MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * FOTOS ! *

Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:DUep,estamos en ello,las estamos preparando........ ;D,en cuanto las tenga las cuelgo,la foto de Familia ......una pasada,pa mandarla a Elias que la publique ::).
Pd.........Ande estara Rodamons?he?......ande estarà? ;).
Ta luego.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

UNA VOLTA COLLONUDA.



Abierto un nuevo post de VOLTA A MALLORCA.




salut
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:)Pues nada, después de conseguir digerir la comilona, ayudándola con unos cuantos Almax, me dispongo a relatar lo que ha sido una macro KDD.

34 Motos (Todas germanas menos 3 Honda, una Fazer y una Harley), si mal no recuerdo. Bueno, tenía que venir una inglesa, pero ha tenido problemas de taller y no ha venido ;D ;D ;D (no te queda nada Rodamons). y un total de 54 personas sentadas a la mesa.

Sólo una Pilota en una R850R, a ver si os animáis más las chicas.

La gran palabra que tiene la genta, en concentraciones como esta, y encima que no habíamos pagado nada, se suele apuntar gente que luego nunca aparece. Sólo hemos contado con las bajas de Pío por problemas técnicos, y os puedo asegurar que le hubiera encantado venir, a Cíclope (que t'ha passao, onde estás), y a Paco de Rex, y creo que no me dejo a nadie. Sorro rectifícame si ha fallado alguien más. Aunque hemos contado con altas de ultima hora. P11 ayer por la noche en el trial indor, aun apuntaba a una Honda. ;).

Nada como hera de preveer, hemos salido con media hora de retraso sobre el horario previsto, tiempo que no hemos desaprovechado para hacernos unas risas y conocernos un poco mejor (se que queda muy feo acusar :p, pero el Road lider "mulder" ha llegado el último). Bueno, tiene justificación, la maratón de Palma le ha pillado en medio. ::)

Salida hacia Biniamar, dónde la carretera ha estado bastante estropeada, y después Sencelles, Costix, y parada de reagrupamiento en Sineu, dónde se nos han despistado unos cuantos componentes que nos han esperado en la hermiata de Bonany :-[

Paradita ha darle al taladro y xafardeo, Manfred ha aprovechado para darle gusto a las mandíbulas, y salida hacia Sant Joan (dónde una señora ha pillado un cabreo monumental al cruzarse con la caravana, aun me estoy partiendo la caja cuando la recuerdo), seguidamente a Petra y a la hermita. Allí hemos tenido unos pequeños problemillas una caída casi en parado de unos futuros foreros con una R850R, muy parecida a la de Mulder del otro día, (perdonad pero no me acurdo de los nombres soy un desastre), y la parada de la K de nuestro amigo Juanjo, puede ser ???. Haaaaaa, el próximo día me traigo una libreta y apunto los nombres, pero sin consecuencias, ya que después ha vuelto a arrancar.

Coca Colita, o Agua alucinógena del pozo, según nos contaba Kalet, descansito y camino de bajada, dónde nos hemos encontrado a Julia Andrews y a la familia trapp, camino de la hermita, he tenido que llamar a Micoonline a mi lado para comentar la jugada, ya que casi me caigo al volver la mirada atrás. :D :D :D :D ;D

Siguiendo la ruta, Petra, Ariany, Sta. Margalida, Muro, Sa Pobla, dónde algunos se han medio perdido, y pedían indicaciones a los lugareños ;D y como habíamos adelantado bastante hemos cambiado el rutómetro hacia Pollença, Lluch, dónde hemos hecho una paradita técnica en "es coll de sa Bataia", y bajada a Caimari, Selva, Biniamar, Lloseta, dónde Ceyca nos ha llevado por la parte de atrás, y hemos salido a la estación de Binissalem y de allí a Ca'n Arabí en dos minutos. ;)

Destacar lo bien que ha rodado el grupo a una velocidad prodente durante todo el trayecto, quizá de Pollença a Lluch, hemos abierto un poquito el grifo, ya que íbamos un poco a nuestro aire, pero vamos, todo el mundo creo que siendo bastante responsable. :)
:).

Otra cosa que también me ha gustado mucho ha sido que no hemos tenido a ningún graciosillo quemando rueda o haciendo cortes de encendido, cosa que es frecuente ver en quedadas tan grandes como esta. :) Un 10 por el comportamiento del personal :)

Ya en el restaruante, que decir, Creo que todos, o almenos los que estaban a mi alrededor se han puesto las botas, bien atendidos, y con un precio, creo que bastante ajustado (calidad precio), nada que objetar, yo lo recomendaría a mis amigos, bueno, lo cierto es que yo ya lo conocía y la verdad es que siempre he quedado muy contento :).

Mencionar el DETALLAZO de Daiel, que ya podemos planear una rutilla para ir al balneario.

Y como no, agradecer al SORRO la macroquedada que ha preparado, au, ja pots anar preperant sa de l'any que ve. ;)

PD: VAYA PEASSO LADRILLO ME HA QUEDAO :p
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Buenos dias a tod@s

Bien despues del peaso de ladrillo ;D ;D de Parrec, no me queda nada que contar >:( ;D, unicamente pondré mis agradecimientos:

1º Gracias a ElSorro por preparar esta macro Kdd, eres un fenomeno, a y enhorabuena por tu futura paternidad ;)

2º Gracias a todos los que habeis venido por vuestro comportamiento, un 10 para todos.

3º Gracias a Daniel, por el peaso de detallazo que ha tenido con todos :D, ten por seguro que nos veras en tu hotel ;)

En fin que Kdd´s como esta son las que te hacen disfrutar de ser motero, gracias a todos ;)

Rodamons, una lastima que no nos hayas podido presentar a tu preciosa Triumph, por lo que veo en temas de talleres, es todos lados cuecen abas, a la proxima no tienes escusa ;)

Saludos

Toni ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * EXITAZO *

A mí nada de gracias, que esto ha sido obra de todos los que formamos la penya des frit y de todos los asistentes a la trobada ;D

Lo pasamos teta, no ? Como bien decís la ruta, el día, la comida y la compañía fueron inmejorables  :)

Supongo que esta cita pasa a ser FIJA ANUAL, no ?  ;)

Rodamons, sólo faltaste tu... En Kelet t'ho contarà gros. Aún estaría comiendo fideus si no lo hubiésemos parado  ;D ;D Por cierto, prepárate porque se comentaba no-se-qué de tu cambio a Triumph y tu ausencia del evento. No te queda ná..  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * EXITAZO *

:DBueno la KDD,con mayusculas,la ruta una pasada,con la carretera para todos los gustos,sin problemas reseñables(un mal contacto de bateria de la k de Juanjo y un susto de una R850R,y nada mas;la comida.........bueno,bueno,lacomida¡¡¡¡¡¡¡Todo en cantidad y buenisisisimo todo.Despues del comentario de Parrec,poco queda que contar,seguro que creamos precedente ;).
Solo destacar las ausencias,y como no "La ausencia de las ausencias,osea la madre de todas las ausencias por la expectaciòn que creo)fue..............La de Rodamons,te esperamos el Sabado?.. ;) ;) ;D
.Grrrrrrrrr.....no hay manera de colgar las fotos en el post.Voy a llamar al Sorro a ver como se hace.
Ta despues.
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * EXITAZO *

 EH!!! que estoy vivito y coleando, lo que ocurre es que a mi Trophy la están poniendo de punta en blanco, lo cual no excusa la informalidad crónica de todos los talleres de moto que conozco, pero al menos cuando la dejé iba de fábula ??? ??? espero tenerla hoy mismo, y el sábado daros con cullereta de fideus a todos ;D ;D ;D ;D

 Ja me ha dit en Kelet, que ha estat melassa, y que todo ha ido de miedo, envidia me ha dado el muy mariconcete, en fin, qué le vamos a hacer?
  El sector británico cabalgará de nuevo, no lo dudéis, y prometo un segundo Trafalgar, os venceré y entonces me reiré yo de vuestras muebleuves clavándoles una Union Jack en sendos lados en lugar de vuestros relucientes escudos bávaros ::) ::) :p :p :p ;D ;D

 Besos a todos, y si el sábado no hay novedad con la Trophy, allí estaré. ;)
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * EXITAZO *

Mikelet, el sábado dónde y a qué hora? me muero porque descubráis lo bonitos que son los escapes de la Triumph vistos desde atrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D a lo mejor os obsequio con un fregao de asfalto gratuito, ya veremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * EXITAZO *

Ya he colgao las afotos en el intesnés... Aquí tenéis un anticipo. Recordad que tanto esta foto como las de la web están en baja resolución. El que quiera CD con todas las fotos y los 2 vídeos que grabé que levante la mano !  ;D

Pulsad aquí para ver las fotos

Si por ahora alguien quiere que le envíe la foto del grupo en alta resolución por e-mail, que lo diga. Tened en cuenta que ocupa un poquillo (2,14 MB). Lo digo por los que no tengan ADSL....


grupfideus.jpg
 
En el post Atención Mallorca VI he puesto una foto de la moto de Rodamons. La moto existe, lo que no sabemos es si funciona... ;D
 
Yo quiero un sd con los vidrios pa enseñárselos a la parienta. :D
 
Arriba