II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (GRACIAS POR VENIR)

Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Aupa Hummer:

Apunta por favor a 2 más

Desde Madrid:

PACOSEGURA Y ESMERALDA

Llegada el Viernes por la noche.

Modelo C
"Pero con llegada al hotel el viernes"

Vss..
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Vamos al lío, Hummer!!!
Cuenta conmigo para la opción A, y para ponernos de pinchos y xacolí hasta tratarnos de usted ;D ;D ;D

haromik
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Aupa Moter@s

Alaizaa y Marta apuntados, je,je,je lo del sabado y demás, ya os informaré y si podeis pues ya sabeis ;)

Y a mi ayudante-organizadora de lujo "Maribel", apuntados quedan Pacosegura y Esmeralda. Ya vereis que sitio para comer tenemos el sabado ;D SORPRESA, je,je,je

Haromik, perfecto txabalote, no te olvides la camiseta oficial, ;D y lo del txakoli ni lo dudes, que catar lo catareis.

Venga que cada día que pasa, se resta uno para la Kdd.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Y es que sólo restan......
[move]¡¡¡ 24 DÍAS !!![/move]

para ver a Hummer abrumado por tanta responsabilidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿irás en F o R?

RFGSSSS de un GaSero.... ;) ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Por cierto, Hummer, ¿podrías indicar el nº de cuenta completo? Es que con los datos que has dado no puedo hacer la transferencia por internés..... :( :(

Se gratificará en la KDD con txakolí abundante ;)
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Aupa moter@s

Ya teneis el número entero, es que entre el banco y el menda lerenda me había equivocado :-[

Acordaros los que vienen el Viernes de hacer el ingreso de una noche más de hotel.

Nº CUENTA: 3035.0096.31.0960030523 (VÁZQUEZ)


Si alguien ha hecho el ingreso o tiene algún problema, me avise lo antes posible, ya que con solo el número de cuenta, podría haber sido ingresado su dinero en cualquier otro banco.

Siento haber tenido un fallo de este calibre, pero uno que es un poco torpe con los bancos.

MAG, seguramente esta semana me entregen mi moto de verdad, osea que iré en "R" :D

Un saludo a tod@s y os espero en el almuerzo más largo del foro ::)

PD: Y-C necesita a alguien que la acerque a la Kdd. :eek:

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Nada Hummer que te pones a organizar cosas y eres la bomba.

Super-cross en el velodromo el sabado, si ya te digo que va ha ser el almuerzo mas famoso del año.


Creo que el sabado tenemos super-cross, nada que el domingo puedes organizar regatas jejeje.

Nada, que tu moto este pronto y le hacemos la ola en la fiesta de Kalimotxo.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Aupa Moter@s

Estoy seguro que no hay ninguna ciudad que tenga un fin de semana tan motero como este.

* II Kdd de Foreros Euskadi y Navarra (BMWMOTOS.COM)
* Transpirenaica (REAL MOTOCLUB DE GIPUZKOA)
* Super-cross (QUIENLOSEPAQUELODIGA
;D)

Si alguien quiere participar en los saltos con la BMW, me avise con tiempo para inscribirle ;)

Alaizaa, te mando un privado.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Muy bien Hummer,


El fin de semana va a ser la bomba, por cierto menos mal que has avisado de los saltos, para poner las gomas de tacos en la k1200-rs.


Vamos que falta muy poco.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Aupa Hummer,

Ya no tengo la patera(K 1200 LT), y no se cuando tendre la R 1200 C(El lunes o el martes lo sabre), si la tengo antes de la Kdd, vendre con ella, si no vendre con la F 650 gs.

El precio de la habitacion individual cuanto es? Es que posiblemente venga solo.

Salu2

Carlos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Aupa moter@s

Cpamias, los precios del hotel son por persona, 30,5€, en este precio está íncluido el desayuno, alojamiento y el I.V.A.

Que sepais tod@s que JGalvez, participará en el concurso de saltos Ciudad de San Sebastian :eek:

Venga un saludo y todas las dudas y quejas ya sabeis a donde dirigirlas, lo pone en el post inicial abajo.

;D MECA Industries Festival ;D

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Pasar por caja

Aupa Moter@s

Debido a la llegada del personal desde el viernes, he ampliado el post inicial, por lo que no está de más que lo leais de nuevo y me comuniqueis si detectais algún error o fallo.  :-/

Observareis que hay para cenar el viernes y comer el sábado. Si alguno está interesado lo comuniqué en el post y se le incluye. Tanto la cena del Viernes como la comida del Sábado serán abonadas en los establecimientos.

Siento no haber tenido todo el post acabado desde un principio, pero lo que iba a ser una comida ha acabado en una SUPERGIGANTEMEGACONCENTRACIÓN NACIONAL, y yo encantado :D

PD: Leer el post inicial e indicarme a que actividades os apuntais. Y que a las que os habeís apuntado, que esteis inscritos

Un saludo desde Donostia, que os estamos esperando con los brazos abiertos a to@s ;D

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Hummer,

Para mi hotel Viernes y sabado, ya que si todo lo permite vendre con Javier y Maribel el viernes. Inscribeme en la comida del sabado

Ahora hago el ingreso.

Salu2

Carlos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa, hummer!!!
vaya velocidad esta cogiendo esto :D
Una cosa, yo que vengo solito. ¿Hay algun suplemento al precio que indicas por el uso de la habitación individual?

Ráfagas,
Haromik
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Haromik

El precio que pone en el post es de 30.5€ por persona y noche. Por lo que no hay ningún suplemento, a menos que pidas una botellita de cava por algún motivo ::)

En ese precio incluye * Una noche de Hotel ***
                          * Desayuno
                           * I.V.A.

Lo demás lo pones tú, je,je,je ;)

Por cierto, dime si llegas el Sábado o el Viernes, para las reservas de hotel y la comilona del Sabado.

Y que sepas que de tu zona sale peña para Donosti, lo comento por si podeis coincidir en ruta u horarios.  

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hummer,
Saldre el sabado tempranito, así que espero llegar antes de las 2.
Cuenta conmigo para la comida del sabado

haromik
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Haromik

Así se hace, de un tirón je,je,je.

Que sepas a la comida te esperamos, así que no tengas prisa. Almuerza poco que la comida va a ser de ordago, comida Alemana con todos sus ingredientes y toda la cerveza que se le antoje a Usted.

En caso de hacer buen tiempo, nos pondrán unas mesas en el exterior para comer.

Y seguro que alguna sorpresa habrá, ya que conociendo al dueño del Jatetxe.............. :D.........Pero no adelanto nada y el que lo quiera saber que se apunte, je,je,je.

¿PROHIBIMOS LAS CAMARAS DE FOTOS? ;D es broma, que así para la siguiente se apuntan más.

Y no os olvideis de pasar por caja que llega la 1200Gs........ :-[perdón el día de la Kdd ::)

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hummer,


Apuntame desde el viernes, noche de hotel y cena, y tambien para la comida del sabado.

Vamos que falta muy poco.....


Saludos.
 
aupa hummer

[aupa hummer

soy ranita y-c

apuntame al modelo A y B, he encontrado a alguien que me lleve ( miky-bcn), manana te hago la transferencia, que guay

oye otra cosita, alo de segovia vas solo,llamame y hablamos

que tal tu moto ya te la han dado

un saludito :eek: :eek:
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Bon dia Hummer:

Te acabo de hacer la transferenica como sigue:

Pacosegura y Esmeralda opción A = 216 €
Javier(bebel1) y Maribel opción C = 172 €
Total transferencia: 388 €

Ya qudeda menos pa vernos..... ;D ;D ;D

Vss...
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Hummer,

El sabado hice la trasferencia de 86 € Opcion C 55.5 € mas el viernes de hotel 30,5.

Salu2

Carlos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Moter@s

Uy, uy, uy que la peña se está liando con la opción A+B-Cx&= a demasiado lio. ???

Por partes:

Cpmania, Bien coge la opción "C", con el suplemento de Hotel del Viernes, por lo que ingresa 55€+30.5 de hotel

Y-C (Ranita) ¿como que te apunte a la A y B? ???, será a una de las dos opciones.

Maribel ¿Si llegais a la vez, junto a Pacosegura y volveis juntos, como es que pagan más Paco? Me imagino que será que se quedán a comer, pero lo de la bola de cristal me falla un poco, je,je,je.

Voy a intentar resumirlo y solo os quedará sumar lo que querais.
(PRECIOS POR PERSONA)
Viernes..............Hotel..........30.5€
..............Cena..........A pagar establecimiento
Sábado..............Comida.......A pagar establecimiento
..............Cena...........21€
..............Hotel...........30.5€
Domingo.............Pintxo..........4€
..............Comida........22€


Sechu y Montse, llegais el Viernes y os vaís el Domingo despues del pintxo, pues has de hacer la suma, menos la comida del Domingo.= 172€ los dos ¿ok?

Cuando hagaís el ingreso indicar por favor en el post, A qué os acogeis. Utilizad solo el post, ya que me están llegando por el post, por privados y por email y me resulta un poco lioso ;)

Y ya no queda nada :D

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Organización, haber si nos entendemos. Quiedicir.

A+B+C= Z raiz cuadrada de 76.

Qiedicir si vamos de Donosti a Donosti pasando por Santander que opción debemos coger?

Que siga la fiesta Hummer y para los saltos donde hay que apuntarse?

Nada que hacia mucho que no me reia tanto.

Gracias a todos.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Hummer:

Pacosegura y Esmeralda son de Madrid:

Llegan el viernes con Jgalvez y estan el sábado y el domingo y se quedan a la la comida por tanto son 10.000 jee jeee, no por tanto son:

(77,5 + 30,5 "extra hotel") x 2 = 216

Javier y Maribel llegamos el viernes desde Barna y estamos el sabado todo el día + domingo hasta el Pintxo:

(55,5 + 30,5 "extra hotel") x 2 = 172

216 + 172 = 388 Euros ingresados hoy en la cuenta indicada.

Ahora si que si, esta claro :p

Saludos en Vss..
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hola Hummer:

Apúntame al modelo A,es decir el "full-equipe" de 77.5 €.

Como te comentaba Ranita ya no debe preocuparse por el transporte.Ya me he ofrecido a llevarla en mi "amoto".Ahora a disfrutar de la kdda.

Ráfagas
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Amigo Hummer,


Ayer te hice una transferencia de 61 €, por la noche de hotel del viernes, dos personas.

Vamos tres semanas a tope...
 
aupa

[hola hummer

hoy te hago ,manana te hago la transferencia , modelo a,b,d,e,f,g,hi ................jejejejeje que cachonda eh , no sera la opcion b

oye otra cosa tenemos que quedar un dia y hablar lo de valencia , ah otra cosa a lo de segovia vas solo

vsssssssssssssss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa moter@s

Ya queda menos y contra menos queda más problemas, je,je,je. ;)

El 18 de Julio se solicitó permiso para el inicio de la salida en el Kursal. Pues hoy me han llamado indicandome que no se puede dar ese permiso al haber una media maratón para ese mismo dia ???. (que conste que pidieron más tarde que nosotros el permiso ;))

Se ha hablado de hacer un cambio y tras reunión mantenida junto a la policia Local y tráfico del Municipio, llegamos a un acuerdo, que salgamos del Peine de los Vientos.

Pero no contentos con las pegas, nos solicitan 50.000 Pts de las antiguas por 1/2 hora de aparcamiento :eek:

Por supuesto, que no estoy dispuesto a pagar, por lo que se modifica el lugar de salida del Domingo 19. se informará a la menor brevedad de tiempo y con las explicaciones oportunas para llegar al lugar.

Siento los cambios de última hora, pero creer que son ajenos a nuestra voluntad.

HUMPREY A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D

Un saludo y ya queda menos.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Moter@s

Unas puntualizaciones:

Y-C (ranita), ya te voy a dar yo tanto modelo a-b-c-d-e.....je,je,je. haber si me centro y te pego un toque al movil.

Miki, Bebel1, galvez, recibido mensaje y actualizado el post, si veis algún fallo me lo comentais. ;D

Por cierto, para el que no lo sepa, YA TENGO A MI MADRE EN CASA, por lo que si alguien más me vacila que sepa que será ella la que dé la salida al evento. :D

Alaizaa, si ves al de Telepizza, dile que no hace falta más servicios, que ya ha vuelto, nire ama. 8)

Cuidaros mucho y venid comidos ;D

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

hummer, tron, tranki que esto ya no hay quien lo pare.

Si el ayunta no se enrrolla con los moteros es porque no lo ha hecho nunca. Mucho reservado para aparcar motos pero poca diligencia a la hora de quitar trampas.

¡¡ Ya te contaría yo, ya !!

Mañana me encargo de lo de Sonia, y me ocupo yo de ese tema.

Tú bastante tienes con poner orden con lo de la pasta, campeón, que te estás ganando el cielo.

Por cierto, lo mío y lo de Iñaki ya está traspasado.

Y PARA LOS DEMÁS:

[move]¡¡¡ NO ME AGOBIEIS AL HUMMER !!![/move]
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hummer, ¿hay sitio para dos más?
Si es así Javilo y Mercedes se apuntan.
Saludos
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa moter@s egun on (buenos dias) :D

Humphrey agobiarme ???, volverme loco dirás ,je,je,je

Javilo y Mercedes, ¿como que si os podeís apuntar? os debeis apuntar, ;), venga decirme a qué venis y eso está hecho.

[move]LAS INSCRIPCIONES Y EL PAGO ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 12 DE OCTUBRE ::)[/move]

Alaizaa, menudo pedazo almuerzo que se ha montado, yo tambien, aunque no te lo creas hay veces que me muero de la risa. :D

Venga, que esto no lo pará nadie, ni naá 8) ¿Por cierto el dinero como dá más, a plazo fijo o bonos del tesoro? :p

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

¡¡¡Nosotros también nos hemos puesto al corriente de pago!!! Todo sea por la causa de la KDD!!!
Veo que la cosa se complica con los munipas, pero tranquilo, siempre podremos encontrar otros sitios, ¡como si no hubiera sitios bonitos en Donostia!

Venga, RFGSSS y nos vemos pronto.

[move]¡¡¡FALTAN 17 DÍAS PARA EL TIPO "A"!!!!!![/move]
[move]¡¡¡FALTAN 18 DÍAS PARA EL TIPO "B"!!!!!![/move]
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

50.000 pelas? demostración Hay-untamiento.

Nada como siempre al servicio del ciudadano.

Bueno muchachos, Hummer es una maskina, Almuerzo (3dias), Traspirenaica, Super-Cross, media-maraton..

Menos mal que a organizado un almuerzo que si llega a ser un puente, el programa es mas largo que el de la Semana Grande jejeje.

Nada que nos vemos muy poco tiempo.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hola Hummmer,
te acabo de hacer la transferencia para la opción TODO HASTA EL PINCHO ;) ;) Es decir para una pareja son 172 LEUROS.
Por cierto lo que podemos hacer es presentarnos en el Kursal pol to el morro a ver si tienen c... de echarnos.
Apa, nos vemos el 17 de octubre.
Sechu y Montse.
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa hummmer

Llegaremos el sabado a la comida+cena+hotel+pintko+comida domingo
Total 77,50 € x 2 = 155 €
Resumiendo modelo A
Esta noche te envio la transferencia.
Saludos, Javilo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Moter@s

Me lo quereís poner dificil ¿eh? ???

¿Quien ha hecho un ingreso a nombre de Miguel angel? 52€

¿Quien ha hecho un ingreso a nombre de Luis angel?

Y para rematarlo :-X

¿quien ha hecho un ingreso a nombre de "modelo B, ruta+pintxo+comida.......... ???

Venga un saludo y recordar que el ingreso hacerlo con el nombre del NICK del foro, o como estaís apuntados en el post, sino es imposible llevarlo.

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Venga un saludo y recordar que el ingreso hacerlo con el nombre del NICK del foro, o como estaís apuntados en el post, sino es imposible llevarlo.

Ay amigo.... si yo te contara  ;D ;D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa Hummer!!!
Te veo hecho un profesional de la organización!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:, con capacidad de discernimiento, lógica, orden, saber estar... ( pero no tienes una GS???!!!! ;) ;) ;) JAJAJAJAJAJAJA 8) 8)

Oye, que he pensado que si andais mal de fondos en el Ayuntamiento, o no teneis suficientes edificios para liarla... que os cedemos el Gugghenheim!!!JEJEJEJE

Qué pasa, que Elorza no tiene para gomina, o qué!!???
Panda chupatintas y meapilas coño!!!Todos los Ayuntamientos igual.

Llámales y diles que tenemos todos el Impuesto de circulación en regla y todas esas mierdas, coño!!! >:( >:(

Venga, tío!!!!!! Que te sea leve!!!!!!!!!!!!

QUE NO QUEDA NÁ!!!!!!!!!!!!!

V´ssssssssss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hummer, ya está hecha mi transferencia de los 47€ que me dijiste por el privado. Di instrucciones de que pusieran -Luigi-, pero si no lo hicieron a lo mejor ese Luis Angel soy yo: sería mucha casualidad que hubiera otro con mi nombre.

Un saludo
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

A ver, Hummer, si es que no lees lo que se escribe ;D ;D:
Miguel Angel soy yo, los 52 euros son nuestros, y en el concepto de la transferencia indica claramente "KDD 19-10-03 EMMA&MAG "B"", o sea, que somos Emma y MAG-1150GS los susodichos, ¿ok?

Venga, tron, y ánimo, que falta pokito!!!!

RFGSSS D GS
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

hombreeeeee, me ha costado conectarme, pero al final lo he conseguido.
Hola a todos los foreros, me incorporo hoy al foro aunque algunos de vosotros ya me conocéis; recorro el mundo en una r1100 rt a lomos de una cobra y por supuesto iremos a la quedada del 19 prox.
ya tengo ganas de veros a tds de nuevo y animo a las feminas a conectarse al foroque de momento somos poquillas.
hummer, tu kdda va a ser una pasada, solo queda que se venga lorenzo y que pandora tenga la caja bien cerrada.
 
hola hola

hola soy ranita y-c

manana te hago la transferencia del modelo b y a la comida del sabado


al hotel no me apunto , animo que ya queda menos

llamame y hablamos

ranita y-c
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Bueno, los que os gusten los graficos de temperaturas etc:

WWW:DIARIOVASCO.COM ( me sale una caritahaber en minusculas) www.diariovasco.com

Acaban de poner una web-cam en la bahia pero con los datos de temperatura,viento y dirección del viento en graficos.

Nada para que podais hacer boca y clacular cantidad de camisetas.

Estamos en puertassss
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Ingreso realizado amigo. ;) :D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa moter@s

Haber os explico, donde surgen los problemas.

Al entrar en la Caja Laboral, lo primero que veo es el día de ingreso y quien lo hace. El concepto me llega dias despues, por lo que hay que estar comprobando posteriormente todo.

ENTONCES AL PONER EL NOMBRE, DAR VUESTRO NICK DEL FORO Y VUESTRO "D.N.I."(opcional)

Lo del concepto, pues poner KDD o lo que querais.

Y cada vez queda menos para vernos............. :D
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hola hummer
que tal estas soy "manx" alvaro al fin puedo confirmarte que puedo subir a sanse asi que te agradeceria que me dijeras cuanto tengo que ingresar desde el viernes hasta el domingo apuntado a todo
y si hay que pagar un plus para que haga sol lo dices.
un saludo alvaro
subire con una BMW que te va a gustar todavia mas que la de baqueira
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa moter@s

Las féminas primero. Bienvenida Deysi y me gusta que tu presentación sea en este post. :-*

¿Quien ha facilitado este post a ALFBMW?..............no lo ibamos a mantener en secreto esta Kdd, je,je,je Por si no lo conoceis, escapar, va en RT y tiene asustados a los camioneros, je,je,je. Ya me dirás si vienes campeón.

Manx encantado de que puedas venir, así me gusta. El plus para el buen tiempo se encarga MECA, por lo que si no sale el Lorenzo ya sabeis a quien dirigir las pegas, je,je,je (Meca txapeldun ;D) Y Alvaro ese es el puntillo que le faltaba a esta Kdd, una BMW DE VERDAD ::)

Y solo quéría organizar una comida ;D ;D ;D

Vamos que nos vamos´sssssss

Hummer
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Aupa, hummer!
Ya te he ordenado la transferencia.
Respecto a que hacer con la pasta, yo se la doy a los dueños de los bares, para que lo inviertan ellos, que suelen ser personas muy listas y seguro que lo administran mejor que yo ;)

Haromik
 
Re: II Kdd FOREROS EUSKADI-NAVARRA (Leed post inic

Hummmer, me tienes preocupado, hace un par de días que te hice la transferencia y no me has confirmado en el listado que la has recibido, por favor dime algo.
Sechu
 
Arriba