Les-a-Les 2013

Yo solo he ido un año... el pasado exactamente... me negue a llevar road book y al final lo pague... desde mi punto de vista es indispensable para ir completamente a tu bola y parando donde te de la gana sin tener que ir a rueda de nadie... al final apañe con un par de bridas y una pinza de la ropa... peroooo... este año ire con road book seguro... por eso de la libertad y no tener que ir a rueda de alguien que a lo mejor para mi gusto rueda muy rapido... o lo que es peor... muy lento.
 
Pues me parece un viaje apetecible, sobre todo organizando la salida entre varios, por lo que si hay mas interesados en hacer el viaje desde Madrid, propongo que nos pongamos en contacto.
Saludos
 

Pues yo me entretuve el sábado en apañar el que tengo para cogerlo sobre la bolsa de depósito con velcros y apañarle un flexo de leds de los chinos por si se hace de noche...el resultado así..

f329cb83141cf418ef34bfd2c8a54a74o.jpg


225c5dbfae4c68c642df5de8f83205bfo.jpg


Por aquí hay un compañero que vende un Portaroadbook sin estrenar en su bolsa...

si quiere alguien le pregunto a ver si hay buen precio....
 
Paco a eso le tienes que sumar el Cartão do Motociclista de la FMP.
El importe son 25€
 
Última edición:
Para nada, aun no están abiertas las inscripciones. Yo aun no se si podre ir este año.
 
Es que tengo a un colega que está dando el coñazo y me va a acabar liando... voy a ver si veo hoteles en destino y esas cosas y si eso os pido ayuda.....

gracias Nikko
 
Ya contaras paco se,inscribe uno por cierto tengo unas fotos tuyas de la edicion del pasado año en boticas en principio se las daré a loupo como habíamos quedado.
 
Ya contaras paco se,inscribe uno por cierto tengo unas fotos tuyas de la edicion del pasado año en boticas en principio se las daré a loupo como habíamos quedado.

Jostias... deben estar muy bien... a ver cuando tengas tiempo. Yo voy a repetir este año... me gusto mucho el pasado ademas tengo todos los hoteles atados etc.
 
Este año me gustaría participar por primera vez en esta salida que me parece muy interesante. Entiendo que hasta primeros de marzo no se abren las inscripciones, ¿es así?. El año pasado lo miré un poco pero me parecía bastante compleja la forma de inscribirse, a ver si este año con un poco de ayuda lo consigo junto con otro amigo que también está interesado.

Por cierto, nos viene de maravilla porque somos de Asturias y la salida de este año nos pilla muy cerca. Si conseguimos inscribirnos, esperamos veros a todos por allí.
 
Nosotros vamos 8 desde Lleida.
Aun no tenemos los hoteles reservados, nos esperamos a hacerlo despues de inscribirnos el dia 3.
 
Yo no me dormiria con el tema de los hoteles, la oferta por donde pasa la ruta no suele ser abundante ...
 
Haber paco tu que fuiste el año pasado como va el tema de las inscripciones el lunes se abre el plazo y tengo entendido que según te inscribas te dan una hora de salida
 
Los horarios de salida van correlativos a la rapidez de la inscripción (cuanto antes te inscribas, mas temprano sales en las etapas) a excepción de los ciclomotores que los ponen siempre de primeros. Pero los horarios no los sabrás asta una semana antes de que comience la ruta.
 
Hola a todos, voy a inscribirme por 1ª vez con un compañero y nos gustaría saber como va el asunto...fechas para inscribirnos, precios, etc... en fin cosas q puedan ser importantes, consejos de los que ya habrais asistido en otras ocasiones gracias
 
Nikko entonces la inscripción es diferente al año pasado, lo que no entiendo muy bien como se saca el cartao ese de motocilista que piden, tambien como se le envia luego el justificante de pago y si podemos cubrir el formulario sin tener el cartao. Nosotros somos dos y salimos de Ponteareas (Pontevedra).
 
Yo tambien estoy interesado y me pierdo un poco con la pagina. Alguien que se haya apuntado ya, un par de dudas:

- Cartao Motociclista nª (¿qué es y cómo se consigue?)
- el pago, ¿cuanto, como y donde se paga?).

Gracias
 
La cartao motociclista la puedes descargar de aquí http://www.fmportugal.pt/artigo.asp?cod_artigo=4443

La cumplimentas y la mandas a la dirección que figura en el formulario junto con fotocopia del carnet de identidad y de conducir, fotografía y cheque por importe de 25 euros, salvo que pertenezcas a un motoclub que son 20 euros, en cuyo caso has de bajar también otro formulario de la misma página que te envío.

Suerte.
 
Copio la pregunta y respuesta dada por la federacion Portuguesa.

Buenas tardes
Una ultima duda:
¿El pago de la Cartao de Motociclista da FMP se puede hacer por transferencia a la misma cuenta de la inscripcion?
Transferência bancária para:
NIB 0007 0021 00160904806 70
IBAN PT50 0007 0021 0016 0904 8067 0
SWIFT/BIC BESCPTPL

¿O se debe enviar un cheque por correo emitido a favor da


Federação de Motociclismo de Portugal?

Sim, podem fazer para a mesma conta, depois enviem todos os documentos e comprovativo da transferência por email.


Peço que enviem comprovativos de pagamento para fmp-sandra@netcabo.pt



Por lo que se puede hacer el tramite por e-mail
 
Después de revisarlo un poco mas a fondo, lo han liado un poco ya que no se si tienes que hacer la inscripción antes de pagar o las dos cosas a la vez. El cartón de motociclista es lo que se podría llamar aquí la licencia federativa y desde el año pasado es obligatoria sacarla para realizar el Les-a-Les. Si alguien tiene dudas para cubrir algún dato que lo diga ya que yo tengo los borradores del año pasado.
 
Esto es lo peor del Les a Les... al año pasado hizo todo loupo pero este año me toca a mi lidiar... parece un master.:undecided:
 
Copio la pregunta y respuesta dada por la federacion Portuguesa.

Buenas tardes
Una ultima duda:
¿El pago de la Cartao de Motociclista da FMP se puede hacer por transferencia a la misma cuenta de la inscripcion?
Transferência bancária para:
NIB 0007 0021 00160904806 70
IBAN PT50 0007 0021 0016 0904 8067 0
SWIFT/BIC BESCPTPL

¿O se debe enviar un cheque por correo emitido a favor da


Federação de Motociclismo de Portugal?

Sim, podem fazer para a mesma conta, depois enviem todos os documentos e comprovativo da transferência por email.


Peço que enviem comprovativos de pagamento para fmp-sandra@netcabo.pt



Por lo que se puede hacer el tramite por e-mail

Y al final cuantos euros es el total??... 25 del Cartao y 130 del Les a Les??:)
 
Esto es lo peor del Les a Les... al año pasado hizo todo loupo pero este año me toca a mi lidiar... parece un master.:undecided:

A mi ya se ma han quitao las ganas...:D si el colega emperrao en ir hace las gestiones... pos vale... pero yo desisto...
 
Pues si que es un follón sí, nosotros hemos acabado hoy de hacer todo y se lo he adelantado por c.e y enviado por carta la documentación para el cartao motociclista, si os dejan hacer el ingreso conjunto del cartao motociclista y de la inscripción mejor que mejor.
os explico como hicimos nosotros.
1-rellenamos el formulario on-line para la inscripción y lo enviamos, recibireis un correo con un enlace para poder enviar el justificante de pago.
2-hicimos el ingreso por transferencia y le remitimos via correo electrónico el justificante (previo escaneo)
3-descargamos el formulario para la obtención del cartao motociclista y lo rellenamos.
4 realizamos otro ingreso a la misma cuenta de la federación con el importe de los dos cartaos.
5 enviamos formulario cartao motociclista, fotocopia d.n.i, fotocopia carnet de conducir, y justificante pago del cartao y de la inscripción del les a les y lo enviamos todo via correo certificado.
6 le adelantamos via c.e al correo fmp-sandra@netcabo.pt justificante de pago del cartao y de la inscripción les a les, para constancia.

como veis un rollo y ahora a esperar a que nos confirmen la inscripción mediante correo electrónico mientras tanto no me fio yo. jajajaja:cheesy:
 
Hombre tan complicado como para echarse atras no es joer... y mas pudiendo hacer todo junto... solo hacen falta unas fotocopias del DNI y del permiso de conducir una foto carnet y cubrir un par de impresos... hacer el ingreso en la cuenta que han puesto mas arriba mandando el justificante del ingreso por mail y mandar los impresos por correo. Ahora lo veo mas facil.
 
Y al final cuantos euros es el total??... 25 del Cartao y 130 del Les a Les??:)

Correcto.
Y lo puedes mandar todo por email.
Yo estoy haciendo los papeles para 10 inscritos y lo mas complicado es que me den la documentacion todos los susodichos.
Con cariño.
jajajaja
 
Yo ya hice todo me contestaron que me falta la documentacion que les mande por correo os pongo como lo hice
 
Última edición:
Pues si que es un follón sí, nosotros hemos acabado hoy de hacer todo y se lo he adelantado por c.e y enviado por carta la documentación para el cartao motociclista, si os dejan hacer el ingreso conjunto del cartao motociclista y de la inscripción mejor que mejor.
os explico como hicimos nosotros.
1-rellenamos el formulario on-line para la inscripción y lo enviamos, recibireis un correo con un enlace para poder enviar el justificante de pago.
2-hicimos el ingreso por transferencia y le remitimos via correo electrónico el justificante (previo escaneo)
3-descargamos el formulario para la obtención del cartao motociclista y lo rellenamos.
4 realizamos otro ingreso a la misma cuenta de la federación con el importe de los dos cartaos.
5 enviamos formulario cartao motociclista, fotocopia d.n.i, fotocopia carnet de conducir, y justificante pago del cartao y de la inscripción del les a les y lo enviamos todo via correo certificado.
6 le adelantamos via c.e justificante de pago del cartao y de la inscripción les a les, para constancia.

como veis un rollo y ahora a esperar a que nos confirmen la inscripción mediante correo electrónico mientras tanto no me fio yo. jajajaja
9.gif
 
ok perfecto, ya tengo claro los tramites, la verdad es que, aunque no es caro, no habia visto por ningun sitio lo d los 130€!!, vaya tela. Bueno, pues habrá que negociar con la contraria, y hacer ya las reservas oportunas.

Gracias por la ayuda
 
Me acaban de enviar este correo supongo que estaremos ya inscritos a falta de la llegada del cartao.:cheesy:

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif][SIZE=-1]Obrigado pela sua inscrição no 15º Portugal de Lés-a-Lés.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif][SIZE=-1]Os nossos serviços validaram a sua inscrição. Caso seja necessário mais algum dado, entraremos em contacto.[/SIZE][/FONT]
 
Hola Tio Ernie, yo también voy, ya tengo hechas las inscripciones, hoteles etc... voy junto con un compañero de Valencia, he visto tu video del año pasado y está genial. Intentaré acercarme algún día a alguna de las salidas que hacéis los sábados los de VLC QUE? y me cuentas un poquito de que va el rollo...

Saludos
 
Hola... hoy he intentado hacer la inscripcion y me pide numero de cartao... :undecided:
 
Hola Tio Ernie, yo también voy, ya tengo hechas las inscripciones, hoteles etc... voy junto con un compañero de Valencia, he visto tu video del año pasado y está genial. Intentaré acercarme algún día a alguna de las salidas que hacéis los sábados los de VLC QUE? y me cuentas un poquito de que va el rollo...

Saludos

Si tienes alguna duda pregunta, pregunta..
 
Me acaban de enviar este correo supongo que estaremos ya inscritos a falta de la llegada del cartao.:cheesy:

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif][SIZE=-1]Obrigado pela sua inscrição no 15º Portugal de Lés-a-Lés.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif][SIZE=-1]Os nossos serviços validaram a sua inscrição. Caso seja necessário mais algum dado, entraremos em contacto.[/SIZE][/FONT]

En breve recibirás una carta de la fmp en tu casa con la confirmación de los pagos realizados. Si ya tenias la cartao de motociclista te llegara tambien el justificante de la renovación del cartao. Si es la primera vez que la sacas te llegara el numero que te asignan y mas adelante te enviaran la tarjeta a tu nombre.

Cuando queden unas semanas para el evento saldrá publicada la lista de los admitidos y los horarios de salida, comida, etc para cada dia.
 
Arriba