MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Ja ja ja, eso de las trufitas me recuerda ah....no, mejor no cuelgues el video por aquí que te denuncian :SHOCKED:

Ja, ja, ja..... no jodas.... si lo cuelgo es ROJA directa y EXPULSION.........JA JA JA..... menudo MOÑIGO!!!!!!:crazy3:
 
Como que no lo sé!!!!

Sí la que los hace, hasta me los ha tirado a la cabeza, ja ja ja...

Tú sí que no sabes lo que son.....

Pero no te preocupes Ángel que ya te llevare para que los pruebes....

Yo no lo habría explicado mejor :D :D

Para dar una pista un poco más clarificadora, estos cojonudos anda por Montejo ;)

Salu2
 
Hola soy Chaval60, me han cambiado el nombre, adjunto foto del "site" de los Cojonudos, y foto del Finidi después de zamparse uno:

imag0018da.jpg


24092011201.jpg


Ole ole ole!!!!
 
Mirar, mirar al tio de la bota cómo acabó!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

portapapeles01z.jpg
 
Como que no lo sé!!!!

Sí la que los hace, hasta me los ha tirado a la cabeza, ja ja ja...

Tú sí que no sabes lo que son.....

Pero no te preocupes Ángel que ya te llevare para que los pruebes....

Deseando estoy que me lleveis a probarlos:cheesy:
 
CABRONES!!!!!! :D :D :D

Os tengo dicho que la foto que tenéis que poner es esta......... ESTAAAAAA!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:


portapapeles01is.jpg
 
Hola muchachos, al final he quedado a las 10:00 con mi amiguete de la Facer 600 en la gaso del KM 41 de la NII, iremos por la zona de Sacedón a darnos un rulillo.

Si alguien se apunta, ya sabeis que sereis bien recibidos.

V,sssss
 
Hola muchachos, al final he quedado a las 10:00 con mi amiguete de la Facer 600 en la gaso del KM 41 de la NII, iremos por la zona de Sacedón a darnos un rulillo.

Si alguien se apunta, ya sabeis que sereis bien recibidos.

V,sssss

Hola,

Si el tiempo no lo impide allí estaré...
Es la gasolinera de la Perla???
 
Última edición:
Hola, muy buenas.

Pues si no teneis problema, otro que se apunta.

SL2.
 
Cuidadin chavales, yo he salido esta mañana......

Creo que la gente quedaba en la BP de toda la vida...

V,sssssss
 
Bueno, pues yo me paso por la gasolinera de la N-2 a las 10h.

SL2.
 
Hola chicos!! ;)
Esta mañana de 9 a 9:30 no se ha presentado nadie mas en la BP asi que me he dado unas vueltas en solitario por la Cruz Verde - Cebreros. Han caido algunas gotas a primera hora de la mañana en unos tramos pero lo demas todo bien.
Espero vernos en la proxima.
Saludos :wavey:
 
Alfonso y compañia este finde hemos andado por la sierra de gredos como te comente en una concwetracion que a hechu un tal escoces de gredos a esyado iben el sabado hemos recorrido la Vera y el domingo un ruta desde Arenas, por el puerto de serranillos y para acabar en la plataforma de gredos una pasada el fin que viene ande iremos, un saludo
 
Lo siento, pero una urgencia de ultima hora me dejo en tierra (bateria).
Es lo que tiene no arrancar la moto mas a menudo.
 
Lo siento Lucian, Alfs estaba currando, yo con miniyo, Gonn con Minigonn (ha nacido el 29/02/2012, menuda fecha), y los demas desperdigados.
Mañana llamare al del curso a ver que me cuenta y te digo.
Salu2.:cool:
 
A disfrutar del peque Gonn:rolleyes2:
 
Última edición:
¡Enhorabuena Gonn!!!;) Felicidades y a disfrutar del peque!;) Espero que encuentres tiempo y obtengas permisos... para acompañarnos en las rutas domingueras...
:D:D:D

Saludos :thumbsup:
 
Es una prueba a ver si sale el muñeco de los c..j....s, que no hay manera.
 
Última edición:
Que cochinos soy...

Y este finde que??? un poquito de nieve!!:cheesy:

Angel, a ver esas fotos de tu escapada...
 
Pues este fin de semana, tengo compromisos, con lo que también estoy fuera de juego
 
APO, tu cocido que tal, pon la crónica:)

Esta es la crónica...NAÑ NAÑ,,,umnnn ZZZZZzzzzzzzz:cheesy:

Espectacular.

LE has puesto el faro, y las protecciones??

YA he visto la crónica, veo que como siempre habeis comido bien y buenos paisajes...que gusto...aunque no me he enterado muy bien de lo del gato...:rolleyes2:
 
Última edición:
Yo este finde,el viernes- sabado estare en pamplona,a ver si el domingo puedo echaros un vistazo.
 
Este domingo dan solete por todos los lados......

A ver madrinaleros..... ANDE VAMOS?????:rolleyes2:
 
Esta es la crónica...NAÑ NAÑ,,,umnnn ZZZZZzzzzzzzz:cheesy:

Espectacular.

LE has puesto el faro, y las protecciones??

YA he visto la crónica, veo que como siempre habeis comido bien y buenos paisajes...que gusto...aunque no me he enterado muy bien de lo del gato...:rolleyes2:

El faro si se lo he puesto, las protecciones así se van a quedar de momento.......

Lo del gato, uno que andaba por allí que se follaba hasta las gallinas:D
 
Tu primero pide permiso...que buscar un sitio pa ná..:D:tongue:

Ande digais, pero con mucho hielo, como los cubatas:cheesy:


Es verdad, que últimamente me están cortando las alas!!!!! :angry:

Bueno vamos viendo el "percal"......
 
Me parece por lo que veo, que ya no hay que cortar y abrir uno nuevo a las 10 paginas, algunos van por la 24
 
Gon Felicidades, ahora a disfrutar!!!! La última vez que te ví estamos los dos a la espera, pero la mía llego tambíen el 29, pero dos meses antes que la tuya o el tuyo.

Chicos, ya tengo la batería de la moto comprada, solo me falta ponerla y por supuesto estar en Madrid un finde claro!!!! hoy ando por Bilbao.

Saludos a todos y agur como dicen por aquí.
 
Arriba