II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VENIR)

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Moter@s

Sechu, ya puedes descansar ;).

Ranita Y-C, te mando un privado.

Haromik, ok, estaré atento al ingreso. ¿el viaje lo haces solo o vienes acompañado? 8)

Venga que ya queda menos y esto está que arde ;D

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Transferencia realizada.

Importante Mi nombre es Javilo, hay un usuario con el nombre de Javito al que tengo el placer de conocer.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Javilo

Perdona, ya está rectificado en el post inicial. ;)

Como veís, vamos a quedar en el Peine de los Vientos, que es otra de las maravillas de Donostia. Si alguien no entiende la explicación para llegar hasta allí, preguntarnos ahora y apuntaros los números de teléfonos de abajo.

Y ya no queda naá.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hola Hummer:

Veo que en el post inicial no me tienes apuntado para la comida del sábado.Apúntame por favor.

El lunes sin falta te hago la transferencia del dinero.

Saludos.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa, hummer
Ire solo, quiero salir temprano y tirar por los pirineos, Jaca, ainsa, broto..)

Haromik
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Hummmer,
ya puedo justificar a mi parienta que no me he gastado el dinero en... otras cosas :D :D
Saludos,
nos vemos en Navarra
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Moter@s

Ya sabeis que esta semana se acaba el plazo para hacer la inscripción y los pagos. Por lo que no os durmais los que faltan que luego las prisas no son buenas, je,je,je

Los que han pagado comprobar, que estaís apuntados y pagados en las actividades que quereis.

Y ánimo, que ya falta poco, para el almuerzo más largo del foro :D

Arriba ese ánimo :-/

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Vaya movida que has organizado, Hummer. :eek:
Apunta cuatro más para el domingo. Konan y Yolanda- Yokin y Maricruz. ;D
Mañana miercoles te hago el ingreso sin falta. ;)
Vsss.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

;) Kaixo HUMMMER.
Siento haber esperado tanto para hacerte el ingreso, queria saber si venian tambien mis amigos, espero que mañana se decidan si pueden o no, y con eso yo te hago el ingreso de todos.
Un saludo .kali
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Moter@s

Yokin, pues ya ves de lo que sería un almuerzo a lo que hemos acabado, ja,ja,ja. Encantao de que os acerqueis que menuda risas que haremos ;)

Kali, tranquil que hay tiempo, pero hay que recordar a algunos que hace tiempo se apuntarón y ya no sabemos nada. ;D

Venga, todos a la salida que está apunto de darse el pistoletazo.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

¡Hola hummer!
Apunta a dos más para el domingo, Pablort y Noelia. Te hago el ingreso ahora mismo.
Nos vemos el 19, saluditos para todos y animo.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa Moter@s

Ya vamos llegando al final de la semana de inscribirse, pero que sepais, que hasta el lunes 13 a la mañana, recibo ingresos, a partir de esa fecha se suprimirán los nombres no pagados. :-/

PabloRt y Noelia, encantado de que os acerqueis. Os cuidaremos como mejor sepamos, je,je,je :D

Saulo y Celia, mis primeros inscritos, ya os iba a poner en busca y captura ;), que no os veía por aquí.

Venga y a todos los demás, ya falta poquito para vernos y para algunos conocernos ;D

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Transferencia realizada por importe de 155 euros, el 7-10-2003.
Disculpa por la tardanza pero es que no tengo tiempo ni de conectarme al foro.
Nos vemos muy pronto

P.D. Los primeros en apuntarse y los últimos en pagar.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Hola Hummer,ahora de verdad mañana te mando la transferencia por 108 € correspondientes al hotel del viernes y sábado y las demás actividades de la categoría A.

En la transferencia pondré como ordenante mi nick:
Miki-BCN.

Sólo me queda decir AUPA compañeros,vaya faenon os estaís pegando.

Saludos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Se acerca, se acerca, se acerca.

A propósito, los que nos incorporamos el sábado al recorrido de la tarde, ¿dónde nos juntamos con los que habéis comido en Kiskil?

Un saludo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Hummer:
Ya te he realizado esta mañana la transferencia para el hotel del viernes y las actividades del sabado y domingo,por un importe de 108 €.


Saludos.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Ingreso realizado. Nada que nos vemos en un periquete.

Que vienes con moto amarilla o roja?
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Hola Hummer!!!!!

Haré lo posible para ir el sábado por la mañana con mis dos señoras ;D ;D ;D

Te lo confirmaré por teléfono

Ya te comenté que el domingo no puedo

Cuando acabes toda esta movida ya sabes que las Bardenas Reales te están esperando a tí y ese pedazo de TRACTOR AMARILLO que tienes ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Hola hummer, he liado a dos moteros más con sus parejas para el domingo ,(modelo B), ruta-pintxo-comida.
Jose-Lucia
Janjo-Marian.
Te pago la seis inscripciones juntas.
Un abrazo y animo que ya queda menos. ;D ;D ;D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa Hummer! Soy Trumoitxiki, y acabo de hacer el ingreso de 26€ para la ruta del Domingo.
La unica putada quiza (para ti) es que en la transferencia no he puesto el nick.. :-[ :-[ :-[
Lo siento.
Bueno, espero que te sirva mi nombre y apellidos.
JOKIN AGIRREZABALAGA AGINAGA.

Un saludo, y hasta el Domingo. Agur.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa moter@s

Por problemas informáticos he andado un poco desconectado, pero ya está todo solucionado ;)

Cocotte, apuntada queda Veronica. ¿que años tiene?, por si le puedo conseguir alguna sorpresa ;D

Trumoi, lasai que ya soy un experto, je,je,je

Frank, tu sigue liando :D

Luigi, cuando llegeis me dais un toque al movil y quedamos, pero que sepas que el Kiskil, está en la primera entrada a Donostia, Bº del Antiguo y las motos van a estar a la vista.

Lemur, Alaizaa ¿pero de qué tractor amarillo hablais? ;D SORPRESA...................... 8)

Lemur, ya sabes que sitio tienes, en cuanto lo sepas me das un toque y punto.

Y os aviso, que cada día tengo más ganas y espero que salga todo bien, que por lo menos ilusión y ganas ya le he metido :-/

Un saludo a tod@s.

PD: QUE POCO QUEDA YAAAAAAAAAAAAA
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa moter@s

Que se me olvidaba ???

Gracias a tod@s los que me estaís ayudando y en especial a JOSEAN VICEPRESIDENTE DEL MOTOCLUB GUREKIN de Errenteria (Rentería).

Humprhey, que tambien me acuerdo de tí, je,je,je.

Y Alaizaa y Marta. ya puedes ir dejando sitio en las maletas, que necesito maletas vacias, para llenarlas de los buenos ratos que vamos a pasar.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

        No sabeis que envidia me dais........y pensar que fui de los primeros de las afueras (alrededores) que se apunto.........joder que rabia.........el año que viene no os librais de mi...     saludos y que disfruteis
Jorge
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

:D :DCómo mola, vamos a ser un mogollón de peña.
Hummer, què pasada, a cuantos nos has liado, y que sigan estas liadas.
Oye, cuando te cases no lo cuelgues en el foro, pues no podrías evitar a miles de moteros que se querrian apuntar a la movidilla.
Ya estoy al corriente de tus esperiencias con lo del concesionario. ¿Ya tienes tu moto lista para el fin d.?
Bueno Agures y hasta el domingo.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa Moter@s

Esto vá viento en popa y con el día que hace hoy 8)

R-80-GS, ya te he comentado, que en la siguiente ya está inscrito, por lo que si quieres ir pagando, je,je,je ::)

Cobra34, con la respuesta que está teniendo, dá gusto preparar movidas, para vernos y hechar unas risas. :D

NOTA: Hay dos ingresos, que aún no he puesto.

   1º 26 Euros; a nombre de : II KDD DE FOREROS ???
   2º 52 Euros; a nombre de : MODELO B  ???

Voy a esperar, a que me manden esos ingresos enteros y luego os cuelgo, (Digo del post ¿eh? ;)), ja,ja,ja

Un saludo y acordaros de venir comidos, que luego os quedaís con hambre. ;)

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

;) Kaixo HUMMMER.
Sábado 11, 18,00h.- ingreso realizado(mas vale terde que nunca).
KALIMOTXO- KONTXI
IGNACIO- NINES
Opción???? domingo -PINTXO-RUTA- COMIDA
INGRESADO.- 104 EUROS( 4 PERSONAS) kalimotxo.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa kali y Kontxi

Pues por ser de los últimos en abonar, se te premia por parte de la organización con el descuento especial, o sea que solo pagarás, lo que bebas y comas, la ruta, te la pago yo, je,je,je. ;D

Entonces apuntados quedan Ignacio y Nines, para el Domingo. Por cierto Ignacio se deberá pagar con unos chistes o srtiptess (a elegir), por llevarle a ver a San Iganacio de Loiola ;D

A este paso comemos en dos tandas ::)

Venga que estamos a solo una semana.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa Hummer,

Yo ya estoy calentando motores, y cogiendo experiencia pa el viajecito.

Nos vemos el Viernes

Salu2

Carlos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa Cpamias

Seguro que no hay otra como tu moto. Si no vamos a tener todas, casi todas las BMW que hay hoy en día, (actuales claro).

Os espero a tod@s el Viernes, y estaré atento al movil para recogeros el que se pierda.

Un saludo y tengo ganas de que llegue el día. ::)

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa Moter@s:

REVISAD INGRESOS Y REVISAD EL POST INICIAL

El tema es el siguiente:

* O alguien ha realizado dos veces el pago.
* O alguien ha ingresado sin estar inscrito.

Si veis en vuestras cuentas dos pagos, avisad via privado o email, para devolver el dinero. Y si no veis que estaís incluidos en alguna de las actividades, mandarme un privado o email.

Hummer (el honrado ::)) je,je,je
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa moter@s:

Lo pongo más facil:

¿Quien ha "donado" 52 Euros?

Creo que sé quien es, por lo que sale ahora, o en la comida habrá que regalarle una cartilla para aprender a sumar, ja,ja,ja. ;D

PD: Si faltaría un solo Euro, no estaría tan contento ;)

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Muy bueno, veo que seguimos con el A+B+C= al logaritmo neperiano de X, jejeje.

Nada se agradece que alguno ingrese de mas para los Orfidales de Hummer, que estamos en el ultimo tramo y le cuesta un poco el tema ese de dormir, jejeje.

Esperemos que el tiempo acompañe, este finde a hecho muy bueno y hasta las 6:30 no ha llovido, eso si cuando a caido parecia que saliamos en barca.

Animo Hummer que lo tienes todo en perfecto funcionamiento.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

A ver!!!!!!!!!!!

Que alguien cuelgue una cuenta atrás guapa!!!!!!!!!

Hummer, el honrado, dame un toque al móvil para quedar para repartirnos los bultos.

Iré con las tres maletas, o sea que caben hasta las cervezas.

Y PARA LOS DEMÁS, RECORDAD QUE HEMOS QUEDADO EL DOMINGO AQUÍ:

peine.jpg


[move]¿Ponemos ya fecha para la del 2004?[/move]
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Bueno, vamos a hacer algo al estilo "Anabot"....

[move]¡¡¡FALTAN 4 DIAS PARA LOS + MADRUGADORES!!![/move]
[move]¡¡¡FALTAN 5 DIAS PARA LA KDD MODELO "A"!!![/move]
[move]¡¡¡FALTAN 6 DIAS PARA LA KDD MODELO "B"!!![/move]

Oye, Hummer, esto de tanto modelo es un poco trabajoso, ¿no?????   :eek: :eek: :eek:

Venga, que ha llegado la semana "S".....

RFGSSS D GS
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

HOLA CHICOS DE LA ZONA DE BIZKAIA ,ALAVA Y CANTABRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS PROPONGO PUNTO DE ENCUENTRO DE DOMINGO 19.

   -Plaza del Sagrado Corazon a las 9:00 de la mañana.
para llegar al Peine de los vientos en Donosti a las 10:00.Salida de la ruta del domingo 10:30.
GermanRT vienes de Santander y tendras q madrugar un poquito con q salgas a las 8:00 de casa llegas bien a
Bilbao.
-Si allguno de CANTABRIA llega un poco justo de tiempo o alguno va con las sabanas pegadas segundo punto de encuentro A LAS 9:15 EN LA GASOLINERA DE AMOREBIETA EN LA SALIDA DEL PEAJE DE GERNIKA.
                ¿QUIEN SE APUNTA?.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SE RUEGA MUCHA PUNTUALIDAD-SE RUEGA MUCHA PUNTUALIDAD....................................................................
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Las entradas a Bilbao están sembradas de radares. ¿Cómo está el tema por Donosti?

Es que con las fotos de mi cámara ya tengo bastante. ;)

Un saludo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

Aupa Hummer:

Por favor no cuentes con nosotros para la cena de la noche del viernes, pues no llegaremos a una hora prudencial.


Asi que:
Sechu y Montse
Javier y Maribel

No llegaran a cenar el viernes. :'( :'(
vsss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (ULTIMOS DIAS)

somos 2 personas y una rt desde valencia nos hemos retrasado, pero todavia quedan plazas y que tiempo se espera esperamos vuestra contestacion al 600.444.839 o al e.mail jocacon@hotmail.com
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (CERRADO)

Aupa moter@s

Ahora si que toca la cuenta atrás. ;)

Alaizaa y Humphery, os dejo un privado u os llamo, para comentaros algunas cositas y quedar.

Mag, ya siento lo de la opción, A+B+C= MUCHAS LETRAS ;D

Luigi, en breve pondré un post sobre el tema, pero quitando los radares de coche, en las entradas a Donostia solo hay uno en la antigua N-1,a su paso por Añorga. Si venis por la N-1, no pasareis por ella. Atento que en breve lo pongo.

Maribel, gracias por llamar y siento que no os dé tiempo, pero no problem. Que tenemos un par de dias para charlar y rutear.

Snake, te mando un email.


Hummer.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (CERRADO)

Hummer me ha comentado un novatillo con problemas con internet si se podria acercar a la ruta y comida del
domingo 19 y si aun puede hacer el ingreso se llama Natxo y su mujer Begoña.Serian dos mas.
Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (CERRADO)

Buenas Rafa3Boxer, por nostros perfecto, nos vemos el domingo a las 9:00, y asi empezamos la quedada una hora antes ;D ;D ;D

Vs
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (CERRADO)

Aupa Moter@s

Viendo que siempre, hay algunos rezagados y como soy Hummer "el honrado", je,je,je.

Aquellos conocidos, que tengais y se quieran acercar a pasar el domingo con nosotros, me poneis en este post, sus nombres y quien se hace responsable de que se presenten. Que ya sabeis lo que pasa luego con las reservas.

Ejemplo:
Vienen la Pantoja y Cachulin
Les inscribe "Hummer"


El dinero me lo entregarán el mismo Domingo a la mañana.

Para esta modalidad hay hasta el Jueves a las 19:00 Horas, POSTERIORMENTE NADIE PODRA APUNTARSE.

PD: Los nuevos inscritos, intentaremos que reciban el dosieer, pero no es seguro que podamos dar a todos. :-[


Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Fale Hummer!!!!!!

Vienen la Begoña y el Natxulin.
Les incribe Rafa3boxer.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Valentín y Pili, a la ruta y comida del domingo

(respondo por ellos)


V´sssssssss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Toy sin moto, pero si me la dan contad con nosotros el domingo!!!
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

   Vienen Alberto y Susi solo el domingo 19.
   Les inscribe Rafa3boxer.

   En resumen:
      Rafa e Iraide (pagado).
      Natxo y Begoña.
      Alberto y Susi.
Estos son por mi parte pagaran el domingo los 4 restantes y respondo por ellos.PINTXO Y COMIDA.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Aupa Moter@s

Meca y Rafa3boxer, inscritos quedan, pero no podrán recibir el dossier, al no tener más disponibles :-[.
Meca con 12 y en CBR, tengo que buscar algo bueno, haber que puedo hacer ;).

Gory, siento lo de tu moto y espero que no sea nada. De todos modos en cuanto sepas, dame un toque urgente al movil.

Y ya queda menos, mañana pondré un post con noticias de interés para los foreros que se acerquen, sería interesante que lo vierais.

Y YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAA ;D

Por cierto, a falta de confirmación salimos en prensa 8), por lo que si veís a los de "AQUI HAY TOMATE", cobrarles la entrevista, je,je,je

Un saludo a tod@s y ya tengo ganas de empezar la fiesta.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Aupa Hummmer

Salimos de Madrid el sabado tempranito, el hotel lo tengo localizado, no así el restaurante, si me dás las señas vamos directamente.

Un saludo, Javilo
 
Arriba