Igualito al primer coche que tuve, incluso el techo rígido negro. Qué recuerdos..., con el cambio en el salpicadero, con la primera hacia atrás, la segunda hacia adelante, tercera hacia atrás y cuarta hacia adelante, al revés de cualquier otro coche, salvo los deportivos de élite y no todos. Además se podía arrancar con la palanca que insertabas en el motor y que era al mismo tiempo la del gato para cambiar la rueda. Gracias por hacerme retroceder más de tres décadas, jajaja.
La TDM la tiene un amigo mio y va genial, se la compró por descarte como aquel que dice, es un tio de dos metros y probando probando la moto que mejor le encajaba por altura y cómoda para sus piernas y brazos fue esa y está encantado.
Igualito al primer coche que tuve, incluso el techo rígido negro. Qué recuerdos..., con el cambio en el salpicadero, con la primera hacia atrás, la segunda hacia adelante, tercera hacia atrás y cuarta hacia adelante, al revés de cualquier otro coche, salvo los deportivos de élite y no todos. Además se podía arrancar con la palanca que insertabas en el motor y que era al mismo tiempo la del gato para cambiar la rueda. Gracias por hacerme retroceder más de tres décadas, jajaja.
La TDM la tiene un amigo mio y va genial, se la compró por descarte como aquel que dice, es un tio de dos metros y probando probando la moto que mejor le encajaba por altura y cómoda para sus piernas y brazos fue esa y está encantado.
Juraría que es una Kawa Vulcan 500, pero lleva toda la parte de delante cambiada, depósito, horquillas, manillares, etc..., pero el guardabarros trasero y el motor twin paralelo refrigerado por agua me hacen pensar en la Vulcan.
Juraría que es una Kawa Vulcan 500, pero lleva toda la parte de delante cambiada, depósito, horquillas, manillares, etc..., pero el guardabarros trasero y el motor twin paralelo refrigerado por agua me hacen pensar en la Vulcan.