MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * FOTOS ! *

Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Dioooos, no puede ser, ni una p__ta Scarver en la isla, y viene una al a Fideustrefen. Pero Paco es el propietario, o es una de las de exposición en Rex?
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Mikelet, me alegro mucho de que ya tengas la moto... ja passavem pena ! ;) Antes de apuntar a Tolo y Paco me tienes que decir si quieren o no fideus ::) . Por favor pregúntaselo y los ponemos en la lista.

Por cierto... aclara por favor eso de la pancarta que estoy (mejor dicho, estamos...) con la mosca detrás de la oreja ???

Por favor, avisad a la peña de que la inscripción ya está cerrada. La intención era que tuviésemos la parte antigua del restaurante para nosotros (la de abajo) pero si metemos más gente no va a poder ser (Aparte de que la reserva ya está efectuada y no conviene hacer paperillos).
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Buenos dias a tod@s

Mikelet, bien por la moto :D putada por lo del pago >:(, referente a los billetes ya me diras cosas necesito saber fechas y si quieres solo los billete o un viaje combinado, espero tu llamada este sabado no puedo ir a la Kdd x q tengo mucho curro :(. ¿PANCARTA? y pregunto yo ¿SE PAGAN ALGO? ;D.

Buena ruta mañana a todos, cuidensemele ;D

Saludos

Toni ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:DHola a tod@s.
Sorro,puedes ponerle fideus pa los dos,que dicen que comen de todo ;D.
La pancarta creo que es broma,pero si no,que paguen algo ;D ;D..
Parrec,creo que la Scarver es de la expo de Ocasión,creo
por lo que tuvo que pensar que moto llevaba. ;).La de Tolo es la suya,y salvo fuerza mayor vienen.
P11 los billetes son a partir del 15/10,y la vuelta en 8/10dias.....barato, barato ;),solo vuelo x cuatro pax,que alli tenemos casa.y si quereis venir hay sitio pa todos ;),la pena es que no puedo llevarme la MOTO.¡¡¡¡¡ ;D.
Hala ser buenos.Bona nit :-*
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

creo que la Scarver es de la expo de Ocasión
;D AHHH, ya me extrañaba a mi, porque no se ve ni una, aunque yo la considero una gran moto, eso si, en el precio está su gran defecto.

Como sea una 0467 CKL, me voy a reir que no veas ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Que sorro, preparando el mapa?

Nos tenemos que acordar de darle a Manfred una copia exacta de la ruta, no sea cosa que se nos pierda ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

CIRCUITO Nº2 (más suave) RECORRIDO CENTRO DE LA ISLA

9:00h Binissalem (Plaza de la iglesia)

10:00 salida dirección Biniagual - Sencelles - Costitx(visita y pasa revista la princesa) - Sineu (parada) - Maria de la Salut - Sta. Margalida - Muro - Sa Pobla - Campanet - Selva - Lloseta - Binissalem (14:30h comida).


adeu
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:D mulder esoesta mejor pero sobrara mucho tiempo ;D mas cervecitas dabuten mapas nuevos para manfredi es urgente ;D ;D ;Dmevoiy a rodar un rato con mi mue saludos :D ;D ;)
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

???mulder, me puedes explicar quien es la princesa? :eek: :eek:me puedo inmaginar quien es por ir a costix pero me puedo equivocar. espero tu respuesta
un saludo maria. :p :p :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Maria, es quien te imaginas, la que siempre viste de rosa.


El circuito nº2 creo que lo han hecho el sábado 16 el sorro, manfredi, parrec y alguien más.


Si quereis alargarlo más..... Es más suave que el 1º circuito ya que no tiene tanta curvas. Mejor para los "paquetes".



salut
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Hola Mulder. No llegamos a hacer el circuito porque se nos tiró el tiempo encima. Estuvimos de cháchara, Manfredi se perdió (para variar  ;D), nos paramos en un bar de un colega de Manuelo, etc. De todas formas llegamos hasta Binissalem para ver in-situ el lugar más idóneo para quedar, y quizás sería mejor la explanada que hay enfrente de las Bodegas Ferrer. Como sabéis está justo entrando en Binissalem desde Palma; no tiene pérdida.

También como comentas la vuelta queda corta. A ver si os parece bien que al llegar a Sineu tiremos hacia Sant Joan y Petra, con subida y parada en el santuario de Bonany. Después seguir hacia Ariany y reenganchar la ruta hacia Sta. Margalida. Os parece bien ? O hay que alargarla más ?  ???
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Buenos dias a tod@s

¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!!

Acabo de leer en mensajes moteros que nuestro Rodamons se ha pasado a Triumph :eek: :eek:, al final ha cumplido su amenaza ;D

Saludos

Toni ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Pues le alabo el gusto a Rodamons. Dentro de poco se le unirá Manfred y, por cierto, os invito a leer lo que le ha ocurrido en el Atención Mallorca VI. Es increíble lo de BMW y sus concesionarios. De cada vez lo tengo más clarito : de las mejores marcas de motos del mundo, ninguna empieza por 'B'. ;)
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

HOla, pues me voy a ver la moto de rodamons.

MANFRED
pega un toque a Elias, seguro que el por MAD, te puede conseguir el estribo.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Yea
yea
Si , me bautizao tipo Sorro y en Soller ,
significa que sama caio la moto ,esque era tan cerrada cerrada la curva y estrecha con subida 25 % +/- que al girar se ma calao ,y nos hemos caio , Karol de un saltito calló de culo sentada y yo más u menos. :p
Es un caminito que sale del final de Soller puerto todo subida , me juego lo que sea que os llevo ahí y alguno se cae.
Y fiesta en Rex ,........ya te llamaremos......
Pa la "fideua of lam" aunke tenga que hacerme una estribera de" fusta"........ahí staremos. ;D
Y lo de la rutilla Ok con el añadido de Sorro
Y pa quedar efectiviwonder mejor quedar en la entrada de Binisalem donde esta el mega- tonco ese ???( hay un bar que hace esquina ) en la plaza se puede liar una gorda.
Rodamons sapasao a Triumph ?
Pues no me han hablado muy bien de la mecanica inglesa.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

>:(
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:DHola a todos,¡hay que ver lo quer pasa en un finde! :eek: :eek:.
Manferd se cae,Rodamons se cambia,nadie conectado....en fin.
los recambios de manfred,creo que se lo arreglare.........si me coge el telefono¡¡¡¡¡ >:(.Por otra parte BMW,como maquina,no creo que se merezca tanta critica,otra cosa son sus gestores(nefastos)que hacen que uno se aburra y se cambie de maquina(aunque diga lo contrario,muy a su pesar),BMW,siempre sera BMW.
Vosotros veis logico que me hagan pagar la factura de mi moto,aun teniendo el compromiso de pago firmado y recibido por fax?...Hay cosas que no se comprenden :-X.
P11,me has mirado los billetes del travel?..... :-*.
Sorro la ruta va de perlas,tranquis,tranquis,..bueno algunos,no ;D ;D.
Venga ser buenos,bona nit. ;).
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Sorro: Me parece molt be alargar el recorrido y si que será mejor quedar en el bar s'olivera (esa explanada con ese tronco...).

Manfred, espero que no tengais nada serio en el cuerpo. Si te hubieras colocao los triciclos de la scarber eso no te passa. Ánimo y a pagar esa facturilla de naaaa, a Rex.


salut
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Se me olvida:

Mikelet, German se quiere poner en contacto para comprarte una maleta para su K.



adeu
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

A ver si me aclaro: a las 9:00 horas en la Olivera de Binissalem?, es así no? au idò allí nos vemos.

Manfred dijo:
Pues no me han hablado muy bien de la mecanica inglesa.
Ostias, lo mismo dicen de la mecánica italiana y no conzco a nadie que estuviera dispuesto a hacerle ascos a un Ferrari ::) ::) ::) ::) ::) ::) .
Por cierto, que hace como un mes vi en una gasolinera un Aston Martin, de los nuevos, era una auténtica pasada, pero vale unos 22 kilos de los de antes y tiene más de 400 CV´s, no sé si se romperá, pero tampoco le haría ascos yo a ese británico :) :) :) :) :) ;) ;) ;) :eek: :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ::)

En fin, el futuro dirá :p :p :p

Fins diumenge
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Bueno, creo que tenemos ruta definitiva y queda más o menos así :

9:00h Binissalem
Explanada frente Bodegas Ferrer
(En la entrada viniendo desde Palma)
Depósitos llenos y ganas de pasarlo bien ;D

Salida a las 10:00
Road leader : Mulder

- Biniagual
- Sencelles
- Costitx
- Sineu
- Sant Joan
- Petra ** Parada en Santuari de Bonany **
- Ariany
- Sta. Margalida
- Muro
- Sa Pobla
- Búger
- Campanet
- Moscari
- Selva
- Biniamar
- Lloseta
- Binissalem

Comida a las 14:30h
Restaurant Ca n'Arabí
(Binissalem)

Tenéis alguna observación al respecto ?
Mulder, no sé si tú lo sabrás... Alguno conoce la ruta para enganchar la subida a Bonany entrando por Sant Joan ? Lo digo por no empezar a dar vueltas sin ton ni son por Petra, que igual nos toman por los ángeles del infierno y nos afúan al sheriff del pueblo ;D

Otra cosa. Si vemos que vamos sobrados de tiempo quizás podríamos pararnos a tomar el aperitivo en el bar Es Parc de Selva, que es un lugar precioso y vale la pena verlo el que no lo conozca. Pero bueno, eso mejor plantearlo sobre la marcha...
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Hablando de otros temas... supongo que habéis visto el mensaje del Administrador avisando de la creación de apartados específicos para viajes, concentraciones y salidas locales. Ya no se pueden abrir más posts en el apartado de viajes y concentraciones, por lo que tendremos que abrir los mensajes de las quedadillas de los sábados en el apartado correspondiente. Aviso por si hay despistados (que los hay) ;D


rodamons dijo:
Ostias, lo mismo dicen de la mecánica italiana y no conzco a nadie que estuviera dispuesto a hacerle ascos a un Ferrari ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al precio al que está la gasolina te aseguro que yo sería el primero en hacerle ascos.... ;D ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:DUep,Pep.Vale no problem,pero ya le dije que me llamara,igual perdio el numero(yo apunto lo que tego que hacer en un papel y luego no se donde lo he dejado ;D)El top es de mi RT,y para la suya hay que mirar el soporte ò hacerle uno,hoy y mañana tengo libre,ya me decis cosas.el nº de movil es 649567100.
un saludo.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

HOla, Estoy intentando haceros llegar un road book por e-mail. Si alguien no lo recibe. Pls que me avise. A los que no son del foro, se lo podriais hacer llegar?

slds.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Bueno, sólo lo he podido hacer llegar a 11 :-[

Nos vemos el domingo
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

parrec ok. recibido road book.



si vamos con tiempo nos pegamos un salto a Arta.


Anuncian sol y buen tiempo.


¿las fotos han llegado ok?. envio más.

salut
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Buenas,

De acuerdo con alargar si vamos con tiempo (Creo que será así)

Acabo de hablar con Tolo y me ha confirmado su asistencia y la de su mujer Saura (Mikelet, no me habías dicho nada de su costilla). La asistencia de Paco no estará confirmada hasta mañana.

Hoy voy a comer a Ca n'Arabí (otra vez  ::)) y aprovecharé para confirmar la lista definitiva de asistentes. La que al final no podrá venir es mi mujer Kika por causas de fuerza mayor (obviamente)  :)

Manuelo, me dijiste que quizás Pablo no podría venir. Por favor confírmame si viene o no. Grasiasss.

Cíclope, entiendo que al final vienes sólo, no ? (Bueno, integrado en el sector FGS, claro ;D)

Parrec, bona feina el roadbook  ;)
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Saludos a todos,

Por asuntos de trabajo, mi mujer Mº Antonia no podra estar con nosotros y por lo tanto ruego que se anule la reserva del restaurante....Si es demasiado tarde no pasa nada y me haré cargo de los gastos.

Hasta el domingo
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Lamento que Mª Antonia no pueda venir; mándale un saludo de nuestra parte. Y no te preocupes que no hay que pagar nada... :)
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

;D hla sorro no te puedo decir nada de pablo no tengo su telf. lo de arta da buten saludos. manfret dime cosas del can. ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:D mikelet dale un toque enen pau para confirmar. el sorro lo ade saber tot duna . como es mi rt ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:D :DHola a tod@s¡¡..............TENGO LA MOTO EN CASA. ;D ;D.Esta noche ya duerme comigo :-*.¡¡¡Ya era hora!!! >:(.
Voy a ver lo que me habeis mandado,segun mi hijo que lo ha visto sale bien,Gracies Parrec y Mulder.
Sorro,acabo de hablar con Pablo y me confirma que viene,sale de guardia y tira para Binisalem :eek:.Esta misma tarde he visto a Tolo y no me ha dicho nada de su mujer,pero si que habia hablado contigo ???.Voy avisando a todos de la hora y el sitio ;).
Manuelo ¡¡¡como ma quedao la moto!!! ::) ::)guapa guapa,mañana si Dios quiere la llevo al curro(a ver si algun gracioso se atreve a tocarla >:( >:(..
Hala pa la cama,ser buenos,bona nit. :-*
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Hola como estais.

Referente al Road Book, he tenido problemas, Manfred no lo puede leer, y los que tienen dirección hotmail, me lo devuelve. Creo que es debido al tamaño. Alguien sabe como reducirlo.

O mejor, algún expertillo que lo cuelgue y así lo podemos imprimir.

MULDER gracias por los videos, pero no puedo verlos, además como tengo una conexión de 56kb se me queda colapsado el correo.

Pls me lo puedes traer en un CD el domingo?

sldos.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

traigo cd.



Manfred tengo unas entradas y un pase VIP para ti. Es referente a el TRIAL indoor MOTOR SHOCK que hacen en el Palu Municipal d'esports de Palma, el día 23/10/04.

Si quieres las entradas llámame 656858208.



salut
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Ayer me llamó p11 y me dijo que también recibió su entrada VIP y la mía para el trial. Pero además también recibió 4 entradas normales y quedamos que lo más coherente es darlas a los 4 primeros miembros registrados del foro que nos las pidan. Así que ya sabéis, el que quiera venir al trial indoor que lo diga y se darán por orden de petición.

El trial es este sábado a las 21 horas en el poliesportiu de Son Moix. El hecho de que nos den entradas es porque las conseguimos en el stand que tenía la Solo Moto en la Riders.

Au venga ! Las entradas que no hayáis pedido mañana viernes por la noche se repartirán entre familiares, colegas, conocidos o lo que queráis.

También es una buena excusa para hacer un 'mini-soparillo' antes o después del evento ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

... y aquí tenéis un enlace al Road Book para el que quiera imprimirlo o no lo pueda abrir desde el mensaje que envió Parrec

>>>Pulsad aquí para ver el Road Book<<<
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Digo lo mismo que el sorro sobre las entradas. Tengo las mías y las de manfredi, yo no voy y si manfredi no dice nada......vuestras son.



Sorro te comento una cosa y no te empreñes, porfa. : :-/
German me ha llamado esta mañana, y se apunta a la fideustreffen un colega que lleva una Harley. Me ha pedido para comer con nosotros. Por lo tanto vendrá una Harley+paquete. A la vuelta supongo que no hay problem, pero a la comida le he dicho que no le puedo asegurar nada ya que está todo encargado. :-/ :-/



salut
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Por cierto; 8)

Con el calor que anuncian para el Domingo, podríamos pegarnos un bañito en la platja de Muro o en la Colonia de Sant Pere. O sea, todos con el bañador en la moto, por si acaso.




salut
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

ENTRADAS PARA EL TRIAL

Oño, que hay que hacer para apuntarse.. :p. Yo me he enterado del trial esta mañana por el periódico y veo que teneis entradas. ¿Cómo las puedo conseguir?

Tema 2:

Pujada Pollença Llluch.

Manfred com ho feim.

Si alguien se apunta. tengo previsto salir de casa sobre las 8:30, comer por allí y ver las subidas de la tarde, a no ser que se confirme lo del trial. ¿A que hora es?

OJO, es posible que tenga un cambio de planes o el sábado por la mañana o por la tarde, no es seguro, en principio mi plan es ir todo el dia a la pujada.

sldos.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Sorro gracias por colgar el road book

Tengo fotocopias en blanco y negro, a ver si no pierdo la cabeza y se me olvidan. ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Mulder, tranqui que no me empreño  ;D Quedé con la gente del restaurante que si había cambios de última hora les avisaría el domingo por la mañana. Lo máximo que puede pasar es que no coman fideus y tengan que pedir a la carta , pero supongo que por sitio no habrá problema.

Respecto al tema del Trial, hoy por la tarde hablaré con P11 para quedar para mañana. Si hay entradas VIP de sobras please no las desaprovechéis, que podremos estar a pie de pista, ver las zonas, hablar con los pilotos, etc...  ;) Mulder, si tú no vas a venir Parrec estará encantado con tu pase. Poneos de acuerdo...
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Como me pongo en contacto con Munder?
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Parrec, llámame y te doy el número de Mulder

Hemos quedado mañana a las 19:00 horas en el Bosch para luego ir al trial. Si alguien más se apunta venid mañana al bosch que tenemos entradas de sobra. :)
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Buenas tardes a tod@s,

Menudo fin de semana motero :D

1º Sabado Trial indoor en el Palau Municipal D´esports y con entradas VIP :eek: :eek: :eek: ;D de momento hemos quedado en el Bosch a las 19:00h con ElSorro, Manfredi, Parrec y Un servidor, alguien más se anima tenemos 8 entradas más, no son VIP pero menos da una piedra ;D

2ª Domingo FIDEUSTREFFEN a la 09:00h en Binissalem, más de 30 si si 30 motos y más de 50 participantes, simplemente :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos

Toni ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Me acaba de llamar Manuelo y me dice que a las 19 estará en el Bosch, que se apunta al trial. También he hablado con Parrec para darle el número de Mulder y supongo que ya se habrán puesto de acuerdo. Això és un cap de setmana i lo demés són bromes !! ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:DUep¡¡Sorro se que estas conectao,te explico,tenemos una baja >:Rafa y Caty,no pueden venir,pero es porque.......VOY A SER TIO¡¡¡ :eek:.Me han llamado y ya ves le han prohibido montar en moto,caballo,bici,hacer esfuerzos,etc.A si que dos menos pero por una buena causa. ;D.Creo que he leido por hay que vienen dos mas que no estaban apuntados y pueden ocupar sus plazas,lo demas todo confirmado.
Mulder,gracias por las fotos te traere u cd con las mias,ya tengo las copias preparadas.German ya se ha llevado el top case,pero tiene que hacerle el soporte,no se si le saldra para el Domingo,va a quedar chula la K,con una maleta de RT,ya veremos.
P11,no lo he podido resistir, te he dejado un mensaje en el post de Rodamons....... ;D ;D..
Pasaroslo bien en el Trial y nos vemos el Domingo,Dios mediante. :-*.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:)Sorro....,tu y yo escribiendo a la vez........... :eek:no se me estan entrando ganas de venir al trial ese :-/.. y dices que va Manuelo? ???,como no me lo ha dicho el pardal?......pos ahora lo llamo ;).
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Nada, que no hay manera de ponerme en contacto con Mulder,

Nadie se apunta a la Pujada a Lluc.

Nos vemos mañana en el Bosch
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Joeeeeeeeeeeeeeeer... ???

Una mica més i no sus encuentro... :p

Este foro cada dia es mas grande... ;D

Idò nos vemos el domingo a las 9 en binissalem, estoy por traer unas pegatinas para poner el nick y el nombre real en el casco o en la chaqueta... 8)

See you V'ssssssssssssssssssss
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Ara venc.

Sorro, duc sa llista.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

BUAFF. QUE PASADA, 34 MOTOS 54 PERSONAS.

YA SENTAMOS PRECEDENTES.


Pls queremos fotos.
 
Arriba