Lingote 2012. Campaña al canto

Bueno, pues en Madrid parece que hasta hoy no ha llegado la circular!!! es decir, desde postventa firman una carta para usuarios y no dicen nada de nada a los talleres oficiales hasta casi una semana despues!!!

Segun mi concesionario... Aun no han recibido las instrucciones tecnicas, ni las piezas y herramientas ¿? Para realizar la sustitucion del dichoso tornillo. Esperan recibir todo como pronto a finales de la semana que viene, luego primero lo haran con una "de la casa" para asegurar que el proceso esta completo y claro. Luego dos de la "copa" y luego ya empiezan con las de clientes!!!!

Dicho en plazos ... que me olvide al menos en dos semanas!!!!! Manda webos!

Ah! Y que si quiero puedo circular con la moto pero que no la "exija" y que desde luego su recomendacion es que no la toque!!! Vamos que me quede dos semanas mirandola ahi parada!! Joder, joder, joder!!!
 
Estoy en la misma situacion, dos semanas para la llegada del material y despues cuando me toque el turno.
He leido en otro foro Americano que despues de arreglar la metedura de pata por parte de BMW se otorga una prorroga de 12 meses mas en garantia.
Le han comunicado a alguien esto en España?
 
A mi me ha llegado la dichosa carta y he llamado al concesionario. Me dicen que la lleve, que cuanto antes la deje antes acabo.
No se si creerlos o no.
Todo esto no es lo que uno espera cuando compra una marca como BMW y la paga al precio que todos sabemos.
Nunca tuve este tipo de problemas con el montón de japos que he tenido, y mucho más baratas.
No creo que vuelva a comprar una BMW, relación calidad-precio no merece la pena.
 
Yo creo que no debeis alarmaos, en España no ha roto ninguna, la mia tiene 2000 km en circuito y ni un ruido y asi muchas otras que conozco incluyendo las de Motorrad y demas del Cev y no ha pasado nada, lo hacen por precaucion, si vais por la calle que no se le exprime ni la mitad no creo que haya ningun peligro, cuando os digan que tienen las piezas las llevais y listo....yo no la pienso llevar por ahora....ahora se me rompera este finde jejeje
 
la verdad no tengo una s 1000 pero a mi me gustaria que reventara para que pusieran un motor nuevo entero que las reparaciones y mas esta de bielas, no me hacen mucha gracia, con una moto nueva pues que lo pongan nuevo no ??
 
Bueno, un poco mas de noticias por aqui.

La mia esta casi acabada, trabajo realizado, motor en el chasis, manana por la manana la cablean mas radiador y liquidos, la suben al banco a rodar un rato para ver si todo ok y paso a buscarla por la tarde con la furgo, duermo, me levanto y me piro a Motorland ;)

Segun me han dicho no se ha movido nada, todo estaba en su sitio y nada flojo.
 
Me alegro Hector, al menos ya sabes que la tuya esta totalmente operativa y lista para retorcerle la oreja con garantias.

A disfrutarla

Ya nos informaras de como han realizado la reparacion
 
Pues yo si me cambiasen el motor entero por uno nuevo...le iba a meter unas estrujadas guapas antes de dejarla en el conce...jejeje
 
Alguien sabe si han llegado o cuando será, el material para realizar la reparación.????????
 
El detonante ha sido la victima que hubo en Motorland hace unas 3 semanas en unas tandas, que a causa de la rotura de motor (se le fue la biela por el carter) de una 2012 sin la limitacions de las 9.000rpm y con menos de 300kms dejo todo el aceite en pista y empezaron a caer pilotos, con la desgracia de que uno fue atropellado mortalmente, ya se habian roto alguna unidad, pero en este caso habia un victima, y eso ya son palabras mayores, por desgracia. Esa misma noche la moto "rota" fue confiscada por BMW y para Alemania; y la semana pasada se dio la orden de paralizar las ventas de todas las 2012 hasta nueva orden y las vendidas, repatriarlas para la campaña.

que fue confiscada por BMW me extraña.
no creo que el juez les deje llevarse nada !!!

inportaria poner... que dan por escrito de lo que hacen y por Q ...gracias.
 
Última edición:
Os doy un poco mas de info:

Mi moto fue arreglada la semana pasada, la reparacion consiste en cambiar los tornillos de las 4 bielas por nuevos y distintos poniendoles "pegamento" y cerrar motor. He rodado los 3 dias en Aragon extrujandola como se debe y todo perfecto.
Como anecdota rompio otra 2012 alli dejandonos la pista con un buen reguero de aceite. El tio sabia lo que habia y como no se la arreglaban antes de ir decidio arriesgarse y ya de paso arriesgarnos a los demas. Peto y tuvo suerte de no caerse ni hacer caer a nadie.

Ahora tengo un problemilla, no es el sitio para ponerlo pero a ver si alguno me ilumina. La moto me vibra de cojones al frenar fuerte desde los 280km/h (recta de atras de Motorland). Son vibraciones de alta frecuencia unicamente frenando. Me han dejado otra rueda completa con llanta, neumatico y discos Galfer y tambien lo hace. Que puede ser?
 
Yo llamé por telefono a motorad, pidiendo info y trataron de engañarme como a un chino.
No estoy nada contento.
 
que fue confiscada por BMW me extraña.
no creo que el juez les deje llevarse nada !!!

inportaria poner... que dan por escrito de lo que hacen y por Q ...gracias.

Me parece a mi que BMW tranquilamente se la puede llevar, porque esa no fue la moto en la que se accidentó el que lamentablemente luego falleció, si no que se llevaron la moto rota que provoco el derrame de aceite en la pista, la moto que no se puede tocar es la del accidente propiamente dicho. Va, yo por lo menos lo veo de esa manera.
Lo que es imperdonable es que la marca alemana no halla iniciado la campaña antes de este fatal acontecimiento, sabiendo que el problema con los tornillos de las vielas existía.
Por otro lado, es bueno saber que el problema se ah resuelto, parece que Héctor le a dado una buena paliza luego del cambio de tornillos :cheesy::cheesy:
 
Yo llamé por telefono a motorad, pidiendo info y trataron de engañarme como a un chino.
No estoy nada contento.

Me parece que esa charla que tuviste es para comentarla ;);)
Vos tenés una 2012?? Te cambiaron esos benditos tornillos??
 
Pues el lunes estuve hablando con mi concesionario oficial en Madrid. Me confirmaron que aun no habian llegado los repuestos y que esperaban tenerlos ya en esta semana segun Alemania.

La semana que viene (la del 21) empezarian con una suya para ver que efectivamente viene todo ok. A partir del 24 o 25 empezarian a llamar a clientes. Concretamente en este conce me han confirmado que tienen un total de 6 "afectadas", incluyendo 2 suyas que estaban en stock.

Una lastima oir que otra mas peto en Aragon! Yo sali ayer por carretera pero con mucho tiento... No la pase de 8000 vueltas por si las moscas... La verdad es que fue como la seda! Joder es que el mono.... Ufffff
 
Pues sigo en mis trece, una marca como BMW que declaro el año pasado unos 6.000 millones de € de beneficios despues de impuestos, lo menos que tendria que hacer es sustituir el motor entero, y si mucho me apuras reemplazar la moto entera por otra unidad, y no andarse con chapuzas que dan una imagen de marca y servicio post venta lamentable.

No solo se vive de la fama, hay que ganarsela dia a dia.

Pd. y como siempre, los concesionarios en medio comiendose los marrones, las quejas de los clientes, la falta de informacion de BMW, vamos un desproposito propio de una marca tercermundista.
 
Me parece que esa charla que tuviste es para comentarla ;);)
Vos tenés una 2012?? Te cambiaron esos benditos tornillos??

Si tengo una 2012 y no me los han cambiado porque aún no han llegado y nadie me da norte de cuando llegarán.
Estoy haciendo igual que GixxerMad750, conducir despacito que solo me faltaba darme una galleta con la pierna llena de clavos como la tengo.
El prestigio de marca para mi a la altura del betún.
 
Pues sigo en mis trece, una marca como BMW que declaro el año pasado unos 6.000 millones de € de beneficios despues de impuestos, lo menos que tendria que hacer es sustituir el motor entero, y si mucho me apuras reemplazar la moto entera por otra unidad, y no andarse con chapuzas que dan una imagen de marca y servicio post venta lamentable.

No solo se vive de la fama, hay que ganarsela dia a dia.

Pd. y como siempre, los concesionarios en medio comiendose los marrones, las quejas de los clientes, la falta de informacion de BMW, vamos un desproposito propio de una marca tercermundista.

+1
Yo siempre he sido un "enamorado" de la marca, sobre todo de coches, pero desde que compré la S1000 también me enamoraron las motos alemanas.
Pero pienso igual que Arlot, y con toda esta política de arreglos chapuza ha cambiado mucho mi concepto sobre la marca, hasta el punto de replantearme muy en serio la compra de una GS-Adventure que pensaba comprar cuando saliera el nuevo modelo refrigerado por agua.

Por suerte mi S1000 es 2011 y no le toca campaña, ni me ha dado ningún problema, pero os aseguro que mi concepto sobre la marca ha cambiado, porque me pongo en el pellejo de los compañeros que han tenido problemas más o menos serios y sobre todo en el de los que les toca "campaña" y UFFF!!!! se me ponen los pelos de punta!!!
 
Con vuestro permiso....

Soy un afectado de la campaña. Estoy asqueado por no poder estrujar lo que me gustaria mi nueva lingote que, por cierto, ya tiene 2.600kms. No tengo absolutamente ningún interes ni comercial ni economico en defender a nadie. Y lo unico que me une a la marca, es que tengo tres vehiculos BMW (BMW 325i / BMW G450X / lingote 2012 afectado por campaña)

Que todo esto me ha jodido como al que mas Y he llegado a echar pestes por ello ... Cierto.
Que creo que BMW no ha informado en este caso como debería ... Cierto
Que creo que BMW no ha actuado con la celeridad que debía para resolver nuestros problemas... Mas cierto aun.

Ahora bien.... Que despues de años confiando en la marca es el primer problema que tengo... Cierto
Que en el concesionario se han visto desbordados por una carta que ni ellos conocían... Cierto.
Que desde el primer momento de desconcierto cada vez que llamo para interesarme por el tema (y no son pocas veces) me explican con todo detalle como esta la situacion... Cierto

Que pensandolo friamente, esto le puede pasar a cualquier marca .... Cierto
Que en otras marcas, han saltado los problemas y se han lavado las manos... Cierto.

Que quiero decir con todo esto? Pues sencillamente creo que a pesar de esta situacion que tanto me/nos jode, sigo confiando en que como marca BMW esta respondiendo y que los concesionarios estan haciendo lo que pueden. Todo es mejorable por supuesto pero prefiero que esto me haya pasado con una BMW que no con una Suzuki o una Yamaha por ejemplo.

Es una simple reflexión.
 
Alquien sabe como esta el tema de la campaña! en mi conce no saben nada de nada, estoy a la espera del modelo 2012 (ya hace un mes) y nadie sabe de na..... menuda desinformación....

Alguno de vosotros os han entregado alguna o os la han arreglado? hay alguna fecha por ahi?
Mucho bmw pero en informacion, servicio post y todo eso un 0 patateroooooooo
 
Alquien sabe como esta el tema de la campaña! en mi conce no saben nada de nada, estoy a la espera del modelo 2012 (ya hace un mes) y nadie sabe de na..... menuda desinformación....

Alguno de vosotros os han entregado alguna o os la han arreglado? hay alguna fecha por ahi?
Mucho bmw pero en informacion, servicio post y todo eso un 0 patateroooooooo

Juer mirate bien lo de ese conce..... porque mi lingote 2012 tardo 7 dias, podia haber tardado 2 pero no me matricularon la que tenian en exposición porque estaba afectada por la dichosa campaña, asi que ya sabes a darles caña y que te den alguna explicacion convincente, porque no lo veo normal.... :angry: :angry: :angry:

V´ssssssssssss
 
Pues que a estas alturas siga sin saberse cuando nos las van a reparar no habla muy bien de la marca, y por cierto, yo reventé el motor de una R1 fuera de garantía y me la cubrieron, así que yo creo que preferiría otra marca.

V'ssssssssss
 
Juer mirate bien lo de ese conce..... porque mi lingote 2012 tardo 7 dias, podia haber tardado 2 pero no me matricularon la que tenian en exposición porque estaba afectada por la dichosa campaña, asi que ya sabes a darles caña y que te den alguna explicacion convincente, porque no lo veo normal.... :angry: :angry: :angry:

V´ssssssssssss

Pues que en concesionario no sepan nada de esta campaña que ha salido en todas las revistas de motos, no dice precisamente mucho a favor de este concesionario.

Y opino lo mismo que Smil, dales caña o vete a otro concesionario mas informado

......y por cierto, yo reventé el motor de una R1 fuera de garantía y me la cubrieron, así que yo creo que preferiría otra marca.

V'ssssssssss
ANIMALLLLLLLLLLLL a saber que le hiciste a la pobre R1 ¿cojinetes de cigueñal o biela, modelo 2005?
 
Juer mirate bien lo de ese conce..... porque mi lingote 2012 tardo 7 dias, podia haber tardado 2 pero no me matricularon la que tenian en exposición porque estaba afectada por la dichosa campaña, asi que ya sabes a darles caña y que te den alguna explicacion convincente, porque no lo veo normal.... :angry: :angry: :angry:

V´ssssssssssss

Bueno me han dicho que tienen todos los lingotes bloqueados y no envian nada, pero claro como tampoco sé si es verdad, aqui esperando..... son todos unos ca..... como se aprovechan......
 
Bueno me han dicho que tienen todos los lingotes bloqueados y no envian nada, pero claro como tampoco sé si es verdad, aqui esperando..... son todos unos ca..... como se aprovechan......

Consultalo en otro conce, llama aqui a Sevilla por ejemplo a ver que te dicen... me resulta extraño que esten todos los lingotes bloqueados, es que hay mas problemas? te han dicho porque?...o es solo una excusa mas del conce....:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: vete a saber....
 
ANIMALLLLLLLLLLLL a saber que le hiciste a la pobre R1 ¿cojinetes de cigueñal o biela, modelo 2005?

Solo le estrujé la oreja un poco. Me dijeron que fue el bulón de la biela del cilindro 4 con holgura, era una SP.
Salió la biela por el carter, impresionaba ver un agujero en la pared.
Yamaha se hizo cargo con la garantía cumplida. Chapó.
 
Solo le estrujé la oreja un poco. Me dijeron que fue el bulón de la biela del cilindro 4 con holgura, era una SP.
Salió la biela por el carter, impresionaba ver un agujero en la pared.
Yamaha se hizo cargo con la garantía cumplida. Chapó.

Buenas,
jolines pobre Rone, no me gustaría que le pasara a la mia .
 
Con vuestro permiso....

Soy un afectado de la campaña. Estoy asqueado por no poder estrujar lo que me gustaria mi nueva lingote que, por cierto, ya tiene 2.600kms. No tengo absolutamente ningún interes ni comercial ni economico en defender a nadie. Y lo unico que me une a la marca, es que tengo tres vehiculos BMW (BMW 325i / BMW G450X / lingote 2012 afectado por campaña)

Que todo esto me ha jodido como al que mas Y he llegado a echar pestes por ello ... Cierto.
Que creo que BMW no ha informado en este caso como debería ... Cierto
Que creo que BMW no ha actuado con la celeridad que debía para resolver nuestros problemas... Mas cierto aun.

Ahora bien.... Que despues de años confiando en la marca es el primer problema que tengo... Cierto
Que en el concesionario se han visto desbordados por una carta que ni ellos conocían... Cierto.
Que desde el primer momento de desconcierto cada vez que llamo para interesarme por el tema (y no son pocas veces) me explican con todo detalle como esta la situacion... Cierto

Que pensandolo friamente, esto le puede pasar a cualquier marca .... Cierto
Que en otras marcas, han saltado los problemas y se han lavado las manos... Cierto.

Que quiero decir con todo esto? Pues sencillamente creo que a pesar de esta situacion que tanto me/nos jode, sigo confiando en que como marca BMW esta respondiendo y que los concesionarios estan haciendo lo que pueden. Todo es mejorable por supuesto pero prefiero que esto me haya pasado con una BMW que no con una Suzuki o una Yamaha por ejemplo.

Es una simple reflexión.

Me acabas de tocar la fibra sensible .
Precisamente yo tengo una gsxr1000 y dos R1 y en su dia tube problemas con un retén de la suspension delantera de la gixxer y no tube ningun problema para que me lo cambiaran.
También me cambiaron la centralita de la gsxr (no fallaba) por una campaña y sin problemas.
 
Me acabas de tocar la fibra sensible .
Precisamente yo tengo una gsxr1000 y dos R1 y en su dia tube problemas con un retén de la suspension delantera de la gixxer y no tube ningun problema para que me lo cambiaran.
También me cambiaron la centralita de la gsxr (no fallaba) por una campaña y sin problemas.

No pretendia tocar la fibra a nadie... Ni dejar por tierra ninguna marca en concreto (de hecho mi otra moto es una GSXR 750 de 2005 y tampoco he tenido problemas)
Siento que una opinion os haya ofendido.
 
Como anecdota rompio otra 2012 alli dejandonos la pista con un buen reguero de aceite. El tio sabia lo que habia y como no se la arreglaban antes de ir decidio arriesgarse y ya de paso arriesgarnos a los demas. Peto y tuvo suerte de no caerse ni hacer caer a nadie.

voy a romper una lanza en favor de las concesiones que no dejan salir las motos sin estar seguros de que no afectaran la integridad de nadie,ya que lo mas facil es decir:que se la lleve y si le pasa algo pues.............ya reclamaran.
creo que es ''mejor'' aguantar el chaparron que como clientes vertimos sobre vendedores,jefes de taller y propietarios de concesiones,a que estos puedan tener en la conciencia que alguien se haga daño o algo peor,tengo en conocimiento que mas de uno ha firmado una carta exonerando responsabilidad y asumiendo el riesgo para poder rodar con su moto,no lo veo logico ya que estar en ''dique seco'' puede ser mucho mas largo,en fin cada cual..............
ahora que la espera........es para............
 
voy a romper una lanza en favor de las concesiones que no dejan salir las motos sin estar seguros de que no afectaran la integridad de nadie,ya que lo mas facil es decir:que se la lleve y si le pasa algo pues.............ya reclamaran.
creo que es ''mejor'' aguantar el chaparron que como clientes vertimos sobre vendedores,jefes de taller y propietarios de concesiones,a que estos puedan tener en la conciencia que alguien se haga daño o algo peor,tengo en conocimiento que mas de uno ha firmado una carta exonerando responsabilidad y asumiendo el riesgo para poder rodar con su moto,no lo veo logico ya que estar en ''dique seco'' puede ser mucho mas largo,en fin cada cual..............
ahora que la espera........es para............

Me parece muy bien.......... pero no te pueden tener tan desinformado y en mi caso por ejemplo, un mes en espera para la entrega de la nueva moto 2012 o en el caso de otros compañeros, te la hacen dejar en el conce y nadie se las mira. Tendria que agilizarse mas el tema, el nombre de la marca creo que asi tendria que ser y....... que no estamos en pleno invierno, hay ganas de moto y curvear....... al final tendre que desahogarme con la bici de la mujer, joerrrrr
 
Que esta pasando??

Un mes la moto cojiendo polvo, despues de el gran sacrificio que cuestan!!
La informacion penosa,
El seguro corriendo
Tenemos maquinas para usarlas. POR ELLO SE HAN COMPRADO yo no la compre para tenerla parada .

Me parece muy cerdo por parte de BMW lo que se estan haciendo

UNA Y NADA MAS! no quiero saber nada mas de esta marca y de mi boca todo lo que saldran seran bondades y elogios hacia ella.
Es absurdo lo que se esta pasando.
Si no tienen solucion QUE NOS INFORMEN y por mi parte se pueden quedar con toda.
Es ridiculo que tarden tanto unos tornillos, es ridicula la informacion que estamops teniendo, es ridiculo que una marca que se elogia en todas las revistas y medios de comunicacion realice las cosas de esta manera
 
Última edición:
Me parece muy bien.......... pero no te pueden tener tan desinformado y en mi caso por ejemplo, un mes en espera para la entrega de la nueva moto 2012 o en el caso de otros compañeros, te la hacen dejar en el conce y nadie se las mira. Tendria que agilizarse mas el tema, el nombre de la marca creo que asi tendria que ser y....... que no estamos en pleno invierno, hay ganas de moto y curvear....... al final tendre que desahogarme con la bici de la mujer, joerrrrr


100* 100 de acuerdo
 
Esta tarde he estado en el concesionario para volver a preguntar si se sabe algo de los repuestos para hacer la reparación.
El chaval me dice que nada de nada, que acaba de estar esta semana el jefe de motorad españa y que no saben cuando llegarán.
Le he dicho que me parece rarísimo que unos tornillos y unas juntas tarden meses, que da la sensación de que esconden algo más y me responde que el piensa igual que yo pero que eso es lo que hay.
Ya me estoy pensando seriamente ir a hablar con mi abogado, creo que iré esta semana.
 
A mi el miercoles me dijeron tras hablar con medio BMW Iberica que parece que de las 21 referencias (nada mas y nada menos) de repuestos necesarios estan preparados para envio 17 !!!! Claro que detale no dan. Empieza a oler a chamusquina y mira que me cuesta creelo.

Torque, si decides emprender acciones mas "directas" quizas se podria plantear una denuncia colectiva... Si hablas con el abogado podrias preguntarle.

Yo estoy preguntando en consumo sobre los derechos que nos asisten ¿?
Claro que tambien me da que ir por las malas nos puede suponer que empiecen a putearnos mas ¿No?
 
Con miedo no se va a ninguna parte. Puteados ya estamos.
Dudo mucho que quieran guerra porque la publicidad sería pésima.
Esta semana pregunto, pero en principio yo estoy de acuerdo contigo en que una demanda colectiva tendría más fuerza.
 
Que os parece como primera acción, hacer publica nuestra situción, la forma de actuar de estos ALEMANES que nos axfixian y acosan a los Españoles al decir que no somos transparentes. Todo en medios de comunicacion,(prensa, revistas, internet , etcetc)

Una vez hecho publico, contactar con Alemania y poner en aviso de las acciones y la mala reputacion que estan ganandose a pulso.

Solo decir que estamos hablando de 19.000€ de nada, por cada unidad y de los gastos que estamos teniendo entre los seguros y demas perdidas economicas.
 
Que os parece como primera acción, hacer publica nuestra situción, la forma de actuar de estos ALEMANES que nos axfixian y acosan a los Españoles al decir que no somos transparentes. Todo en medios de comunicacion,(prensa, revistas, internet , etcetc)

Una vez hecho publico, contactar con Alemania y poner en aviso de las acciones y la mala reputacion que estan ganandose a pulso.

Solo decir que estamos hablando de 19.000€ de nada, por cada unidad y de los gastos que estamos teniendo entre los seguros y demas perdidas economicas.

Contad conmigo!!!!!!!!!!
 
Los americanos dicen que a ellos les llegan los kits de piezas para reparar en esta semana que entra. A ver que pasa aqui.
 
Creo que lo suyo sería crear para ello un texto fijo, para evitar que cada uno vaya con su propia argumentación a cada medio de comunicacion y tratando de ser dentro de lo posible de lo mas objetivo posible.

Algo así como (es una mera propuesta a corregir):

"Somos un grupo de propietarios del modelo S1000RR del 2012 de la marca BMW. Nos dirigimos a ustedes/vosotros para hacerles/haceros conocedores de la desesperante situación en la que nos encontramos cuando despues de haber puesto todas las ilusiones y los ahorros en la compra de la moto, nos hemos encontrado con que BMW nos pide a finales del mes de abril que dejemos de circular con ella por unos problemas en el motor que ya han causado varias roturas.

Como es de entender, todos nos pusimos en contacto con los concesionarios que muy amablemente nos atendieron cuando fuimos a comprar la moto, y nuestra sorpresa era la total falta de información que poseían sobre la comunicacion a los clientes (algunos no conocían ni tan siquiera que existiera esa campaña). Casi un mes y medio después la situación es la misma: estamos con la moto que tanto nos costó parada en el garage, tratando de conseguir información sobre cuando podrán hacer las reparaciones oportunas y sin conseguir que nadie ni en BMW Iberica, ni en los diferentes concesionarios nos den una solución.

Como ellos mismo publicitan, sí, nos gusta conducir, pero no podemos hacerlo porque BMW nos lo impide. La falta de claridad, la falta de respeto hacia usuarios de sus vehiculos no dandoles soluciones en plazos razonables y explicandoles adecuadamente el problema de sus vehiculos o de los plazos, hace que como marca, BMW nos esté decepcionando profundamente."

Es una idea...
 
Creo que lo suyo sería crear para ello un texto fijo, para evitar que cada uno vaya con su propia argumentación a cada medio de comunicacion y tratando de ser dentro de lo posible de lo mas objetivo posible.

Algo así como (es una mera propuesta a corregir):

"Somos un grupo de propietarios del modelo S1000RR del 2012 de la marca BMW. Nos dirigimos a ustedes/vosotros para hacerles/haceros conocedores de la desesperante situación en la que nos encontramos cuando despues de haber puesto todas las ilusiones y los ahorros en la compra de la moto, nos hemos encontrado con que BMW nos pide a finales del mes de abril que dejemos de circular con ella por unos problemas en el motor que ya han causado varias roturas.

Como es de entender, todos nos pusimos en contacto con los concesionarios que muy amablemente nos atendieron cuando fuimos a comprar la moto, y nuestra sorpresa era la total falta de información que poseían sobre la comunicacion a los clientes (algunos no conocían ni tan siquiera que existiera esa campaña). Casi un mes y medio después la situación es la misma: estamos con la moto que tanto nos costó parada en el garage, tratando de conseguir información sobre cuando podrán hacer las reparaciones oportunas y sin conseguir que nadie ni en BMW Iberica, ni en los diferentes concesionarios nos den una solución.

Como ellos mismo publicitan, sí, nos gusta conducir, pero no podemos hacerlo porque BMW nos lo impide. La falta de claridad, la falta de respeto hacia usuarios de sus vehiculos no dandoles soluciones en plazos razonables y explicandoles adecuadamente el problema de sus vehiculos o de los plazos, hace que como marca, BMW nos esté decepcionando profundamente."

Es una idea...

Esta genial.
Un poco floja ( creo que es lo correcto ) y si pudieramos acompañarla de unas fotos de nosotros y las motos como propietarios de esas motos se veria mas creible y ocuparia un poco mas que 4 lineas en una prensa o revista.
Estoy llamando diariamente a ATT madrid y lo unico que se me dice es... anotamos su queja y en breve se pondra un asesor en contacto con usted.... De eso hace un mes! CREO QUE NO EXISTE TAL ASESOR .
Esto es un timo!
Por mi adelante , siendo breves en los tiempos, pues pasan muy rapidos los dias .
 
Para ser mas creibles aun, nada mejor que firmar lo que enviemos.
Es decir, mandar a la publicacion o al organismo los datos completos de los que firmamos las cartas.

Si os parece, para dar tiempo a todos a participar damos hasta el miercoles para facilitar los datos o sugerir modificaciones al mensaje.

-------------
Editado para borrar datos personales.
-------------
Como dice torque mejor por privado. si quereis me ofrezco a recopilar los datos (salvo que haya otro voluntario)
 
Última edición:
Mi caso es diferente al vuestro, yo estoy a la espera que llegue y llevo 35 dias esperando ( una eternidad....), i eso que me dijeron 3 dias

Y lo que mas me jode..... que ya la he pagao claro, sino no la traen..........

esta semana tiene qeu ser clave, por las informaciones que se van escuchando....... haber si ha alguien se la entregan o arreglan....
 
Estoy de acuerdo, pero yo prefiero pasarle mis datos por privado a quien se encargue.
 
¿Que os parece empezar con ese texto enviandolo a Motociclismo, La moto, Solo Moto? ¿ Se os ocurre alguna mas? ¿Enviamos algo a prensa no especializada?
 
Datos enviados a GixxerMad750
aparte de las revistas ( que son de lo mejorcito ) a prensa de mayor tirada tambien, por tener mas articulos.
Reunamos toda la informacion con la mayor brevedad.

Saludos
 
Desde aqui quiero daros todo mi apollo. No tengo una 2012 pero da igual por que si la tuviese estaria en la misma situacion.

Mucho animo a todos y espero que todo se solucione bien y cuanto antes.

Abrazos a todos!!
 
Datos enviados a GixxerMad750

Si puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.
 
Arriba