A mí ya la "normal" es una moto que me gusta mucho, esta me encanta
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Yo me quedo con mi tricolor....estrenada esta semana
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Yo tengo una DCT tricolor y antes una GSA 1200 del 2010.A mí en tricolor me parece espectacular y una moto muy a tener en cuenta si no se piensa "dar la vuelta al mundo a dúo"
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Ese es precisamente la carencia que le encuentro a esa moto...desde mi punto de vista y uso,
que a duo me transmite que el motor se va a quedar algo limitado en potencia con todo el equipaje.
Un saludo.
Ese es precisamente la carencia que le encuentro a esa moto...desde mi punto de vista y uso, que a duo me transmite que el motor se va a quedar algo limitado en potencia con todo el equipaje.
Un saludo.
tienes razón, en esas condiciones se queda un poco justa acelerando entre 190 y 220 km/h
Tienes razón, en esas condiciones se queda un poco justa acelerando entre 190 y 220 km/h
+1...y además, como bien pronóstico el vidente del foro, un fiasco en ventas..Si...a este también se le queda corta...torpona e inestable
https://youtu.be/92hPBbomN6I
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+1...y además, como bien pronóstico el vidente del foro, un fiasco en ventas..
Añadele los llantazos...Lo de los neumáticos tubeless es una ventaja frente a pinchazos, por aquello de que la pérdida de la presión es gradual, frente a lo repentino de los neumáticos con cámara.... PERO (siempre hay un pero) cara a una reparación de emergencia no hay color en lo fácil que es destalonar, desmontar y volver a montary talonar un neumático con cámara, a lo mismo con un tubeless (cinturón mucho más rígido), haciéndote este último sudar tinta china en comparación con el primero. Y en el campo no hay talleres de neumáticos entre árbol y árbol.
A lo anterior súmale que además en campo es más frecuente meter un tajo o corte (contra una piedra afilada) que un pinchazo (típico tornillo o alambre que se queda eso: pinchado). En ese caso (tajo, no pinchazo) la ventaja del tubeless se esfuma (pérdida de presión inmediata, como en el de cámara), pero el de cámara puedes sustituir la misma y reutilizar (con prudencia y para salir del paso) la cubierta rajada, mientras con el tubeless no.
En definitiva: quien se compre la África para lo que se supone que está concebida (darle uso, mayor o menor, pero uso, por campo), creo que la elección de los neumáticos con cámara son más acierto que fallo.
Vsss
A mí en tricolor me parece espectacular y una moto muy a tener en cuenta si no se piensa "dar la vuelta al mundo a dúo"
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Yo tengo una DCT tricolor y antes una GSA 1200 del 2010.
La AT para alguien de mi talla 1,73 mucho mejor en ergonomía y manejabilidad. También mucho mejor en pistas y caminos.
Pero coincido totalmente que para viajar o ir con paquete mucho mejor la GSA![]()
Lástima no poder tener las dos....
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A ver, probarla la he probado muuuuy bien, tanto que tuve una encargada, a día de hoy no tengo una en el garage porque me pilló justo la época en que no había motos y desistí, al tiempo de cruzó en mi camino una GSA y en esas estoy ahora pero insisto, para mí, quien diga que 2 personas van tan cómodas en una Africa como en una ST o una GS es que no ha probado lo suficiente una o las otras.
Ponle las maletas laterales y sube una persona atrás, a ver que te dice del espacio para los pies, por ponerte un ejemplo
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A ver, probarla la he probado muuuuy bien, tanto que tuve una encargada, a día de hoy no tengo una en el garage porque me pilló justo la época en que no había motos y desistí, al tiempo de cruzó en mi camino una GSA y en esas estoy ahora pero insisto, para mí, quien diga que 2 personas van tan cómodas en una Africa como en una ST o una GS es que no ha probado lo suficiente una o las otras.
Ponle las maletas laterales y sube una persona atrás, a ver que te dice del espacio para los pies, por ponerte un ejemplo
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Ruterillo, coincido contigo en que se va a dúo y con maletas mejor en una GSA que en una AT.
De hecho, una GSA supera en casi todo a la AF. Y sobretodo la supera en precio :rolleyes2:
Bueno, en offroad evidentemente no la supera, pero en todo lo demás sí.
Pero esto no invalida para nada a la AT para ir a dúo y con maletas.
Que sí, que con la GSA se irá mejor y con la K1600GTL aún mejor. Pero se multiplica por muy mucho el precio de la AT.
La AT es un gran producto por el precio que tiene.
Saludos ;-)
Si si se supe o que hábitat natural de una buena Trail es lo "marron".., lo has dicho todo.., para todo lo demás, Master Card..,
Como bien dijo el sabio, divide y vencerás, por el precio de la GS ADV me compro la Africa y una yamaha 450 WR y el rey del manbo.., y mas feliz que una perdiz...., jsjszxc