MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Vaya!!! yo siempre con el pie cambiado, este finde puedo el sábado, pero el domingo no
 
Entonces, en principio, quedamos para nada de nieve, hielo ni barro, el domingo a las 09:30 en la BP:
- Tivodor
- Apo
- Georgefinidi
- Angel-MD (pendiente)
- Miguel-GS (pendiente)
- Mac (yo mismo)
 
Entonces, en principio, quedamos para nada de nieve, hielo ni barro, el domingo a las 09:30 en la BP:
- Tivodor
- Apo
- Georgefinidi
- Angel-MD (pendiente)
- Miguel-GS (pendiente)
- Mac (yo mismo)

Vale, por tierra entonces que no lo has prohibido...Miguel, Angel, algun caminito bueno???:rolleyes2:
 
Vale, por tierra entonces que no lo has prohibido...Miguel, Angel, algun caminito bueno???:rolleyes2:
A ver Apito, guapeton, yo tierra la justa, si no hay algun pivon tomando el sol, como que no....
Asi que por asfalto, que para eso pagamos impuestos.... (que cruz...)
 
A ver Apito, guapeton, yo tierra la justa, si no hay algun pivon tomando el sol, como que no....
Asi que por asfalto, que para eso pagamos impuestos.... (que cruz...)

Estoy contigo ..... en lo apito....... :D

En serio, si puedo me uno el dimingo con vosotros
 
Me dais mucha envidia. Ahora lo mas parecido a una moto que conduzco, es el carrito del niño.
Pasadlo bien.
V'sss.
 
Pero en la foto sólo salía Jorge dándole al porron:D, no salía ningún pastelito:cheesy:, que ricos tienen que estar....
 
:lolk::lolk: Lo bueno es que lo dice un tio que hace meses que no aparece...jaja, a ver si me voy animar y desempolvo una K1300S que tengo muy "a mano" ;)

Es verdad. Tienes toda la razón.

Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.

Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.

Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.

A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.

Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.
 
Asi esta el piolin, q se va a salir del cuadro....tanto comer:D, cherdito

Ya te digo

image.php



encima tiene cara de mala leche :D
 
Es verdad. Tienes toda la razón.

Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.

Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.

Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.

A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.

Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.
Julio, te deseo todo lo mejor, espero que nos veamos pronto majo y que te vaya bien con los "BELLOTEROS".
 
Es verdad. Tienes toda la razón.

Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.

Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.

Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.

A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.

Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.

No he tenido el placer de conocerte, pero que te valla bien por esas tierras;)
 
Hola a todos, me presento por estos lares de MADRINALES, es posible que mañana me pase por la gasolinera y me apunte a la ruta con vosotros. Es posible que nuestro amigo PitaGT, venga tambien. Me imagino que la intención es rutear hasta mediodia y la comida en casa. Bueno me apunto la hora y lugar.
 
Hola a todos, me presento por estos lares de MADRINALES, es posible que mañana me pase por la gasolinera y me apunte a la ruta con vosotros. Es posible que nuestro amigo PitaGT, venga tambien. Me imagino que la intención es rutear hasta mediodia y la comida en casa. Bueno me apunto la hora y lugar.

Que alegría que te apuntes Romano, pero al marikita del Rafa que ni se le ocurra pararecer, que le voy a dar yo para el pelo que le he dicho que se viniera y no me ha docho na :D, buenos si, ¿que que ruta había? :cheesy:

Nos vemos mañana.

A POR LOS COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOS
 
Última edición:
Que pesao, con la rutita, y que mas te da.... Lo importante es participar como decía torrebruno.. iq Ian ja....
Burra... Ahora mismo llevó 4 tercios y empiezan a hacer mella.... Ja ja ja ....

Pregunto lo de la ruta porque yo salgo de Alcobendas, si quedamos en la BP y luego volvemos para el norte, pues quedo con vosotros en otro sitio, me entiendes ahora:rolleyes2:
 
Ah, era por eso... Pues lo mismo sí que tiramos para torrelaguna....

Joder que perjudicado que estoy..... Ahora me he liado font los pacharanes....

El rafa que no venga.....ja ja ja...
 
Al afinal no podré ir mañana, tengo visita familiar :angry:

Disfrutar de esos dulces.

Bueno a ver si para la próxima aun se conserva el hielo ;)
 
Última edición:
Esa ruta me parece perfecta, yo os espero en Torrelaguna a la salida del pueblo hacia el Berrueco, me vereis enseguida estaré por allí a partir de las 10....
Si salís a las 9:30, estaréis por Torrelaguna sobre esa hora más o menos, APO tiene mi teléfono por si acaso....
 
Última edición:
pues como ya han adelantado mas arriba y con vuestro permiso (er del Finidi me da igual:cheesy::cheesy:) os acompañaremos mañana, aunque también hay algún madiKita mas apuntado no lo tendremos en cuenta :D:D:D:D:D

V'sssssssss
 
[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Ah, era por eso... Pues lo mismo sí que tiramos para torrelaguna....

Joder que perjudicado que estoy..... Ahora me he liado font los pacharanes....

[HIGHLIGHT2]El rafa que no venga.....ja ja ja...
[/HIGHLIGHT2]


Pos esto es lo que me ha acabado de picar :D:D:D:D:D te voy a pasar el Rukka por los morros jajajaja

Nos vemos mañana fichajeeeee
 
Nos vemos mañana entonces chicos....acordaros que os espero en Torrelaguna...
 
Nos vemos mañana entonces chicos....acordaros que os espero en Torrelaguna...

Ok Angel, pero no creo que estemos en Torrelaguna antes de las 10:15 o 10:30, seguro!!!

No te impacientes y tomate un cafecito en CasaPatata ;)
 
Arriba