mallorca incluido. a ver que llega y que resultado da.
 
Yo probaría. Siempre me ha parecido una tomadura de pelo lo que se pide por un trozo de plástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de meterme en la pagina del enlace y tiene la pinta de ser una copia del famoso Mudsling que sale a unos 15 € el gramito de guardabarros, y ademas tambien se fija con bridas de igual manera que el citado.

Luego decimos pero es que en Europa atamos los perros con longaniza y curramos 7 horitas diarias con sus correspondientes pausas y ganando 3500 euracos al mes y ojito con apretarnos que hacemos huelga a la primera..., igualito que los chinos que tienes miles de currantes dandole a la palanca 14 horas al dia y ganando una media de 80 euros al mes y no paran ni para comer (pocos chinos gordos se ven por alli).

Creo que esta civilizacion esta en su decadencia, aunque de momento intentaremos disfrutar todo lo que podamos de nuestras motos.

Lo siento pero empiezo el año filosofando un poco. Perdonarme
 
creo,que lo único malo,seran las bridas que traen,y lo mismo ni eso.
todos fabrican en china.y ellos se aprovechan y usan los moldes y el material que les exijen,los fabricantes de marcas conocidas..
me juego el cuello.....
 
El plastico es plastico aquí y en Pekin pero algunas veces con las marcas nos la meten doblada.
 
Es para la ADV o también vale para la GS LC?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es por nada, pero el tema es más delicado del que parece, si eso se suelta circulando, el tortazo puede ser espectacular, sinceramente, yo no pondría nada, ni de 30 ni de 130.
 
bueno, pues otro que ha picado......ya os contaré cuando llegue....si es que llega.....jajajaja
 
Eso, sigamos pidiendo chino... luego lloramos porque nos ponen sueldos de chinos.... si es queeeee...
Y lo de que el plástico es plástico aquí y allí, de eso nada. Pues anda que no hay variación de compuestos.... je
Por eso los juguetes chinos no pasan control de calidad, porque los plásticos parten, se disuelven, se deshacen con el calor, etc... anda que no hay contenedores con mierdas chinas que se quedan decomisados por la calidad de lo que traen....
 
Última edición:
Y no habrá que pagar aduanas? O como es un importe bajo no hace falta?
 
Eso, sigamos pidiendo chino... luego lloramos porque nos ponen sueldos de chinos.... si es queeeee...
Y lo de que el plástico es plástico aquí y allí, de eso nada. Pues anda que no hay variación de compuestos.... je
Por eso los juguetes chinos no pasan control de calidad, porque los plásticos parten, se disuelven, se deshacen con el calor, etc... anda que no hay contenedores con mierdas chinas que se quedan decomisados por la calidad de lo que traen....

Totalmente de acuerdo!!!
 
Eso, sigamos pidiendo chino... luego lloramos porque nos ponen sueldos de chinos.... si es queeeee...
Y lo de que el plástico es plástico aquí y allí, de eso nada. Pues anda que no hay variación de compuestos.... je
Por eso los juguetes chinos no pasan control de calidad, porque los plásticos parten, se disuelven, se deshacen con el calor, etc... anda que no hay contenedores con mierdas chinas que se quedan decomisados por la calidad de lo que traen....
.


Te garantizo que yo tengo el Maier y no vale ni la mitad de lo que pague por el , pongan el plastico que pongan. En una pieza echa con una maquina de inyección de plastico la calidad del plastico no es significativa en el coste repercutido al comprador. En cuanto a la seguridad aparte de las bridas va sujeta con dos tornillos por lo tanto la posibilidad de que se suelte es casi nula.
 
.


Te garantizo que yo tengo el Maier y no vale ni la mitad de lo que pague por el , pongan el plastico que pongan. En una pieza echa con una maquina de inyección de plastico la calidad del plastico no es significativa en el coste repercutido al comprador. En cuanto a la seguridad aparte de las bridas va sujeta con dos tornillos por lo tanto la posibilidad de que se suelte es casi nula.

Por no valer, la GS no vale ni la mitad de los 20.000 que pagamos.... otra cosa es el salario del ingeniero alemán, que igual quiere que siga siendo el que es....
 
Me sigue sorprendiendo que gente que se ha gastado 22.000 euros en una BMW se dediquen a equiparla con elementos de dudosa procedencia, calidad, homologación y garantía...y todo por "ahorrarse" 120€.

De verdad que no lo entiendo.

No me imagino a nadie comprándose un Aston Martin para después ponerle un alerón comprado en eBay.

En fin, vosotros sabréis en qué os gastáis el dinero :rolleyes2:
 
Me sigue sorprendiendo que gente que se ha gastado 22.000 euros en una BMW se dediquen a equiparla con elementos de dudosa procedencia, calidad, homologación y garantía...y todo por "ahorrarse" 120€.

De verdad que no lo entiendo.

No me imagino a nadie comprándose un Aston Martin para después ponerle un alerón comprado en eBay.

En fin, vosotros sabréis en qué os gastáis el dinero :rolleyes2:

es una buena reflexión, pero también es verdad es que los precios de algunos accesorios son disparatados y tampoco sabemos del cierto que pruebas han pasado o si hay algún requerimiento técnico para que tengan ese precio el accesorio.

Quizás es que algun fabricante piensa que como es un Aston Martin ... los accesorios deben ser a precio de Aston Martin.

A mi me ha pasado con unas manetas de embrague y freno, que todavía son más delicadas ... pero sinceramente, las wunderlich and company son un autentico robo.

En estos casos creo que lo mejor es el prueba y error (método cientifico :D): compras, recibes, inspeccionas, instalas, ensayas ... y tomas decisión, si sí o si no.

Muchas veces tiraremos el dinero, pero muchas creo que acertaremos. Y si compartimos información ....;)
 
Última edición:
No son copias, son productos originales vendidos para EUR / USA comercializados por marcas conocidas P... w............. H........ añadiéndoles el sobre costo de su margen comercial
 
es una buena reflexión, pero también es verdad es que los precios de algunos accesorios son disparatados y tampoco sabemos del cierto que pruebas han pasado o si hay algún requerimiento técnico para que tengan ese precio el accesorio.

Quizás es que algun fabricante piensa que como es un Aston Martin ... los accesorios deben ser a precio de Aston Martin.

A mi me ha pasado con unas manetas de embrague y freno, que todavía son más delicadas ... pero sinceramente, las wunderlich and company son un autentico robo.

En estos casos creo que lo mejor es el prueba y error (método cientifico :D): compras, recibes, inspeccionas, instalas, ensayas ... y tomas decisión, si sí o si no.

Muchas veces tiraremos el dinero, pero muchas creo que acertaremos. Y si compartimos información ....;)

Un componente de Touratech o de Wunderlich tiene el sello CE y la homologación TÜV. El chino de eBay no tiene nada de todo eso.

Y como ha dicho Afrikaaner, ¿acaso las GSLC valen lo que cuestan? Y yo añado: ¿Vale un Aston Martin lo que cuesta?

Sea como sea, puedo entender que si tu economía escasea y eres un apasionado de las motos, pues que te compres una Mash400ADV o una Royal Infield Himalayan y después le añadas un componente comprado en eBay. De hecho, seguro que terminarás haciendo con estos modelos lo mismo que con una GSLC. Y es súperdigno.

Pero no "encaja" gastarte 22.000 euros en una GSLC y después meterle el componente chino de eBay. Vamos, lo encuentro un despropósito, al igual que encuentro un despropósito ponerle un alerón chino comprado en eBay a un Aston Martin. Porqué si te has gastado 350.000 euros en uno de ellos, "desafina" bastante ponerle ese alerón eBayero.

Pero vamos, insisto en que cada uno hace con su dinero, con su GSLC y con su Aston Martin ( :cheesy: ) lo que quiere, que para algo son suyos ;-)

Pero no dejan de sorprenderme estos hilos.

Saludos.
 
Un componente de Touratech o de Wunderlich tiene el sello CE y la homologación TÜV. El chino de eBay no tiene nada de todo eso.

....

Saludos.

Aunque estoy basicamente de acuerdo con tu análisis, y que incluso añadiria aquello que "comprar barato es pagar dos veces", creo que en buena medida aceptas que todo lo chino y lo vendido por Ebay no tiene ninguna calidad.

Mi experiencia es diversa, pero te puedo decir que llevo dos accesorios Wunderlich que he tenido que retocar porque no encajan ni los agujeros de los tornillos, a pesar del sello de TUV y que las manetas chinas, de factura semejante a las de un fabricante de fama europea, han encajado a la primera...

... no creo que se trate de ponerle un aleron de Ebay al Aston Martin, creo que se trata de comprar el accesorio deseado con la calidad necesaria, al mejor precio.

Estoy seguro que en Alemania algunos moteros compran la pantalla alta, o los deflectores, o las tapas laterales de la GS a Wunderlich sin saber que las hace Puig en España y que si se las compraran directamente a Puig, quizás fuera más barato. ;)

Por cierto, los VW también iban certificados.
 
Yo si fueran las pinzas de freno me lo pensaba..pero un plastico para evitar salpicaduras...lo voy a probar..
Por cierto soy raro por que me he gastado un pastizal en la adv lc...pero llevo unas bolsas interiores para las maletas de decathlon baratisimas...y super efectivas..igual alguno me mira mal...pero la diferencia del importe prefiero gastarla en gasolina...ahh..mi traje tampoco es bmw..
De todas formas por mi experiencia personal,sin mirar ni nombrar a nadie, se que mientras mas dinero se tiene mas se derrocha.
 
Última edición:
Yo he comprado varias piezas (protectores como el del sensor de la pata de cabra a 19.-€ envío incluido y de ese tipo) en Aliespres, sin ningún problema en el envío, comparando con otras piezas que tengo de marcas conocidas sin nada que envidiarlas, pienso que hay cierto tipo de piezas que si se pueden comprar en estas paginas sin problema, seguramente unas pastillas de freno yo nunca las compraría, y no tengo motivos para no hacerlo es mas autosugestión, pero piezas digamos decorativas o protección porque no, el problema pienso que es precisamente porque pagamos mas de veinte mil euros por una moto la industria auxiliar da por hecho que somos todos ricos o algo así, porque los precios que tienen por autenticos trozos de "aluminio" en algunas piezas es de juzgado de guardia.
 
Me sigue sorprendiendo que gente que se ha gastado 22.000 euros en una BMW se dediquen a equiparla con elementos de dudosa procedencia, calidad, homologación y garantía...y todo por "ahorrarse" 120€.

De verdad que no lo entiendo.

No me imagino a nadie comprándose un Aston Martin para después ponerle un alerón comprado en eBay.

En fin, vosotros sabréis en qué os gastáis el dinero :rolleyes2:
jajajajajajajajajaja x eso mismo, xq me he quedado sin un puto duro, jajajajajaja, el poco que me queda es para gasolina y almuerzos.......y almuerzos de panzeta, huevos, chorizo, en fin cosas de las que pillo x ahí, en los pueblos..... de 6 o 8€ jajajaja, en fin cosas de la moto
 
estas cosas me recuerdan, aquel que debía sufrir algún tipo de minusvalía, cuando escribió y se quedó tan ancho: "que daño nos ha hecho el select a los auténticos bmwveros".

flipa
 
Yo soy más de que cada uno se compre lo que quiera y haga lo que quiera...

Pero realmente escribía para deciros que tengáis en cuenta que cualquier cosa que venga de China y supere los 22€ "declarados" es susceptible de ser parada en aduanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pos yo como por aqui no llueve mucho me esperare pero vamos que cae seguro o uno u otro.
 
Pues yo a la S1000RR le he puesto varias cosas compradas por E-Bay made in china... y la mar de contento...
Es como decía uno por ahí... es prueba y error... y cuando encuentras uno bueno.. compartir info (y del malo tambien.. :tongue:)
Unas manetas abatibles y multirregulables, unas estriberas GP (cambio invertido)... a menos de la mitad del precio de otras... y la misma calidad... y eso que soy bastante "quisquilloso" con la calidad...

En el caso del guardabarros... ya compré el wunderlich... :(... sino... cae...
 
De todas maneras comparar un Aston Martin con una Bmw si que es sorprendente.:cheesy:
 
Digo una cosa que ya esta muyyyyy hablada,......
Tener una GS es tener una moto trail,.....y como tal viene equipada de fabrica,......sabemos que las ruedas tienen mas espacios abiertos que una RT super carenada,......eso es para evacuar barros de las ruedas......claro a un Gesero que se precie,...no le importara manchar ni la moto ni su equipacion,.......luego manguera,.....pero querer carenar la rueda trasera para que no manche......en una GS.......
No recomiendo para nada guardabarros en rueda trasera,......sin hacer enduro,.....cualquier obstruccion en la rueda y rotura del protector con bloqueo en la rueda y basculante,........te das una hostia de cojo.....,
Yo para ir limpito, en una GS.......recomiendo por experiencia las tapas opcionales de bmw,.....que tapan el amortiguador y que solo valen 54€,.....son suficientes para evitar salpicaduras de la rueda trasera a las piernas,.....quedan esteticas con las tapas de la bateria,.....y con el concepto GS

" Team Rider Mudejar "

18473831d4de7d8f8527c52dc2787a4a.jpg

0347dcb4b38f2ef834f365b4f1ea3c34.jpg
 
Última edición:
Digo una cosa que ya esta muyyyyy hablada,......
Tener una GS es tener una moto trail,.....y como tal viene equipada de fabrica,......sabemos que las ruedas tienen mas espacios abiertos que una RT super carenada,......eso es para evacuar barros de las ruedas......claro a un Gesero que se precie,...no le importara manchar ni la moto ni su equipacion,.......luego manguera,.....pero querer carenar la rueda trasera para que no manche......en una GS.......
No recomiendo para nada guardabarros en rueda trasera,......sin hacer enduro,.....cualquier obstruccion en la rueda y rotura del protector con bloqueo en la rueda y basculante,........te das una hostia de cojo.....,
Yo para ir limpito, en una GS.......recomiendo por experiencia las tapas opcionales de bmw,.....que tapan el amortiguador y que solo valen 54€,.....son suficientes para evitar salpicaduras de la rueda trasera a las piernas,.....quedan esteticas con las tapas de la bateria,.....y con el concepto GS

" Team Rider Mudejar "

18473831d4de7d8f8527c52dc2787a4a.jpg

0347dcb4b38f2ef834f365b4f1ea3c34.jpg

Si de eso se trata..de un plastico para evitar las salpicaduras..va al chasis..no a la rueda..es un concepto como el que tu llevas puesto....no se trata de carenar la rueda sino de interponer una barrera de plastico en el chasis para evitar que las salpicaduras del agua te empapem el pantalon...para una salida mañanera da igual mojarse un poco,pero en un viaje largo te acaba dando el viaje.
 
Digo una cosa que ya esta muyyyyy hablada,......
Tener una GS es tener una moto trail,.....y como tal viene equipada de fabrica,......sabemos que las ruedas tienen mas espacios abiertos que una RT super carenada,......eso es para evacuar barros de las ruedas......claro a un Gesero que se precie,...no le importara manchar ni la moto ni su equipacion,.......luego manguera,.....pero querer carenar la rueda trasera para que no manche......en una GS.......
No recomiendo para nada guardabarros en rueda trasera,......sin hacer enduro,.....cualquier obstruccion en la rueda y rotura del protector con bloqueo en la rueda y basculante,........te das una hostia de cojo.....,
Yo para ir limpito, en una GS.......recomiendo por experiencia las tapas opcionales de bmw,.....que tapan el amortiguador y que solo valen 54€,.....son suficientes para evitar salpicaduras de la rueda trasera a las piernas,.....quedan esteticas con las tapas de la bateria,.....y con el concepto GS

" Team Rider Mudejar "

18473831d4de7d8f8527c52dc2787a4a.jpg

0347dcb4b38f2ef834f365b4f1ea3c34.jpg



Pues tienes razón, pero hoy que me ha llovido bastante y sin llevar topase, me han llegado las salpicaduras a la espalda y el asiento trasero. Me gusta la opción que has puesto, lo voy a mirar en el conce.
:thumbsup:
 
Si el guardabarros cuesta 50€ o menos merece la pena probar.
Ya si cuesta 100€ cojerlo a china quizás es mucho riesgo.
De todas formas estaré atento a lo que decís

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
+1

Saludos :)



Digo una cosa que ya esta muyyyyy hablada,......
Tener una GS es tener una moto trail,.....y como tal viene equipada de fabrica,......sabemos que las ruedas tienen mas espacios abiertos que una RT super carenada,......eso es para evacuar barros de las ruedas......claro a un Gesero que se precie,...no le importara manchar ni la moto ni su equipacion,.......luego manguera,.....pero querer carenar la rueda trasera para que no manche......en una GS.......
No recomiendo para nada guardabarros en rueda trasera,......sin hacer enduro,.....cualquier obstruccion en la rueda y rotura del protector con bloqueo en la rueda y basculante,........te das una hostia de cojo.....,
Yo para ir limpito, en una GS.......recomiendo por experiencia las tapas opcionales de bmw,.....que tapan el amortiguador y que solo valen 54€,.....son suficientes para evitar salpicaduras de la rueda trasera a las piernas,.....quedan esteticas con las tapas de la bateria,.....y con el concepto GS

" Team Rider Mudejar "

18473831d4de7d8f8527c52dc2787a4a.jpg

0347dcb4b38f2ef834f365b4f1ea3c34.jpg
 
Una pregunta necesito información de esas porciones que has puesto en los tubos del chasis delantero, gracias y otra cosa esas tapas evitan las salpicaduras como el guardabarro trasero que estamos hablando?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
no he podido esperar, pedido cuando lo reciba dare mis impresiones, pero va para largo jejejeje.
 
Una pregunta necesito información de esas porciones que has puesto en los tubos del chasis delantero, gracias y otra cosa esas tapas evitan las salpicaduras como el guardabarro trasero que estamos hablando?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Lo que llamas porciones de chasis,....son tiras de adhesivo tipo carbono,......ya las he quitado,.....en breve pondre el protector touratech de chasis.
Referente a las tapas.......Si quitan mierda y salpicaduras de rueda de atras,......más que los musling que se anclan dentro la rueda,......y comprobado desde hace tres años........SUPER RECOMENDABLE y barato

" Team Rider Mudejar "
 
Arriba