MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Angel, hablando de circuito: los días 1 y 7 de abril son los primeros dias que se dan cursos de conducción en el circuito de Jarama, el día 1 por la escuela Superbike Racing School y el día 7 por Motor Extremo. Como no he entrado nunca en un circuito me propuse estrenarme este año y me hace mucha ilusión,:cheesy::cheesy: y como el de Jarama esta al lado pienso apuntarme. Como es una semana de diferencie entre uno y otro me da igual si alguno de vosotros estaría interesado. Todavía no he mirado precios pero creo que van alrededor de unos 130-150 + seguro. Si tenéis alguna recomendación, espero comentarios.
Saludos,:thumbsup:
 
Última edición:
LA salida de esta mañana me a gustado un monton, buena ruta y mejor comnpañia, no sera la ultima.
Muchas gracias a todos.
 
Gracias Lucían por la información, miraré haber si puedo apuntarme...
 
Yo ayer salí de tranqui por la Cruz Verde y me encontré a Nachossp, que ambiente había eso parecía Jerez! Tivodor lo del Circuito yo ya veré que hago, tengo ganas también y la última vez que rodé en el Jarama me encantó.

Indenpendientemente de todo, los que vayáis disfrutaréis como enanos, a ver si nos vemos en la próxima. Saludos!
 
Última edición:
No si sale el solecito y como las flores del almendro!!!! Hala!!!! a montar en amoto todo quisqui!!!!! :D

Yo estuve ayer con la family en Rozas de Puerto Real y por la carretera de los pantanos.... venga pasar amotos y venga pasar amotos y yo con los dientes en el volante!!!! :cry:

Y pensando...... tengo las ruedas recien puestas todavia con el brillo!!!!!! macaguen!!!!!!:angry:

Este domingo a ver si las "domamos"!!!!! ;) ;)

V,ssssss :wavey:
 
Última edición:
Tivodor, Tengo pensado cuando haga calorcito, volver al Jarama, me lo pase dpm cuando fui el pasado septiembre.

De hecho por las ganas de volver al circuito, no voy hacer el curso con MAC, (no se puede hacer todo). Miraré los link que has mandado y las fechas.

Espero veros pronto, aunque hasta el 18 o 25 de marzo, me va a ser imposible.

V,s
 
No si sale el solecito y como las flores del almendro!!!! Hala!!!! a montar en amoto todo quisqui!!!!! :D

Yo estuve ayer con la family en Rozas de Puerto Real y por la carretera de los pantanos.... venga pasar amotos y venga pasar amotos y yo con los dientes en el volante!!!! :cry:

Y pensando...... tengo las ruedas recien puestas todavia con el brillo!!!!!! macaguen!!!!!!:angry:

Este domingo a ver si las "domamos"!!!!! ;) ;)

V,ssssss :wavey:
Ostras que putada...yo estrené gomas y pastillas el sabado...puff que lastima no poder estrenarlas en cada salida...la moto es otra...incluso en la nieve:D
 
Verdaderamente, creo que han perdido la unica neurona que tenian en buenas condiciones...
 
Algun dia estimados apañeros...tendreis una moto de verdad...y os dareis cuenta de muchas cosas que os habeis perdido...mientras tanto..otros DIFRUTAMOSSSSSS:cheesy:

Mac, no puedo perder lo que no tengo...:tongue:
 
Última edición:
Algun dia estimados apañeros...tendreis una moto de verdad...y os dareis cuenta de muchas cosas que os habeis perdido...mientras tanto..otros DIFRUTAMOSSSSSS:cheesy:

Mac, no puedo perder lo que no tengo...:tongue:

Di que si APO, hay les has dao:D
 
:D:D:D:cry:Apo tienes suerte, que tengo las dos rotulas "gripadas" y no me puedo permitir mucho traqueteo, mas que nada por que ya no hay repuesto original, si no te cagabas por provocador.:D
 
:D:D:D:cry:Apo tienes suerte, que tengo las dos rotulas "gripadas" y no me puedo permitir mucho traqueteo, mas que nada por que ya no hay repuesto original, si no te cagabas por provocador.:D
Alfst a ti no te digo na, que ya se de que estas hecho...e incluso con la tuya nos seguirías a cualquier lado...

Y este finde que pasa?? tanto trabajo me agobia y necesito pensar ya en algo divertido...
 
Además....... estrenaré unas cuantas "chuches" :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

V,sssss ;)
 
Este fin de semana curro desde las 9 del Sábado a las 9 del Domíngo, con lo que estoy totalmente fuera de juego.
 
Pues este domingo salgo si o si. Que os parece ir poniendo hora, por ejemplo las 9 en la BP??? que el tiempo es inmejorable...

Saludos
 
Este finde estoy de ruta pero por el Pais Vasco, no voy a poder salir con vosotros
 
Pues, yo si que me apunto! :cheesy: Y para animaros un poco, os adjunto una foto pillada el domingo pasado el el Puerto de la Morcuera.;)


img0760m.jpg
 
Bueno pues este sabado creo que por fin iremos a comer cocidito a los Motes de Toledo...

Si alguien se quiere a puntar a comer, bienvenido y quien quiera hacer ruta, pues tambien...

La ideas es hacerlo tranquilo, quedar sobre las 10. am para estar sobre las 14.00 en LOs Navalucillos...

Os recuerdo, que entes hay un sitio estupendo para los BOCATAS de LOMO de CIERVO....

A ver mis floros, que dicen!!
 
La idea del cocido apetece mucho, pero me da que este fin de semana va a ser complicado. Que envidia!
 
Bueno pues este sabado creo que por fin iremos a comer cocidito a los Motes de Toledo...

Si alguien se quiere a puntar a comer, bienvenido y quien quiera hacer ruta, pues tambien...

La ideas es hacerlo tranquilo, quedar sobre las 10. am para estar sobre las 14.00 en LOs Navalucillos...

Os recuerdo, que entes hay un sitio estupendo para los BOCATAS de LOMO de CIERVO....

A ver mis floros, que dicen!!

Joder, al final me pierdo el cocido:cry::cry:, ponlo para el próximo finde porfa:cheesy::cheesy:
 
Joder, al final me pierdo el cocido:cry::cry:, ponlo para el próximo finde porfa:cheesy::cheesy:

Angel, lo llevo retrasando por JOse mi amigo, que libra los findes de vez en cuando...no puedo cambiarlo al siguiente...pero si, REPETIR:cheesy:
 
Pues yo el domingo NO SALGO de nuevo, mi MDR ha vuelto a hacer planes.... :angry:

Saldré el sábado a darme un rulo, Montes de Toledo, no me parece de lo más apropiado para estrenar ruedas, lo mismo se me CUADRAN!!!! que hay mucha recta.....:tongue:

Ya veré, pero me chilla más darme una vueltecita por Torrelaguna, Atazares y Berruecos......;)

V,sssss :vrolijk_26:
 
Última edición:
Chicos disfrutar del cocido, y del ciervo que está de muerte (ummm), yo el sábado no creo que pueda. El domingo si daré una vuelta, si alguien más se anima...
 
Pues yo el domingo NO SALGO de nuevo, mi MDR ha vuelto a hacer planes.... :angry:

Saldré el sábado a darme un rulo, Montes de Toledo, no me parece de lo más apropiado para estrenar ruedas, lo mismo se me CUADRAN!!!! que hay mucha recta.....:tongue:

Ya veré, pero me chilla más darme una vueltecita por Torrelaguna, Atazares y Berruecos......;)

V,sssss :vrolijk_26:

Jorge si puedo salir al final ya te diré :wavey:
 
Pues yo el domingo NO SALGO de nuevo, mi MDR ha vuelto a hacer planes.... :angry:

Saldré el sábado a darme un rulo, Montes de Toledo, no me parece de lo más apropiado para estrenar ruedas, lo mismo se me CUADRAN!!!! que hay mucha recta.....:tongue:

Ya veré, pero me chilla más darme una vueltecita por Torrelaguna, Atazares y Berruecos......;)

V,sssss :vrolijk_26:

Avisa y puede que no vayas solo, podemos ir hasta Montejo y comernos unos "cojonudos" :D
 
No seas malo hombre...que solo coma garbanzossss, y lo demas para nosotros:cheesy:

Puede ser una opción, bueno ahora en serio, como te dije este finde no puedo, digo lo que Angel... intentaremos cuando se repita.
 
Arriba