hay un piloto de aviones por aqui?

El piloto de la "Cessna bimotor" prudentemente se da por vencido. Por cierto, ¿que aeropuerto es ese?. He visto muchos vídeos de aviones con fuerte viento cruzado en ese aeropuerto, o al menos en uno muy parecido, alguno incluso tocando la punta, izquierda, de ala en el suelo.

Según la información del video, Birmingham Airport.
 
Como no quiero que este hilo quede en el olvido, os mando el casco que me he personalizado en vinilo en homenaje al mítico escuadrón VF-84 de F-14 embarcado en el Nimitz con su famoso timón negro y calavera pirata. Es un avión que siempre me ha fascinado.
Ya tengo casco de combate motero!!

21bn6uu.jpg

b8nsao.jpg

333hhzr.jpg

2iwag48.jpg
 
Mi Shubert C3 lo he hecho en gris mate metalizado con un efecto de fuselaje dándole relieve a las juntas y los remaches.
El casco parece hecho de chapa.;)
Supongo que nadie mejor para valorar esto que un motero amante de los aviones.
Espero que os guste.

35id53a.jpg


2pzedzm.jpg


1pjvjq.jpg


a0whhg.jpg


30k6ntt.jpg


2gvoupv.jpg


2ag682r.jpg


4lkcu9.jpg
 
Aprovechando el tema...

Hace unos días me pase con mi hijo de 12 años por la oficina de nuestro querido JASON18 y me estuvieron enseñando los F-18... Pasada total...
Te montas en uno (en el hangar eso si...) y es como estar un sueño de los que tienes cuando eres un niño.....
Unas charlas de para lo que es cada cosa, para lo que se usa cada uno de los accesorios...
Ese día coincidió que estaban preparando los aparatos para unas practicas... y también los pude ver en la pista...



y aquí un servidor al que vistieron de romano.... Es como ir en moto pero con otro casco y seguro que a toda leche...




A mi hijo le pusieron el chaleco de vuelo, el casco, la máscara de oxigeno.. le explicaron para que sirve cada una de las cosas que llevan en el chaleco.. los distintos monos de vuelo que llevan los pilotos... distintas viseras para el casco, las gafas de visión nocturnas... Vamos como en las pelis...

No se si se lo paso mejor el padre o el hijo...

Un abrazo a toda la gente que se lo curra en las bases y en las misiones de "paz" por cualquier parte del mundo...

Saludos
 
Última edición:
Que pasote el casco de Kiken...

El detalle del remachado es precioso...
Espectacular.... y muy buen gusto si señor....

Que lo luzcas orgulloso...
 
Que pasote el casco de Kiken...

El detalle del remachado es precioso...
Espectacular.... y muy buen gusto si señor....

Que lo luzcas orgulloso...

Compañero, a fata de pan, buenas son tortas.
No creo que pueda tener la suerte que has tenido tú. A lo más que he llegado es a ponerme cascos de helicópteros de combate, pero lo de el F18... qué envidia.
Jason18 tiene que organizarnos visitas guiadas ya:D

Pues como os enseñe el scooter personalizada como el P-51 Shangri La de Don Gentile os partís la caja.
 
Compañero, a fata de pan, buenas son tortas.
No creo que pueda tener la suerte que has tenido tú. A lo más que he llegado es a ponerme cascos de helicópteros de combate, pero lo de el F18... qué envidia.
Jason18 tiene que organizarnos visitas guiadas ya:D

Pues como os enseñe el scooter personalizada como el P-51 Shangri La de Don Gentile os partís la caja.

Genio total Kiken, enséñanos el scooter...
 
Jason18 tiene que organizarnos visitas guiadas ya :D
.

Fui a ver los aviones a través de un conocido que trabaja allí, pero No fue a través de JASON18.. Pregunte por él pero no me supieron decir si ese día estaba operativo...

Fue una visita "privada" muy recomendable.... Además te enseñan la colección de fotos dedicada a la escuadrilla por servicios prestados (escolta de vuelos de personalidades)..

Respecto a los aviones me conformaré con seguir haciendo maquetas... de momento... !!! :D :D :D
 
Ese Scooter, Ese Scooter, es, es.... !!!!!!

venga pon la foto...
 
Pues anoche escuché un bramar impresionante en el cielo de Cartagena, encapotado, pero acerté a ver una silueta que podría ser un F-18 o quizás un Eurofighter, no lo se bien, pero era un cazabombardero seguro, no un CASA de los de la AGA...menudo escándalo el Akra doble que llevaba el tío (o la tía, no se si hay pilotas de esas máquinas).

Aparte de las exhibiciones aéreas que he visto sobre el Mar Menor en alguna ocasión, lo que más me ha llamado la atención es una escuadrilla de diferentes modelos volando a ras de agua sobre el Lago Ness...impresionante; y en una ocasión, vi sobrevolar mi pueblo junto a Cartagena a dos Harrier de la Marina volando muy bajito y uno de ellos elevándose bruscamente a estribor...como en las pelis. Precioso...el ruido ya os lo imagináis.
Un saludo. Keito.
 
El avión en cuestión es el P-51 B Mustang del as de la aviación Don Gentile.
Como BIGGY, también llevo décadas haciendo cientos de maquetas de aviones de todas las épocas, con el consiguiente mosqueo de la parienta por tener la casa plagada de aviones. Este en concreto ya tengo dos en distintas escalas.

opqyaf.jpg


167nhwp.jpg


2nrj1ua.jpg


zv758z.jpg
 
La moto es una Yamaha (originalmente blanca) que ahora luce vinilo verde oliva mate con distintivos. Es un puntazo verla por la calle.
Así estaba:

w1da3c.jpg



vr93pw.jpg


64dnra.jpg


149s8qs.jpg
 
Kiken... ¿tú también has montado el Shangri-La? ¡Estás enfermo, como yo!:D

De hecho, hace tiempo que no monto, pero de adolescente llegué a tener el techo de mi habitación repleto de combates aéreos...

Ese scooter es espectacular, sería la única forma de que me comprara uno. Muchas motos alemanas has derribado...:cheesy:
 
Podía haber puesto estos derribos, pero no habría sido fiel al original:D:D

2ps2f51.jpg


Por cierto, ni fibra de carbono, ni termoplástico, ahora puedo decir que tengo un casco en contrachapado de acero.:D
 
Es increíble lo que son las casualidades, me he leído entre ayer y hoy este hilo, que me ha apasionado, y estoy ya en la última página cuando mi compañera me dice que se ha estrellado un avión de BCN-Dusseldorf, madre mía, que tragedia!! Hace 9 meses cogí yo ese mismo vuelo, sólo puedo decir que descansen en paz y que lo lleven lo mejor posible los familiares.

Iba a exponer algunas dudas sobre el hilo, pero no creo que sea el momento.
 
Es increíble lo que son las casualidades, me he leído entre ayer y hoy este hilo, que me ha apasionado, y estoy ya en la última página cuando mi compañera me dice que se ha estrellado un avión de BCN-Dusseldorf, madre mía, que tragedia!! Hace 9 meses cogí yo ese mismo vuelo, sólo puedo decir que descansen en paz y que lo lleven lo mejor posible los familiares.

Iba a exponer algunas dudas sobre el hilo, pero no creo que sea el momento.

Madre mía. Hoy en todos los informativos.
Una auténtica pena.
Mi pésame a las familias:undecided:
 
Como siempre, un accidente de este tipo nos hace pensar por un lado, en la tragedia de las víctimas y sus familiares y amigos, y por otro en la incógnita abierta por las causas del accidente.
Descansen en paz
 
Arriba