MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Eso Felices fiestas, Froilanes, Florianes y Floros, que hace mucho que no me acerco pero os tengo vigilados.
Nos veremeos pronto, seguro.
 
De parte del Road Lider (que le tengo por aquí cerca....:rolleyes2:) y en mi nombre, os deseo a todos los floros un....... FELIZ ANO NUEVO!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Felices Florianes ..... digo Navidades y Feliz 2013.
 
De parte del Road Lider (que le tengo por aquí cerca....:rolleyes2:) y en mi nombre, os deseo a todos los floros un....... FELIZ ANO NUEVO!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Jejeje:D:D:D.....Road Lider, :dankk2:creo que cada uno, estamos contentos con el ano que tenemos!!! :evil::D:D:D No necesitamos uno nuevo (yo seguro que no necesito uno nuevo), pero os deseos a todos...Feliz Año Nuevo y prospero 2013, lleno de salud, felicidad y dinero (que teniendo todo esto los demas deseos llegaran)!!!:thumbsup::thumbsup:

Feliz 2013, con muchos kilometros en moto!!!;)
 
Bueno florianes, que tal el ANO nuevo????:D:D:D

Salimos con la "fresca"....u que.....jajajajaja....

FLOROS!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
George,ves calentando la moto que este finde hay que acercarse a Pinguinos......
 
Finidi yo creo q este año, como el resro, ire contigo jajjajajjajaaaj

Eso Miguel, cuando llegues por allí, pregunta por el ROAD LIDER, estaré en una mierda de tienda de campaña canadiense, fumando canutos al lado de la chasca......:tongue:
 
Eso Miguel, cuando llegues por allí, pregunta por el ROAD LIDER, estaré en una mierda de tienda de campaña canadiense, fumando canutos al lado de la chasca......:tongue:

Pues yo me estaba planteando ir, pero tengo un exámen el sábado y me es imposible, y el domingo poco hay que ver allí. No obstante, cuando vaya el finde entero, eso de las tiendas de campañas no son para mí, ya buscaré otro sitio más calentito y blando.

Por cierto, este domingo ¿no salis?

jm
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa sí.que es buena Nachete....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo tío....;)

Te voy a contar otra buena,George.
Te vienes a Motauros este finde en tienda?
Venga animate que en Pingüinos ha hecho hasta bochorno este año.
 
Te voy a contar otra buena,George.
Te vienes a Motauros este finde en tienda?
Venga animate que en Pingüinos ha hecho hasta bochorno este año.

Gracias Nacho, pero me dice mi mamá que salga con desconocidos, que en una tienda y por la noche, me pueden violentar.........:rolleyes2:

Además Los Motauros esos....¿quienes son??? ¿¿¿un grupo de pop????....jajajajajajajajaja

V,sssssss;)
 
Bochorno, bochorno!!! Pero si que ha hecho buen tiempo, al menos yo salí el domingo y fue un día inmejorable para montar en moto y con las gansa que tenía que desde Navidades no salía de ruta!!!!!!!!
 
Yo he estado en las dos, me hubira gustado veros desde la salida de la pasada primavera no henos coincidido y tengo ganas de volver a salir con vosotros por cierto como estas alfonso.
 
Pues llevo sin salir la tostada de tiempo tengo la pierna como un trapo y con esto de las huelgas no tengo ninguna garantia de cuando me operan espero que ya no tarden mucho, pero cada día estoy peor y aguanto muy poco en la moto rapidamente se me duerme la pierna.
 
Pues llevo sin salir la tostada de tiempo tengo la pierna como un trapo y con esto de las huelgas no tengo ninguna garantia de cuando me operan espero que ya no tarden mucho, pero cada día estoy peor y aguanto muy poco en la moto rapidamente se me duerme la pierna.

Vaya fastidio Alfonso, pensaba que a estás alturas ya te habían operado....

En fin, resignación, por lo menos com este tiempo tan perro la gente no sale a motear.....(bueno los FLOROS, je, je, je....).

Un abrazo fuerte compañero!!!
 
Pues llevo sin salir la tostada de tiempo tengo la pierna como un trapo y con esto de las huelgas no tengo ninguna garantia de cuando me operan espero que ya no tarden mucho, pero cada día estoy peor y aguanto muy poco en la moto rapidamente se me duerme la pierna.

Otro más que te desea paciencia, ya verás como en cuatro días estás furrulando como un cohete ;)
 
Muchas gracias por los ánimos, a ver si para este otoño después del verano puedo darme un rulito con vosotros, si me han firmado la itv de la pierna después de hacerme el "paralelo", que me apetece un montón.
 
Animo con ello Alfonso.

Y para los demás floros,acordaros de ir pidiendo baterias nuevas,que mayo esta al caer y os va a pillar con la moto seca de energia.
Jajajaja
 
Muchas gracias por los ánimos, a ver si para este otoño después del verano puedo darme un rulito con vosotros, si me han firmado la itv de la pierna después de hacerme el "paralelo", que me apetece un montón.
Seguro que será mucho antes de otoño. ANIMO ALFONSO
Y para el resto de floros que yo un dia conocí, no hay nadie que tenga un par de coj..... para quedar algún sábado o domingo en la BP.
 
buenas soy nuevo por aqui donde esta la BP ? me gustaria quedar puesto que yo salgo por la sierra de Madrid casi tosos los finden que libro ayer concretamente nos hicimos un colega y yo . Colmenar Viejo ,Cerro de San pedro , Guadalix de la sierra . Torrelaguna , Venturada , Soto del Real , Manzanares del Real y El Boala que estaba una feria gastronomica paradita y tapeo lo dicho decirme donde esta la gas BP un saludo
 
A y Alfonso no te conozco pero espero te mejores un saludo
 
buenas soy nuevo por aqui donde esta la BP ? me gustaria quedar puesto que yo salgo por la sierra de Madrid casi tosos los finden que libro ayer concretamente nos hicimos un colega y yo . Colmenar Viejo ,Cerro de San pedro , Guadalix de la sierra . Torrelaguna , Venturada , Soto del Real , Manzanares del Real y El Boala que estaba una feria gastronomica paradita y tapeo lo dicho decirme donde esta la gas BP un saludo
La BP está en la M 40 en el centro comercial Isla Azul
 
Algun sitio un poquito mas cerca de la zona Norte Villalba ,Colmenar.........
 
Me habia parecido que posteaba un viejo conocido......:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

¿Habrá sido un espejismo????:shocked::shocked::shocked:

Je, je, je.....:D:D:D

V,ssssss;)
 
Pues llevo sin salir la tostada de tiempo tengo la pierna como un trapo y con esto de las huelgas no tengo ninguna garantia de cuando me operan espero que ya no tarden mucho, pero cada día estoy peor y aguanto muy poco en la moto rapidamente se me duerme la pierna.

Alfonso, ya lo siento, de veras, espero que te sea lo más leve y rápida posible la recuperación.

Hace poco, casi salimos y no pude por el lumbago, pues he empalmado el lumbago con una fiebre de cojones, como nunca he tenido en mi vida, de hecho ha sido la primera vez en mi vida que me he pillado una baja y para colmo, me estando malo me dio un sincope, llevo dos meses como una piltrafa humana, he pasado de correr maratones (completos) a ser un puto viejo.

Espero a volver a ser el mismo en breve y a volver a motear, que lleva la moto enero y febrero totalmente parada.

Un saludo y a todos y espero que hasta pronto.

V,s
 
Me habia parecido que posteaba un viejo conocido......:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

¿Habrá sido un espejismo????:shocked::shocked::shocked:

Je, je, je.....:D:D:D

V,ssssss;)
A mi tambien me parecio verlo!!!

COn las buenas rutas que nos hacia...

Alfonso, ánimo...
 
Ohhh mis "florianes"!!! Cuanto tiempo sin leeros jejeje, que invierno más duro yo abre sacado la moto un par de veces como mucho, a ver si viene el buen tiempo y se animan viejos conocidos aún recuerdo muchas de sus rutas espectaculares.

Saludos!!
 
Pues si, si que se han hecho rutas espectaculares y de muchos kms, este domingo salí pero solo ciento y pico kms, nada que ver con los 300 de las Madrinales, a ver si volvemos pronto!!!!!!

V,s a todos.
 
En cuanto pueda salir alf, te voy a llevar por la parte Oeste, Cebreros, El Quexigal, El Barraco, Navaluenga,Puerto el Pico, El Puerto Menga, y hay un poquito de asao o Torreznos, que algo nos gausta. Hasta pronto un saludo y que vaya bien el Paralelo.
 
Aqui otro madrileño de arroyominos que se apunta a lo q salga..

un abrazo
 
No quedais estos findes?? En donde puedo enterarme de gente q haga rutas on off y q salgan de madrid.. Destino.. Donde sea!!
 
Estos findes dices???:shocked::shocked::shocked:

Con lluviaaaaa??????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Me parece que no sabes mucho de los madrinales, aquí somos todos FLOROS :cheesy: y no salimos ni por lo marrón, ni carreteras con baches, ni humedades, ni frío.....ni cosas raras.:D

Solo cuando salen los pajarillos a cantar y no hay ni una nube en el cielo, quedamos, mientras tanto estámos en barbecho, a la espera de condiciones sean optimas para el rodaje.

Si quieres rutas on/off, mirate en el hilo de las GS,s esas de macarretas:tongue:, o ábrete tú un hilo, seguro que se apunta mucha gente, de hecho esto de las madrinales surgió por un compañero que solía salir solo y se le ocurrió decir "alguno para dar una vuelta???" y nos presentamos 30 motos...jajajajaja.

V,sssssss
 
Estos findes dices???:shocked::shocked::shocked:

Con lluviaaaaa??????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Me parece que no sabes mucho de los madrinales, aquí somos todos FLOROS :cheesy: y no salimos ni por lo marrón, ni carreteras con baches, ni humedades, ni frío.....ni cosas raras.:D

Solo cuando salen los pajarillos a cantar y no hay ni una nube en el cielo, quedamos, mientras tanto estámos en barbecho, a la espera de condiciones sean optimas para el rodaje.

Si quieres rutas on/off, mirate en el hilo de las GS,s esas de macarretas:tongue:, o ábrete tú un hilo, seguro que se apunta mucha gente, de hecho esto de las madrinales surgió por un compañero que solía salir solo y se le ocurrió decir "alguno para dar una vuelta???" y nos presentamos 30 motos...jajajajaja.

V,sssssss

QUE SABIDURIA. Ni yo lo hubiera explicado mejor.
 
Arriba