LONG WAY CHONAS 2006 (POSTPUESTA)

Aparte de todo este fregao y ya a titulo personal, ahora va en serio, quiero dejar aqui una hermosa frase para mi Gran Amigo Juan.Es el lema que guiaba en vida a los contrayentes de la "Devotio Celtiberica" y que creo que en estos momentos te puede valer perfectamente:

"LOS COMPAÑEROS LUCHAN POR EL JEFE, EL JEFE LUCHA POR LA VICTORIA"

Mi brazo y mi corazon a tu servicio.
 
"P.D 1 : Exxxxtrella , ¿nos vas a honrar finalmente con tu presencia en la comida? , prometemos no sacar fotos y mantenerte en la sombra "

¿Salidas sin fotos, aunque sólo sea a la hora del buen yantar,  por mi culpa? Ni hablar. No te preocupes, Kako, que no me haré ni tan visible como para que podáis reconocerme, ni tan poco como para que no os déis cuenta de que soy real.

Kako, recojo el guante. En ruta encontraréis la prueba de que he estado allí... antes que vosotros, al menos el día 10. Sigo atenta el post. Un pañuelo y una carta manuscrita os estarán esperando. Quiero esa ruta al detalle, por favor. Que sepas que mis pilotos no hacen estas rutas, ni en un millón de años les convencería para que me acompañen. Así que, otra vez por favor, ponme un sitio fácil, que a él tendré que llegar andando.

Siento las ausencias; Tinikku, pásalo muy bien en los Alpes. Bass, hay más días que Comuniones y la princesita quiere a su tío allí.

Ingrid, preciosa, ten cuidado con tu dueño, que quiere llevarte no sé muy bien dónde. Si no te cuida y mima como es menester, nos lo dices, que recibirá su merecido castigo.

Lex, ya me he puesto al día, tenía el post un tanto abandonado. Decidme, Caballero, vuestro conocimiento de citas y máximas romanas, ¿viene de...? ¿Profesión, placer? Porque sois un pozo de sabiduría. Yo puedo enseñaros la fórmula magistral para envenenar al peor de vuestros enemigos, sin dejar rastro. No tendría mérito, de otra forma, que asesinatos resueltos los hay por miles.

En palabras de Mimoso, ummmmm, cómo me gusta este post (jajajajaja, bueno, él no lo dice exactamente así).

Un saludo a todos,  :-*
 
Uffff se me acumula el trabajo, no habia leido nada de este post y me lo acabo de empapar ¡¡enterito¡¡
Bueno y al final qué¡ ¿se monta en moto o no? No haceis la Long way? :'(, no habrá fotos, ni crónica, ni ná de na? :'( sniff snifff ¡¡suffffro¡¡ (que lo sepais :-/)
 
Ya lo siento bruji,se a "foreao" mucho y se ha hecho poco :'(
 
Honrrada & muy noble Estrella:

Muchisimas gracias por vuestro ofrecimiento,tan sibilino y femenino como sutil y efectivo pero comprendereis que por mi condicion aborrezco subterfugios y atajos. Prefiero, de ponerse por caso, el frente a frente y la vista directa, pecho a pecho, brazo a brazo y "Deux vult" .El candor del corazon y el ardor guerrero dictamina mejor estas lides.

Como siempre, a sus pies, dulces como una tarta....
 
Hola Kako:

Como soy muy obediente con lo que quieren mis amigos ;) y veo que te gusta mi logo, tendre que publicarte una foto tal y como lo explicas tu ;D ;D ;D ;D ;D

Luego no quiero problemas de corazon eh!!!!

Estrella, mimoso me cuida y me mima con gran cariño y amistad, la misma que yo le devuelvo a El, pero el muy malvado todavia no ha querido darme una vuelta ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D. Aun asi sigo esperando con muchas ganas.

Mimoso, espero verte pronto y que todo vaya muy bien :-* :-* :-*

Campero, siento sufro y vivo con los mismos sentimientos que una persona, un abrazo y :-*
 
...estais fatal chicos, esto parece mas "otros temas" que "salidas off-road" ;)

Bueno y a ti Mimoso... creo que va a haber que mirarse eso, eh? ;) :))
 
A ver , lista de la lista de la primera lista de los que salimos a dar una vueltukis el día 10 , aun cuando la Long Way quede aplazada :

Mimoso
Lex
Kako
Campero
Banguera (con tacos por favor)

Nosotros saldremos a retozar ese día y a hacer parte de la ruta programada , osea que el que quiera puede venirse :

Exxxxtrella : esperamos tu "señal" por el camino , te pasaré la ruta con antelación suficiente
Banguera : muñequita lindaaaaaaaaaa , de cabellosssssss de oroooooooo , avisa al comando Basauri a ver si se apuntan
Campero : esta vida es un circo , a ver si te vienes con al vacaburra o con la enduro.......
Lex : veremos a ver si estos son tan machitos como dicen
Ingrid : esperamos con "ansiedad" (arf,arf,arf) esa foto prrometida
Bruji : prometo poner fotos pa que veas como sufren estos aprendizes de chonas.

Ala , que si quereis ruta , os la vamos a dar pero bien .....de purooooooooooo machos que somooooooooooos

Parafraseando al macho : "dejame que te acaricie el chow.chow"

Kako
 
LexLuthorGS dijo:
...por mi condicion aborrezco subterfugios y atajos. Prefiero, de ponerse por caso, el frente a frente y la vista directa, pecho a pecho, brazo a brazo y "Deux vult".

Actitud que os honra, Señor Caballero.

Pero, a pesar de que, como buena mujer, soy mala por naturaleza, puedo emplear mi Ciencia en destilar un magnífico orujo. Que hay conocimientos que lo mismo valen para arreglar un roto que para un descosido.

LexLuthorGS dijo:
Como siempre, a sus pies, dulces como una tarta....

... de manzanas reinetas. De procedencia, por cierto, burgalesa, que nuestros queridos vecinos tienen vergeles frutales. Dentro de poco, deliciosas cerezas.

Mi Señor Caballero, acusan al post de ser muy... "ligero". Si vos y yo nos enzarzamos en una batalla dialéctica, creo que alguno va a pensar que sabemos más de lo que decimos ( :D,  ;) ). Lo que, en el fondo, no deja de ser divertido: una cortina de humo que despista de la dureza del camino. Que queden desprevenidos, que el golpe será más que efectivo.

Un beso, mis queridos amigos. :-*
 
kako180 dijo:
Exxxxtrella : esperamos tu "señal" por el camino , te pasaré la ruta con antelación suficiente

A sus órdenes, Señor Capitán de esta Intrépida Nave. Espero noticias, pero no tienes problema de fechas conmigo. Sólo estaré fuera unos días, del 27 de Abril al 3 de Mayo. Cuando tengas todo resuelto, me lo cuentas. Por cierto, ya sé que sobra el ofrecimiento, pero si necesitas algo, no tienes más que decirlo, aquí estoy.

Un saludo, amigo. :-*
 
QUEREMOS ADRENALINA,  MUCHO BLA, BLA

Bla, Bla, Bla, Bla............................ joer que coñazos, cuanta retórica, cuantas vueltas, caunto talento despediciado, si es que pareceis de la gen. del 98, esto parece Falcon Crest, una entrega por capítulos interminaaaaaaaaaaaaaable.........

¿Matriculará de una vez la gran chona, Mimoso?
¿Los tendrá grandes como pa meterse en el fregao con el elefante?
¿Cambiará Kako a la japanis o estirará los gadcheto-muelles?
¿Nos sorprenderá Peter y seapuntará, estará entrenando en las sombras pa dar cañañañañá?
¿Estará a punto labuela de Lex, o sequedará en el geriátrico?
¿Sarrepentirá el tirolés o escogerá algo más fácil, escalará el Mont Blanc?
¿Nos traerá vino del bueno sus bodegas el marqués de Trujillo?
¿Traerá Banguera modelito sexy panimarnos?
¿Deshojará los pétalos Bass de una vez, voy, no voy, voy, no voy.............?
¿Seapuntará alguien más o lo ponemos tan, tan mal, que pensarán que somos galácticos?
¿Saldremos indemnes de ésta?
¿Saldrá del armario, o del fondo del mar, la estrella?

Bueno estas y muchas más son las interrogantes, pero dejaros de tanta coña y fijar la fecha de una vez que estais dando más vueltas que la maleta de un loco.

Lo quer hace falta es adrenalina a tope, barro, polvo, caídas, compartir sudor, etc., compañeros.
 
LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA:

Eso si , aqui las honorables chonas cantabras ponemos la condición "sin exxxxxcusa" de que no se permitirá el consumo de alcohol u cualquier otra suuuuuustancia psicotrópica a lo largo de la ruta.Insisto en este tema para que no quede duda alguna : prohibida la ingesta de alchool o similares durante la ruta...........aunque os vamos a meter tanta tralla que no vais a tener ni tiempo de ello.....solo la ruta de Ibio que llevamos programada son 70 kms de pura caña.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-*
 
saludos a todos apuntarme ala salida del 10
me disculpen los de las fotos pues he perdido mi ordenador y estoy en espera de recuperarlo
desesperado tambien me han operado de la mano pero pa la vueltina no hay dolor
olle muy bonita ingrid pobrecita con el chon encima

lex el dia q te vi me subi al dobra es recomandable por la subida y las vistas.
bueno un saludete y haber si nos ponemos serios ya
animaos y dejaros de excusas q yo llevo slics
espero noticias
 
Preciosa Banguera, queridos Caballeros:

Me marcho de viaje, rumbo al Sur. Os deseo buenas rutas durante estos días, que casi todos vamos a disfrutar de un magnífico fin de semana.

Tora, ajustaré cuentas contigo a la vuelta, no creas que no te vas a llevar un repaso. Y no precisamente agradable. Reza para que me lo pase mejor que bien en Cádiz, que así quizá me olvide de la regañina.

Un saludo a todos,  :-*
 
explicación

Estrella, estrellita, no busques dobles sentidos que no los hay.
El caso es, que como tu identidad se mantiene como un secreto de estado, la imaginación nos da para mucho y en realidad no sabemos si existes en carne y hueso o sólo en la imaginación calenturienta de algún compi, que se quiere aprovechar de nuestra inocencia varonil y le gusta lo transexual.
Dicho esto y abrierta la caja de Pandora, que salgan los truenos por donde quieran.
Un saludito y a ver si se desvela ya el secretito, conste que no por impaciencia, si no porque me gusta saber con quien hablo. ;)
 
ESO ESO !!!!! QUE SE VEAAA, QUE SE VEAAA !!!!! HUAYYYYYYS AUPA CHONEROS
 
Yo creo que mejor que enseñe un pecho , como la Jackson.... ;D ;D ;D ;D
 
Diiiiiioosssss , ya tengo 5 cascos de esos debajol nick ¡¡¡¡¡
 
Hola a todos!! que tal el puente?

El lunes estuve haciendo una rutilla de prueba con mi hermano por los circuitos de cross de castro (donde nos encontramos con el paisano a caballo) y aunque hoy tengo mas agujetas que ni sé, las muñecas se han portado estupendamente (y mis ruedas SIN TACOS también jeje).

Me estoy entrenando para la LongWay... (sea cuando sea...)
 
Ups, Kako me se olvidaba, que los cascos sabemos que los compras en el Lidl. ;D ;D ;)
 
Estrella, estrellita ¿aún no has regresado de tus vacaciones? Esperamos ansiosos tus noticias.
Esperamos que hayas disfrutado, descansado........ :cool:
 
TORA dijo:
Ups, Kako me se olvidaba, que los cascos sabemos que los compras en el Lidl. ;D ;D ;)

Calla puerka , que tu compras las bragas en el Carrefour ¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola, sí que he vuelto. Ya he leído todo y me he puesto al día. Que llegué el miércoles y la inercia de la moto aún me ha durado hasta ayer por la noche.

Vamos a ver, Tora. Soy de carne y hueso, no me han inventado tus compañeros, me he marchado de viaje en moto, he ido, he estado allí y he vuelto. Unos dos mil kilómetros en cuatro días, en la moto (otros casi mil más en autobús, que, como bien dice un Amigo,  ;), "eso no es viajar, es desplazarse"), sin tener costumbre de viajes tan largos. Y no se me ha ocurrido bajar en línea recta, no. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado de una experiencia distinta (era mi primera concentración y, ahora casi estoy segura, la última. Ojo, aunque volvería a apuntarme a otra sin dudarlo, que sí que ha merecido la pena). Sé que a lo largo de estos días empezarán a colgar fotos de la Concentración, en el foro. Y en alguna de ellas tendré que aparecer yo, por fuerza. Puede ser la única forma de intentar adivinar cómo soy, pero nunca esas fotos os ayudarán demasiado, que he procurado quitarme el casco sólo en la ducha y eso sabiendo que la puerta del baño estaba cerrada con el postigo echado.

Y, como le dije una vez a Campero: estoy aquí sólo por las motos. Me encantan vuestras aventuras sobre dos ruedas. Así que dejad la imaginación para cuando encontréis un buen charco de barro, Chonucas. Que yo no valgo, ni mucho menos, que ocupéis ni un ratito pequeño de vuestros pensamientos en mí.

Anda, Tora, un beso. ¿Amigos? Claro que sí.  

Un inciso: mira que es bonita España, ¿a que sí? Y qué bien huele, tenéis razón, Señor Caballero Lex.

Un saludo a todos,  :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Hola, sí que he vuelto. Ya he leído todo y me he puesto al día. Que llegué el miércoles y la inercia de la moto aún me ha durado hasta ayer por la noche.

Vamos a ver, Tora. Soy de carne y hueso, no me han inventado tus compañeros, me he marchado de viaje en moto, he ido, he estado allí y he vuelto. Unos dos mil kilómetros en cuatro días, en la moto (otros casi mil más en autobús, que, como bien dice un Amigo,  ;), "eso no es viajar, es desplazarse"), sin tener costumbre de viajes tan largos. Y no se me ha ocurrido bajar en línea recta, no. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado de una experiencia distinta (era mi primera concentración y, ahora casi estoy segura, la última. Ojo, aunque volvería a apuntarme a otra sin dudarlo, que sí que ha merecido la pena). Sé que a lo largo de estos días empezarán a colgar fotos de la Concentración, en el foro. Y en alguna de ellas tendré que aparecer yo, por fuerza. Puede ser la única forma de intentar adivinar cómo soy, pero nunca esas fotos os ayudarán demasiado, que he procurado quitarme el casco sólo en la ducha y eso sabiendo que la puerta del baño estaba cerrada con el postigo echado.

Y, como le dije una vez a Campero: estoy aquí sólo por las motos. Me encantan vuestras aventuras sobre dos ruedas. Así que dejad la imaginación para cuando encontréis un buen charco de barro, Chonucas. Que yo no valgo, ni mucho menos, que ocupéis ni un ratito pequeño de vuestros pensamientos en mí.

Anda, Tora, un beso. ¿Amigos? Claro que sí.  

Un inciso: mira que es bonita España, ¿a que sí? Y qué bien huele, tenéis razón, Señor Caballero Lex.

Un saludo a todos,  :-*

Ummmmmm , lo de la ducha le va a dar juego a más de uno ;D ;D ;D , nos alegramos de vuestra vuelta sana y salva........Ice Woman... ;) ;) ;)
 
kako180 dijo:
Ummmmmm , lo de la ducha le va a dar juego a más de uno ;D ;D ;D , nos alegramos de vuestra vuelta sana y salva........Ice Woman... ;) ;) ;)

;D ;D, vaya, mis pícaras viboritas. Veo que todos hacemos bien los deberes.

Pero no habéis leido todo, leed con más calma, que a veces, en los posts, se encuentran verdaderas joyas de la Literatura. Y una vez leído con detenimiento, en especial una intervención poco afortunada (qué malas somos las mujeres, caramba, no creí yo que tanto   :-/), volved aquí y llamadme nuevamente Ice Woman  ;) ;) ;). Y quizá yo me convierta en Lady Moto Killer  ;D ;D ;D.

Un beso, Kako, buenas noches.  :-*
 
Estrella de Mar dijo:
[quote author=kako180 link=1143724567/165#175 date=1146866066]

Ummmmmm , lo de la ducha le va a dar juego a más de uno ;D ;D ;D , nos alegramos de vuestra vuelta sana y salva........Ice Woman... ;) ;) ;)

;D ;D, vaya, mis pícaras viboritas. Veo que todos hacemos bien los deberes.

Pero no habéis leido todo, leed con más calma, que a veces, en los posts, se encuentran verdaderas joyas de la Literatura. Y una vez leído con detenimiento, en especial una intervención poco afortunada (qué malas somos las mujeres, caramba, no creí yo que tanto   :-/), volved aquí y llamadme nuevamente Ice Woman  ;) ;) ;). Y quizá yo me convierta en Lady Moto Killer  ;D ;D ;D.

Un beso, Kako, buenas noches.  :-*[/quote]

Efectivamente reina , nosotros tambien hacemos los deberes.....más de lo que crees.......tazita a tazita........"Guten morgen" a vos tambien. ;) ;) ;)
 
Esttrela, estrellita
Bienvenida de nuevo, nos alegra saber que estas al tanto y que aún no te han aburrido nuestras aventuras, aunque si asistieras quizás te lo pasarías mejor aún.
Bueno, respetamos que desees mantener tu intimidad alejada de nuestras zarpas, lo cual no nos eximirá de contratar a algún paparachi que por fin nos desvele tu tan celosa guardada identidad.
Un saludo
 
Estrella de Mar dijo:
...........................................................
Pero no habéis leido todo, leed con más calma, que a veces, en los posts, se encuentran verdaderas joyas de la Literatura............................


Querida Estrella, ¿ a caso no sabes que, entre otros, el símil de chona es garrulo? eso de jolias literarias es mu complicado dentender............... creo que aquí lo que hace falta ver son FOTOS DE TU VIAJE y verte a tí como una joya sobre tu moto y el paisaje (claro cachis...)  ;) ;)
 
Estrellita, estrellita.....que te hemos pilladooooooo.....nunca sobre estimes el poder de las chonas....



;) ;) ;)
 
Joer kako, eres el maestro del photoshop... jejeje, o será el dedito...... y ojo, que yo tampoco soy el chotas del DeDete :-X
 
bass dijo:
Joer kako, eres el maestro del photoshop... jejeje, o será el dedito...... y ojo, que yo tampoco soy el chotas del DeDete  :-X

Manda huevos, aqui unos que descubrimos el pastel y me vienes jodiendo con el photoshop..........vossss sos un mariconssssson comemmmmiellllllda ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente , el raton con la izquierda como que no se me da muy bien
 
;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver, Kako. Ante todo, me quito el sombrero: estoy escribiendo la respuesta en este post vuestro sin haber visto aún las fotos de ese álbum en concreto, del que ha salido ésa.

Lo segundo, sabía que habría alguna foto, aunque me prometieron no subirlas. Ya veo que a alguno se le olvidó la promesa dada.

Lo tercero, mil gracias, Kako, que es mejor así. Quién quiera ver la foto completa tendrá que buscarla un poquito y espero que a alguno en especial no le vaya a resultar tan fácil. Si, como me has dicho, habéis hecho bien los deberes y, tacita a tacita, lo habéis unido todo, sabéis que no es una broma, precisamente. Y, desde luego, a mí no me haría ninguna gracia.

Y lo cuarto............. ;D ;D ;D ;D os prometo que la cámara engorda. Aunque no sé muy bien a quién, porque la puerta, los azulejos, la moto (en otra foto que he visto, en ésa sí que con el casco puesto)... están tal cual  ;D ;D ;D. Pero siempre he dicho que con el traje puesto parezco una astronauta y, como por lo demás, ya estoy en la Luna, pues el conjunto es de lo menos apetitoso. Eso sí, me río hasta de mi sombra.

Un beso a todos, otra vez gracias a Kako. Y dejad de buscarme, pillos, que ya os encontraré yo.
Estrella de Mar.


PD: A ver, ¿qué pasa con un dedo puesto en el lugar equivocado, con un niño que no deja dormir, con ...? Ponedme al día ya, a través de privados si es necesario, para que no se descubran los Grandes Misterios de la Humanidad. Pero contádmelo, caramba, que estoy intrigada.
 
Estrella , el mérito no es mío sino de otra chona que fué la que dió con la foto.Yo solo la he publicado.

Slds
 
Mis queridas Chonas.

De ninguna manera podría resumir en palabras lo que me apetece decir de vuestras mercedes. Simplemente, sois MAGNÍFICOS. Gracias, mis queridos niños.

Mimoso, un beso en especial.

Un saludo a todos, muchos besos.  :-*        
 
JOER ESTRELLITA, NOS DEJAS EN EL ACANTILADO DE LA INTRIGA :eek:.
LO ESTÁS CONSIGUIENDO DE VERDAD COCHINA MÍA. :-*
 
Es un placer entrar en vuestro post y saludar a vuesas mercedes "Las Chonas", tenemos una amiga común que me ha hablado tanto y tan bien de vosotros que era obligado deber hacerlo. ;)

He tenido el imenso placer de compartir en dos ocasiones diferentes la compañia de Estrella de Mar, amén de que practicamente hablamos a diario por teléfono. Se que sois sus guardianes y en ello me queda la tranquilidad y la satisfacción de que está en buenas manos. Asimismo y en lo que a mi respecta, podeis estar tranquilos que las veces que podamos coincidir Estrella y yo, estará atendida como se merece. Contar con la calidad de esta persona, es un privilegio al que no estoy dispuesto a renunciar.

Aprovecho para deciros que el ser amigos de esta maravillosa persona os convierte en mis amigos y que seria un honor conoceros cuando un humilde servidor viaje a vuestras tierras, que espero será en breve.

Un saludo para todos ;)
 
¡Opá, yo viaze un corrá,
para tener guarrillos y muchá guarrillas.... ;D
 
Tomamos nota pues,concluyo.He dicho.

Tinniku comprate una moto de verdad de una vez y dile a la Campera lo mismo,por cierto si uusted pincha mv augusta verá que tiene resultado,maaaaaamón. :-* :-* :-* :-*.
 
Bueno, bueno, bueno, Estrella, Estrellita, no me esperaba que la contratación del paparazzi fuese dicho y hecho pero en fin esto de las nuevas tesnolgías...............
Por un lado, siento que tu tan celosamente guardada identidad se haya comprometido seriamente, pero por otro lado me alegro de poder hablar con alguien a quien por fin conozco.
El órdago era demasado apetceble como para no hacer una fuerte apuesta, Olé por mis compañeros de piara.
Un saludo Reina, esperamos verte en carne y hueso pa retozar un poco por el barro Cántabro.
 
mimoso dijo:
Tomamos nota pues,concluyo.He dicho.

Tinniku comprate una moto de verdad de una vez y dile a la Campera lo mismo,por cierto si uusted pincha mv augusta verá que tiene resultado,maaaaaamón. :-* :-* :-* :-*.

;DPERO QUE DICES CACHOCERDA!
:cool:Que a mi no me cambias,que por el cantábrico os dan unos aires que pa´que. ;D
Los cantabrones sois unos veletas: según sopla el aire cambiáis de moto o cambiáis las fechas de las kddas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Pedazo de choooooooooooooooooooooonna ya veo que cada vez sabes menos de motos,puerka,cerda marrana,hija de la gran puerka me vas a comer la centolla ceeeeeeeeeeeeeerda,concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Pedazo de choooooooooooooooooooooonna ya veo que cada vez sabes menos de motos,puerka,cerda marrana,hija de la gran puerka me vas a comer la centolla ceeeeeeeeeeeeeerda,concluyo.He dicho.

ESA BRUTITA QUE TE HAS COMPRAO DEBE QUEDARTE COMO UNA MINIMOTO PUERKARUBIA, TIRALA. ;D
 
Eso digo yo también, Mario. Mejor que un día la traiga por aquí y se la revisamos concienzudamente, a ver si es tan bruta como dicen....
Vamos Mimo-chona, menos motos y más andar, que vaya museo bonito estás haciendo, jeje.
 
Jooooooo........... que caliente se pone el post, mucho bla, bla, que se os va la fuerza por la boca, mas campo, mas barro, menos retórica, que pareceis de la gen del 27, ale, ale, a casca.......................
 
Entonces Tora, te apuntamos a la salidita del 20 de mayo, no?
 
No,si al final os voy a tener que dar caña a todas,ceeeeeeeerdas,concluyo.He dicho.
 
Ufff Mimoso me estás liando; cómo es Agusta o Augusta?
En las clásicas pone MV Agusta.... y hasta ahí puedo leer.
 
Arriba