II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VENIR)

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA


FECHA: 17 DE OCTUBRE DE 2003 (LLEGADAS)

ALOJAMIENTO: HOTEL LINTZIRIN                            
www.hotellintzirin.com

Precio por persona y noche: 30.5; (Alojamiento, desayuno e IVA)
Precio por garaje y moto: 4; (a pagar en el hotel)


        Dicho hotel está junto a la N-1 en el punto kilométrico 469. Circulando por la N-1 y dejando Donostia, continuais dirección a Francia, pasareis por Pasajes Antxo y entrareis en la variante de Rentería. Al acabar la variante observareis una recta, con una gasolinera, el hotel y un centro comercial a la Izq. y pabellones a la Drch. continuar dirección Francia y a 300m. del Hotel coger la salida derecha y ya os lleva al Hotel. Distancia desde Donostia al Hotel: 10 Km.

CENA: FUERTE SAN MARCOS (Rentería) 20 Euros Aprox.

Las motos se guardarán en el interior del fuerte, por lo que se os dirá donde aparcar y como. Gracias a la gerencia (Itziar) y Ayto. de Errentería.

FECHA: 18 DE OCTUBRE DE 2003 (LLEGADAS)Modelo "A"

RECORRIDO A LA MAÑANA:
10:30 Se recogerá a los participantes en el hotel. Tras esto recorreremos Rentería, Lezo, puerto de Jaizquibel, Hondarribía, Irún, tomando posteriormente dirección hacia Donostia para comer. Se pasará por el hotel, por si hubiese algún rezagado.

14:30 COMIDA: KISKIL JATETXEA 10;(Donostia)
              (se pagará directamente en el establecimiento)
              Comida Alemana.

RECORRIDO A LA TARDE:
Se dará un ruta turistica por Donostia-San Sebastian, visitando el puerto marinero, Parte vieja, subida al monte igeldo para contemplar la vista de la bahía Donostiarra más fotografiada, que seguro habeis visto y lo que el tiempo nos permita. Tras esto nos tomaremos dirección Astigarraga para cenar. Se puede modificar recorrido, según interes ó factores climatológicos.

21:00 CENA: PETRITEGI SAGARDOTEGIA 21;(Astigarraga) www.petritegi.com

                     Tortilla de bacalao
                     bacalao frito con pimientos
                     Txuleton del bueno
                     Queso, nueces y menbrillo
                     Tejas y cigarrillos de Tolosa
                     Sidra en Kupela              

Despues de la cena, iremos a tomar un café.
     
                               
FECHA: 19 DE OCTUBRE DE 2003 (Kdd Oficial)Modelo "B" 26 Euros; por persona

LUGAR: JUNTO AL PEINE DE LOS VIENTOS.

El Peine de los vientos está situado junto a la playa de Ondarreta, justo debajo del Monte Igeldo.

Se entra por la primera entrada a Donostia, Bº del Antiguo y cuando veais la playa, cogeis a mano izquierda y bordenado dicha playa llegareís al Peine de los Vientos.

[move]ATENCION: ESE DÍA HAY CARRERA PEDRESTRE POR TODA LA CIUDAD, ENTRAR POR LA ENTRADA AL BARRIO DEL ANTIGUO, ENTRADA OESTE[/move]


10:00 HORA LLEGADA:
10:30 HORA INICIO RECORRIDO: Total Aprox. 70Km.

     Bordeando el rio Oria por la GI-634 llegaremos a la costa, para de esta forma pasar por los pueblos de Orio, Zarautz, Getaria, Zumaia, en alguno de estos pueblos marineros tomaremos un refrigerio y un pintxo.

11:15 PINTXO Y POTEO: TABERNA BALEARRI (Getaria) 4€
   
     Seguiremos hasta Deba, donde el rio del mismo nombre nos guiará pasando por Mendaro hasta la entrada al Valle del Urola, siguiendo el cauce del rio Urola nos guiará por Azkoitia, basílica de Loiola, (donde me gustaría hacer una foto de grupo) y finalmente llegada al Valle, justo debajo del imponente macizo de Erlo-Xoxote, lugar en donde realizaremos la comida.


14:30 COMIDA: LAU-BIDE JATETXEA (Azpeitia)22€
                   
                   Tabla de Ibéricos
                   Ensalada templada de Gulas
                   Fritos variados
                   Bacalado frito con pimientos 1/2 ración
                   Txuleta
                   Degustación de tartas
                   Vino, sidra, agua
                   Café                          

FIN DE EVENTO:

[move]DAR LAS GRACIAS A STILMOTO (Honda), AUTO-MOTO (Yamaha), EXCELENTISIMA DIPUTACION DE GIPUZKOA, C.A.T. (Centro de Atracción y Turismo)[/move]


INSCRITOS CENA VIERNES (Se paga en el establecimiento)
Hummer
Cpmanias
Pacosegura y Esmeralda
JGalvez y Motera
Manx
Alaizaa y Marta
Miki-BCN
Y-C (Ranita)
TOTAL=11 APUNTADOS

INSCRITOS HOTEL SABADO 30.5 euros
JGalvez y Motera (Viernes y Sábado)
Saulo y Celia
Miki-BCN (Viernes y Sábado)
Maribel y Javier (Viernes y sábado)
Cpamias (Viernes y sábado)
Sechu y Montse (Viernes y sábado)
Pacosegura y Esmeralda(Viernes y sábado)
Haromik
Javilo y Mercedes
Manx (Viernes y Sabado)
Trasgu y Chusa
TOTAL=18 INSCRITOS

INSCRITOS COMIDA SABADO10 euros (Se paga en el establecimiento)
Hummer
Maribel y Javier
Sechu y Montse
Pacosegura y Esmeralda
Cpamias
Haromik
JGalvez y Motera
Javilo y Mercedes
Manx
Miki-BCN
Alaizaa y Marta
Y-C(Ranita)
Trasgu y Chusa
Josean y Motera
Luigi
Ramón y Nuri
TOTAL=25 INSCRITOS

INSCRITOS CENA SABADO 21 euros
Hummmer
JGalvez y Motera
Saulo y Celia
Miki-BCN
Maribel y Javier
Cpamias
Luigi
Sechu y Montse
Pacosegura y Esmeralda
Haromik
Y-C (Ranita)
Javilo y Mercedes
Manx
Trasgu y Chusa
Ramón y Nuri
TOTAL=23 INSCRITOS

INSCRITOS RUTA Y COMIDA DOMINGO:26 euros
Hummmer
Saulo y Celia
Kalimotxo y Motera
Ignacio y Nines
Mag-1150GS y Emma
Meca Y Esther
Rsergiort y Aita
Humphrey
UlisesCS
JGalvez y Motera
Miki-BCN
Julio
Eneko
Frank y Mila
Cobra34 y Deisy(1 pescado)
Y-C (ranita)
Maribel y Javier (solo ruta y pintxo)
Cpamias (solo ruta y pintxo)
Luigi
Iñakomoto
Rafa3Boxer y Iraide
Sechu y Montse (solo ruta y pintxo)
Cocotte y Agustin
Pulito, Motera y Verónica
Iñaki
Alaizaa y Marta
Pacosegura y Esmeralda
Haromik
Javilo y Mercedes
Manx
GermanRT y Conchi
Konan y Yolanda
Yokin y Maricruz
pabloRT y Noelia
Jose y Lucia
Janjo y Marian
Trasgu y Chusa
Trumoitxiki
Natxo y Begoña
Alberto y Susi
Valentín y Pili
OGM-el y OGM-ella
Begoña del Teso
Ramón y Nuri (solo ruta y pintxo)
TOTAL PINTXO= 74 INSCRITOS
TOTAL COMIDA= 67 INSCRITOS


[move]TOTAL INSCRITOS: 74 moter@s y 42 motos[/move] :eek:



TELEFONOS DE CONTACTO: 659-489-123 "Hummer" Y 615-752-762 "Humprhey"

"MECA industries festival"
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Ahí van los dos primeros inscritos, Saulo y Celia.
Enhorabuena por esta estupenda idea, y sólo decir que no estaría de mas que organiceis una buena comilona y un buen paseo en moto para el sábado, además el norte es precioso.

Saludos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Kaixo Saulo y Celia (hola Saulo y Celia)

Perfecto apuntados quedais. :D

De todos modos, como es solo para el domingo, no te preocupes, que si apareceis el sabado y necesitais un guia y una buena sidrería os acompaño, je,je,je.

Si necesitas alguna otra cosa,hotel, información......, no dudes en mandarme un privado. ;)

Agur
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

:D Kaixo Hummer.
Si señor, una buena idea, acabo de leer el post y ya me tienes apuntado, Kali y señora.
Seguramente cuando hable con mi peña se apuntarán unos cuantos ,todavía está reciente Bilbao, y como fué tan buena, pues eso ,que seguro se apuntan. Ya te diré en cuanto lo sepa cuantos seremos ,bai?
Un saludo desde Iruña. kalimotxo 8)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUEDA MENOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

¡¡¡Hola, Hummer!!!
En principio cuenta con dos más, Emma y MAG para la KDD, que el paseíto ya me gusta!!!

Y enhorabuena a todos los que se lían la manta a la cabeza y se atreven a preparar KDD'S!!! ;) ;) ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

¡M´APUNTO!
(joer, como para fallar a esta... ::))

¡Ese hummmer! ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

UIIIII!!!!!!!
Tendre q consultar mi agenda me gustaria pero tengo una boda,concentracion de clasicas moto club piston en asturias colombres .......ese mes .
Si puedo ire pero confirmare durante el mes de septiembre.
GERO ARTE,LAGUNAK!!!
KONTUZ IBILI!!!!!
Gabon:Rafita.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Kaixo moter@s

Esto se vá animando :D y tranquilo Rafa que todo no se puede, pero que conste que tienes reservado un sitio ;).

Y kali ya sabes que contra más seamos más risas ;D, Mag seguro que te gusta, que hay alguna zona de postal 8) y Meca en esta tranquilo y a disfrutar, que ya nos pondremos otros nerviosos, je,je,je :-/

Venga un saludo a todos

Agur
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

En principio dos mas pá la cole. Lidia y el menda que acaban de llegar de Cadiz con el culo plano... ;D ;D ;D
Aunque alguna hizo trampa y se vino en coche desde Burgos...(no miro a nadie Lidia.... :p :p ay!!! que torta ma dau! :p
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Kaixo Sergio y Lidia

Esto está lanzao y no lo para nadieeeeeeee ;D, y tranquilos que el culo plano se arregla montando más en moto, je,je,je.

Y venga que se note que en el Norte andamos en moto, nieve, llueva, granice y si me apurais salimos hasta con sol y buen tiempo 8)

V´ssssssss ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

;) ;) ;) ;) hola hummer, alguien esperaba esto con imppaciencia verdad (meca ) todo bueno y que no se diga una Kdd de ordago ::) ::)

la verdad es muy pronto para saber si podre ir en todo

caso en septiembre te dire si puedo .


¿ hay kdd alavesa ;) ? ya para aprovechar el tiron ;D

sal2 pa ttooooossssssss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Otro

pa

comer

OZÚ

Seremos DOS, osease K - 2 en K - 1

SAludos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Kaixo Forer@s

Venga Iñakomoto tranquil, que por eso se ha puesto con tiempo el post ;). De todos modos te reservamos junto a Rafa otro sitio ;). Y a Meca, le trataremos a mesa, plato y mantel puestos, je,je,je que no te creas pero en cuanto me animé le dí un toque para consejitos sobre Kdd´s ;D

AnNik, leido, releido y vuelto a leer tu post, Pero cuantas personas sois, je,je,je :D, que sepas que de tu zona vienen Saulo y Celia, te comento por lo del viaje.

Y cada vez somos mássssssss ::)

Gero arte
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Un detalle avisarme de la kdd, Hummmer.

Me apunto pero ponme un interrogante, que los fines de semana me debo a la familia.

Tengo un pacto que incluye permiso para dos fines de semana completos, pero me los guardo para Morillo y pinguinos, que para mí son sagrados.

Prometo intentarlo.

Besitos.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Acabo de presentarme y ya me ha dicho Meca (gracias) que estais preparando una KDD para el 19 de octubre guauuuuu ::) ::) ::)
Si no ocurre nada, contad conmigo ;)

Saludos desde Pamplona
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

A ver la peña; que se apunte ya o calle para siempre.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Aupa Foreros.

Vamos avanzando en el tema de los papeos y demás cosillas que quedan por ahí. ;)

Aupa Humphrey y Lemur, seguro que pasamos un buen día, ya veis que la ruta es "corta", para de esta forma conocernos todos  :D

Saulo y Anik mandarme un privado si necesitais hotelito o algo parecido, lo de cenar el sabado por ahí no hay probelm, ¿que tal una sidrería? ;)

Venga un saludo y no hay más moteros que rulen por Euskadi ???........mirar que saco la lista ¿eh? je,je,je
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

hummmer dijo:
Venga un saludo y no hay más moteros que rulen por Euskadi ???........mirar que saco la lista ¿eh? je,je,je
No te preocupes hummmer, tron, que yo sé de un buen grupo de moteros que se apuntarán. Lo que pasa es que no están conectados.

Ánimo con esa KDD ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

;) Para Hummer, una sugerencia. ???
Como octubre queda muy lejos y supongo que este anuncio de la reunión quedará tropecientas páginas atrasado, seria bueno que el organizador lo fuera sacando del baúl de vez en cuando como recordatorio.
Un saludo ,kalimotxo ::)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Aupa Meca y Kalimotxo

Venga tranquil ya ando :-/, je,je,je ya casi somos ejercito ;)

Y kali, no te preocupes que Jobesi se ha encargado de pegar, engomar, grapar y clavetear el post y si nó para eso estamos los de aquí ;D

Ikusi arte.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Pa los que estamos...por abajo en el mapa,¿nos buscas alojamiento BBB(bueno,bonito y sobretodo barato)......dame novedades y puede que suba por alli, apetecerme,apetecerme.....un rato
Jorge
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Aupa R-80-GS and company

Lo del hotel lo estoy mirando ya que hay algunos que vienen desde Valladolid.

Las dos primeras B, siempre se pueden cumplir ;D, (bueno y bonito), pero la tercera ya es más complicado(Barato), je,je,je.

De todos modos, hoy me dan precios en dos hoteles y espero ajustarlos para la peña que pueda venir a dormitar a Donosti.

Para no liarnos la cena del sábado será en una sidrería.

Venga un saludo y venga que nos vamos´ssssssssssss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Hummer..............estamos hablando de Valencia y vete tu a saber si otros cercanos..........
Jorge
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Para el tema de alojamiento, miraros en la pagina de inicio los alojamientos en Donosti, merece la pena estan recien reformadas y yo he alojado algunos amigos y se han ido encantados, lo mejor super centrico y el precio nada que ver con la burrada de precios de los hoteles en esta ciudad.
Hummer tranqui que mi mujer y yo seguro que vamos , te lo cofirmo encuanto pueda.
Saludos a todos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Hola Hummer:

La Kdda es de un día? o de dos 18-19 de octubre.Te lo pregunto porque igual me animo a subir desde Barcelona y así de paso por el camino me paro a visitar a mi familia en Navarra y el 19 me acercaria por Donosti con lo que podria conocer a parte de la sección vasco-navarra del foro y visitar los lugares que mencionas.
Bueno,lo dicho espero que el post no se pierda en estas semanas entre el alud que me imagino iran saliendo.
Ah!un saludo para Iñakomoto,hemos coincidido en alguna ocasión en el chat.

Y un saludo para todos los moteros de Euskadi y Navarra desde Barcelona.

De todas maneras Hummer,espero conocerte en la cena del día 1 de noviembre en Valencia.Nos vemos en Cheste : ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Bueno Hummer, no es que no quiera contestar, es que ando fuera de mi hogar habitual y no poseo internete, con lo que entro muy, muy de vez en cuando.

Yo de subir sería el domingo en principio, pues el sabado trabajo por la tarde, pero si no hay ningún contratiempo, seguro que no falto a comer.

A Saulo lo veo tanto, que ya no sé si es mi sombra ;D ;D ;D ;D.

Seguro que nos vemos antes, al que vaya en la bañeza.

Saludos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Kaixo Moter@s

Se va a ampliar parte del post inicial, ya que como hay gente que vendría de fuera de la Comunidad, se va a organizar alojamiento y cena para el sabado 18 de Octubre. ;)

Lo único que necesito, es que la peña se haga planes y se apunte, para de esta forma ajustar los precios, ya que depende que cuanta peña duerma, coma y demás cambian los precios y la forma de negociarlo.

Y Alaiza buen viaje, ya me gustaría pillarlo ;D, Miki, nos vemos en Valencia y Annik en la Bañeza, je,je,je ;)

Un saludo y venga vamos que nos vamos´sssssssss

:D :D :D

Ikusi arte moter@k(hasta la vista moter@s)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Hola valiente, la verdad es que pilla un poco lejos todavia, pero a priori me gusrtaria ir ya que quede encantado con la de Vizcaya y me gustaria repetir ahora con mujer y mas tiempo para ver y de paso saludar a la peña vasca, estaremos en contacto, ah por cierto de ir lo hare desde Madrid
Salu2
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Hola...apuntame,uno, para sabado y domingo.....a ver si alguien mas de por aqui se anima...saludos
Jorge
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

kaixo moter@s :D

Seguimos inscribiendo moter@s, je,je,je.

R-80-Gs, apuntado queda usted, como nos vamos a poner de sidra ::).

Clinker ya sabes que aquí recibimos a toda la peña con los brazos abiertos, por lo que tranquilo que hay tiempo.

E intentaremos que todos los que vengais a la Kdd os quede un grato recuerdo y si puedo acercarme a la montada por "the Boss of the Kdd´ss" ;) , pues me doy por satisfecho.

Venga un saludo a tod@s y a rutear que hace buen tiempo ;)

Agur(adios)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Bueno, si no tengo imprevistos, como por ejemplo, que "se me rompa la moto la semana antes de la kedada del marmitakotreffen", yo también me apunto para el domingo.
un saludo a todos.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Kaixo Ulises

Apuntado quedas, al final vamos a estar un buen número de moter@s :D.

Entre esta semana y la que viene espero poner ya los precios finales.

Venga un saludo y nos vemos el 18-19 de Octubre en Donostia. Agur
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Yeeeeeeeepaaaa!

¿Y si nos vemos este fin de semana los caretos, bien el sábado o bien el domingo?

Voy a poner un mensajito para el que quiera darse un rule matutino con comida opcional.

V´sssssssssssss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Hola,

Una idea genial apunta dos y a todo.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Aupa Meca

Por mí encantado, dime el día y la hora y voy, je,je,je :D.

Jgalvez, ¿te apuntas a la comida de este fin de semana o a la Kdd de Euskadi? ???, Que me he liado y no sé si meterte, je,je,je ;)

Voy a buscar el mensajito de Meca.....ahi voy.......... ::)

Un saludo.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

pero ke pasa, ke es este jaleo!!! y la seccion maña no puede ir?
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Kaixo Gory(Hola Gory)

¿Pero quien ha dicho que no podeis venir? :eek:

Aquí se acepta a todo el mundo que quiera pasar un buen dia o dias, entre moter@s, comer, beber, charlar y lo que se tércie............... ::)

Mira el Post inicial y si te convence pues os venis. Si venis el Sabado........premio.........chuleta, bacalao y sidra a mansalva......... :p(pero con moderación).

Un saludo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

kaixo Hummmer!!!

yo me apunto, es cuestion de salir pronto de zaragoza y ya esta!!! otro viajecito de 800kms ;D ;D
contad conmigo pa lo del domingo!!!
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Kaixo Gory(no te pongo traducción, que ya la sabes ;D)

Asi se hace campeón......con salir pronto ya está :eek:.

Apuntado quedas :D.

El siguiente por favor......... ;D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Me encantaria ir a las dos, pero no puede ser.

Solo a la Kdd de EUSKADI-NAVARRA.

Saludos.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Aupa galvez and company

Apuntados quedaís, es que me lié un poco y no entendia para cual os interesaba, pero aclarado el asunto, aquí os esperamos con la sidra fresquita ;).

Y esto tiene cada vez mejor pinta......la que se va a liar ::)

Un saludo a todos los moter@s.

Agur
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

mas ke seccion maña, soy seccion francoaragonesariojana. frances al 25%, Aragones al 50% y riojano al 25%. Usea se una fondee de migas a la pastora con vino tinto ;D ;D ;D ;D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Joer ::), eso si que es un combinado y no los que nos vamos a tomar en la BMWriders ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (nuevo)

Kaixo Gory, pequeñin.

Me alegra que te apuntes y que nos volvamos a ver.

Esa mezcla demuestra lo universal que eres. ;) ;)

Saludos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Hotel)

Aupa moter@s

Como veis, los moter@s que quieren pasar un buen día con nosotros, ya tienen alojamiento. Ha sido complicado, por que no veaís que precios tiene Donosti, je,je,je.

Se ha mandado privaos a los interesados, (Saulo, r-80-gs, Galvez), Si hay alguna pega comunicar lo antes posible. 8)

A los demás ya queda menos y a muchos de ellos nos vemos mañana.

Un saludo Hummmer V´ssssss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Hotel)

Muy bien por el alojamiento.

He entrado en la pagina y es muy bonito. tu si que sabes.

Estoy deseando que llege el dia.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Hotel)

Bueno, ayer valió la pena sufrir el calor del día para conocer a los foreros de la KDD que me faltaban, y para ver a los viejos conocidos ;). Creo que perdí al menos dos kilos por deshidratación, pero gracias a las costillas de ternera y a la tarta de queso, la situación volvió pronto a sus cauces normales!!! :p :p :p
Un placer veros a todos y rodar todo el día bajo el sol (bueno, eso no fue tanto placer) :eek: :eek:

P.D. ¡¡¡Por fin una salida con más GS's!!! Ayer, mi "teutona" no se podía creer que rodara con más hermanitas!!!!!

RFGSSS D GS
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Hotel)

Aupa moter@s

En el post inical hay algunas actualizaciones, en cuanto a fecha de cierre de inscripciones y tema del alojamiento.

En este último tema (alojamiento), se estaba estudiando en hotel céntrico. Se había revisado que en esos dias no hubiese ningún evento en la ciudad, para sacar precios "normales", pero han cambiado la sede del campeonato del mundo de pelota a Donostia, por lo que los hoteles y demás alojamientos no desean concretar ni precios ni capacidad. :-/

Ultimo día para apuntarse: 12 de Octubre de 2003.

Alojamiento: Quedan dos habitaciones, en cuanto se ocupen se cierra ese alojamiento.


Un saludo a tod@s y que calor hace en Donosti no se puede ni andar por la calle 8)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Hotel)

Aupa Moter@s

Recibido el privado y apuntados al alojamiento Saulo y Celia, vuelta y cena del sábado 18 ;)

Forer@s, andar al loro que solo queda una habitación en ese agroturismo, habitación doble o triple.

Un saludo a tod@ y ya queda menos :D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Hotel)

Por si hay alguna duda - ya que no me he visto apuntado - somos dos apuntados a todo desde el sábado.

Saludos a tod@s
 
Arriba