Accesorios Guardabarros Chino para GS LC por 30 euros?

Gracias otra chuche que necesito

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo si fueran las pinzas de freno me lo pensaba..pero un plastico para evitar salpicaduras...lo voy a probar..
Por cierto soy raro por que me he gastado un pastizal en la adv lc...pero llevo unas bolsas interiores para las maletas de decathlon baratisimas...y super efectivas..igual alguno me mira mal...pero la diferencia del importe prefiero gastarla en gasolina...ahh..mi traje tampoco es bmw..
De todas formas por mi experiencia personal,sin mirar ni nombrar a nadie, se que mientras mas dinero se tiene mas se derrocha.

Al infiero vas a ir... (yo también tengo las bolsas del Decathlon, cojonudas...)
 
Newfeel 55 lts maleta grande varió, newfeel 35 lts maleta pequeña vario y 55 lts para el top
estan de rebajas ademas

saludos
 
Yo también lo tengo pedido, en cuanto llegue lo monto y lo cuento, si soy el primero.
A ver si al final nos hartamos de reir porque nos han engañado, jajaja
 
Hola que tal, podrían decirme si este guardabarros , es compatible con la GSA de aire, gracias .

Un saludo.
 
A mi ya me llegó y queda bastante bien, a ver si esta tarde pongo fotos.
Yo lo compré en eBay

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A mi ya me llegó y queda bastante bien, a ver si esta tarde pongo fotos.
Yo lo compré en eBay

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ostrasssss o sea, que existen y encima llegan......jajajaja si encima sirve ya es la caña....jajajajaja
 
Queda bastante bien.
Tardó 2 semanas en llegar

3f022e190edd2a7df67aa502840ade24.jpg
0d13f6ea8df380d9791db822706ca49e.jpg
7d9f120ea8b986c2b21e4f5c064b27f8.jpg
2830437e422b4394dc49edb0d53c6da7.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
ah, pues mira, no es tanto y hace su función, me alegro, al final puede ser una buena compra
 
pos el mio no ha llegao aun y hace ya 20 dias, ay que ansias, con lo que ha caido por aqui jejeje.
 
Trae 4 puntos.
No se mueve nada.
Si más adelante veo que vibra buscaré ponerle alguno más

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
son esas las maletas de decathlon?? perdón por ponerlas por duplicado pero es que sigo sin apañarme al poner fotos. y de las mías ni de coña soy capaz de ponerlas que me dicen que son muy grandes
 
Copia China guardabarros Puig GS LC

Por si os apetece de Reyes https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Rear-Hugger-Fender-Mudguard-Mudflap-Mud-Flap-Splash-Guard-For-BMW-R1200GS-LC-2013-2016/32751919669.html?spm=2114.13010608.0.0.i8qimq&detailNewVersion=&categoryId=200000771

No tiene nada de mala pinta, en una foto incluso sale la foto del Puig jajajja. Ya diré si llega y si vale la pena


Ya ha llegado !!!!, y gracias al administrador por unificar en un solo mensaje el tema de los guardabarros, menos mal que son parecidos el uno y el otro !!!!!
 
Ayer me llego y ya está instalado. Decir que se acopla perfectamente y que con las brIdas queda muy sólido.
Yo lo recomiendo sin duda
 
He visto que hay unos focos led auxiliares idénticos a los originales de bmw. Hay alguien que los haya comprado y nos de su opinion?
 
por fin me ha llegado el guardabarros, mañana lo pongo pero jo tiene buena pinta, pa lo que ha costado...
 
Alguno de los que lo habeis comprado puede pasarme el link.?mil gracias.
 
Vaya, voy a pedirlo y están de vacaciones..!!! Dichoso nuevo año chino..!! Jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
siiiiiiiiiiii, me acaba de llegar.......esta tarde si me da tiempo lo pongo:D
 
Otro más que ha caido. Ya esta pedido el guardabarros de importación jeje. Cada vez tengo más la impresión de que esta moto es moto-ikea. Hay que ir montandola poco a poco jaja.
 
Otro mas pedido..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo he intentado montar, decir que mi gs es con reduccion de altura, por lo que me toca en el chasis, le tengo que recortar un poco, aun asi queda muy bien.
 
Guardabarros instalado, entra perfecto y parece muy bien realizado, de una calidad similar al maier con el que solo tiene ligeras diferencias de diseño
31eb19542fd1627257a9d292bf2b47ff.jpg
347a206277bf02f04effd17c29196b57.jpg
2b253d585733acb8d647bd8ab0c6dcf1.jpg
 
Hola.
Alguien que lo tenga instalado podría poner alguna foto que se vea mejor como queda instalado.
Gracias.
Salu2.
 
yo ya lo tengo instalado, y entiendo que la hendidura que tiene es para hacerla coincidir con el protector que lleva de origen....verdad¿¿¿':rolleyes:
 
Tiene una pinta estupenda.
Casos como éstos dejan en pelotas a las marcas que cobran trozos de plástico a precios siderales.
 
Ya os digo, en este caso, no vale la pena pagar el precio de diferencia.....Ya cada uno que haga lo que quiera....yo la verdad, contento en este caso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no sé que calidad tienen los otros de los que habláis, pero esto no pasa por ser más que un trozo de plástico y queda perfectamente instalado y cumple su función. Creo que pague sobre 30€ y ya me parece caro, cuando 140€ ya me parece una locura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunas fotos de como queda!

Encaja perfecto y no se mueve nada

2e97a8d069ca3267ba3905bbb913152a.jpg
88df65336b54fc07749f8a4161224cc3.jpg
e49f19811cacabafc129b95575dbb2d9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cuardabarros.jpg
mi llego es otro día.

Ya lo tengo puesto, me tapa lo del arranque de emergencia.
 
Para los que lleva el arranque confort. Por si te quedas sin pila en el mando. O la pierdes usar la de repuesto.
 
Arriba