Lingote 2012. Campaña al canto

Mi caso es diferente al vuestro, yo estoy a la espera que llegue y llevo 35 dias esperando ( una eternidad....), i eso que me dijeron 3 dias

Y lo que mas me jode..... que ya la he pagao claro, sino no la traen..........

esta semana tiene qeu ser clave, por las informaciones que se van escuchando....... haber si ha alguien se la entregan o arreglan....

Pues efectivamente esto no solo afecta a quienes las tenemos, sino tambien a los que las han pedido. por lo que me dijeron en mi concesionario, tienen una vendida sin poder entregar en espera de la dichosa campaña. Claro que lo mismo como les interesa, las meten antes a taller que las nuestras :-(
 
Es una buena iniciativa que os unais varios, asi veran que la gente no se chupa el dedo y se actua de forma individual.

Si os puedo ayudar en algo, ya me direis
 
Hola chicos,

Independientemente de lo que hablabamos aqui he seguido "dando por culo" en el concesionario y en BMW Iberica.
Con tanto buscar y rebuscar, parece que he dado con la persona adecuada que entre ayer y hoy ha estado moviendo Roma con Santiago (al menos esa sensacion he tenido por primera vez en todo este tema) para averiguar la situación exacta de las referencias que faltan (al menos en mi concesionario BMW Madrid). Hoy me ha escrito un email indicandome que parece que las "referencias" (piezas) esta previsto que entren mañana en España y el viernes estén en los concesionarios que las pidieron (por la campaña). Insisto en que por fin lo han hecho por escrito y de veras que este tio me ha dado la sensacion de preocuparse por el tema.

Me ha pedido que espere hasta el viernes para que pueda confirmar la llegada y ese mismo dia o como mucho el lunes fijar el dia en que llevo la moto.

A mi me ha tranquilizado bastante y os animo a que si hay algun otro afectado en este concesionario y quiere alguna referencia que me escriba un privado y le doy los datos.

Por otro lado, y habiendo sido yo el "animador" de hacer algo colectivo, aun estando yo mas tranquilo, mantengo el hacerlo si alguno no recibe respuesta como la que yo he recibido (no me voy a echar atras ahora si hay alguien sin el problema resuelto).

Asi que torque1, Esdemasiao, jvmachi y cabrit os recomiendo volver a contactar con vuestro concesionario indicando estas noticias (que tenemos por escrito de un concesionario oficial) y me decis si quereis que sigamos adelante o les damos hasta el lunes.
 
GixxerMad750.... Parece ser que aqui! en BArna, no capital, esperan (de la palabra esperar jajajajajaja) las piezas para mañana, para arreglar las que tienen en el conce esperando, la incognita son las otras, no se donde co.. estan........ asi que toca esperar....

gracias por la info......

cuando alguien tenga la nueva o la del 2012 arreglada que comente algo pls......
 
Pues he recibido noticias... Por primera nvez sin que las pidiera. Me han escrito a primera hora de esta tarde .... Copio textualmente:

"Jesus,
Me falta un juego de tornillos, según me indican el lunes vienen, por lo que el lunes te confirmo la cita a taller.
Un saludo."

Excusa? Bueno es el lunes veremos. :-(
 
Pues he recibido noticias... Por primera nvez sin que las pidiera. Me han escrito a primera hora de esta tarde .... Copio textualmente:

"Jesus,
Me falta un juego de tornillos, según me indican el lunes vienen, por lo que el lunes te confirmo la cita a taller.
Un saludo."

Excusa? Bueno es el lunes veremos. :-(

¿Cual es tu concesionario?
 
Os han ofrecido algo en compensacion??
yo sigo con la mia sin pensar en la campaña, me cambie de moto para darme un capricho y ......

Saludos.
 
Última edición:
Os han ofrecido algo en compensacion??
yo sigo con la mia sin pensar en la campaña, me cambie de moto para darme un capricho y tener una "fuga" a los problemas no buscarme otro. Espero q ofrezcan algo por hacernos pasar por este "mal" rollo.

Saludos.
eso espero!!
 
Última edición:
Hoy Lunes ninguna novedad!

Segun me indican en central aun no disponen del kit.

Hay alguna otra version?

Esto es de ciencia ficcion.
 
Hola a todos,
Por fin buenas noticias al menos para mi.
Ya han recibido todas las referencias y ya tengo fecha de entrada el taller (este mismo miercoles).
Ademas el concesionario me ha ofrecido (a buenas horas mangas verdes) vehiculo de sustitución durante el tiempo que la tenagn en taller (por lo visto serán 2-3 dias)

A los que no os han dicho nada decidme si os puedo echar una mano.
 
Hola a todos,
Por fin buenas noticias al menos para mi.
Ya han recibido todas las referencias y ya tengo fecha de entrada el taller (este mismo miercoles).
Ademas el concesionario me ha ofrecido (a buenas horas mangas verdes) vehiculo de sustitución durante el tiempo que la tenagn en taller (por lo visto serán 2-3 dias)

A los que no os han dicho nada decidme si os puedo echar una mano.

¿Vas a ir solo cuando esté o piensas pasarte cuando la tengan abierta para echar un vistazo?
¿Has pedido una lista exacta de las piezas a sustituir?
 
Jajajaja torque1

La verdad es que si tenia pensado pasarme "por sorpresa" e incluso ir cargado con la camara y hacer unas fotitos.
Aun no he pedido la descripcion de la reparacion ni la relacion de piezas que se sustituirán/tocarán, pero lo haré descuida.
Ya no me fio :)
 
Hola a todos,
Por fin buenas noticias al menos para mi.
Ya han recibido todas las referencias y ya tengo fecha de entrada el taller (este mismo miercoles).
Ademas el concesionario me ha ofrecido (a buenas horas mangas verdes) vehiculo de sustitución durante el tiempo que la tenagn en taller (por lo visto serán 2-3 dias)

A los que no os han dicho nada decidme si os puedo echar una mano.


Bueno almenos, alguno de nosotros tiene noticias buenassss....

ya nos contaras que le hacen ( si te lo cuentan claro jajajaja)

A mi en esta semana me dicen algo, pero sigo a la espera/desespera jajajjajajjaa
 
Jajajaja torque1

La verdad es que si tenia pensado pasarme "por sorpresa" e incluso ir cargado con la camara y hacer unas fotitos.
Aun no he pedido la descripcion de la reparacion ni la relacion de piezas que se sustituirán/tocarán, pero lo haré descuida.
Ya no me fio :)

¡Espero lo que nos cuentes con ansia viva!
Suerte.
 
Hola a todos,

Esta mañana mi "atletica" se ha quedado ya en el taller. La previsión que me han hecho de entrega es que el viernes por la tarde está (3 dias). También me ha tocado un poco las fibras cuando me han dicho que recomiendan, despues de abrir el motor entero, que se haga un rodaje de unos 500-600Kms sin apretarla nada, es decir no pasar de 6-7000 vueltas :-( :-(

Tente1. La verdad es que se me ocurrió mencionarlo y tiraron rapidamente las condiciones de la garantía y del contrato de compraventa (dichosas letras pequeñas). A mi como "gesto comercial" y despues de haber sido su mosca cojonera durante 40 dias, me han dejado una moto de sustitución gratis durante el tiempo que dure la reparacion (en principio 3 dias). Me temo, salvo que algun experto en leyes nos diga lo contrario, que de compensación nada.
 
Yo estoy hasta las narices de q nos tomen por tontos, en USA ofrecen otro año adicional de garantia, aqui nada, pa que?? Los españoles somos conformistas por naturaleza...
 
Última edición:
pero como vamos por modelos y cada uno tiene su tema...... ni pu*o caso les hacen a algunos !!!
segun quien te meta mano!!! te puedes dar por satisfecho .....(señora la limpieza o mecanico )encima de pu*a apaleada!!!

suerte amigos!!!
 
Bueno despues de hablar con el concesionario me han dicho que para la semana que viene tienen previsto recibir el kit de reparacion. A partir del lunes mandaran a recogerme la moto, ya que yo soy de Valencia y la tengo que mandar al concesionario donde la compre que esta en Zaragoza. Pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que seguramente hasta mediados de julio no tendre la moto. Para flipar, si lo se en vez de comprarme una moto me compro un cuadro total me va a servir para lo mismo.
 
Bueno despues de hablar con el concesionario me han dicho que para la semana que viene tienen previsto recibir el kit de reparacion. A partir del lunes mandaran a recogerme la moto, ya que yo soy de Valencia y la tengo que mandar al concesionario donde la compre que esta en Zaragoza. Pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que seguramente hasta mediados de julio no tendre la moto. Para flipar, si lo se en vez de comprarme una moto me compro un cuadro total me va a servir para lo mismo.

No lo entiendo tio. Si el kit lo tienen la semana que viene, ¿Como que hasta mediados de julio sin moto? La campaña son dos dias y medio de taller como mucho!
 
Yo estoy hasta las narices de q nos tomen por tontos, en USA ofrecen otro año adicional de garantia, aqui nada, pa que?? Los españoles somos conformistas por naturaleza... Una mxxxxa, hoy les di a escoger, otro año de garantia o los demando, tengo muuuuucho tiempo y (afortunadamente) recursos para darles vueltas y mas vueltas. Compras un vehiculo a principios de abril y antes de que haga 1 mes, con 800 kms te llega una carta para abrir el motor, asi, como si fuera un sensor o un retrovisor...
Que va, que va... No trago, que me la cambien si quieren, esto no es una minucia, es abrir el puñetero motor a una moto q no es barata precisamente, abrir el motor no me da miedo, el problema es q me asquea toda la situacion.
Si quereis vamos planteando organizarnos unos cuantos y preparar una demanda conjunta.

Tente, como ya dije en un post anterior y aunque tengo la moto ya en el taller reparando (lo que da cierto alivio) la actuacion de BMW Iberica me ha parecido tan desastrosa que si finalmente decidis hacer algo colectivo contar conmigo!
 
Tente, como ya dije en un post anterior y aunque tengo la moto ya en el taller reparando (lo que da cierto alivio) la actuacion de BMW Iberica me ha parecido tan desastrosa que si finalmente decidis hacer algo colectivo contar conmigo!

+1
 
No lo entiendo tio. Si el kit lo tienen la semana que viene, ¿Como que hasta mediados de julio sin moto? La campaña son dos dias y medio de taller como mucho!

Haber mi caso es un poco especial. Yo la moto la compre en un concesionario de Zaragora, era una moto KM 0 que tenian en el concesionario. Este concesionario es el dueño del equipo de competicion CNS MotorSport, actualmente compiten en el CEV en moto 2 y en stockextreme con un Panigale (ahora tambien son concesionario Ducati). El año pasado tenian 2 motos en stockextreme, corrian con 2 BMW S1000RR modelo 2011. Cuando salio el tema de la campaña me puse en contacto con ellos, aunque yo vivo en Valencia, para que me informaran de como estaba el tema. Al expresarles mis reticencias respecto a que cualquier cambia piezas de tres al cuarto me abriera el motor de una moto nueva y a las posibles consecuencias a largo plazo de esta intervencion se ofrecieron muy amablemente a hacerse cargo del transporte de la moto desde mi casa hasta sus instalaciones para que los mecanicos de su equipo de competicion, los cuales tiene mucha experiencia tocando esos motores, fueran los que realizaran la reparacion. El problema es que como estan en pleno temporada, tienen una carrera del CEV y otra del mundial creo que van como wildcard a la carrera de Alcañiz del mundial de superbike, no tienen tiempo de cogerme la moto antes de esa fecha.

Otra opcion era llevarla al concesionario de Valencia, pero cabrit ya la tiene alli y tambien le han dado unos 10 o 15 dias de plazo de entrega, ya que tiene mas motos delante, y si ahora voy yo siendo el ultimo pues seguramente tardaran mas.

Asi que paciencia y haber como sale la cosa. Pero entre pitos y flautas la temporada se ha ido ya a hacer puñetas.
 
Bueno chicos,

Pues ya tengo mi lingote en casa con todo en su sitio!!, Tras probarla unos 80kms decir que sigue siendo INCREIBLE!!!

Por fin acabo la pesadilla!!!
 
Bueno chicos,

Pues ya tengo mi lingote en casa con todo en su sitio!!, Tras probarla unos 80kms decir que sigue siendo INCREIBLE!!!

Por fin acabo la pesadilla!!!

Bueno a disfrutarla a tope....... como me dicen en el conce...... "cuando la tengas no te acordaras de todo esto".... será mamón el tío..... es increible la poca profesionalidad, despues de 50 dias de espera..... jajajajajajaja
 
Es verdad...cuando la tengas te olvidaras...y solo lo recordaras antes de comprar otra... Comentaselo al listo...
 
Hasta que no hay una desgracia de verdad no se le hace el suficiente caso.
 
Bueno chicos,

Pues ya tengo mi lingote en casa con todo en su sitio!!, Tras probarla unos 80kms decir que sigue siendo INCREIBLE!!!

Por fin acabo la pesadilla!!!

Me alegro de que haya sido breve y fructifero, ¿Tienes listado de piezas sustituidas?

V'ssssss
 
Habeis hablado de compensacion por tantas molestias y perdidas economicas?
 
Yo sigo sin tener noticias, mañana volvere a llamar...
Cuando la cambie comprare otra BMW.
 
Bueno, que dicen que no ofrecen nada.

Es lamentable q una marca como BMW no ofrezca un año adicional de garantia por un defecto de fabricacion, ademas lo solicite para el motor, q es la parte afectada... Vamos, no busco que me regalen otra moto, solo q amplien unas garantias de una parte que se vera afectada en una reparacion de cierta importancia en un vehiculo NUEVO.
 
Última edición:
Increible actitud del conce.... bajo el viernes pasado, y me dice el "vendedor" que ya la tiene aqui pero sin papeles, jajajajjajaa, bueno,,,(almenos podria haberme llamado no?) contento le digo para cuando estará y me dice, en cuanto lleguen los papeles, matriculo y ya esta, y calcula de cara a miercoles(ayer) jajajajjajajaa, llevo todo ayer y hoy intentando hablar con él y pasa de ponerse..... es increible la actitud de algunas personas que se dicen ser vendedores de una marca tan prestigiosa (creia yo) como esta....... joder no cuesta nada decirme.... mira.... estamos a final de mes, y los papeles estan en el banco y hasta que no pagemos no los dan..... porque lo que no puede ser que em entere por otras personas que no me la piensan entregar hasta este lunes (increible) ni que los papeles vinieran en bici.... y ademas para mas inri, van llamando a posibles clientes para que vengan a ver la moto jajajajajjajajajaja... aficionaooossss

La verdad que es una "suerte".... tener este conce....... no entiendo como pueden tener personas así..... y encima te hablan con prepotencia,,, para mearse y no echar ni gota...

perdonadd por el tocho, pero es que estoy muuu inritaooooooo
 
Pues tu imaginate que despues de pasar por todo eso, al mes de tenerla te dicen que la tienes que tener parada hasta que a los señores les de la gana revisar no se que tornillo que se les ha olvidado apretar.

Si tu estas irritado, imaginate como estoy yo. :angry:
 
Pues tu imaginate que despues de pasar por todo eso, al mes de tenerla te dicen que la tienes que tener parada hasta que a los señores les de la gana revisar no se que tornillo que se les ha olvidado apretar.

Si tu estas irritado, imaginate como estoy yo. :angry:

si y yo llevo 60 dias esperando la llegada de la moto ( y me dijeron 4 dias) y cuando llega, no me la entregan porque son unos incompetentes....... estamos apañaos con esta bandaaaaa
 
Increible actitud del conce.... bajo el viernes pasado, y me dice el "vendedor" que ya la tiene aqui pero sin papeles, jajajajjajaa, bueno,,,(almenos podria haberme llamado no?) contento le digo para cuando estará y me dice, en cuanto lleguen los papeles, matriculo y ya esta, y calcula de cara a miercoles(ayer) jajajajjajajaa, llevo todo ayer y hoy intentando hablar con él y pasa de ponerse..... es increible la actitud de algunas personas que se dicen ser vendedores de una marca tan prestigiosa (creia yo) como esta....... joder no cuesta nada decirme.... mira.... estamos a final de mes, y los papeles estan en el banco y hasta que no pagemos no los dan..... porque lo que no puede ser que em entere por otras personas que no me la piensan entregar hasta este lunes (increible) ni que los papeles vinieran en bici.... y ademas para mas inri, van llamando a posibles clientes para que vengan a ver la moto jajajajajjajajajaja... aficionaooossss

La verdad que es una "suerte".... tener este conce....... no entiendo como pueden tener personas así..... y encima te hablan con prepotencia,,, para mearse y no echar ni gota...

perdonadd por el tocho, pero es que estoy muuu inritaooooooo
Y de que concesionario se trata? si no lo quieres decir publicamente dimelo por privado
 
Por fin tengo cita el próximo lunes para la chapu.
A ver que pasa, pánico me da pensarlo.
 
Yo no entiendo como se llaman atencion al cliente de bmw, si luego no te hacen ni caso y nisiquiera tienen la santa vergüenza de llamarte para saber como esta el tema..... que triste esto de bmw...... maldita impotenciaaa..... el conce esta claro que son unos inutiles e incompetentes pero la palma creo que se lo llevan estos, porque pa que co.. estan? sino para atenderte... cada vez que llamo se pone uno de diferente y todos pasan nota, joer aquien? cabr........sssss

Pues na una vez desahogado.... lo siento........ 14 dies con la moto en el conce y no la matriculan porque hay algun iluminao que le falta firmar no se que! (porque tampoco me lo dicen)......... asi que ya suman el magico numero de espera de 73 dias para la entrega de una moto....... ver para creer.... y encima lo que mas jode, que no puedas hacer nada.........
 
Juerr... Esta claro q algo fuera d lo normal pasa, a mi no paso más d una semana hasta que me la dieron. Esta claro q no es un tema de matriculación. Lo que no entiendo es que no te digan lo que realmente pasa. ANIMO COMPAÑEROO
 
No tienes plazo de entrega?? Reclama el dinero y ve a otro concesionario.
 
Saludos,eso que dicen que en un dia lo hacen...no lo creo, un tio solo en tres por lo menos se trata de un motor especial y no cualquiera y a la hora de montar con suma exquisitez y criterio.Lo se por que lo he visto.
 
Bueno por Fin! la motito en el garage..... haber que tal va esta jajajajjjaa, cuando pueda una fotito de ilustración...
 
Por fin me han hecho la chapu. Parece que va bien por ahora. Mañana le estrujaré algo más a ver que tal.
Han tardado 4 dias, no me ha parecido excesivo.
He pedido un listado de las piezas sustituidas y me han dicho que esta próxima semana me la mandan. No me lo creo pero insistiré.
V'sssssssssssss
 
Eso mismo me dijeron a mi y ya he reclamado la lista 3 veces.
Mañana tengo que pasar por alli para otra cosa y volveré a la carga.
 
Arriba