Les-a-Les 2013

Supongo pero y el compañero que viene conmigo??

Si, el necesitara el suyo. :)

En mi caso lo gestiono todo un amigo, yo me ocupe de la "intendencia" y el del papeleo, no se exactamente como lo soluciono.
 
Si quieres inscribirte online, antes tienes que tener el "carnet de motociclista" de la federacion portuguesa de motociclismo. Como no lo tienes lo mejor es rellenar este formulario para obtener ese carnet:

http://www.fmportugal.pt/imgupload/FMP_crtmot-FIC07.doc

Le pones una foto y lo firmas ( yo pegue una foto de mi firma). Después rellenas también la inscripcion del 15 Lés a Lés a través de este formulario:

http://www.fmportugal.pt/imgupload/fmp_lal13-fic01.pdf

Después tienes que hacer dos transferencias. Una de 25€ por el carnet y otra de 130€ por la inscripcion ( lo prefieren por separado ), les sacas una foto o lo escaneas o una captura de pantalla si las haces por internet y lo envías todo ( los dos formularios y los dos justificantes de las transferencias) a este correo:

fmp-geral@netcabo.pt
 
Gracias... ahora me queda mas claro.. es que estaba empecinado en hacerlo on line y sin carnet olvidate no te deja... yo lo tenia del año pasado pero mi compañero no... esta noche dejo todo atado y mañana hago los ingresos y el envio.:cheesy:
 
Si tienes alguna duda pregunta, pregunta..

Hola a todos...

Tio Ernie, como vi en el video que el año pasado os metisteis con las RT por zonas de dudosa adherencia......jejejejej, la principal duda es si vale la pena montar neumáticos mixtos 50/50 a la (Triumph tiger 800 XC) o por el contrario con los normales (90/10)mas de asfalto, va que chuta.....he leído por ahí que los tramos mas dificultosos solo representan un 5% del recorrido total + si le añades los km de la ida y vuelta a Portugal, a no ser que haya zonas bastante complicadas creo que no vale la pena, pero te lo pregunto por tener mas seguridad.

Saludos
 
Como te dicen, sin problemas ... ademas, en los puntos "conflictivos" siempre hay gente de la organizacion que te sacara de cualquier apuro.

Pero vamos, lo mas que vas que te va a pasar es que te mojes los pies.
 
Paco GS y Koji, gracias por la aclaración.....era mas o menos lo que pensaba pero ahora ya tengo aclarada la duda, muchas gracias.


Saludos
 
Que pena que este año no puede ser , espero para el proximo no perdermela , el año pasado lo pasamos caralludo .

Que lo disfruteis y sin mancase .
 
Yo tengo todo en casa... cartao y bp... los hoteles reservados desde hace meses... no queda nada.:cheesy:
 
Que bromistas son estos portugueses.
El otro dia, recibo un correo diciendo que habia un error y no aceptaban nuestra inscripcion. Pero luego decian que el dinero que pagamos, se lo gastarian en unas ruedas para una Ducati y ya vi que era una broma.
Al principio un poco mas y me cago patas pabajo.
Con las ganas que tenemos.
 
El año pasado ya fueron casi testimoniales. Una lastima.
 
Pues hagamoslo aquí y mejor. En España y por tierra en un 80%
 
Tal como esta el tema, hacerlo en españa de forma legal sera poco menos que imposible.
 
Tal como esta el tema, hacerlo en España de forma legal sera poco menos que imposible.
Estoy contigo, ademas de la moto tengo otra afición con los 4x4 y hace años que no tenemos mas que problemas, normalmente, ahorramos a lo largo del año para ir a Marruecos o Túnez, Argelia no es recomendable y el ultimo viaje por Libia, fue estupendo pero ahora también es poco aconsejable.

Por otro lado yo ya tengo reservados hoteles, hoy he recibido el bono, pero hasta después del 4 de mayo no estarán las listas disponibles por cierto que voy con una K1600 con "pirelli scorpion", es una prueba, ya veremos que pasa, voy con un amigo Gallego con GS, así tengo quien me remolque :cheesy:
 
Yo tambien salia con el 4x4 pero ya no me acuerdo de la ultima vez, y la XR tambien la tengo paradita... :(

Con lo de Les a Les, no te preocupes, no tendras ningun problema.

Saludos
 
A mi me llego el cartón de motociclista (la renovación ya que tenia el del año pasado) y un brocher de descuento para accesorios BMW. El sábado se cierran las inscripciones, asi que ya queda poquito para saber los inscritos.
 
Un 30 por cien obre lacoleccion de este año y un 40 sobre lo que les quede del pasado año eso es lo que nos dijeron en el conce de oporto :shocked:

Ya, pero el problema es que el vale caduca el 7 de junio y si solo se puede utilizar en Portugal... mal vamos... habria que bajar a proposito solo pra utilizarlo... yo estoy intentando hacerlo via web pero no estan mucho por la labor... :tongue:
 
Ya, pero el problema es que el vale caduca el 7 de junio y si solo se puede utilizar en Portugal... mal vamos... habria que bajar a proposito solo pra utilizarlo... yo estoy intentando hacerlo via web pero no estan mucho por la labor... :tongue:

Al final paco te dejaron comprar por internet, es que me interesaban un par de cosas y por ajorrar el viaje a Oporto.

Otra cosa el año pasado por estas fechas creo que ya habia salido la lista de inscritos y la hora de salida de cada uno, ya ve quedando menos y todavia sin porta road-book:rolleyes2:
 
A falta de 3 semanas salen las listas de inscritos y a falta de 2 semanas, los horarios.
 
A falta de 3 semanas salen las listas de inscritos y a falta de 2 semanas, los horarios.

Gracias Nikko es que uno al ser la primera vez ya empieza a empacientarse, nosotros lo referente a hoteles e inscripcion lo tenemos todo atado ahora nos queda lo demás....
 
Cambiaron la dirección de la web, tal y como indica Nikko, pero aun no han publicado nada (al menos a hoy por la mañana)
 
Podria pensarse que los españoles en azul y las chicas en rojo, la verdad es que podían poner el país de origen
 
supuestamente, lo harán esta semana, ya no queda nada.

Mañana me ponen las pirelli scorpio para mi k1600, ya veré como se porta
 
supuestamente, lo harán esta semana, ya no queda nada.

Mañana me ponen las pirelli scorpio para mi k1600, ya veré como se porta

No hay fallo... el tema off es muy facilon!!:tongue:... eso si te vas a cansar de ver GS y adventure preparadas como si fuesen a correr el Dakar.:D
 
Podria pensarse que los españoles en azul y las chicas en rojo, la verdad es que podían poner el país de origen

Por los apellidos los extranjeros debemos ser la mayoría españoles, pense que iba a ver mas participación de otros países, ya que lo venden como a maior caravana de europa.
Nikko como te vas a qudar sin poder ir despues ya de varias participaciones, no queda nada.
Paco por lo que pude ver el año pasado en la llegada y este año por las inscripciones gran cantidad de gs,s-
Ya no queda nada.:shocked:
 
Paco por lo que pude ver el año pasado en la llegada y este año por las inscripciones gran cantidad de gs,s-
Ya no queda nada.:shocked:

Si, es la moto por excelencia... muchas y muchas GS... muy preparadas algunas.... en exceso diria yo pero ya se sabe que la sugestion hace milagros ja ja ja... me paso Jose las fotos que nos hiciste al llegar a meta en la anterior edicion, todas muy guapas, muchas gracias... a ver si coincidimos algo en esta.;)... si ves a un friki con una chaqueta rally con el gato de los Suaves a la espalda en una LC cargada hasta las cejas (estare de viaje unos 10 dias) ese soy yo.:)
 
Si, es la moto por excelencia... muchas y muchas GS... muy preparadas algunas.... en exceso diria yo pero ya se sabe que la sugestion hace milagros ja ja ja... me paso Jose las fotos que nos hiciste al llegar a meta en la anterior edicion, todas muy guapas, muchas gracias... a ver si coincidimos algo en esta.;)... si ves a un friki con una chaqueta rally con el gato de los Suaves a la espalda en una LC cargada hasta las cejas (estare de viaje unos 10 dias) ese soy yo.:)

Seguro que nos vemos paco, fijo, fijo, lo de las motos preparadas iba por la tuya del año pasado jejejeje, 10 dias para el les a les si que lo vas tomar con calma jajaja, nosotros bajaremos el propio sabado a fafe y subiremos el miercoles o asi visitando a un amigo en las hurdes. Bueno paco nos vemos.:cheesy:
 
Pues si, aun no lo se. El sabado me partio el cardan en Coruña y no se si tendre la moto reparada para el viernes que viene.
 
Seguro que nos vemos paco, fijo, fijo, lo de las motos preparadas iba por la tuya del año pasado jejejeje, 10 dias para el les a les si que lo vas tomar con calma jajaja, nosotros bajaremos el propio sabado a fafe y subiremos el miercoles o asi visitando a un amigo en las hurdes. Bueno paco nos vemos.:cheesy:

No si yo el viaje tambien lo empiezo el 8... espero estar hasta el 17 por ahi... a ver.:)
 
Yo tengo previsto salir el viernes, a dormir a Vigo, donde me juntare con algunos amigos para cenar y el sábado 2 GS, 2 LT's, 1 multi-strada y la mia (k1600), nos iremos haciendo ruta hasta fafe
 
Arriba