II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VENIR)

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Aupa moter@s

Ya solo faltan horas para iniciar, mi primera Kdd. Por lo que os voy a dar algunos consejos e informaciones.

TIEMPO PREVISTO:

Viernes: Nuboso, con posibilidad de alguna llovizna leve. :(

Sábado: Despejado y buen tiempo. ;D

Domingo: Nuboso y posible lluvia. >:(

Temperaturas: Oscilamos entre 16ºC y 19ºC :)

RUTA Y RADARES:

Los que vienen de la zona de Navarra por la A-15, hay un mínimo de tres radares fijos en los túneles, los cuales están debidamente señalizados.

A la llegada a Donostia, en la entrada por el barrio de Anorga, hay otro radar de entrada, el cual tambien está debidamente señalizado.

En el paseo de la Concha, hay otro fijo, el cual está debidamente señalizado.

ORGANIZACION Y RUTA:

Hemos dispuesto que durante la ruta, se circulará entre personas de la organización, los cuales irán señalizados por petos reflectantes. Solicitamos que no se rebase a dichas motos, para que no nos perdamos. Toda la ruta se ha estudiado para no tener cruces ni incorporaciones a otras vias, exceptuando las rotondas.

Según entrais el Domingo por el acceso indicado, Bº del Antiguo, Ondarreta y al acercaros a la playa de Ondarreta, Alaizaa os indicará la dirección a seguir, para no meteros por la ciudad.

A la llegada al peine de los Vientos, )acudir a Hummer, para entrega de Dosierr y algún detalle (poca cosa  :-/)

EMERGENCIAS:

Desde la entrada a Euskadi, el teléfono de emergencias es el 112, desde el cual podeís solicitar cualquier servicio que necesiteís. gruas, ambulancias, Ertzaintza etc.......

A parte de los números de los Organizadores.
Hummer: 659-489-123
Humprey: 615-752-762
Alaizaa:650-050-303

Por lo que a todos buen viaje y saber que os esperamos a tod@s. ;)


Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Aupa Javilo:

El resturante Kiskil, se encuentra en el barrio del Antiguo, por la primera entrada a Donostia, direccion ondarreta, al pasar una rotonda grande, continuas hacia la playa y verás las motos a tu izquierda, aparcadas en bateria junto al bar.

En caso de duda, llamamé al teléfono y te recogeremos donde estés. ;)

Buen viaje.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Hola Hummer,

Ya verás como sale todo muy bien.

Que lo paseis de p... m.... y cuidadin en la carretera.

Un saludo a todos!!!

P.D.: Quiero ver fotos eh? ;D ;D ;D

Nos vemos dentro de 15 días en Cheste!!!
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Aupa moter@s

Para vuestra información, hoy salimos en el periódico :eek:.

El Diario Vasco y más concretamente la periodista-motera, Begoña del Teso, gran conocedora de Donostia y Provincia, nos dedica un buen parrafo comentando las actividades y todo aquello que rodea la Kdd y nuestro foro. ;D

Por lo que desde estas lineas, dar las gracias por cubrir una Kdd. del foro bmwmotos.com :-*

Tambien indicar, que dicha motera, nos acompañará en alguna de las rutas y actividades.

PD: Venir guapos, que solo falta que vengan los de Salsa Rosa, je,je,je

Hummer
 
AUPA

[aupa hummer

que pasada , que organizacion ,animo que ya queda menos

nos vemos alli, hay que llevar traje de luces jejejejej

un saludito ranita y-c
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Ya no aguanto más. ¡Qué larga se me está haciendo la espera!

He conseguido poder acercarme a Donosti el sábado por la mañana, sin esperar a la tarde. Así que, Hummer, si no hay inconveniente con el restaurante, me encantaría estar también en la comida del sábado. Pero si hay alguna pega me aguantaré los machos hasta que terminéis de comer. Estoy a tu disposición.

Un saludo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

Aupa Luigi

Apuntado quedas, te esperamos para realizar la comida del Sábado, ya sabeis comida ALEMANA, je,je,je

Me voy que tengo prisa..............agurrrrrrr ;)

Hummer
 
[Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (SEMI-CERRADO)

....Y QUE POKITO NOS QUEDAAAAAA!!!!! :D :D :D

Veréis que pronto llega, porque esto empieza para los más afortunados....
[move]¡¡¡MAÑANA!!![/move]

Otros debemos esperar un par de días más, sniff :'( :'(

Bueno, esa organización de "amarillos", que se tome el cola-cao bien cargado, que cansa un pokito......
Echaremos todos una mano para que salga de maravilla, os lo estáis currando a base de bien, trones!

RFGSSSS impacientes D GS!!!!
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Muy buenas, Donostia tenemos 20º y hace sol, para los que hoy salis de viaje, buen viaje.

Esperemos que los que salis de la zona mediterranea no os mojeis mucho que el telediario da miedo.

Nada que os esperamos con buen tiempo.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

FALTAN 2 HORAS Y 30 MINUTOS

VAMOS QUE NOS VAMOS.......

HASTA AHORITA.....

AUPA MOTEROS

VSSSSS
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Gracias alaizaa,
esta tarde Bebel1 y yo salimos desde barcelona con lluvia, esperemos que almenos la mitad del viaje lo hagamos en seco.
Saludos,
Sechu
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Bueno, ya estoy en casa.
Un saludo a todos los moteros de esta quedada, que ha sido fenomenal.
Eso si, creo que ha habido....tongo, tongo....jajajajajaj.
Hasta la proxima.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Nosotros también estamos en casa después de unos kilómetros bajo la lluvia, que no ha querido perderse la reunión tampoco.

Muchas gracias a Hummer y a los compis de la organización. Todo perfécto.

Ha sido agradable volver a ver a los amigos y conocer a gente nueva.

¡Y eso que era un almuerzo para cuatro amiguetes!

El día que montes una KDD "full equip", será la reostia ;)

V´sssssss para tod@s
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Pues nosotros también estamos en casa.El viaje de regreso muy bien,al final hemos pillado muy poca lluvia.
Enhorabuena a Hummer y a su equipo de apoyo por esta magnifica Kdd.
Muchas gracias por todo.
Nos vemos en la próxima

Vss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

:p HUUMER GRACIAS POR TODO ( HASTA POR EL TONGAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DEL SORTEO) ;D YA TAMOS EN CASA , LA VERDAD ES NO SE POR DONDE HABEIS VENIDO , PERO NOSOTROS HEMOS PILLADO UNA CALO DE MUERTE, Y TODO EL RATO SOL 8) 8) BUENO NOS VEMOS EN LA PROXIMA. HA SIDO UN PLACER ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Bueno pues los colegas tambien estan en los Madriles. Con mas agua que el dia que enterraron a ZAFRA y mas coches que donde los hacen.

Ha sido un finde estupendo, desde la cena en el fuerte de San Marcos, hasta hace un momento que llegamos.


FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES, vuestra compañia ha sido lo mejor de la KDD, el paisaje, la comida y todo lo demás ni te cuento. En cuanto pueda pongo fotos.

SALUDOS.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

;D ;D hummer y equipo amarillo FELICIDADES ZORIONAK os declaro un 10 .

;) ;) la verdad un placer estar con tod@s vosotros y volveros a saludar de nuevo .


8) 8) SUPERMEGAKDD se han currado , seguir asi ( repito seguro )

: >:( >:( cero patatero para bmw

::) ::)sean interesado mas yamaha y honda graciass por los regalos

agurrrrr desde bilbo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Hummer y equipo.......CHAPEAU :eek: :eek:.
Muchiiiisimas gracias por todo. Kdds como estas son las que hacen afición. ;D

Si la proxima que se organice (que espero que sea por Gasteiz ;)) es de este calibre MAPUNTO. ;D

Agur eta eskerrik asko. :-*
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

El menda y el Viejo Javali tambien llegamos a casita en perfectas condiciones. :D

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos, y Hummer & Compañy.... chapo!! ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Todo perfecto, Hummer y compañia. ;)
Eskerrikasko. :-*
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Gracias a todos por unos dias geniales.

Hummer muchas gracias, ZORIONAK.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Esta ha sido mi primera quedada y ha sido fenomenal. Me lo he pasado como un enano.

Chapeau para los organizadores que, además, se han desvivido por cada uno de nosotros, especialmente por los que fuimos con antelación.

Gracias por todo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

:D Hummer y compañia ENHORABUENA.
Hasta la lluvia ha estado bien para refrescar la euforia
del comilón.
Esta ha sido un almuerzo, cuando prepares la Kdda "oficial" como dice MECA, va a ser la reostia.
Mientras tanto esperaremos.
Kali.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Que pasada,

Ha sido un fin de semana inolvidable, desde el viernes que nos estaban esperando en el hotel, las cenas, las comidas las visitas, la maleta de Hummer jejejeje.

Gracias a toda la organizacion por cuidarnos con todo lujo de detalles.


Ha sido maravilloso.
 
felicidades

[aupa

ha sido maravilloso, un fin de semana de lo mas organizado, en todo momento hemos estado :eek: :eek: todo el grupo juntos y bien atendidos(cenas ,comidas,regalos .................)


toni muchas gracias por llevarme ( por ahora) jejejej

::) ::) ::)un beso y chapo por todo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Hola,

Se me estan poniendo los dientes larguiiiisimos por no haber podido venir >:( >:(, Hoy me entregan las maletas. Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, ya pondreis fotos.

He estado pensando en la kdd todo el fin de semana,

Salu2

Carlos

PD. Pa la proxima contar conmigo, ya tendre maletas.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

¡¡Aupa Hummmer¡¡

Después de 1100 Km ya estamos de vuelta en casa.

Un fin de semana de lujo, Mercedes y yo, nos lo hemos pasado estupendamente, deseando que vuelvas a organizar otra.

Nos vemos, un saludo

Javilo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Esta KDD se podría  resumir con tan solo una palabra IMPRESIONATE.

Pero os voy a dejar caer un ladrillo y unas fotillos  de los momentos maravillosos de los que hemos disfrutado en esta corta  pero INTENSA Y MARAVILLOSA  KDD

La primera foto es del Forero culpable…..

HUMMER = TONI  Quien se ha currado con todo lujo de detalles esta KDD. Estuvo en todo momento atento a cubrir las necesidades de todos los que decidimos acudir a su KDD.  Te mereces:  del 0 al 10 un  20 .MIL GRACIAS

url]  



Su equipo de  ayudantes.

Alizaa y Marta:

Marta que utilizo sus  influencias con las esferas más altas y consiguió que brillara el sol como nunca yo había visto en San .Sebastián “Gracias”

Alaizaa: Gran guía turístico que durante todo el recorrido nos fue narrando  lo concerniente a los lugares visitados, incluyendo alguna leyenda “Muy bien Alaizaa,” estuvo genial.

amf.sized.jpg


Organización: (Josean e Isabel) = Cebr@

Esta increíble pareja además de organizar la Rifa de la muñeca CHOCHONA, se encargaron de parar el tráfico para que el grupo en ningún momento se separar, y su labor fue de otro ¡20!  Muy bien….

amp.sized.jpg


No puedo incluiros ni fotos ni detalles de la cena del viernes en el Fuerte de San Marcos pero los comentarios hicieron que se me pusieran los dientes largos creo que el lugar era precioso y la comida exquisita…   la presentación de los platos dejo a  los comensales sorprendidos. “Paquito tiene alguna foto de los postres a ver si nos la deja ver O.K.”


Sabado día 18:Salimos por la mañana  con la grata sorpresa de que el amigo Ramón y Nuri (que pertenecen al sector Buti)  también se habían apuntado.
Hicimos la ruta prevista con algunas paradas:

amh.sized.jpg



Este es el mirador del Monte Jaizkibel desde aqui se podia ver la bahia de TXINGUDI (Información facilitada por Alaizaa)

En  las que Hummer nos sorprendió por los paisajes y por la acogida y el aperitivo que nos  brindaron los parientes de Begoña  periodista del “Diario Vasco”  fue increíble.
ami.thumb.jpg  
 
amj.thumb.jpg
     
aml.thumb.jpg




Comimos en un restaurante en San Sebastián  MUY BIEN, y en los postres tuvo lugar una rifa en la que las risas Y EL BUEN ROLLO no faltaron   ni un minuto.

Esmeralda tuvo la suerte de ser la ganadora del “GRAN PREMIO: UNA MUÑECA CHOCHONA JEE JEEE…” Casi todos los demás asistentes a la KDD  también se llevaron premios.

amn.sized.jpg


Por la tarde todos juntos cogimos el funicular (vease aquí  la cara de pánico de bebel1 que durante todo el trayecto llevo el casco puesto aunque se negó a salir fotografiado.) Desde lo más alto pudimos  disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad y hacer algunas fotos. Después hicimos un paseo caminando por toda la playa de la concha.

amo.sized.jpg


La Concha:
amq.sized.jpg



Y llego la hora de ir a la SIDRERIA  y como se preveía que tomaríamos alguna copa de más, decidimos coger varios taxis.  Los más osados nos trasladamos en patera Gracias a Alvaro que en su flamante FLAGONETA  nos transporto “no os podéis imaginar lo divertido que fue”  como emigrantes, ilegales solo que muy cómodos.

amr.sized.jpg


Durante la cena
ams.thumb.jpg
amt.thumb.jpg
amu.thumb.jpg


pudimos disfrutar de un buen ambiente, estaba lleno de gente joven que no paro de cantar durante toda la velada.Yo también me uní a ellos y el resultado ha sido nefasto porque desde ayer no he podido volver a pronunciar ni una sola palabra estoy afónica. “PERO QUE ME QUITEN LO CANTAO”
La vuelta al Hotel  IGUAL QUE LA IDA fenomenal.

El domingo 19: Salimos del hotel sobre las 9:30 para reunirnos con el resto de asistentes que nos esperaban en el paseo de la Concha,  hicimos una pequeña excursión hasta el muelle de  “El peine de los Vientos”  un lugar curioso y a la vez maravilloso.
amz.sized.jpg


Antes de iniciar la salida tuvo lugar un homenaje a  LIDIA :“Tengo que decir que  me emocione muchísimo y que desde estas líneas quiero que todos la recordemos pues ella estaba inscrita pero no pudo asistir"

amw.sized.jpg


Partimos bordeando el río  Oria y pasamos por unos acantilados preciosos,  fue una ruta magnifica,  llegamos a Zarautz  donde comimos unos pinchos que estaban de muerte.

Y desde aquí  Sechu,  Bebel1, Montse  y  yo,  tuvimos que despedirnos porque nos quedaban muchos Kms. Por delante. LA VUELTA A BARNA.

Prometo no faltar a la próxima lo he pasado mejor que bien. “Gracias a todos”


AGUR  

PARA VER TODAS LAS FOTOS:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=32
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

enhorabuena Hummmer y colaboradores, pasamos un fin de semana fantástico. Todo perfecto, tus esfuerzos han merecido la pena.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Todo perfecto y los de Bilbao q fuimos todos bien de vuelta y GermanRT y Conchi espero q tb(por lo menos bien hasta Bilbao q hicieron escala tecnica).
Gracias por todo y tb por el tongo q a mi me toco un libro.
Gracias Hummer.
Un abrazo:Rafita.

P.D. Hoy le mando al Boss unas fotos del Domingo para el album de la KDD. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA

Aupa Moter@s

GRACIAS A TOD@S POR VENIR :D

Hoy es lunes de "resaca", y me alegra que esteís todos bien en casa, que ya sabeís que las Kdd acaban cuando uno está en casa.

Gracias a tod@s los que habeís colaborado de alguna manera en ayudarme en llevar a buen fín esta Kdd. Alaizaa, Marta, Josean (motoclub Gurekin), Humprhey etc....... ;) (seguro que me olvido de alguno je,je,je)

Gracias a los que a pesar del mal tiempo que teníais por vuestras ciudades, os acercasteis a pasar un fin de semana a mi Provincia. Los que por diferentes causas no pudisteis acercaros, otra vez será ;)

Gracias a los que donaron de forma desinteresada los obsequios:

CONCESIONARIO HONDA STILMOTO
CONCESIONARIO YAMAHA AUTOMOTO
DIPUTACION DE GIPUZKOA
CENTRO DE ATRACCION Y TURISMO
CAJA LABORAL
KUTXA.


Gracias a los restaurantes, jatetxes, bares, sidrerias, Ayuntamiento de Azpeitia, que tan bien nos tratarón. ;)

Gracias a BEGOÑA DEL TESO (periodista y colaboradora del Diario Vasco), por haber cubierto la Kdd y haber rodado con todos nosotros. :-*

Y NADA DE GRACIAS A QUIEN NO AYUDO :-X

Por lo que espero veros a tod@s organizando Kdd, que aunque dá trabajo, el resultado es muy gratificante. :)

PD: Se busca "furgona-patera", conducida por un rapado, que transportaba personas de pueblo en pueblo y con ciertas sillas de no sé que hotel, ja,ja,ja :D

Un saludo y nos vemos. ;)

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VE

"FOTO DE FAMILIA"



url]




Cedida por PACOSEGURA

"QUE BONITA"
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VE

Si me mandás fotos por mail las adjunto al álbum de la quedada que he creado ;)

Las que hay, de momento, son de Rafa.

Me alegro que os lo pasarais tan bien. Joer, todo el mundo de cachondeo y yo aquí "encerrado" :-/

Bueno, al menos he estado currando en la nueva web ;D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VE

Si señor Hummer, sabemos que has puesto todo el cariño y empeño en que la cosa saliese perfecta, pero no ha podido ser, algo se tenia que torcer.

Y asi ha sido, ha salido torcida LA FOTO, y es que el resto ha sido estupendo. ;D ;D ;D ;D

Por nuestra parte solo hemos lamentado el no haber acudido desde antes, y es que solo el domingo nos ha sabido a poco (con lo que nos han contado de como lo pasaron viernes y sabado).

Ha salido tan bien, que no he tenido ni que limpiar la moto, de Bilbao a Santander nos ha caido tal cantidad de agua, que la ha dejado impecable........

Ahora comenzamos a contar los dias para la proxima en la que nos veremos, y que segun parece será Segovia.

Vs
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VE

Aupa moter@s

Joer, je,je,je menuda foto más chula que nos ha quedado :D, (incluso torcida ;)) Gracias Maribel, que yo no sé poner fotos en la red.

En breve pondré, la crónica de la Periodista Begoña del Teso en un post en mensajes moteros, parq todo el que lo quiera leer y tener un recuerdo.

Un abrazo a tod@s.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VE

Si me la mandas, te la pongo en la sección de Viajes ;)

Carlos.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VE

Hola a tod@s:

Bueno.....creo que soy el último en haber llegado a su casa después de la MAGNIFICA kdda de Donosti y es que no hay como tener vacaciones ;D ;D ;D.

Que puedo decir después de todo lo que se ha comentado ya por estos lares.Pues.....que pase un año rapidamente para volver a Donostia a otra kdda.

Ha sido muy gratificante comprobar por uno mismo la excelente organización de todos los compañeros guipuzcoanos y en especial del maestro de ceremonias Toni.Sencillamente: CHAPEAU!!!.

Y vaya maletas que tiene la Adventure del Toni "HUMMER",je,je ;) ;)

Espero ver a alguno de vosotros pronto en la de Barcelona.

Un abrazo muy fuerte.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VE

;D Pues hubo un PAPARACHI = HUMPHREY

Y aqui teneis a Bebel1 con el casco en el funicular....

url]


Gracias Humprhey jeee jeee ;D
Maribel
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VE

De nada, y a mandar.....
 
Arriba