K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
Estoy en ello mamones......... Ya os voy a dar fosforito ya....... Pendejos.....teneis suerte de que hoy he empezado a currar y mo he tenido tiempo de montar las.KKK's que os vais a quedar "pelaos...pelaos"......
Mañana os cuento........
Mamones.mas que mamones.

Pd.:Iuri excelentes montajes...... vas aprendiendo......
.

.
 
Última edición:
Estoy en ello mamones......... Ya os voy a dar fosforito ya....... Pendejos.....teneis suerte de que hoy he empezado a currar y mo he tenido tiempo de montar las.KKK's que os vais a quedar "pelaos...pelaos"......
Mañana os cuento........
Mamones.mas que mamones.

[HIGHLIGHT]Pd.:Iuri excelentes montajes...... vas aprendiendo.......[/HIGHLIGHT]
Gracias PAKO-JONES :cool2:

Intento ir aprendiendo de los BUENOS MAESTROS e ir recogiendo consejos de
las GRANDES PERSONAS :)

Espero "ansioso" las KKK Panticoseras aunque "pelao, pelao" ... de cabeza como que no me vas a dejar :cheesy:

VVVsss...
 

Bueno chicos.... nunca es tarde cuando llegan......... porque con estas calores saharianas....... NADA MEJOR QUE FOTOS REFRESCANTEESSSSSSSS...........................

Ahí van.....................................

Todo empezó, como de costumbre, como buenos hermanos....... LOS OONES.... digo los JONES.... perdón.



panoramasinttulo.jpg



Seguidamente la imperdonable foto con las correspondientes "mariconadas" de las VVs obligatorias ..............................
img0737copia.jpg


Y con Iuri-Jones........ empiezan las cónspiraciones maléficas con el "yayo" de la expedición ..............................



img0745f.jpg




la historia se fue calentando por los alrededores con los cánticos aragoneses.................................................



img0747q.jpg



Y al final......................... todos juntos pa casa........


Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssss................................................................


.
 
Coño PAKOJONES que fotos, están muy bien y las KKKs cojonudas.
 
Casi hace una semanita de la salida Panticosera pero con estas magníficas KKKs me parece que ha sido hoy :cool2:

PAKO-JONES, "Thanks" :)

Que tengáis un muy buen :cool2: y caluroso :embarassed: fin de semana ;)

VVVsss...
 
Última edición:
PAKO-JONES "MAESTRO" que estas hecho un maestro, :cheesy:, este fin de semana a guardarse del calor que se nos pueden derritir las monturas je je :tongue: fins aviar ! :cool2:
 
Mamones, que sois unos mamones, bonitas fotos, bonitas KKK, bonitas motos... me corroe la envidia..,

VVVV'sssss
 
Mamones, que sois unos mamones, bonitas fotos, bonitas KKK, bonitas motos... me corroe la envidia..,

VVVV'sssss

Pues ya sabes Antoñito...... ya sabes................ para salir en las KKK's hay que apuntarse aunque sea "aqui te pillo aquí te mato" ........
Además Antonio...... tu eres fotogénico a OOnes.... y nos es que contigo haya hecho nunca mucha "baza".... porque si me pongo....... :rolleyes2:

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssssss...........................................



Pd.: estos días lógicamente ni se me ha ocurrido coger la burra.............. porque de cerebro, aunque justito, sólo tengo uno y no estoy para que se me derrita..........................

.
 
Pues ya sabes Antoñito...... ya sabes................ para salir en las KKK's hay que apuntarse aunque sea "aqui te pillo aquí te mato" ........ "CIERTO" digo "Cierzo".....Además Antonio...... tu eres fotogénico a OOnes.... y nos es que contigo haya hecho nunca [HIGHLIGHT2]mucha "baza".... porque si me pongo....... [/HIGHLIGHT2]:rolleyes2:

Me esas amenanzando:cool2::cool2:???
Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssssss...........................................



Pd.: estos días lógicamente ni se me ha ocurrido coger la burra.............. [HIGHLIGHT2] porque de cerebro, aunque justito, sólo tengo uno [/HIGHLIGHT2] Un cerebro? o una Neurona?? mira que en un cerebro hay muchas y no estoy para que se me derrita..........................

.

Me voy a comprar una camara, un fotochop y os vais a cagar, que yo si SOI D'ARAJON...ES...

VVV'sss
 
Igualmente IURI, el próximo viernes a las 14:00 comienza mi estado de bienestar, un poco de playa-montaña, etc... haber si llega septiembre y retomamos las rutas-desayuneras.

XXXsss.
 
Igualmente IURI, el próximo viernes a las 14:00 comienza mi estado de bienestar, un poco de playa-montaña, etc... [HIGHLIGHT]haber si llega septiembre y retomamos las rutas-desayuneras.[/HIGHLIGHT]

XXXsss.
Ya tengo ganas también. Puede que no salgamos tan asiduamente como antes, por motivos varios, pero las veces que ruteemos seguro que nos lo pasamos mejor :cool2:

VVVsss...
 
Ya tengo ganas también. [HIGHLIGHT2]Puede que no salgamos tan asiduamente como antes[/HIGHLIGHT2], por motivos varios, pero las veces que ruteemos seguro que nos lo pasamos mejor :cool2:

VVVsss...

Venga ya !!! :tongue: saldremos igual o mas, venga chicos arriba :cheesy:
 
Tambien os deseo buenos dias a todos, a ver si consigo liberarme un poco y me apunto a lo que sea con los multidesmonico....jones...., incluso a comer :) -:)

VVV'sss
 
Buenas gente por si os animais a salir, en moto claro... (aunque de noche a tomar una cervezita también), y ya que la propuesta de setiembre para la ruta de los Cols no os convence. La semana que viene del jueves al sábado nos vamos de ruta por las "Españas" si alguien se apunta ya sabéis (marchamos el jueves a media mañana dirección Valladolid y volvemos el viernes pasando por Teruel y el maestrazgo para llegar a casa el sábado).

En caso, y como és lo más probable y lógico por la situación de cadauno, de que no podais apuntaros... pues si el domingo alguien quiere salir que lo diga y hablamos (pero todavia falta mucho).

VVs y bon estiu
 
Tambien os deseo buenos dias a todos, a ver si consigo liberarme un poco y me apunto a lo que sea con los multidesmonico....jones...., incluso a comer :) -:)

VVV'sss
Alguna cosilla haremos en setiembre :rolleyes2: :)

Y si no puedes bajar pues subimos que siempre apetece repetir el Balès :cool2:

29-07-11+The+TANK+EN+EL+PORT+DE+BAL__S.jpg


Surcando el Port de Balès by PAKO-JONES :applause:

VVVsss...
 
Igualmente IURI, el próximo viernes a las 14:00 comienza mi estado de bienestar, un poco de playa-montaña, etc... haber si llega septiembre y retomamos las rutas-desayuneras.

XXXsss.
TUCA, hoy X hoy te entiendo mejor ;) Esta "morning" en Creixell hemos tenido "beaching por la morning" y con 2 horitas hemos tenido bastante, sobretodo el peque PAU que con "la sorra" no es muy amigo. Será que es catalàn y no quiere pagar "pa follar"? :cheesy: :D

VVVsss... y Felices Fiestas :cheesy:
 
TUCA, hoy X hoy te entiendo mejor ;) Esta "morning" en Creixell hemos tenido "beaching por la morning" y con 2 horitas hemos tenido bastante, sobretodo el peque PAU que con "la sorra" no es muy amigo. Será que es catalàn y no quiere pagar "pa follar"? :cheesy: :D

VVVsss... y Felices Fiestas :cheesy:

IURI, la beach es durilla, con canalla aun mas, ya lo he vivido, es lo que toca.

Ayer subi a Vielha, y por fin probé las PR3, van de maravilla.

XXXss
 
IURI, [HIGHLIGHT]la beach es durilla, con canalla aun mas[/HIGHLIGHT], ya lo he vivido, es lo que toca.

Ayer subi a Vielha, y por fin probé las PR3, van de maravilla.

XXXss
"Pozí" y ahora toca McDonald's :embarassed: aunque tengo que decir, en voz baja :cheesy:, que de "tan en tan m'agrada" :). Llámame IURI FonJones :D

Espero poder quemar un poco de calorías ruteando en "two wheels" este "saturday" :)

VVVsss... y buen finde ;)
 
Juerr nois...... cuatro días sin entrar y sus tais "angliconeando" a OOnes............. ya me pierdo con tanta redacción "angli-galo-catalano-castellano aragonesa" ............... suerte que con las cinco me defiendo bastante bien... :tongue:

Unos que están el la "beach"..... otros en la France ....... otros no se donde...:undecided: .... otros en McDonals de no se que provincia ...... y no se cuantos en las provincias de no se donde ........... y mi menda currando como un enano en el "Financial Circ du Soleil"... y no confundáis con el de "Angel Cristo Show". :cool2: please :rolleyes2: ......... que ese ya es historia, y que si no recuerdo mal la última foto de ese circo se la hice a Iuri-Cristo-Jones :tongue: hace ya unos dias ................ ¿ no ?

Iuri..... menuda foto del Port de Balès ¿ eh ?..... menuda foto.... ;) y gran ruta por cierto, la recuerdo perfectamente......... y lo cierto es también que cada vez cojo menos la burra.......... :cry: nunca habia bajado tanto el ritmo..... nunca en los últimos 6 años que llevo con Uds.vosotros....... entre los patinazos..... leches.... escayolas.... calores....... terrores............... destierros................ stressesss ...........

Tuca..... esos PR3 me están tentando "cosa fina" ....... quizás en Septiembre, si es que me animo a salir, me los agencie pero ya sabéis que mi menda dormir fora de my house c'est pas posible, c'est par ce que je sui l'enfant terrible, chantijueeeelaaaa, son cláusulas desmónicomatrimoniales, perdón quise decir "demónicomatrimoniales" :cheesy: ¿¿ OK REM ?? ;)

Bien, soltada toda esta parrafada, ya iré siguiendo de nuevo el hilo, o el hilo nuevo :shocked: ( menudo lío ), dentro de mis posibilidades dado que mientras dure el calor poco entro en el ordenata ya que desde el smartphone los dedos no me caben en el teclado, me incoomoda muchísimo.


Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssss....................................... :cheesy::cheesy:

.
 
Última edición:
Comprendo tu situación Pako... entiendo que la "parienta" manda (como en todas las casas, estamos igual). És lo que hay. De todas formas yo cuando planifique y realize una ruta, sea de 1,2,3 o los dias que sean yo lo pienso anunciar por aquí a ver si alguien se apunta porque creo que vale la pena decirlo. Y en mis cláusulas "matrimoniales" he dejado algún "cajón de sastre" para poder permitirme todo esto (de momento). En resumidas cuentas que sea de 1 o más dias si quieres durante la siguiente temporada motera y el trabajo lo permite yo iré colgando rutas.


VVs
 
Unos que están el la "beach"..... otros en la France ....... otros no se donde...:undecided: .... otros en McDonals de no se que provincia ...... y no se cuantos en las provincias de no se donde ........... y mi menda currando como un enano en el "Financial Circ du Soleil"... y no confundáis con el de "Angel Cristo Show". :cool2: please :rolleyes2: ......... que ese ya es historia, y que si no recuerdo mal [HIGHLIGHT]la última foto de ese circo se la hice a Iuri-Cristo-Jones :tongue: hace ya unos dias ................ ¿ no ?[/HIGHLIGHT]
A ver si la recupero del baúl de los recuerdos KaKaKeros :cool2:

Y anímate con los PR3 que si cierzo, Fidelolo y ahora TUCA dicen que van muy bien es acierto seguro ;)

Cuando finiquite los TR91 voy a por ellos, si antes no aparecen los PR4 :rolleyes2:

VVVsss...
 
quizás en Septiembre, si es que me animo a salir

PAKO-JONES, como si te animas a salir, ya te animaremos nosotros, esto es culpa de las altas temperaturas.

VVVss.
 
Pues no se Iuri.... no se todavia me queda goma para unos 2 ò 3.000 kms y quiero aprovecharlos ...... el horno no esta para "bollos" ni gastos excesivos.....
Por el momento ya le hice la revision de los 50.000 y la tengo a punto de caramelo otra cosa sera el si me decidiré a volver hacer rutas sin el dichoso miedo que me persigue........
Tucaaaaaaa.......como va ese tandem "playa mountain" ? .........
..
 
Pues no se Iuri.... no se todavia me queda goma para unos 2 ò 3.000 kms y quiero aprovecharlos ...... el horno no esta para "bollos" ni gastos excesivos.....
Por el momento ya le hice la revision de los 50.000 y la tengo a punto de caramelo [HIGHLIGHT]otra cosa sera el si me decidiré a volver hacer rutas sin el dichoso miedo que me persigue........[/HIGHLIGHT]
Tucaaaaaaa.......como va ese tandem "playa mountain" ? .........
Cuando salgas que ese miedo se quede en la gasolinera, que eso sí que empieza a dar miedo :embarassed:

Me encanta cuando dices: "el dichoso miedo que me persigue" :cool2: pues seguro que no te coge más ;)

Hay que tenerlo siempre presente, tú y todos nosotros, que un contratiempo lo podemos tener todos.

VVVsss...
 
como dice REM respeto muchisimo respeto, si hay miedo la moto mejor en casa te lo dice uno que en su día también tuvo miedo,pero los miedos se superan.

alguien sale este fin de semana

saludos
 
Pues yo si estoy por aquí saldré...
 
Fidelolo, cambiaste ya los "gomáticos"??? :rolleyes2:

[HIGHLIGHT]Id reservando el sábado, 22 de setiembre para una gran salida BeMeuWera :cool2:[/HIGHLIGHT]

VVVsss...
 
[HIGHLIGHT2]Fidelolo, cambiaste ya los "gomáticos"??? [/HIGHLIGHT2]:rolleyes2:

[HIGHLIGHT]Id reservando el sábado, 22 de setiembre para una gran salida BeMeuWera :cool2:[/HIGHLIGHT]

VVVsss...

Si señor, si antes las sensaciones eran buenas ahora.... ni te cuento, casi da miedo de como se puede llegar a ir con estos neumaticos recomendables 100%, de verdad que la moto cambia un montón, bueno se acabaron las vacaciones, el lunes me incorporo al curro y al foro je je :tongue::cool2:
 
Por si alguien quiere salir conmigo mañana por la mañana que se pronuncie, yo saldré y a comer en casa...

VVs
 
Última edición:
Si señor, si antes las sensaciones eran buenas ahora.... ni te cuento, [HIGHLIGHT]casi da miedo de como se puede llegar a ir con estos neumaticos[/HIGHLIGHT] recomendables 100%, de verdad que la moto cambia un montón, bueno se acabaron las vacaciones, el lunes me incorporo al curro y al foro je je :tongue::cool2:
A PAKO-JONES el miedo le persigue pero no le alcanza :cool2:, pero es que a ti al primer acelerón "desmodróniko" el miedo ya no sabe por dónde coño has ido :cheesy:

Mañana, o sea hoy, toca rodar un poco con "the TANK" :)

VVVsss...
 
Busca, busca. Iuri... prque yo no la localizo...... no recuerdo exactamente las fechas del "evento" circense.

.;)
Pues buscando y rebuscando en el "computer" ...

21-02-10+IURI+JONES+CRISTO.jpg


Y de este "evento circense" también he encontrado, entre otras, ...

21-02-10+IL+GLAMOUROSO+PAKO-JONES.jpg


El "glamour" siempre vence al "miedo" ;)

Y me pregunto: cómo quedaría la misma foto con casco "fosforito"? :rolleyes2: :cheesy:

VVVsss...
 
IURI, no deja de impresionar ver a "the tank" durmiendo apaciblemente en el huerto de los JONES, :D, PAKO-JONES, como dice IURI con el casco fosforito y unos PR3 adios complejos y temores, y nada mejor que una salidita por los cols ahora en Septiembre, ahí queda eso.. :cheesy::cool2:.
 
Por cierto TUCA, ahora ya debes estar a punto de salir del letargo veraniego no ? así podrás probar los PR3 en condiciones... :cool2:

CIERZO, donde andas ...

El otro dia encontre a JAG1200 y me dijo que en breve hara alguna salidita dominguera, venga JAG1200 animate de verdad. :cool2:
 
Juerr......... que curro.................... que calorrrrr........................ NO PUEDORRR....... NO PUEDORRRR...................... no me acerco al ordenata con los calores que hace y menos qún teniendo el PC en las golfas de my house...............


Iuri............. no veas como quedaría con el casco de "La hormiga atómica" fosforito fullfashion........:cool2:.................. ni se sabe............... :cheesy:

Fidelolooooo.................... no aprietes a Tuca que se nos transforma en el increible Hulk........ o en "EL conquistador" .............. que tengo documentos que lo acreditan........... :rolleyes2:

Juerrr... nois................ demasiado gasto...... CASCO..... GOMATICOS...... GASOFA....... DESAYUNO....... etc...etc........................ :shocked: pero algo tendré que decidir, porque a este paso........... mi chaval se agencia mi burra sin problemas.........

En cuanto a alguna salidika..... pues algo se tendrá que hacer.............. ¿ no ? ........... estoy pensando en abrir un apartado titulado "LAS DIVERTIDAS EXCURSIONES DE PAKO-JONES" ò "LAS INTREPIDAS EXCURSIONES DE LOS JONES" ( para no personalizar excesiva e impropiamente ,si no para darle una miaja de humor por las rimas de los titulillos, dado que el post es de TODOS ) con KKK's a saco, vamos , como de siempre desde el año 2006 que fue cuando creé las viñetas y salíamos mas o menos TODOS los de Lleida.... peeeeeero............... son tiempos de crisis............... !!!!! ves que hi farem ¡¡¡¡¡


p1020113u.jpg



Ok...... me voy a pasear a la perrita para que me de el "aire" ........... por no decir "que me de un soponcio" de la calor..................


!!!!!! hagan juego Sras. y Sres-................... hagan juegoooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡ ............................. :cheesy::cheesy: " Alea jacta est" .........................................

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssss ................................................................

.
 
Última edición:
[HIGHLIGHT]IURI, no deja de impresionar ver a "the tank" durmiendo apaciblemente en el huerto de los JONES, :D[/HIGHLIGHT], PAKO-JONES, como dice IURI con el casco fosforito y unos PR3 adios complejos y temores, y nada mejor que una salidita por los cols ahora en Septiembre, ahí queda eso.. :cheesy::cool2:.
Impresiona, impresiona y te ríes mucho para no llorar :cheesy:

A ver cuando podemos volver a rutear juntos :cool2:

PAKO-JONES, con el casco de "La hormiga atómica" fosforito fullfashion ibas a quedar supermegaglamouroso ;)

Y si me permites, ya que paso de plagiar :rolleyes2:, cambiaré parte del título del post añadiendo:

"LAS INTRÉPIDAS EXCURSIONES DE LOS JONES" que me parece original :cool2:

PD. Se busca a JAG, JAG1200 :)

VVVsss...
 
Impresiona, impresiona y te ríes mucho para no llorar :cheesy:

A ver cuando podemos volver a rutear juntos :cool2:

PAKO-JONES, con el casco de "La hormiga atómica" fosforito fullfashion ibas a quedar supermegaglamouroso ;)

Y si me permites, ya que paso de plagiar :rolleyes2:, cambiaré parte del título del post añadiendo:

[HIGHLIGHT2]"LAS INTRÉPIDAS EXCURSIONES DE LOS JONES" [/HIGHLIGHT2]que me parece original :cool2:

PD. Se busca a JAG, JAG1200 :)

VVVsss...

Las intrépidas excursiones de los jones, me gusta :cheesy:
 
Bien..... bien......
Chicos, el tiempo empieza a.cambiar y ya presta mas a coger las burras, lastima que mañana tengo otro compromiso familiar y no puedo salir

Asi que...... Me toca solo lavarla y a esperar el finde que viene
Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssss
 
Bien..... bien......
Chicos, el tiempo empieza a.cambiar y ya presta mas a coger las burras, lastima que mañana tengo otro compromiso familiar y no puedo salir

Asi que...... Me toca solo lavarla y a esperar el finde que viene
Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssss
 
Última edición:
PAKO-JONES, se te ve con "doble" de ganas de coger la burra :cool2: ;)

Para el finde que viene aún no tenemos decidido: si ir a la Riders (tengo muchísimas ganas de ver caras conocidas) :rolleyes2:, a ver la lluna de València :rolleyes2:, a rutear por la vall del Lot :rolleyes2: o un Teruel-Cuenca curveando por la Sierra de Albarracín :rolleyes2:

VVVsss...
 
Bueno ya estamos en Septiembre, :) Buena época para hacer alguna salidita, y este fin de semana es largo, yo seguramente el lunes 10 pillare fiesta, como lo tenéis vosotros. parlem :cheesy::cool2:
 
Bueno ya estamos en Septiembre, :) Buena época para hacer alguna salidita, y este fin de semana es largo, yo seguramente el lunes 10 pillare fiesta, como lo tenéis vosotros. parlem :cheesy::cool2:
Para el 10 me toca ir a BCN para preparar los actos de la Diada Nacional de Catalunya. O sea que "rutearé" pero desde primerìsima hora y con ruta monótona, A2 :embarassed:

Aprovechad y marcaros unas buenas curvas y un mejor desayuno :cool2:

VVVsss...
 
Bueno ya estamos en Septiembre, :) Buena época para hacer alguna salidita, y este fin de semana es largo, yo seguramente el lunes 10 pillare fiesta, como lo tenéis vosotros. parlem :cheesy::cool2:


Pues Fidelolo, si he acabado con la revisión me apunto para una rutilla...

VVs
 
Ok estamos en contacto y vamos madurando:cool2:

Maduramos, maduramos...


VVs




PD: voy a meyterle un poco de "caña" a la revisión... y a ver si se anima más gente!!!! PAKO!!! IURI!!! (deja ya la diada... por cierto el dia 11 yo voy a la manifestación, si alguien quiere venir... ya lo sabe) CIERZO!!! (aunque sea fiesta mayor el Vielha) TUCA!!!(la playa se acabó, pero si conviene te montamos un chiringuito!!).



VVs
 
Última edición:
Arriba