Accesorios Guardabarros Chino para GS LC por 30 euros?

Haber si me puedes confirmar que tienes este guardabarro???

Yo tengo este
s-l1600.jpg
 
Muchas gracias santos..
Yo me refiero al q es igual al de puig q ponía en las fotos...
Si alguien tiene ese y q sea de aliexpress.... q se manifieste ...jaja
 
"EL PRECIO JUSTO"

El precio justo es el que cada individuo le da a un producto cuando se produce una compra, ni mas ni menos.

He estado leyendo todo el post y me quedo atónito con lo comentarios (todos muy respetables por cierto) pero este comienza con la exposición de un producto que similar a otro hay una diferencia económica sustancial... muy muy sustancial...

Y poco más que es un desalmado quien se gasta un buen dinero en una moto tiene la obligación de todo lo que compre ha de ser de marca y si encuentras otra marca mas cara y tenga es ese mismo producto inviertas tu dinero en el.

De verdad aún estamos en el siglo 19? creo que nos equivocamos, porque en el mismo país, incluso puede que en la acera de enfrente se están fabricando las zapatillas o la pala de padel o el palo de golf o la ropa que se pone para subir a la moto o cualquier producto de marca que vas a usar esta tarde.

Dejemonos de chovinismos y golpes en el pecho de puristas solo por ser una marca de prestigio la moto que montamos tiene que ser de marca también sus accesorios.

Este es un mundo globalizado y las NNTT inducen de manera peyorativa a eso y quien no esté en la onda, que siga gastando su dinero en lo que quiera que para eso se lo gana, pero que por favor, no critiquen a otros por gastarse el suyo que también se lo ganan.

Saludos.
 
hola compañeros yo tengo montado en una gsa lc del 2014, el de puig que comenta DAVID SKU, y para no mojarte la pierna derecha y la bota no es, algo tapa pero va a ser que no nos resuelve el problema del agua en la bota derecha, ni en el pernil del pantalon. Ademas de las vibriciones tipicas de nuestras motos se me estaba rajando el guardabarros puig lo saque y lo repare y hasta ahora bien , pero no siempre lo mas caro es lo mejor pues este no recuerdo bien pero 140 euros mas o menos me costo y como os digo se empezaba a rajar. eso si la moto entonces llevaba 70.000 KM que al igual hizo sobre los 40.000 km antes de empezarse a rajar.
 
Me he apuntado a la movida China y he pedido uno en 27,68€, con la tranquilidad de si no me gusta o no da el resultado esperado..., pues lo tiro que tampoco pierdo tanto; pero hay veces que es mejor arriesgarse, probar y sacar uno mismo las conclusiones.
 
yo lo pedí en aliexpres....simplemente genial,....todo perfecto y cumple su función
 
Puedes poner alguna foto? Gracias


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
yo tambien tengo montado el del aliexpress desgraciadamente aqui en la zona de levantge no ha llovido en cantidad desde hace bastantes meses, al menos en mi zona, pero desde luego es igual que el caro,aunque claro el otro el plastico es intergalactico.
 
y esa reflexión¿?¿?¿:confused::confused::confused::confused::confused:
Si sigues el post veras , como a traves de un pedazo de plastico, se cuestionan pareceres y decisiones que van ligadas a ideologias, estatus sociales, modelos economicos....utilizando la demagogia en muchos de ellos, espero que te sirva la aclaracion de lo que queria decir desde mi modesto punto de vista.
 
Si sigues el post veras , como a traves de un pedazo de plastico, se cuestionan pareceres y decisiones que van ligadas a ideologias, estatus sociales, modelos economicos....utilizando la demagogia en muchos de ellos, espero que te sirva la aclaracion de lo que queria decir desde mi modesto punto de vista.

Totalmente de acuerdo, como la vida misma...
 
Yo lo que no entiendo es como BMW se permite este error y tener que estar buscando plásticos por china, la verdad es que el que lea este foro dirá, mi maaa, los ingenieros de BMW... si no saben hacer un guardabarros imaginaos el resto, en fin, ala voy a pedir el plástico de los cojones con bridas, que vergüenza. Un saludo pa BMW. chapo eh chapo. seguid ingeniando así.
A ver si encuentro una adventure nueva en china por 3000 eurillos que venga con el plastico incluido.
 
Ah, y si no ajusta bien le pondre silicona, cinta asilante, mas bridas...una marranada vamos:D:D:D:D
 
Me llego ese, y no he podido ponerlo, no encaja bien, pega con el de origen y queda muy desencajado.

Encajado perfectamente, ya me había olvidado de este hilo, lo monté sin seguir las instrucciones :D, perfecto, y el precio de risa ( Aunque pagar 30 € por un trozo de plástico...también me parece caro.)
 
Me llego ese, y no he podido ponerlo, no encaja bien, pega con el de origen y queda muy desencajado.
Mira q no lo estes montando mal, es muy raro lo q dices salvo q lo hayas pedido para otro modelo o algo así.

No recuerdo q nadie se haya quejado de algo similar. Es verdad q algunos rozan en el basculante pero sin mayor importancia, pero lo q dices es extraño.

Ya nos dirás.
Suerte.
 
todas las opiniones son respetables, como no, yo tengo chinos tanto el guardabarros delantero como el trasero y cumplen con su cometido
 
Yo tengo el de aliexpress y funciona perfectamente y tiene buena calidad... a priori claro, el paso del tiempo y kms lo dirá
 
Última edición:
Que rabia, yo compré el de wunderlich y pagué 130€, porque los chinos aún no habían sacado su réplica, me hubiera ahorrado más de 100€ en un trozo de plástico :mad:
 
Pues han pasado 16 meses y 30.000 km. desde que escribí el post, y el guardabarros "chino" está como el primer día.

En resumen, mi opinión (no experta y subjetiva) es:
  1. Es un trozo de plástico con forma, nada más, nada menos.
  2. Sigue del mismo color, sigue entero y sigue desviando el agua.
  3. No roza, y, si bien rozaba un poco al principio, el plástico no parece haber conseguido ni siquiera manchar el basculante.
  4. me costó unos 35€, y ahora se puede encontrar por 25€.
  5. Si voy a hacer campo, lo desmonto en 30 segundos cortando 4 bridas y lo monto en 2 minutos poniendo 4 bridas.
Que cada uno haga con su moto y dinero lo que quiera, pero 130€ por un trozo de plástico con forma, me sigue pareciendo una tomadura de pelo, máxime habiendo pasado ya 5 años desde el inicio de la GS LC y pudiendo con creces haber amortizado el diseño.

Por cierto, si el de modelo de Maier cuesta 90€ y el de Wunderlich 169€, me asaltan muchas preguntas.

  1. Cuál de los dos debe ser el original y tiene derecho a amortizar su "I+D"?
  2. Es el otro un ladrón por haberle robado la idea y/o diseño al primero y haberlo copiado?
  3. Si, por lo contrario, no se han copiado entre ellos y ambos han tenido la misma idea y han desarrollado el "invento", porque el chino no puede haber hecho lo mismo y tiene forzosamente que ser una copia?
  4. Si solo hay un único "dueño" del invento, es acaso peor la copia China de 25€ que la copia Europea o Americana de 100-150€? (fuentes:)

En fin compañeros! Que cada uno se compre lo que quiera, y deje que cada uno se compre lo que quiera.

Vs.
 
Por cierto, claro q pega con el de origen, se monta cubriendo el original por abajo y acoplandolo con la pestaña q tiene.

Perdona, lo tengo en casa para montar y no entiendo muy bien lo de que se acopla con el original...
Va insertado de alguna manera el original en este?
Gracias,
 
Ddeivid, te contesto, sí se acopla al original. Si te fijas la forma q tiene veras q tiene uma pestaña y ahí es donde acopla el original. Es decir se pone por debajo del original y se sujeta con la pestaña q digo y por arriba al chasis a ambos lados con bridas.

No tiene problema, se pone en un minuto. La propia forma de la pieza te indica como va.
 
Ddeivid, te contesto, sí se acopla al original. Si te fijas la forma q tiene veras q tiene uma pestaña y ahí es donde acopla el original. Es decir se pone por debajo del original y se sujeta con la pestaña q digo y por arriba al chasis a ambos lados con bridas.

No tiene problema, se pone en un minuto. La propia forma de la pieza te indica como va.

Muchas gracias, entendido perfectamente......
 
Pues han pasado 16 meses y 30.000 km. desde que escribí el post, y el guardabarros "chino" está como el primer día.

En resumen, mi opinión (no experta y subjetiva) es:
  1. Es un trozo de plástico con forma, nada más, nada menos.
  2. Sigue del mismo color, sigue entero y sigue desviando el agua.
  3. No roza, y, si bien rozaba un poco al principio, el plástico no parece haber conseguido ni siquiera manchar el basculante.
  4. me costó unos 35€, y ahora se puede encontrar por 25€.
  5. Si voy a hacer campo, lo desmonto en 30 segundos cortando 4 bridas y lo monto en 2 minutos poniendo 4 bridas.
Que cada uno haga con su moto y dinero lo que quiera, pero 130€ por un trozo de plástico con forma, me sigue pareciendo una tomadura de pelo, máxime habiendo pasado ya 5 años desde el inicio de la GS LC y pudiendo con creces haber amortizado el diseño.

Por cierto, si el de modelo de Maier cuesta 90€ y el de Wunderlich 169€, me asaltan muchas preguntas.

  1. Cuál de los dos debe ser el original y tiene derecho a amortizar su "I+D"?
  2. Es el otro un ladrón por haberle robado la idea y/o diseño al primero y haberlo copiado?
  3. Si, por lo contrario, no se han copiado entre ellos y ambos han tenido la misma idea y han desarrollado el "invento", porque el chino no puede haber hecho lo mismo y tiene forzosamente que ser una copia?
  4. Si solo hay un único "dueño" del invento, es acaso peor la copia China de 25€ que la copia Europea o Americana de 100-150€? (fuentes:)

En fin compañeros! Que cada uno se compre lo que quiera, y deje que cada uno se compre lo que quiera.

Vs.
Desde luego me sumo a lo que comentas.....en este caso...igual en otras cosas no....creo que merece la pena ahorrarse esa cantidad tan grande que hay de diferencia...........yo va camino de dos años que lo llevo y si lo meto en una caja parece que lo acabo de recibir....
 
Arriba