MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

P5230294.JPG
 
Fotomanic, cuanto tiempo!! Nos vemos en un rato y me enseñas esa máquina....
 
Buahhh!!! Las fotos increíbles!!! Que crack!!!!!!!!

La de George es brutal ja ja ja ja ja ja

Por cierto Geroge, lo primero que hice al llegar a casa fue quitar el tornillico ese :)

Alfst, enhorabuena por la vuelta al ruedo.

V,s
 
TENGO DUDAS.
No sé quien es mejor, si Fotomanic haciendo fotos o el George como modelo. No se no se..............
Hasta la póxima
 
TENGO DUDAS.
No sé quien es mejor, si Fotomanic haciendo fotos o el George como modelo. No se no se..............
Hasta la póxima
No se el mejor, pero esta claro que yo el mas soso, hay que jo...se parezco sacado de una caja de los cliks de famovil.... :angry:
 
No se el mejor, pero esta claro que yo el mas soso, hay que jo...se parezco sacado de una caja de los cliks de famovil.... :angry:

ja ja ja

Manolo, a mí me pilló desprevenido y fue verle y agacharme para la foto, je je

Yo intenté salir a lo profesional pero está claro que las de George son totales!!!!
 
JOER.....!!! y eso que no me disteis tiempo para nada.......casi ni enciendo la camara!!! jaja...
 

Hacía meses que no entraba en el foro y mira por donde voy a verme en una foto de las primeras salidas de las Madrinales... ¡Qué tiempos y no hace tanto! Ya va para dos años que mi lesión de espalda me retiró del mundo de las dos ruedas, pero el gusanillo sigue ahí y me alegra volver a leeros. Fotomanic, jomardi, georgefinidi, blacky, veo que seguís con las buenas costumbres de hacer rutas en busca del mejor torrezno y pasando unas magníficas mañanas moteras. Un abrazo para todos. P.D. Estoy en el centro de la imagen con mi casco Jet y mi GS 1200 roja.
 
Última edición:
Coño Paco a ver si algún día te dejas caer por la pecera......

Un abrazo tío!!!!!!
 
Hacía meses que no entraba en el foro y mira por donde voy a verme en una foto de las primeras salidas de las Madrinales... ¡Qué tiempos y no hace tanto! Ya va para dos años que mi lesión de espalda me retiró del mundo de las dos ruedas, pero el gusanillo sigue ahí y me alegra volver a leeros. Fotomanic, jomardi, georgefinidi, blacky, veo que seguís con las buenas costumbres de hacer rutas en busca del mejor torrezno y pasando unas magníficas mañanas moteras. Un abrazo para todos. P.D. Estoy en el centro de la imagen con mi casco Jet y mi GS 1200 roja.

Joder, qué tiempos aquellos.

Recuerdo que todo empezó con un mensaje en plan "¿se anima alguien a dar una vuelta el domingo?". En fin, cómo pasa el tiempo...

Un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición:
Hacía meses que no entraba en el foro y mira por donde voy a verme en una foto de las primeras salidas de las Madrinales... ¡Qué tiempos y no hace tanto! Ya va para dos años que mi lesión de espalda me retiró del mundo de las dos ruedas, pero el gusanillo sigue ahí y me alegra volver a leeros. Fotomanic, jomardi, georgefinidi, blacky, veo que seguís con las buenas costumbres de hacer rutas en busca del mejor torrezno y pasando unas magníficas mañanas moteras. Un abrazo para todos. P.D. Estoy en el centro de la imagen con mi casco Jet y mi GS 1200 roja.

Que buena foto!!! ¿Como me acuerdo de aquel día? y claro que también de Paco, a ver si te reincoporas y nos hacemos unos kms hombre!!!!

Saludos.
 
Si paso la ITV y un par de impresentables me ayudan a poner una batería de camión en la moto me apunto si salís esta semana!

A ver si volvemos a las andadas ;-)
 
No estoy en Madrid, para una vez que estás Julio, una pena, no poder quedar.

Pasarlo bien y cuidadin con los radares.... Jejejeje

V, ssssss
 
No estoy en Madrid, para una vez que estás Julio, una pena, no poder quedar.

Pasarlo bien y cuidadin con los radares.... Jejejeje

V, ssssss

Hola Jorge.

Era para tocar los huevines al catalán. No estoy en Madrid pero, cuando vaya, te aseguro que aviso con tiempo para dar una vuelta.
 
Jajajajajajajajajajaja ya me extrañaba.....

Al amigo Deivid ya le he tocado yo los concejales con eso de los radares.... Jejejeje

A ver si es verdad y nos vemos algún día de estos.

V, ssssss
 
Bueno que pasa, no salió nadie este fin de semana....?????

Deivid???? saliste mas solo que la una??????

Claro, nadie sale contigo, como eres un florian........jejejejejejeje
 
Madrinales de dios!! ¿¡Ande estáis!? ¡¡¡Yo os invoco!!! :D:cheesy::cheesy:

A ver chicos, este domingo a las 9 en la BP de IslaAzul.

Ruta: No más de 300km, volvemos a la hora de comer.

-Dvidmcc
 
Pero quien coño va salir con vosotros con lo FLOROS que sois...ejejjejejejeje

GAÑANES!!!


Venga vaaaaaaale...

....MAPUNTO!!!

Pero no me toqueis el culo como la ultima vez, mamones!!!


Masoca que es uno!!!!

-dvidmcc
-Gerogefinidi
-Apo

Nos vemos mariconetis!!

PD: ROADLEADER DIMISION!!!!
 
Anda que no sois chorras ni ná...:D ;)

Un abrazo y cuidado con la carretera.
 
Larga vida Madrinal!!!! Si señor, para mi este es imposible. Pasadlo bien y espero poder veros en breve.

El finde que viene parece ser que estaré por aquí. Lo hablamos.

V, s
 
El Road Lider os saluda desde lo alto de un puerto por ahí perdido....

eqepamuq.jpg


(Se ir pero no me pregunteis como se llama, jajajajajajajaja)

Roadlider DIMISION!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!
 
A ver dormilones que estáis todos muy perdidos.

Aunque normalmente salimos...bueno....salíamos los domingos, mañana he quedado a las 09:00 en la gasolinera del km 5.5 de la carretera del escorial con un buen forero para hacernos una ruta tipo "Madrinal", iremos por Gredos, si alguno se anima será bienvenido...¿George?¿David?¿Alfst?¿Apo?...?
 
A ver dormilones que estáis todos muy perdidos.

Aunque normalmente salimos...bueno....salíamos los domingos, mañana he quedado a las 09:00 en la gasolinera del km 5.5 de la carretera del escorial con un buen forero para hacernos una ruta tipo "Madrinal", iremos por Gredos, si alguno se anima será bienvenido...¿George?¿David?¿Alfst?¿Apo?...?
Vaya que lastima, yo no puedo, pero creo que er Finidi y tambien el David pensaban salir, a ver si apuntan y os dais un buen rulillo...

Pasadlo bien
 
Me apunto jomardi, mándame por favor tu teléfono por email y me explicas bien cómo llegar al punto de encuentro.


Saludos,
 
Me uno a la felicitación de George deseandoos que paseis unas felices fiestas navideñas y un buen 2014 motero.

A ver si cuando se recupere Alfst volvemos a encontrarnos con esa excusa una vez más.

V´s a todos.

jomardi
 
Aunque un poco tarde os deseo a todos un feliz y muy prospero año nuevo, espero poder incorporarme pronto al grupo por que neste año ha sido para olvidar, un fuerte abrazo a todos.
 
Feliz Año, queridos madrinaleros. Me acuerdo mucho de vosotros y hablo con la gente motera de por aquí de esas pedazo salidas que solíamos hacer en la primera época de las madrinales.

Como prueba de que me acuerdo de vosotros, ¿a que no sabéis a quién dedico esta foto que sacó ayer la camarera de un bar en el que estaba cenando? ;) No se ve muy bien, lo siento.

 
OS DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2014 CON MUCHAS Y BUENAS SALIDAS Y BUENOS ALIMENTOS !!!!

147511_mundoimg_happy_newyear-2.jpg
 
Madrinaleros,

Empezó el año, a ver si hacemos una de las típicas de mañana, salir prontito y llegar a casa a comer.

Por lo pronto, estoy que sí y que no a ir a Pingüinos, si alguno se anima a ir el sábado ida y vuelta a ver que tal está todo aquello que me lo diga, y echamos el día.

V´s a todos.
 
Estoy oyendo el pio pio de los gorriones en la entrada de la primavera y me vienen al pensamiento recuerdos imborrables de tiempos ya lejanos.
Los torreznos que Alfonso encargaba camino del Atazar.
Las patatas rebolconas que George nos llevaba a comer a venta Rasca.
Lo siento no puedo seguir, se me saltan las lagrimas
 
Arriba