LONG WAY CHONAS 2006 (POSTPUESTA)

Jooooder chavalin,que justo te veo,en el logo de mv pone agusta pero ya te expliqué el otro día,atontao de los huevos,que si metes en el buscador augusta también obtienes resultados,pero vamos que si te hace falta un gráfico te lo hago,puta cerda,concluyo.He dicho.
 
Ohhh, ssiiiiiiii, no pares, sigue, sigue así. Mmmmm, qué bueno papito, tú si que sabes ponerme en órbita.
 
Guarrrrrrrrraaaaaaaaa!!!!!!!!,concluyo.He dicho.



Psdt;Tora vende la rieju y comprate una moto de hombre y da de comer a esas piutas gallinas,coño.
 
Vamos a ver mimozorra,¿no tenías en que cojones gastarte el dinero,vas y te lo gastas en una frotaguevos a la italiana. ESO para que sirve, ¿para darte el paseíto por el Cañadío o qué? ;D ;D ;Daaaaaaaaaa
Asquerosa,se te va llenar la "belstaff"de cagadas de vaca y moscos que no te van a aguantar en casa y vas a tener que dormir con los perros. ;D ;D ;D ;D ;D

PSDT: tora,coño, da de comer a los animales! ;D
 
Vosotras seguid dando de comer a las bestias y ordeñando a las ovejas que del disfrute ya me encargo yo,marranas mal olientes,concluyo.He dicho.
 
Campero dijo:
Vamos a ver mimozorra,¿no tenías en que cojones gastarte el dinero,vas y te lo gastas en una frotaguevos a la italiana. ESO para que sirve, ¿para darte el paseíto por el Cañadío o qué? ;D ;D ;Daaaaaaaaaa
Asquerosa,se te va llenar la "belstaff"de cagadas de vaca y moscos que no te van a aguantar en casa y vas a tener que dormir con los perros. ;D ;D ;D ;D ;D

PSDT: tora,coño, da de comer a los animales! ;D
 
???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????,concluyo,he dicho.
 
Campero ,

el olor a vaca no se te quita con una "belstaff" de esas, lavate cerda ........ "¿como estan ustedeeeeeeeeeeees?"

Tinniku

auriculaaaaaaaar , vvvveeeeeentriculaaaaar , auriculaaaaaaar , ventriculaaaaaar , daaaaaaale,daaaaaaaale

Estrella de Mar ,

te pareces a una de las chicas de "Verano Azul" , tirororiroriro roriiiiii roriiiii roriiiiiiiiiiiiiiiii

Iceman "alias el comapñero de maverick"

tu te pareces a "chanquete"

Ata

nos alegramos de tu vuelta , darle leña al Campero solamente ya empezaba a ser aburrido

Mimosa

...."el hombre orquesta"

Lex

CSI Camargo

Tora

Esteven Seagal hecho chona

Naranjito

....los reyes son los padres.....

Bass

arregla el tractor ese ya de una puñetera vez

pero sobre todo¡¡¡¡.........DARLE DE COMER A ESAS PUTAS GALLINAS¡¡¡¡¡¡

P.D - mi dedo , ese que hizo feliz a taaaaaaaanta mujer , ya va mejor , yo tambien me cago en vuestra puta sombra

Ala puerkas que me teneis contento........volveré a lomos de una jjjjjjjaca indominable..... y no mes la de la recta de heras ;D ;D ;D
 
Kako, ¿era el dedo lo que tenías un pelín estropeado? ¿O era sustancialmente más arriba, a la altura de la azotea, lo que no funciona bien?  ;D ;D He encontrado algún tornillo en la autovía esta tarde, ¿has perdido alguno?  ;D ;D  (perdón, mi niño, es una broma, no te enfades. Por cierto, ya sé a cuál de las dos me parezco).

Lex, ¿CSI Camargo? Querer, poder, deber. No quiero pensar lo que puede significar eso, pero si mi pensamiento es correcto (y ojalá no lo sea, confío en Vos)... no debiste hacerlo.
 
kako180 dijo:
Campero ,

el olor a vaca no se te quita con una "belstaff" de esas, lavate cerda  ........ "¿como estan ustedeeeeeeeeeeees?"

Tinniku

auriculaaaaaaaar , vvvveeeeeentriculaaaaar , auriculaaaaaaar , ventriculaaaaaar , daaaaaaale,daaaaaaaale

Estrella de Mar ,

te pareces a una de las chicas de "Verano Azul" , tirororiroriro   roriiiiii roriiiii  roriiiiiiiiiiiiiiiii

Iceman "alias el comapñero de maverick"

tu te pareces a "chanquete"

Ata

nos alegramos de tu vuelta , darle leña al Campero solamente ya empezaba a ser aburrido

Mimosa

...."el hombre orquesta"

Lex

CSI Camargo

Tora

Esteven Seagal hecho chona

Naranjito

....los reyes son los padres.....

Bass

arregla el tractor ese ya de una puñetera vez

pero sobre todo¡¡¡¡.........DARLE DE COMER A ESAS PUTAS GALLINAS¡¡¡¡¡¡

P.D - mi dedo , ese que hizo feliz a taaaaaaaanta mujer , ya va mejor , yo tambien me cago en vuestra puta sombra

Ala puerkas que me teneis contento........volveré a lomos de una jjjjjjjaca indominable..... y no mes la de la recta de heras ;D ;D ;D



;D ESO,ESO,YO ME LLEVO EL CIRCO:TINIKKU SACA A ESTOS CABALLOS PASIEGOS DE LA PISTA QUE SE ESTAN DESVOCANDO Y ME VAN A JOER EL ESPECTACULO, Y VOY A METER A LOS PAYASOS DE VERDAD QUE SE RIEN CON ELLOS. ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif]

Mimoso, ya que no dan de comer a las gallinas: ¡vete tuuuuuuuuuú!
 
Sístole auricular, diástole ventricular, sístole auricular, diástole ventricular......

A ver, que alguien saque estos ponys de aquí que me están pisando las lechugas y se quieren montar a mi oveja preferida.
 
Queridas Ceeerdas todas;

Me dirijo a vosotras en ésta ocasión para,como es de costumbre en mí,haceros unas preguntas de easas que aclaran dudas y sosiegan emociones locas.

1.Al decir "eres más putas que las gallinas"a que nos queremos referir?.
2.Cuántas ovejas se folla la Tinniku al mes?.
3.Se acuesta Camoero con calcetines(Burlintong of course)o se los quita antes.
4.Tendrá Camoto un buen pompis o será como el resto de burgayleses?.
5.Apá yo quiero asé un corral.....
6.Se ha marchado Lex del foro o simplemente está por las fincas de pápa.
7.Será la Bass tan hombre como parece y se comprará una bmw o seguirá con la naranja mecánica esa.
8.Será normal cómo me levanto por las mañanas?????.
9.Han devuelto al Aborigen a su tierra natal o sigue en Asturies.
10.Quién mató a jfk?????.
11.Por favor que alguien responda a la pregunta 10 porque nunca es contestada.
12.Iré siempre encima de Ingrid o tal vez me dejará en alguna ocasión estar debajo??? ::).
12+1.Porqué los semáforos tienen tres luces?.
14.Se comprará la Kako una bmw,ktm,rieju,una puch x20,una x30,un quad,una motofeber,una muñeca inchable,un carrito de frigo,un vibrador estriado,una gallina crueca.....???????.
15.Porqué no se vé el canal8 en mi casa?.
16.Quiere algúna hembra frondosa comprobar la pregunta 8?????.
17.Porqué soy el más guapo del grupo de las Chonas cantabras.????.
18.Por favor que alguien me diga como puedo evitar el punto8.
19.Es que es muy molesto,dado su tamaño.
20.Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdas inmundas espero cumplida respuesta a mis preguntas,concluyo.He dicho.
 
Estrella de Mar dijo:
Kako, ¿era el dedo lo que tenías un pelín estropeado? ¿O era sustancialmente más arriba, a la altura de la azotea, lo que no funciona bien?  ;D ;D He encontrado algún tornillo en la autovía esta tarde, ¿has perdido alguno?  ;D ;D  (perdón, mi niño, es una broma, no te enfades. Por cierto, ya sé a cuál de las dos me parezco).

Lex, ¿CSI Camargo? Querer, poder, deber. No quiero pensar lo que puede significar eso, pero si mi pensamiento es correcto (y ojalá no lo sea, confío en Vos)... no debiste hacerlo.

Estrellita, Estrellita , cuidadin con los tiempos del verbo "deber" y su utilización , es un verbo bastante arriesgado , sobre todo cuando va dirigido a un tercero..........cuando uno se arriesga a jugar al "teto" ya sabe como puede acabar.....

Campera , lastimosa y pusilánime puerka , deja de llamar a "Mama Tinniku" que ya tienes pelos en los huevos..........cerda inmunda.

Mimosa , sin duda alguna iré a por la Rieju , verde por supuesto , y con tubarro metrakit.....lo que no se es si meterle tacos o mixtas.....

Ala chonas que me voy a tomar mi medicación.
 
Ah,te has decidido por la rieju,me parece una sabia elección,ya sabes que con esa moto te dejan aparcar en las ferias al borde de la pista de los coches de choque y tal......,bueno por no decir nada de lo guapas que quedan las gafas de espejo azul,sí,sí,esas que las llevas como pensando"siesque soy el más guapis del barrio".

Además ya sabes que si la compras en 990 de color azul,te regalan un calendario de tías en bolas pal garaje,ese en el que sale BAGUERA en la página de Agosto,ese,ese....


Bueno pues eso Kini que yo también te quiero y tal y tal :-* :-* :-* :-* :-*,concluyo.He dicho.
 
1.- Porque con tal de que no las toquen los huevos se dejan montar de cualquier gallo.
2.- Me sale una media de 3,67 pero no os digo el número de veces que repito con cada una, a ver si voy a pereceros un vicioso, jeje.
.
.
.
18.- Antes de meterte en la cama con la oveja en cuestión, la esquilas y utilizas como after-shave Varon Dandy, te corta todo el momento erótico macho. Lo malo que ya no recuperas la normalidad hasta que haces lo del abrigo largo con bolsos grandes (eso os lo cuento en persona, que hay niños).


Kako, tengo una Rieju Pony del sobrino que se le empieza a quedar pequeña. No tiene marchas y te puedo rebajar un poco las suspensiones, pero creo que te va al pelo, tendrás moto para rato.

 
Pero que os paaaaasa, dirigir vuestra energía a otros fines más positivos, que esto parece el patio del cole. :D :D

Tinikku, si la Rieju está a punto mapuntaré, claro que sí, pa lo del veinte.

Por cierto mucha envidia con mi nueva adquisición :-X :-X.

Toi deseando prepararla pa darla caña, ña, ña, ña, ña.
 
oh sisisiisisisiisisisisisiisisisiss,que envidia medá porfi déjame la rieju pa darme un rulo pol barrio...........................aaaamos anda no te jode.......concluyo.He dicho.
 
Oh,por cierto,permitanme dedicar sólo otra palabra a la amigaTora,puta!!!!!,concluyo.He dicho.
 
TORA dijo:
Pero que os paaaaasa, dirigir vuestra energía a otros fines más positivos, que esto parece el patio del cole. :D :D

Tinikku, si la Rieju está a punto mapuntaré, claro que sí, pa lo del veinte.

Por cierto mucha envidia con mi nueva adquisición :-X :-X.

Toi deseando prepararla pa darla caña, ña, ña, ña, ña.

¿QUE TE HAS COMPRAO CANTABRON? DILO,DILO.....
 
kako180 dijo:
Estrellita, Estrellita , cuidadin ..........cuando uno se arriesga a jugar al "teto" ya sabe como puede acabar.....

Aviso a los navegantes. Kako, estoy encantada de que hayáis estado buscando por ahí. Sabía en lo que me metía, sabía que era un reto. Y considero que Lex es una excelente persona, de ninguna manera le afeo nada. Al contrario.

Sólo que tengo un poco de miedo. O un mucho. Sólo eso. ¿Me perdonas, por esas palabras quizá desafortunadas?

Un saludo a todos.  :-*
 
Venga pues,pelillos a la mar.

Hermosas y gordas chonucas mías,¿dirá la Tora Jackson lo que se ha comprado a los burgaleses?,o será de nuevo una persona cuerda y venderá la rieju esa antes de que toque le monte.

¿Habeis leidos la nueva ley de montes?
¿sabeis que se acabó lo de pisar todo lo que no esté asfaltado?
¿sabeis que como os vea yo os meto pa lante?
¿habeis visto una peli de romanos?
¿habeis estado alguna vez en una sauna mixta?
¿habeis investigado sobre si es normal el tamaño de lo que me cuelga?
¿habeis visto que a la Nachional yeografic le han dado el Principe de Asturias?
¿habeis notado un picor entre las pielnas?
¿habeis mirado por si son ladillas?
¿habeis bebido leche directamente de la teta de la vaca?
¿de la chona?
¿de la oveja?
¿de la perra?
¿de la madre que os parió?
¿habeis visto alguna vez una agusta brutale con un hombre de verdad encima?
¿habeis visto a la Kako desnuda?
¿a la Basssilia?
¿a la Campera?
¿a la Tinniku?
¿a la Camoto?
¿a la aborigen?(....por dioooossss).
¿a la madre que os parió?
¿habeis encontrado al que mató a JFK?

Bien cerdas inmundas me retiro ahora que tengo que hacerme unos tocamientos(es que he visto Jose María Iñigo sin peluca y se me ha puesto como la porra de un guardia.
Concluyo.He dicho.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(SIN COMENTARIOS).Mimosín estas como una putaregadera ;D ;D ;D
 
Ordinarios, moderad el tono y el lenguaje que nos siguen 2310 visitantes, !oh¡, perdón quizá les gusten nuestra jerga inmunda de cloaca, sigan pues vuesas mercedes con tamaños despropósitos.
 
ktm´s sugerentes que me miran de reojo , bmw trotonas que me dicen "to-mame" , riejus con tubarros amarillos,bultacos cochineras a ritmo de chu-cu-chu , cotas danzarinas toink-toink , montesasimpalashayquevercomomeponen , conejos que salen de chisteras , tirachinas con piolines , augustas invisibles , corrales llenos de burgales zoofilicos , wringling el gran circo ruso , ovejas depravadas , saltinbanquis con relleno , mi dedo que parece el de Colon , columnas llenas de restregones , el puto Canal 8 que no se ve, al medico le acabo metiendo una hostia , estrellita no me estreses , el 20 entran los nacionales , las gallinas sin comer , pastillas azules, pastillas amarillas , asturianos pervertidos por sueños anaranjados , Tora dale gas dale gas , Naranjito , cantame algo , Mamaaaaa quiero ser artisssstaaaaa, Lex , super heroe a domicilio ,  chonas voladoras con tu-tus y bastoncitos , Mimosa , historia de una erección  y por si fuera poco....ma-ña-na-es- Na-vi-dad ¡¡¡¡.......al final? lo de simpre....tos apelotonaos.
 
Queridísima Kako;

No preocuparse que mañana us pongu una fotico de la mv y de la gs juntitas en el garaje para que todas las inmundas cerdas que ojean éste post pudan deleitarse a la par que tocarse sus húmectantes íngles ante tal imagen.

Me asalta no obstante una duda,¿será normal que me excite de tal forma la visión de José María Iñigo sin su peluca?,la verdad,antes no me preocupaba de éstas vanalidades,no sé si acaso será la edad.

¿Tendrá algo que ver el facto de que tengo los cocos más llenos que la cartera de Boyer?.
¿Será acaso el haber visto hoy a Lex circulando en su moto con la barba al viento?
¿llevará el mencionado la íngles igual de frondosas que sus barbas?
¿llevará el mencionado la parte mencionada rasuradita a lo brasileño?
¿será el mencionado el que mato a jfk?
¿será normal aún sabiendo que tengo los cocos llenos el tamaño de mi manguera?
¿será normal lo de que en Burgos todos los que conozco se monten a sus ovejas?
¿será normal Bass,porque si lo es,no entiendo que tenga una ktm.
¿será una mierda oserá un clavel?
Pues será la mierda que yo cagué.

Concluyo estupidas bestias.He dicho.
 
Por cierto,¿sabe alguien dónde está Banguera?también llamada "my little piglet",es que desde que lo hemos dejado ya no me llama ni me escribe ni na de na,por favor little piglet pon algo o aunque sea manda una fot sin ropa o algo,,,,,,,,,,mmmmm,mejor no,concluyo.He dicho.
 
Pues entonces me veré obligado ,a falta de la obvia imposibilidad de montar a la hija de la grandisiam puta de la dakar que me tiró en Ibio , a publicar una foto de mi mismo , sentado en al tapa del water , en posición fetal, con mi Arai X en la cabeza , empujando en el trono cuan Felipe II , mis botas Alpinestar , una foto de la Cantudo delante pa motivarme y la rodilla por fuera pa tumbar .....lástima de olor a puerka que no va a poder ser......cachis.....
 
Campero, ya tienes mano de obra barata pa montar el circo. Pero de dónde coño han salido estos dos?
Algún día les voy a echar unos "porros en la bebida" para intentar encontrar el límite neuronal de sus turbios cerebros, aunque una vocecita me dice que dicho límite es una indeterminación que tiende al infinito. Joder, y pensar que yo he ido por la calle con esta gente....
 
Si, para que te apuntes luego a la bacanal, vicio-chona del infierno.
 
Te equivocas,yo soy muy pero que muy fino y sólo me monto a la yegua de mi tía Ernesta,y sólo cuando ella quier,que a veces tira unas coces la muy puta........concluyo.He dicho.
 
Tinniku , estimado caballero mongoloide ,

ese picor que te recorre arriba y abajo las ingles, ese rasca-rasca insoportable cada vez que orinas , ese eeeedor insoportable que emana de tu entrepierna , es básicamente debido a que has dejado de solicitar el carnet veterinario en tus escarceos amorosos , te reconvenimos por tu salud y la del resto de la cabaña ovina burgo-castellana procedas a poner al día tus zonas íntimas o nos veremos en la obligacion de acudir a la siguiente reunion de chonas provistos de un lanzallamas y un arpon ballenero , para mayor seguridad de la piara en general.

Como decía el castizo "que cada motero se limpie su mierda".......Y NO SE ME APELOTONEN COOOOÑO¡¡¡¡¡
 
Os dejo un par de horas y ya os la estais cascando. Cerdas. :-* :-*
Tinikku,el Viernes por la tarde ,tengo que poner fotos,porque estas putas están llenando el post de palabrejas sacadas de un libro ,( me enterao por "fuentes oscuras")que escriberon "Las kakitas mimosonas". No vendieron ningún ejemplar a causa de la censura. Qué putasyguarronas son. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Campero , estimado caballero mono neuronal ,

entendemos que el trabajo en el circo es duro , pero esperamos ponga en funcionamiento su maquinaria tecnológica para poder disfrutar de tan majjjjjjjjno reportaje fotográfico lo antes posible , siempre y cuando la mujer barbuda y el trapecista no tengan a bien incordiarle.

Esperamos ansiosas delante de una foto de "Estrellita Castro" :D :D :D
 
Mi estimado compañero y sin embargo amigo, Kako. Ardo en deseos de compartir rueda con rueda, kilómetros de improvisados caminos por la meseta castellana, el monte astur, cantabrón o por cualquier paraje que sea digno de nuestras cabalgaduras.
LLevo tiempo dándole vueltas a cómo coño sabes tanto de mi intimidad genital y sobre todo, cómo has identificado con tanta precisión la naturaleza de mi olor personal y acabo de darme cuenta: ES QUE SIEMPRE VAS EL ÚLTIMO, PARDILLO. APRENDE A ANDAR EN MOTO DE UNA PUTA VEZ, PUERCA.
 
Tinniku,te has excedido,sepa usted mala cerda que la próxima vez que entremos juntas al barro será para introducirle su sucia y desgastada por las ovejas lengua por su zona perianal,a la Kako ni me la toque que luego me toca a mí aguantarle el cirio.

Asin que a lo dicho,da de comer a tus estúpidas bestias esquiladas y deja las cosas de hombres pa los que lo son.

Campero,mañana boto la nueva embarcación,dile a tu novia que está invitada a la botadura,y dile también que no se preocupe que no la va a doler na de na,palabrita del niño jesús.


concluyo.He dicho.
 
Asin que a lo dicho,da de comer a tus estúpidas bestias esquiladas y deja las cosas de hombres pa los que lo son.

Campero,mañana boto la nueva embarcación,dile a tu novia que está invitada a la botadura,y dile también que no se preocupe que no la va a doler na de na,palabrita del niño jesús.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jaja Mimoso, gracias por el aviso, todavía estoy recuperandome del pedazo de post,y de tus comentarios... pero sobre todo... no tengo palabras para decir lo colgados que estais!!

Por cierto, yo no puedo ir a la kdda del 20 pero tengo apuntada la de segovia en junio si sigue en pié, quiero probar eso de la arena que me han dicho que en namibia este verano nos vamos a hartar!

Ala major... a ver si trabajamos un poquito que estoy viendo que yo soy la única que está levantando el pais!!
 
.........quiero probar eso de la arena.......................Banguera,cuando quieras me pongo el traje de Gladiador que gané en las ferias del año pasado!!!!!!!!!!!!! :) ;) :D ;D :eek: :-? :-? ::) :p :-* :-*,concluyo.He dicho.
 
Uy que miedo...... papá-chona en defensa de la jauría. Tranqui, que a la Kaka le sobre verborrea pa defenderse sola de mí y otros tantos, pa que eso tiene ese don de lengua (entre otras cosas), que luego saca su vena pusilánime y solo sabe reirse.
 
:-*que yo también te quiero ceeeeerda,concluyo.He dicho.

(se lo digo a Tinniku,ehhh!!!!).
 
Hola cerdas en celo,la primavera os afecta por que estais más cachondas y putas que nunca.
Mimosina,tus alagos me estan poniendo los pelos de las ingles en punta. Voy a dejar el circo y me voy a botar el barquito contigo,que estas más cerda que nunca.
Kakotines,ten cuidado cuando te toques,que las ladillas-rata que tienes te lo pueden morder.

PSDT:JOER QUE CERDAS QUE SOIS,POR DIOS
¿QUE PASA CON EL LADU ASTUR? ES QUE ESTOS CANTA-BRONES YA NO ME PONEN!
LOS QUE ESTAN MIRANDO Y NO RESPONDEN QUE OPINEN.
Yo me voy a regar las plantas,ahora vuelvo.
 
Queridas & Marranas Majestades todas:

Tiene uno que dejar momentaneamente nuestro muelle cibernetico para comenzar ese maravilloso viaje que casi todos Vdes ya emprendieron a la paternidad, y cuando de nuevo recala a puerto se encuentra con esto;
Uno espera encontrar el abrigo de su cuadra de siempre, llena de nobles bestias resoplando en su descanso entre esfuerzo y esfuerzo y sease que se era,que lo unico que logra adivinar es un corralucho lleno de infames aves de corral, algunas a medio desplumar, otras cluecas y algun que otro gallito pedres con los espolones sin cortar.... pero todos por desgracia siendo esplendidos candidatos de programucho de telecinco...

ALTO AHI, SEÑORES!!!

Que fue del espiritu franco, noble y hermoso de las chonas?
Donde esta la gallardia noble?
A donde fue a parar el respeto a los iguales caballeros de la mesa redonda?
Que es esta amalgama soez y tabernaria, digna del lumpen y lo mas bajo?

YO OS DIGO:

APAGAD todos ese soniquete de vuestros oidos de cancioncilla del inmunda e inundaos hasta las meninges del noble sonido Wagneriano de "Las Walquirias" mas acorde con vuestra condicion...

PONEOS todos en pie, sobre vuestros estribos, cabeza alta y pecho henchido, vista al frente nunca atras y sentid la ruta al tran-tran con vuestros compañeros,codo con codo, jarra con jarra...

OLVIDAD esa rutina cansina que os atenaza...... Y RODAD... RODAD TODOS!!!!!!


Creo que en mi proxima ruta, supongo que en solitario, cortare un belorto fuerte y os azuzare las nalgas hasta despellejarlas vivas, hasta que no vea vuestras posaderas volar sobre vuestras monturas,pandilla de rufianes!!!

En fin, espero decirle a mi hijo, frente al hermoso cuadro de los mas famosos cabalgadores fraternales,Quixote y Sancho, que esta noble fratelia de Caballeros y Amigos, pese a dedos, caidas, desgracias, amores, decadencias y demas , no acabo nunca convirtiendose en ese corralito de putas gallinas que habia que echar de comer...

Queridos amigos, nos vemos rodando.


P.D. Queria & noble estrella de Mar: Espero que tras todo el rosario de acontecimientos tras vuestro regreso, y las vicisitudes posteriores, sigais manteniendo vuestro rumbo anterior y que las corrientes no hagan variarlo.A sus pies.
 
que yo también te quiero ceeeeerda,concluyo.He dicho.

(se lo digo a Tinniku,ehhh!!!!).



Ummmmmm, con este halago me pasaré la mañana entera tocándome a tu salud, cómo me has puesto, chona mía...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Menos mal que ha aparecido la cordura, siempre bien personificada por nuestro insigne Caballero Lex, porque este post empezaba a parecerse a una conversación de las marujas de ni pueblo (ojo, con la diferencia de que nosotros no insultamos, simplemente comentamos las peculiaridades de los habitantes de esta pocilga virtual).
 
Yo solo responderé una cosa : broooooooough ("iruto" maloliente).

Tambien he de decir que a mi postura fetal encima del Water empujando en el trono como Felipe II, con mi Arai Tour X, mis Alpinestar y una foto de la Cantudo he tenido que añadirle una pajita por dentro del casco par respirar porque sino de tanto empujar me ahogo.

¡ Ea !
 
[smiley=shocked.gif]KAKO,me encantan leer estas frases mientras almuerzo. Eres la otia "dedogordo".

Psdt: [smiley=birthdays.gif] ¿con que mano te limpias?bueno....si te limpias. [smiley=laugh.gif]
 
Arriba