MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * FOTOS ! *

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Hola a tod@s,

Hace unas semanitas que venimos comentando lo de esta salida especial y ya va siendo hora de que quedemos de forma definitiva. Como sabéis estos días han tenido lugar en Binissalem las festes des vermar, que se celebran cada año con motivo de la vendimia. Uno de los alicientes de las mismas son los fideus de vermar que se preparan también durante estas fechas, y cuya degustación es una buena excusa para hacer otra salidita  ;)

Reserva ya cerrada y fideus encargados en el restaurante Ca N'Arabí en Binissalem el próximo Domingo 24 de Octubre a las 14:30 horas.

Ahí va la lista de asistentes confirmados :

[move]*** INSCRIPCION AL RESTAURANTE YA CERRADA ***[/move]

- Daniel (Fideus SI)
- P11 (Fideus SI) y Rosa (Fideus NO)
- Micoonline (Fideus SI) y Delfina (Fideus SI)
- Manfredi (Fideus SI) y Karol (Fideus SI)
- Mulder (Fideus SI) y Eva (Fideus SI)
- Rodamons y Julia (Sólo ruta)
- Ce (Fideus SI) y Ca (Fideus SI)  :)
- Juanjo (Fideus SI) y Kika (Fideus SI)
- Germán (Fideus SI) y Rosa (Fideus SI)
- Parrec (Fideus SI)
- Mikelet (Fideus SI) y Carmen (Fideus NO)
- Manel (Fideus SI) y Maria (Fideus SI)
- Miguel (Fideus SI) y Maria (Fideus SI)
- Kiko (Fideus SI) y Petra (Fideus SI)
- Juan (Fideus SI) y Antonia (Fideus NO)
- Pablo (Fideus SI)
- Ciclopebizco (Fideus SI)
- Vicente (Fideus SI) e Isabel (Fideus NO)
- Jaime (Fideus SI) y Ana (Fideus NO)
- Oscar (Fideus SI) y Nani (Fideus SI)
- Rosa (Fideus SI)
- Jordi (Fideus SI) y Maite (Fideus NO)
- Rafa (Fideus SI) y Cati (Fideus NO)
- Miquel (Fideus SI) y Sra. (Fideus SI)
- Joan (Fideus SI) y Sra. (Fideus SI)
- Tomeu (Fideus SI) y Sra. (Fideus SI)
- Bernardino (Fideus SI) y Fedora (Fideus NO)
- Kelet (Fideus SI)
- Miquel (Fideus SI) y Juanita (Fideus NO)
- Tolo (Fideus SI) y Saura (Fideus SI)
- Paco (Fideus SI)
- ElSorro (Fideus SI)

Ruta definitiva :

9:00h Binissalem
Explanada frente Bodegas Ferrer
(En la entrada viniendo desde Palma)
Depósitos llenos y ganas de pasarlo bien  ;D

Salida a las 10:00
Road leader : Mulder

- Biniagual
- Sencelles
- Costitx
- Sineu
- Sant Joan
- Petra ** Parada en Santuari de Bonany **
- Ariany
- Sta. Margalida
- Muro
- Sa Pobla
- Búger
- Campanet
- Moscari
- Selva
- Biniamar
- Lloseta
- Binissalem

Comida a las 14:30h
Restaurant Ca n'Arabí
(Binissalem)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Contad con migo,

Saludos a todos :)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Buenos dias a tod@s,

Dos más que se apuntan

p11(Fideus SI) Rosa(Fideus NO)

Saludos

Toni ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

He mirado el cuadrante y me temo que trabajo ese día :-[, lo que me queda saber es el turno y creo que es de tarde, si es así podremos venir a la ruta pero no a la comida...si es de mañana igual llegamos a tiempo para comer o para los cafés al menos... :-[ :-[ en fin, ja ho veurem, cambiar el turno es un poquillo complicado...pero falta un mes a mem qué es pot fer ::)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

confieso:
Mi hacer de pich un lio, dia 24 ???

Ah ! quereis decir el 24 de octubre ::) si ej que jtoy dejpiejto ;D

In the beginning y si nothing se crosses inbetween:

-Micoonline(miquel) i Delfina SI a todo...

Recordaré mis años de colònies a Can Arabí, mis primeras borr..., huy.. :-[ perdón... :-X ;D


V'sssss
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Au idò, lista actualizada. Venga, apúntense y no se me escaqueen... 8)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

  Micoonline: siento decirte que como ciberpolicía- censor- moderador del foro mallorquí, en que me he autoerigido, es mi deber advertirte  que debes arrepentirte de tu pasado borrachil en esa sodoma y gomorra de can Arabí, por lo que te flagelarás la espalda con un látigo de tres cuerdas que llevará atado en cada uno de sus extremos un pistón de vespino agarrao. :p :p ;D ;D ;D si no, ya estás tardando en darte de baja del foro ;)

 
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Wep
Sorr , ya me estas agregando a la lista.
Manfredi 8) + Manfreda :-* ( si a todo ).
Pero no nos vamos a volver aver hasta entonces ? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Os echo de menos
Snif , nif :'( :'( :'( :'(
Este alguien pa quedar pa ir a probar la Buell en Poligano son castelló ? porfa dirigase a
mesteller@securitas.es
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Manfred, ya te vale con lo de Manfreda... ya verás cuando se entere ;D ;D

Si quieres abre post para quedar el próximo fin de semana (yo también te añoro :-*), pero conmigo no contéis para el sábado por la mañana, que hay Moto GP en Qatar, el circuito es nuevo y no me lo quiero perder. Si abrís kdd para el Sábado por la tarde o para el Domingo por la mañana, ok para mí pero no sé para los demás ??? Porque en Qatar la movida empezará sobre las 8 am de aquí, no ? Alguien sabe si voy bien con el horario ?
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Pod yo tambien mapunto.


mulder (fideos SI)+Eva (fideos tambien)


Tengo una ruta im-presionante. la iré preparando haber que os parece.


saludos


Pep
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Mulder y Eva también apuntados. A ver esa ruta por los caminitos esos que conoces... ;)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Finalmente, si no hay cambios de última hora, estaré de tarde, por lo que nos apuntamos a la ruta pero no podremos venir a los fideus :-[ Bueno, por lo menos conoceremos a las respectivas y tal y tal... ;)

Para la ruta, Julia y Pío.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Au, Rodamons y Julia apuntados a ruta y al cafelito / parada técnica que supongo haremos a media mañana 8).
Cómo van las costillas ;) ?
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

buenas compañeros, :D :D :D
pues aqui tienes a dos binissalemers que se apuntan a todo; vuelta ,parada tecnica,papeo,cafelitos,otra vuelta y ufufufuffu!!!!! a tooooooooooo ;D ;D

  ceyca( ce fideos si, y  ca fideos si)


    saludetes a todos ;) :D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Ce y Ca apuntadisísisimos 8)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Hola a tod@s,

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, Sorro vete llamando al Guines que esta Kdd va para record.Por cierto a Juanjo hay que avisarle al movil ya que el no suele conectarse al foro, si quieres me encargo yo.

Mikelet, Manel, Kiko, Parec ¿donde estais? que no se os ve el pelo >:( ;) no os escaqueeis y apuntaros YA! ;D

Saludos

Toni ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

ElSorro dijo:
Cómo van las costillas ?

Una monada, dando la tabarra, el médico que es muy listo y para eso ha estudiado, dice que efectivamente duele pero que no hay roturas ni nada ( todo eso sin radiogafías, sólo palpando el muy m......) y que
¡A trabajar se ha dicho !...yo que ya pensaba en empalmar bajas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au idò per amunt es fideus.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

He hablado con Juanjo y me confirmado enseguida su asistencia y la de su mujer Kika :)

Por cierto, el sábado pasado no pudo venir porque ingresaron a su madre, pero me ha confirmado que ya está mejor y le dan el alta en un par de días. Que mejore pronto ! ;)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Sorro, apunta a German+Rosa(fideos pa los dos), el de la K100 blanca del viaje a Viella.

A que hora hay que ir a comer?. es para controlar el recorrido.


adeu.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Parrec se apunta als fideus i rutilla. La parienta de fideus ni hablar, ya veremos si viene o si no.

Por cierto este fin de semana no he aparecido porque estaba un poco ocupado comiendo fideus. El viernes para cernar y el sábado también.

Ayer estaba un poco convaleciente del fin de semana, además para rematarlo fui a ver ossifar.

P11 la porcelleta nos la zampamos para merendar, y después fideus. Más vale que no vaya ha hacerme unos análisis, que me ingresan.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

:DHola a tod@s,que tal?,yo sin "amoto"(como casi siempre) >:( >:( >:( >:( >:(,ha pasado el perito de mi compañia pero el de la Tras todavia hoy no habia recibido el parte ??? ???.Total que a esperar.
Oyes que si que apuntarme,Mikelet a todo lo que le toque y Carmen fideos,no, :pes que es forastera ;D ;D ;D.
Si tengo la Masquina vendremos a la ruta y si no nos vemos en el restaurante :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Manel seguro que me dira algo pues lee los correos aunque no puede entrar y a Kiko lo llamo al movil,Pablo si puede vendra, todavia esta en Oviedo y no sabemos como tiene los turnos.
Ala bona nit a tots :-* :-* :-* :-*
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Lista actualizada ! Parrec, cómo se llama tu mujer ? Me sabe mal poner acompañante :-[ Y procura convencerla, que nos lo pasaremos teta !

Mikelet, seguro que tendrás la moto, no? Que esto ya pasa de castaño oscuro... :-/ Ya nos dirás cosas del resto de peña si confirman asistencia.

Mulder, supongo que podremos reservar mesa a las 14 horas. A partir de ahí diseña ruta, pero que no pase de 300 KM ;D

Hey! Por ahora somos 23 !! Record absoluto como dice P11 ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

buenas tertulianos :D :D

sorro solo decirte que como piensas hacer lo del restaurante , vas a llamar o te personaras in situ. lo digo porque como ya sabes yo vivo aqui y si hay que ir pos dame un toque y vamos juntos y asi de paso nos tomamos unas cañitas ;D 8)
ya me diras cosas.
por cierto esto va para todos hay salida este sabado?

un saludo ;) :D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Hola Carlos,

No te preocupes por lo del restaurante. Se da la coincidencia de que hoy tengo una comida en Ca N'Arabí y hablaré con ellos. Tengo que probar los fideus de este año para darles el visto bueno, no ? ::)

En cuanto a lo de las cañitas, no hace falta excusa para vernos algún día y tormarnos unas ;D

Respecto a lo de la salida de este sábado ya he comentado a Manfred y a Parrec (En el post de Otros Temas) que abran mensaje para quedar, pero veo que nadie se decide ??? En fín , que si es por la tarde o bien el Domingo por la mañana, contad conmigo.

Mikelet, Micoonline y demás Miquels, Biels i Rafels....
MOLTS D'ANYS!!
A ver qué os pagáis... ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Buenos dias a tod@s,

Molts d´anys a tots els MIQUELS, BIELS i RAFELS

Mikelet, micoonline ;) molts d´anys

Esto va viento en popa :D :D :D :eek: :eek: :eek:

Saludos

Toni ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Buenas,

Me ha llamado Manel para confirmarme su asistencia y la de Maria, además de decirme que quizás se apunten más compañeros suyos amotorizados :)

Por otra parte, como comenté hoy he ido a comer a Ca n'Arabí y, además de ponerme las botas, he hablado con ellos del acontecimiento. Harán los fideus especialmente para nosotros y nos reservarán la parte de abajo del restaurante (El que lo conozca sabe que estaremos solitos y muy bien). Lo que me han dicho es que 15 días antes les tengo que llamar y confirmar el número exacto de personas que seremos y las que querrán fideus; por tanto como máximo día 11 la lista de asistentes debería estar cerrada para no liarnos ni complicarles la vida a ellos.

A ver... insisto en que están hechos a base de oveja y que suelen picar lo suyo. Perdonad que sea pesado pero es que son dos componentes que o gustan mucho o no gustan nada. Si alguien se vol refer que lo diga ahora y no se quede con hambre después.... ;D

Au per amunt !
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Jo, mentres l'ovella no l'hagui de tondre jo... ;D
Hablarle a un nieto de Poblers de picante, hay señor, señor, lo que hay que leer... 8) El dia que os prepare mi chili con carne, sus vais a cagá... ;D

¿Algún sitio neutral para desayunar?

Este sabado trabajo, así que desayunaré en el Bosch sobre las 8'30, y si luego pasais por la oficina os puedo indicar como a cualquier "Güiri" las rutas mas turísticas ::), lo de acompañaros ya esta mas difícil ;D

V'ssssssssss
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Hola Sorro, mi mujer se llama Coloma, pero no vendrá. Como ya te dije no lo sabía seguro, porque este dia teníamos otro compromiso. Al final "jo als fideus"

sldos.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

wep
Que movidaaaa.
Mi novia ::) que se llama Carolina , por cierto tampoco la gustao lo de Manfreda ( cambiandolo " Sorro " please = Karol ) pregunta si es fideus tienen pimiento ( visible ) verde o rojo " tan sen fot " en caso afirmativo cambiar por un bocadillo de nocilla ;D.
Por cierto que desde su oficina esta más al dia que yo del foro .
Bueno no veo comentarios sobre el solo moto 30 de octubre , visto que guapa esta mi burra ? y la peña del frit , que ? je ,je,je 8)
Enhorabuena a los santosos. ( mmm :'( yo no tengo por guiri)
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsss
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Manfred: Lo de Karol ya está arreglado 8), los fideus no llevan pimiento ni rojo ni verde (De hecho no llevan casi nada) y Parrec ha abierto post para salir el sábado por la tarde; con lo despistado que eres seguro que ni ves el mensaje (Karol, avísale que seguro que tú lo ves antes que él ;D)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Buenos dias a tod@s,

Bienvenida al club Karol :D, santa paciencia la tuya pa aguantar al Manfred ;D

Per amunt!!!!!!

Saludos

Toni ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

p11 gracias :) he mirado el santoral y no hay santa Carolina, estaran esperando para hacerme santa a mi por aguantar a MANFREDI, es broma... de momento se porta bien.... nos vemos 24/10
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

ElSorro: hecho!!! ;) le dire lo de la kdd del sabado xq va un poco despitaiiiillo.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

EEEEHHHHHH!!!! cuidadín con meterse con Manfred, que es un tío de puta madre, si supiera conducir moto ya sería la ostia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

EEEEEeeeeep Rodamons: Manfredi no sabrá conducir (estamos de acuerdo) pero al menos acabó vertical el sábado y NO COMO OTROS !! ;D ;D ;D Y deja de meterte con el personal y cambia el p*to turno del día 24 que eres el único que no vendra ! Venga, coge moscoso o algún xaxullo de estos que tenéis pero arréglalo ! ;)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

lagarto lagarto ;D

Manfredi no sabrá conducir (estamos de acuerdo) pero al menos acabó vertical el sábado y NO COMO OTROS !!

no llameis al mal tiempo, que ya sabemos que rodamons no será el último en perder la verticalidad, pero uff. pls no hablemos mas del tema que me entra yuyu ;)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

:D :D :DBuenas,pero que muy buenas a tod@s¡¡¡Me han aceptado el peritaje,CON COMPROMISO!!!!!,ó sea que me arreglan la amoto !ya¡,pintada enterita,incluida las maletas ;)y con todos los protectores puestos(ahora alquien que conocemos se tendra que volver a arrodillar) ;D ;D ;Dde lo bonita que va a ;quedar ;) ;).Otra cosa sera que este para el 24,ya ú vorem,que va di un cego.
Sorro apunta:Miguel y Maria,fideos y fideos.(al loro que es el jefe de taller del Rex,pero un tio de p...madre),Kiko y Petra,fideos y fideos,Juan de Porto Cristo y Antonia,fideos y fideos NO,Pablo,fideos si y alguien mas que ahora no recuerdo,ademas de Tolo y Paco del Rex que me lo comfirman el Lunes :eek: :eek: :eek: :eek:,no veas cuanta peña,seguro que es el record absoluto,de foto vaya. :D :D.Gracias por las felicitaciones,el cava va por cuenta de los Migueles(si hay algun Biel ó Rafel que tambien aporte).
Au besos pa tod@s.Bona nit. :-* :-* :-* :p :p
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Mikelet, enhorabuena por lo de la moto (Ya era hora) y -digo yo- seguro que estará lista para el 24, a no ser que la pinten con bolígrafo ;D

Miguel, Maria, Kiko, Petra, Juan, Antonia y Pablo apuntados.

Por favor confírmame cuando puedas ese "alguien más que ahora no recuerdo" :) También quedo a la espera de noticias de Tolo y Paco.

J*der cuanta peñaaaaa.... :eek:
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Mulder, cómo va la preparación de esa ruta tremenda ?? ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Saludos, a todos
Que bien esta quedando esta quedada
Yo vendré con un regalo "especial" para todos...

Hasta entonces
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Buenos dias a tod@s,

Mikelet, enhorabuena por la moto, lo de volver a arrodillarse ante ella ummmmm ya se verá ;D.

Esta quedada va para record :eek: :eek: :eek: :eek:, habra que anotar la fecha en el calendario y perpetuarla per secula seculorum FIDEUSTREFFEN ;D 24/10/2004.

Daniel traerá un regalito Yupiiiiiii! :D :D :D, gracias anticipadas ;), ahora solo falta que Rex aporte tambien algo por ej. que pague los fideus ;D.

Saludos

Toni ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Bien por Daniel y la sorpresita sea lo que sea, y aplaudo la idea de P11 de que Rex pague los fideus ! ;D ;D ;D ;D

A ver... para la quedada de mañana sábado a las 16:30 en el Bosch somos Parrec y mi menda; no se apunta nadie más ? Será posible ? ???
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Holaaaaaaaaa!

Como andas del catarro sorro ;D

Este finde yo no puedo salir :( compromisos familiares me lo impiden, otra vez será ;)

Saludos

Toni ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

BON CAP DE SETMANA A TOTS ;)

Saludos

Toni ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

:Dbuenas!!!!os escribo rapido que me largo cagando leches.....

solo es para deciros que mañana no puedo venir a esa hora , si fuera por la matina vendria,de todas formas mirare esta noche por si hay cambios de ultima hora.

un saludo ;) :D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

:DHola a tod@s.Sorro supongo que estara,si estan los recambios :eek:y en lo de la pintura,pues practicamente la pintan entera,ya veremos como queda ::).
¿habeis visto cuanta quente?y todavia me tienen que confirmar,Tolo Catala y Xisco Perez del Rex(aura que fer bonda). ;D ;D ;D
Daniel te he mandado esta mañana los recambios por un compañero,espero que sean los suyos pues no sabia la edad de la Gs.
P11,no te quedara mas remedio ;D ;D ;D.
Por cierto mañana.......TAMPOCO PUEDO HIR!!!!! >:( >:(.
Hala que lo paseis bien y tengais un buen fin de semana. ;)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

sorro, le has dicho algo al kefe (administrador), que embarque la GS nueva en el balearia, y se venga a tomar "uns fideus", que el quorum vale la pena 31 si no he contado mal.

como siga así puedes cambiar el título del post


adeu, fins demà al bosch
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Me apunto a los fideus de vermar... la parienta me deja y yo doblemente encantado (por ir y comer fideus y por descansar del embarazo :p) Por cierto que seguramente vendrá un amigo mío, algunos le conocéis... Jaime, que vino un día de excursión con una Virago customizada (o por lo menos con colorines y brillos ;D) eso sí, le he hecho recuperar el buen gusto y se ha comprado una Ducati Monster en negro mate... si queréis ver su moto, como no está matriculada aún y el domingo hay concentración de Ducatis... estará expuesta con una Monster Capirossi y una 748 RS en el Festival Park :p
Nos vemos.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Hola cíclope. Ya estás apuntado. En cuanto tengas confirmado que tu compi viene dímelo para apuntarle.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

RIDEROS : Ayer en el Bosch, en la kdd habitual, apareció por casualidad Juan Carlos (De la RT que hizo parte de la ruta con nosotros). Le dí la dirección del foro y le informé sobre el tema de los fideus. Venga Juan Carlos, animaos y a apuntarse ! ;)

El que seguramente también vendrá será en Miquel, el compañero de fatigas de Rodamons. Nos dirá cosas esta semana...

Au per amunt !
 
Arriba