MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Cuanta razón George!!! Pero ya volverán los pajaricos, ya volverán!!!

Por cierto Alfonso, ¿como vas de lo tuyo?
 
Bueno os comunico que me hacen el paralelo el lunes 15 así que para ver la botella medio llena y no medio vacía, pienso que ya me queda menos para montar y no lo que tengo que pasar después de la operación, nos vemos chavales y espero que sea lo antes posible.
 
Buenas, espero que me la den el viernes y estoy revisando todo el foro, por lo visto es aquí donde se organizan las salidas de los madriles ¿no?
Ya he visto que sólo con solecito.
A ver cuanto tiempo tardo en hacerme con ella para empezar a rutear en grupo (con la de prueba fueron unos poco kms.)
Saludos a todos.
 
Bueno os comunico que me hacen el paralelo el lunes 15 así que para ver la botella medio llena y no medio vacía, pienso que ya me queda menos para montar y no lo que tengo que pasar después de la operación, nos vemos chavales y espero que sea lo antes posible.

Te van a dejar la dirección como nueva ;). Espero que coincidamos pronto en la BP.
 
Bueno os comunico que me hacen el paralelo el lunes 15 así que para ver la botella medio llena y no medio vacía, pienso que ya me queda menos para montar y no lo que tengo que pasar después de la operación, nos vemos chavales y espero que sea lo antes posible.

Muy buenas noticias Alf, en nada ya te tenemos dando guerra de nuevo!!!!;););)

Un abrazo fuerte!!!!
 
Me alegro Alfonso haber si podemos darnos un alegrón pronto, y comernos unos torreznos, suerte un abrazo
 
Por cierto ya estoy casi recuperado de la operación de tobillo y espero poder salir en breve, tenéis algo en mente para haber si me es posible.
 
Alfonso mucha suerte con la operación!! Ya verás como todo va bien y te vemos pronto tomando unos buenos "torreznos", abrazos!
 
Gracias por los ánimos chavales, ya estoy en capilla es decir en ayunas para mañana, o sea que encima de jodido hambriento, que se le va hacer
 
Alfonso, verás como sale todo bien y estás montando antes de darte cuenta.

A los demás para ir calentado motores podríamos salir el domingo que viene ¿que os parece?

V,s
 
Bueno pues ya estoy en casa y pinta bastante bien creo que sera mas rápido que la prótesis anterior, estoy menos acojonado por que el posoperatorio era lo que me tenia comido el coco, lo mismo para el verano ya estoy dándole tiza a la moto.
 
Alfonso, no dudo que será así, y antes ya verás...... lo peor que tienes ahora es lo que me dijiste ayer, que tu hija se empeñe en que no vuelvas a montar... :-(

¡que te sea leve compañero!!!

Mañana es el Kawasaky Days, me he pillado la nueva Z800 para probar, tiene que ser chula!!! A ver que tal!!
 
Lo de mi hija es solo una comentario, no quiere ni mi hija ni mi mujer ni el traumatólogo ni nadie, pero me la bufa yo RqueR, así que no lo dudes que vuelvo a montar.
 
Lo de mi hija es solo una comentario, no quiere ni mi hija ni mi mujer ni el traumatólogo ni nadie, pero me la bufa yo RqueR, así que no lo dudes que vuelvo a montar.

Ese es mi Alf... Jejejeje

Te esperamos con impaciencia.

Recuperate bien.

V, ssssss
 
Alff, me alegro que la operación ha ido bien, y espero que recuperes muy pronto para ir montando y zampar unos torreznos!!!:D:D
 
Bueno pues ya estoy en casa y pinta bastante bien creo que sera mas rápido que la prótesis anterior, estoy menos acojonado por que el posoperatorio era lo que me tenia comido el coco, lo mismo para el verano ya estoy dándole tiza a la moto.

En el puente de mayo te veo hurgando la ST :). Me alegro que haya salido bien.
 
Gracias a todos por los ánimos es vedad que tenemos que hacer una buena torreznada que la Margarita nos estará echando de menos :D, pero a la moto lo único que le he hecho es desembornar la batería, así que como mucho una carga y a rodar pero no se cuando me dejara doblar la pierna lo suficiente eso lo sabre en 15 o 20 días, aun tengo mucho dolor muscular de la operación que no me deja llegar a los limites ni por asomo.
 
Alfonso, cuidate que te queremos ya sobre la moto. Eres el unico que pone cordura en este grupo de descerebrados :D
 
Alfst, me alegro que la operación haya ido bien, y te deseo que la recuperación vaya por buen camino, y que puedas volver a montar en moto cuanto antes.

Suerte, y ánimo!!
 
... Solo cuando salen los pajarillos a cantar y no hay ni una nube en el cielo, quedamos, mientras tanto estámos en barbecho, a la espera de condiciones sean optimas para el rodaje......


Hola Madrinaleros!!!:happy:

Ya que los pajaritos empiezan a cantar, el cielo carece de nubes, los cerezos dan en flor, el asfalto esta muy seco y las condiciones son optimas para el rodaje,:D creo que es la hora de que los FLOROS acaben de hibernar y por lo cual propongo una Madrinal.

He quedado con El Turbo y un amigo más para mañana para dar un rulo. Todos los que queráis acompañarnos, ya sabéis; mañana domingo, gasolinera BP de Izlazul , hora 09:30. Decidimos la ruta mañana en situ, con vuelta para la hora de comer. Animaos!!!:thumbsup:

Saludos!!!;)
 
Última edición:
Hola Madrinaleros!!!:happy:

Ya que los pajaritos empiezan a cantar, el cielo carece de nubes, los cerezos dan en flor, el asfalto esta muy seco y las condiciones son optimas para el rodaje,:D creo que es la hora de que los FLOROS acaben de hibernar y por lo cual propongo una Madrinal.

He quedado con El Turbo y un amigo más para mañana para dar un rulo. Todos los que queráis acompañarnos, ya sabéis; mañana domingo, gasolinera BP de Izlazul , hora 09:30. Decidimos la ruta mañana en situ, con vuelta para la hora de comer. Animaos!!!:thumbsup:

Saludos!!!;)

Joe Tivodor!!! ¡¡Qué rabia!!!! Este finde lo tenía libre y como lo propuse y a viernes nadie respondió ya no volví a mirar.

Al final fui al Kawasaky Days el sábado a probar la Z 800 y después de ruta con los amigos, pero el domingo si os llego a leer antes me hubiera apuntado también, a hecho muy buen tiempo el finde.

Los dos próximos estaré fuera, estaré pendiente a las siguientes salidas.
 
Bueno chavales veo que esto esta muy parado, me he recuperado en un tiempo récord, hoy me he montado en la moto y la biela nueva me molesta menos que la ya operada, a ver si nos hacemos un sábado unos torreznitos en Ca margarita, manifestaros que estamos todos desaparecidos en combate, me imagino que cada uno tendrá sus motivos, pero a ver si podemos revivir el grupo.
 
Bueno chavales veo que esto esta muy parado, me he recuperado en un tiempo récord, hoy me he montado en la moto y la biela nueva me molesta menos que la ya operada, a ver si nos hacemos un sábado unos torreznitos en Ca margarita, manifestaros que estamos todos desaparecidos en combate, me imagino que cada uno tendrá sus motivos, pero a ver si podemos revivir el grupo.

Me alegro que todo haya salido bien, buena muestra de ello, es que andes ya pensando en trastear con la moto, este finde estoy fuera, pero espero coincidir en la próxima.
 
Cuanto me alegro Alfst!!!!

Me vas a tener que creer que esta mañana cogí el móvil para ponerte un Whatsapp y preguntarte, pero me lie y ya se me pasó.

Este finde tengo ya compromisos, pero el que viene si estás disponible cuenta conmigo ¿ok?

V,s
 
Hombre D. Alfonso, me alegro un montón de que ya estés para trotes!!!!!!:shocked:

Muy bien, muy bien, así me gusta!!!!! a madrinalear se ha dicho!!!!!;)

Yo este finde (viernes, sábado, domingo y lunes!!!!!!:rolleyes2:) me las piro a motear por la zona de Cáceres con unos amigos, pero para el que viene, si se tercia quedamos para darnos un rulillo.

V,sssssss
 
Pues un principio por lo que veo para el fin de la semana siguiente nos montamos algo, lo unico que pido que ni muy largo ni muy fuera de la Comunidad de Madrid, por que aun no curro
 
Hola chavales como estáis???
Veo un poquito apagado el grupo!!!
Yo esté domingo me gustaría dar una vueltecilla a si que alguien se apunta lo vamos hablando..
un saludo..
 
Hola chavales como estáis???
Veo un poquito apagado el grupo!!!
Yo esté domingo me gustaría dar una vueltecilla a si que alguien se apunta lo vamos hablando..
un saludo..

Hombre Josete, ¡cuanto tiempo! independientemente de si salis este, Afst,George y yo parece que podemos para el próximo, así que apuntate ¿ok?

V,s
 
Propùesta, no puedo estirarme mucho por lo que propongo este Domingo en la BP a las 9, rutita al
Atazar con parada en Patones, podemos ir por Colmenar, Guadalix de la sierra, Patones, (torreznada en "Ca Margarita") seguimos por el Atazar y Morcuera o Canencia o Navacerrada según veamos el horario.


lista:

Alfst
 
Coño Romano, llévate unas tortillas y pasamos de los torreznos... Jejejeje

O mejor aún..... tortilla con torreznos..... ummmmmmmmmm

Me apunten oiga.... Jejejeje

V, ssssss
 
Mac, mi amiguete el de la Deuville, me ha dicho que también viene
 
Alfonso,

Como te dije ayer, allí estaré a las 9am.

George, nos vemos el domingo, que hace tiempo que no te veo.

V,s
 
268221_544870362221699_759971287_n.jpg


el domingo,os la enseño....
 
Me alegra verte de nuevo, bonita maquina, nos vemos el domingo
 
Coño Romano, llévate unas tortillas y pasamos de los torreznos... Jejejeje

O mejor aún..... tortilla con torreznos..... ummmmmmmmmm

Me apunten oiga.... Jejejeje

V, ssssss


Al final no podré acompañaros, y no es por no hacer las tortillas, es que tengo que laborar y ya se sabe, antes la obligacion que la devoción.
Pasarlo bien ahi fuera y poner fotos (de los torreznos) claro está
 
Coño Alfst!! me alegro que ya estés dando guerra de nuevo.

Yo no puedo ir, tengo un evento de esos que dos imbeciles deciden vestirse muy arregladitos y decir el SI QUIERO y el resto (los mas imbéciles) les tenemos que pagar la fiesta...brrrr

Ale a darle caña a la motiyo que estará la pobre oxidadita!!!

Poner fotos y cuidado con el ROADLEADER que está peor que nunca!!jejejeje

Bonito moto Fotomatic!!
 
buenas Apo a ver si nos vemos que hace un siglo que no coincidimos un abrazo
 
ooooooooohhhh la calabazaaaaaaa, nos quedamos sin tortillas.... bueno nos tendremos que conformar con los torreznos de tía margarita, otra vez será.

Buena makina que te has agenciado JR, pena que sea de makarretas... Jejejeje
 
Estaremos a las 9 en la BP para ver como ha quedado la reparación de Alfonso.

Me alegro que estés de vuelta.

Hasta mañana
 
Arriba