Les-a-Les 2013

Aun no lo se, hoy les ha llegado la moto al taller y mañanan empezaran a desmontar, pero por lo que pude ver y oir, es la cruceta del lado de la caja de cambios.
 
Aun no lo se, hoy les ha llegado la moto al taller y mañanan empezaran a desmontar, pero por lo que pude ver y oir, es la cruceta del lado de la caja de cambios.

Hombre yo creo que salvo un retraso en la pieza no deberian tener problema... mañana es jueves, aunles queda el viernes y una semana completa.
 
Acaban de colgar en el face de les a les un pequño planito de la etapa prologuo, este promete cinco kilometros de tierra por el mitico tramo del rallye de portugal con saltos incluido, al parecer hay una bajadita curiosa.
 
Acaban de colgar en el face de les a les un pequño planito de la etapa prologuo, este promete cinco kilometros de tierra por el mitico tramo del rallye de portugal con saltos incluido, al parecer hay una bajadita curiosa.

Mola!!... lo malo que no tengo FB... no hay forma de colgar la imagen aqui???:cheesy:
 
Sus deseos son ordenes:

964306_610693485610308_1156807068_o.jpg
 
Cimi, te faltan dos GS´s más y una Tiger de los equipos 4 y 5.

Ya falta poco....
 
Es del foro Luis García de Madrid?. La organización lo ha juntado con un equipo nuestro y es por si podemos contactar previamente.
 
Ya sabia lo del equipo 4 y 5, pero pense que erais todos deGS
 
Seguro que te la reparan a tiempo. Nos vemos este año de nuevo.

Un saludo.

Hostias Gerardo no sabia que estabas a ello... pues a ver si es verdad que nos vemos.;)... equipo Luxury 4... ya te he pillao... nosotros somos Los Blodes:)
 
Última edición:
Hoy he ido a ver la moto al taller. Al final no hizo mas estragos que el palier (rompió la cruceta del lado de la caja de cambios), pero hay que cambiarle los rodamientos del basculante que están destrozados y los fuelles de goma que también están un poco dañados. Esperemos que el lunes-martes tengan todas las piezas y el miércoles me la den para otros 114000kms.
 
Hoy he ido a ver la moto al taller. Al final no hizo mas estragos que el palier (rompió la cruceta del lado de la caja de cambios), pero hay que cambiarle los rodamientos del basculante que están destrozados y los fuelles de goma que también están un poco dañados. Esperemos que el lunes-martes tengan todas las piezas y el miércoles me la den para otros 114000kms.

Cojonudo... tiempo tienen de sobras... ya te han dicho porque se ha ido el cardan de tal forma???:undecided:
 
Cojonudo... tiempo tienen de sobras... ya te han dicho porque se ha ido el cardan de tal forma???:undecided:

En principio por uso y por algo de suciedad que le pudo entrar por tener el guardapolvos roto. Los rodamientos del cardan estaban totalmente llenos de tierra y gripados. De todas formas, se el uso que le doy a la moto y no puedo decir que sea un defecto de BMW.
 
En principio por uso y por algo de suciedad que le pudo entrar por tener el guardapolvos roto. Los rodamientos del cardan estaban totalmente llenos de tierra y gripados. De todas formas, se el uso que le doy a la moto y no puedo decir que sea un defecto de BMW.

Bueno... gajes de oficio de gesero...:D
 
Gerardo nos vemos fijo... nosotros verificamos a las 16:30 y vosotros a las 16:33... amos... que vamos juntos del todo.:D
 
Equipo 238, verificamos a las 14:27. Cuanto tiempo hay que estar antes?
 
En principio con que estes a esa hora es suficiente, no suelen dejar entrar antes y aunque llegues tarde tampoco suelen poner problemas.
 
Ayer no se podían ver las listas, pero probando a modificar el nombre del archivo conseguí bajarla. Hoy en las publicadas nos han mandado para atrás unos quince equipos. Mal empezamos cuando la organización hace estas cosas.
Una vez publicadas queda muy mal hacer favoritismos.

Ya queda poco....

P.D. Leer el artículo de solidaridad del Les-a-Les, donde se nos pide que entreguemos un kilo de cualquier alimento del tipo envasado y no perecedero donde almorzaremos el 2º día.
 
Última edición:
No sabes por que se han modificado las listas, asi que no pongas "a parir" a la organización antes de tiempo.
 
Hoy en las publicadas nos han mandado para atrás unos quince equipos. Mal empezamos cuando la organización hace estas cosas.
Una vez publicadas queda muy mal hacer favoritismos.

No sabes por que se han modificado las listas, asi que no pongas "a parir" a la organización antes de tiempo.

Pozi. Puede ser un simple error y sin mas datos no hay porque pensar mal. Tampoco creo que sea tan grave salir... 20 minutos despues?
 
Última edición:
Bueno... 9 minutos mas tarde... es lo que hay... dorsal 414:cheesy:... de todas formas se puede adelantar... el año pasado con el dorsal 446 llegamos a rodar con gente con dorsal 200 y pico... luego te hacian esperar en los checks pero ibamos muy por delante de nuestro grupo de salida.
 
Última edición:
Si, en las etapas adelantaras a mucha gente. Aun recuerdo a las 50cc que las adelantas 18 veces al día.
 
Al final mis amigos y yo vamos con dorsales 461 y a partir de las 5pm

Buen viaje, y ya nos veremos, aunque sea tomando copas.....
 
Aun recuerdo a las 50cc que las adelantas 18 veces al día.

Ojito con las Vespas Portuguesas... el año pasado habia una de los años 70 pintada como una cebra y no se si seria de 50 o de 125 pero para pasarla tuve que picar los 140 km/h... y no es coña... el tio estaba a punto de despegar del asfalto bajando un puerto.:D... le temblaban todas las tapas... estaba a punto de desintegrarse.:D
 
Última edición:
Yo inicio viaje ya
Destino Santiago, comida, luego a Vigo a dormir Sabado a 1/2 dis en Fafe.

La prologo es obligatoria?
Algono podria llegar a ultima hora tarde
 
Ninguna etapa es obligatoria, y cada uno lo hace como quiera, pero lo que si es indispensable, son las Verificaciones Tecnicas ya que es donde te dan todo el material.
Por cierto, ¡YA TENGO LA MOTO!
 
Pasarlo bien los que participais este año , que seguro asi sera , y al regreso ser buenos y ponernos fotos .

Buen viaje a todos .
 
Pasarlo bien los que participais este año , que seguro asi sera , y al regreso ser buenos y ponernos fotos .

Buen viaje a todos .

Como ya te dije una pena que no puedas asistir este año, al final parece que se va deslucir un poco por la lluvia pero el ansia podrá con lo demas, ya te enseñaremos las fotillos apertas
 
Paco, me alegre de saludarte.

Me gusto el tema pero al final, casi sin parar son mas de 12 horas.

Yo no me atreví con la subida embarrada, hubo alguna panan y alguna custom que tumbaron y rompieron, asi que yo no me metí.
que una 1600 no es para eso.

Por cierto los amigos con la LT, ayudados a empujones por dos amigos con GS consiguieron subir la pendiente embarrada.
 
Este año me lo volvi a pasar como un enano, una pena la niebla que nos acompaño casi toda la primera etapa. Por la tarde subire las fotos (los videos tardaran un poco mas).
 
Es mi primera participacion, efectivamente es una pena el tiempo, contra eso nadie puede hacer nada, pero en cuanto a la organizacion??

Yo no comprendo que nos digan que hay que ir a la hora, y cuando estando desde 1/2 dia, te presentas 20 minutos antes para hacer tu horario te encuentras con colas monumentales y mas de 2 horas de retraso.

Tampoco entiendo que a la hora de la comida, tengas otra hora de cola, al final pasamos del tema y comimos y cenamos por nuestra cuenta.

El tema de la subida embarrada, debería haber tenido control de organización y haber dejado o no pasar a algunas motos, se fueron al suelo y con roturas.

Conclusión yo no lo habría organizado así (y se de lo que hablo), máxime cuando te asignan un numero y se supone que debes cumplir con un horario mas o menos, ADVIERTIENDO SERIAMENTE LA ORGANIZACION QUE HABRIA QUE RESPETAR DICHOS HORARIOS POR NUESTRA PARTE. porque se dejo pasar números anteriores a los nuestros??, porque no se cumplió con los horarios?? los calcularon mal??...

En fin entiendo que haya problemas puntuales, pero no sistemáticos

En eso a la organización le doy un CERO

Por todo los demás, mis felicitaciones
 
Pues yo no tuve ninguno de esos problemas ya que no hay que hacer colas, te pones delante y si estas en hora pasas antes que nadie (en mi zona no se dejaba pasar a nadie que estuviese adelantado) Yo le doy un 8,5 a la organización.
Lo de las pistas, ya se sabe que un 5% es en tierra, si el tiempo es malo es una putada.
Siento mucho que no lo disfrutaras y te llevaras esa impresión de la organización.
 
Pues igual pague la NOVATADA.-

Me puse en la cola, y nadie de la organización me pidió el Pre numero de la lista y no había forma de saber si los que estaban delante debían estar o no antes que yo. Encima el idioma, que aunque comprensible, no siempre lo entiendes bien.

Yo de todas formas, hubiese puesto una caja como las de las carnicerías, citando números de 10 en 10, hubiese dado las pegatinas con los números junto con la acreditación inicial, camisas, gorras y ademas hubiese verificado los documentos personales y de la moto.

Luego en la cola de salida, controlada con ese visualizador de numero, solo habría permitido el acceso al recinto a los números indicados y que con las pegatinas puestas hubiese sido fácil de controlar, no ya por la organización, sino por los propios participantes, pues ves los números y puedes decir que antes vas tú.

Posteriormente, paso el control de la matricula verificando la hoja de control previamente cumplimentada en la fase anterior, te pego una pegatina de verificación y a la plaza de salida, donde iria llamando al que sale mediante otro visualizador de números puesto en el podium de salida.

En fin ya te digo, por todo lo demás bien, por otro lado un poco de culpa a la organización y otro a mi por NOVATO
 
Nosotros en las verificaciones llegamos un poco tarde, lo dijimos y nos hicieron pasar primeros, y eso que habia una cola bastante grande.
Yo creo que con el monton de inscritos, las verificaciones y la salida fue bastante fluida el primer dia y perfecta los otros dos.
Nos lo pasamos muy bien y si podemos, el año que viene repetiremos unos cuantos.
 
Pues yo también estuve allí después de dos años intentándolo sin conseguirlo por distintas causas. Fue mi primera participación y me lo pasé genial.

El tema de las colas me llamó la atención el primer día, en las verificaciones y en el prólogo, pero enseguida me di cuenta de una cosa: nos poníamos pronto en la cola y a la hora de la salida me paraban hasta que llegaba nuestra hora correcta, entonces nos “colaban” de todos y salíamos a nuestra hora exacta.

En cuanto a las zonas embarradas, nosotros no tuvimos ningún problema en ningún tramo pero, por supuesto, supongo que dependerá del momento en que pasásemos cada uno. Después de tantas motos imagino que las zonas embarradas estarían mucho peor que al principio el día.

Como única pega a mi entender está el hecho de esperar por mi parte un rally turístico que, efectivamente, eso me parece que es esta prueba. Desgraciadamente el tiempo está muy justito y las visitas turísticas tienen que ser muy breves. Pero no me importa demasiado, lo que realmente me gusta es rodar en moto y ese aspecto está muy conseguido.

Lástima de niebla, c*ñ*.


Pequeña crónica: una Varadero Trotona: Año 05 - Mes 07: Portugal de Lés-a-Lés 2013



P6095834.JPG



Santi
 
Arriba