MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * FOTOS ! *

Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

:DBon dia compañeros :D.
Pos por aqui pasando el Domingo de aburrimiento,sin moto y sin nadie que me acompañe a pescar,el barco es muy grande y a demas no me gusta salir solo y encima el mar esta planchao.en fin,sempre heu voras.Ya pondre una foto a ver si alguien se anima. ;)
Sorro apunta al compañero Vicente,fideus si y Isabel Fideus no,tiene una japo a su pesar. ;D ;D.
Ala dos mas,venga un abrazo adeu. ;)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Buenas,

Vicente e Isabel apuntados. 8)
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

:DBon dia compañeros ¿alguien sabe donde ha ido a parar el post Mallorca V otros temas,parece que se lo ha tragado la tierra ???.
Saludos.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

:eek:Perdon ya le trobat,si es qe estic entebenat.adeu.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Sorro
Que no se repita lo de la Riders , eran 30 y se presentaron 139, y tengamos que ..............a parte. >:(
Como vereis me conecto ya menos," ta los guevos de bajar al ciber "y encima ahora con la PDA ( palm o miniordenador portatil de bolsillo ) más pereza aún pero delego a Karol que me ponga al dia y escriba en mi nombre.
Repito mi correo mesteller@securitasdirect.es
Mikelet coyons , no vuelvas a salir solo nos das un email y mi parient y yo ( marineros profesionales ) y zarpamos.
Voy a abrir un post pa lo de la Ducati trefen del domingo.
Ta luego.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Manfred, lo de Ducati fue el domingo pasado :-/
Siento chafarte la ilusión.
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Jooooooooooooooooooooooooer !!!

HAY QUE VER COMO SE PONE LA GENTE POR UNOS FIDEOS !!!  ;D ;D ;D

Pues a este paso no estaria mal montar un Stand de "BMWMotos.com for The Fideustreffen", y que Rex nos dejase una 1200GS y una K 1200 S, para hacer publicidad vamos...que coj%$@&,  es para promoción ¿no? ;D










Ejem, no ha colado ¿verdad?  :p
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

:DBuenas......
Sorro apunta :Jaime,fideus si y Ana Fideus no,y van........?.Tiene una japo,¡que li hen de fe!. ;D.un saludo
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

sorro podrias hacer un listado del personal que viene y cuantas motos somos.

saludos



pep
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Jaime y Ana apuntados 8)

Mulder : Mira la página 1 del post. Serás bulto ? ;D Por cierto, qué hay de la ruta ?
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Buenos dias a tod@s,

Mulder k pasa con esa ruta? cuentanos cosas ;)

Saludos

Toni ;D
 
Re: Especial MALLORCA - Fideus de vermar 24/10

Hey, somos Nani y Oscar, que fuimos con ustedes vosotros a Viella con una sportster negra...
sera un placer apuntarnos , y los dos queremos fideos!
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!! Oscarete

Será un placer contar con vuestra presencia :D

Saludos

Toni ;D
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Por cierto Oscarete, es norma del foro colgar un post en presentación de nuevos usuarios, para que el resto de foreros te conozcan, ya veras como te saludan de toda España, te recomiendo que lo hagas.

Saludos

Toni ;D
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Oscar y Nani apuntados 8)

Por favor, ATENCION TODOS

El próximo Lunes tengo que llamar para encargar los fideus y la mesa. Intentad contactar con los que no son habituales del foro para que confirmen su asitencia. En el caso de que haya alguna baja decídmelo please antes del Lunes. Mikelet, tú que provees de gran parte de los asistentes haz un sondeo este fin de semana para asegurarnos de que la peña va a venir.

Gracias. ;)
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Tomo nota por la parte que me corresponde, preguntaré a mis compis interesados.
Un saludo.
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

hla, a todos, soy maria de manel ; rosa q que fue acompañante de unos cuantos tambien se apunta a la comida fideus sí.
tambien jordi y sra. fideus sí.
saludos a todos y gracias miquelet por dejarnos emplear tu pagina.
besitosssssssss. hasta día 24. confirmar ruta ya porfa.
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

:DBuenas!!!.Si es que no se hos puede dejar solos¡¡¡¡. ;D.Maria no te preocupes,ya me extrañaba a mi,que yo no habia dicho nada!! :eek:,por cierto hoy no he visto a Manel :eek:me voy a empesar a añorar ;).
Bienvenido Oscarete,no sabiamos nada de ti desde la Supercena de Casa Benito ;D ;D ;D,pues nada que perdure,aqui estamos pa lo que sea.
Sorro no te preocupes que mañana mismo te confirmo todos lo asistentes y algunos nuevos que me quedan por llamar :eek:.Mulder ya he mirado el post del Barnatreffen y es muy interesante pero me parece que va ha ser que no >:(cosas del curro :p..
Bueno mañana mas.Au bona nit per tots y totas. :-*.
PD.Sin noticias de la moto >:( >:( >:(
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Por mi parte confirmo a los que apunté. Ninguna baja.

La ruta la estoy rumiando. La próxima semana habrá un esquema.

Propongo (si os parece bien), quedar en Esporles, berenar(bar Es Passeig) y empezar la ruta.......(por definir).



salut


Pep
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Mikelet, me apeo de la Barnatreffen. Puñetero trabajo. Otro año será, o no.

Por cierto. ¿la moto bien?



Manfredi, tengo unas fotos tuyas con unas tumbadas espectaculares en la escarber triciclo. El día de los fideos te traigo un cd con las copias. Y a los del día de Francia en la "gran cascada". Se mua.



salut


Pep




salut



Pep
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Rosa, Jordi y Maite apuntados. Per amunt !!!  ;)
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

PARA LOS DESPISTADOS y no miro a nadie, eh mulder ? ;)

Os recuerdo que en la primera página de este post está la lista actualizada de asistentes. Recordad revisarla y avisarme de cualquier modificación que tenga que realizarse a la misma. Graciassss :)
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

:DBuenasssssss.¡.
Sorro apunta Rafa y Caty,fideus si ,fideus no,(son mi Ahijada y su marido,Honda 1100,Custom¡¡¡¡¡,es lo que hay ;D ;D ;D.
Ya somos veintitantas motos¡¡ :eek: :eek: :eek:.Esto hay que patentarlo¡¡ ;D.
Mulder,ya te digo en "otros temas"que nada de nada,a mi tampoco me cuadra,aunque he leido el progama de cpamias y es de lo mas sugerente,pero otra vez sera :-[.
P11,me tendrias que mirar unos precios de avion,ya te llamo y te concreto.
Bien abrazos y to eso.Bona nit.
PD.Sin noticias de la moto(el puente a pata) >:( >:(
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Hola a todos,
Despues de algún tiempo vuelvo a dejar un post para confirmar tambien a mi mujer para el dia de los Fideos, pero posiblememente tenga que pasar a recogerla despues del trabajo..¿sobre que hora comeremos?
POr otra parte, casi no vengo, ni lo cuento....el domingo pasado se me revento un pequeño desposito de gasolina que me dejo con la cara, pierna y brazo derecho con quemaduras de 1º y 2º grado que todavia estoy tratando...como duele. En fin parece que voy mejorando y que me reconocereis para la comida............Casi os quedais sin "regalo sorpresa"....
saludos
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Hola ,hola ,hola
Daniel , tio pero que haces manipulando cocteles Molotow ? espero no sea nada grave , que te mejores y te podamos reconocer. :eek: :eek: :eek:

Saludos a los nuevos.
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

:DHombre Daniel,cuanto tiempo¡,ya decia yo,bueno pues a mejorarse tocan.
No se si has recogido las tapas que te envie por un compañero,creo que las dejo en el Club L´Illot,no sea cosa que se pierdan con lo malas que son de conseguir(bueno como todo lo referente a recambios en el Rex). ;D.
Yo todavia ESTOY SIN MOTO >:(.
Un abrazo y que te mejores. :)
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Daniel, no nos des esos sustos ! :eek: Menos mal que estás bien. Ya nos contarás qué puñetas hacías jugando a Terminator. Tu mujer está apuntada, pero por favor dime su nombre y si querrá o no fideus. Sobre la hora de la comida, será sobre las 14 o 14:30. Os irá bien ??

Cíclope, recuerda confirmar si viene alguien más contigo, ok ? ;)

Mikelet, lo del amoto ya empieza a ser estresante. Me imagino cómo debes estar :-/ . Rafa y Cati apuntados, aunque tengan una custom :p ;)

Me han llamado Manel (RT) y Maria y me han confirmado la asistencia de 6 personas más : Miquel, Joan y Tomeu con sus respectivas costillas. Apuntados. 8)

Por cierto, como les he comentado a ellos me preocupa que a última hora haya problemas de, digamos, underbooking. Perdonad que sea pesado, pero por favor avisad de que la asistencia al restaurante es "obligatoria" ::) Si, por ejemplo, el día de la volta llueve a cántaros, tenemos que ir al restaurante aunque sea en coche :eek: :eek: Al fin y al cabo la volta es una excusa para darnos una buena comilona en buena compañía, no ? ;)

Recordad que el Lunes 11 por la mañana es el plazo máximo para apuntarse al restaurante (Y yo que les dije que seríamos 20 o 25... acojonaillo me tenéis..) ;D

27 motos y 48 comensales !!! :eek: :eek:
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Miquel (FIDEUS SÍ) y Sra. (FIDEUS NO)

:) ::) :p
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Hola juanita. Si te presentas o identificas sería un detallazo... podrías ser Bin Laden camuflado y sabotearnos los fideus ;D ;D
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Juanjo me ha confirmado por teléfono la asistencia de Bernardino y Fedora.

Animo que termina el plazo !!! 8)
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

pero que es esto de que si llueve se puede ir en coche al restaurante?????
yo creia que esto era un club de motos serio, y no una concentracion de la revista vogue !!!!!!
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Sorro, el nombre de mi mujer es Maria Antonia y si la comida es a las 14:30 mejor que a las 14:00.....
Mikelet, hable con Manel en su dia para que te diera las gracias y te confirmase que todo habia ido bien con las tapas.
En caunto a mi accidente me estoy recuperado bastante bien, gracias a todos por vuestro interes....El dia de la explosión parecia saido de un "comic" de Mortadelo y Filemon...en fin, parece que ha quedado en un susto...y procurare que las proximas Explosiones...vengan de la combustión del Boxer...es mas seguro.

Saludos
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

[move]atencion atencion atencion!!!! [/move]
  como bien a dicho nuestro compañero oscarete
llueva,caigan rayos y centellas o pedruzcooooss.......
 no hay excusas pa nadie asi que os quiero ver a todos en vuestras burras aunque este sin pintar (eh!!!mikelet )

    ;D ;D ;D  AAAAAAAAARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAAA LA FIDEUSTREFEN ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Daniel, confírmame si Maria Antonia va a querer fideus o prefiere comer a la carta. Thanx  ;)

TODOS (y sobre todo Mulder, pecadorrr....) El próximo sábado 16 KDD en el Bosch a las 9:30 para determinar la ruta y hacer una salidita, ok ? Por el amor de DOS, que alguien traiga un mapa :p Abro post....
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Fideus para Maria Antonia,
Gracis
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

uaaaaaau, si somos un montón.

Tranquilos que por sitio en Ca'n Arabí no hay problema. En mi boda éramos.

Joer, ni me acuerdo, pero un montón. ;D

Pd. la salidita del 16 no puedo, tengo noches,
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Circuito nº1.

9:00h Concentración en Esporles (bar "es passeig")

10:00h salida dirección valldemossa-deia-soller-coll de soller-bunyola-orient-alaro-lloseta-Binissalem.


14:30 (creo) fideus.


sobre la marcha decidimos donde berenar.


Daniel que te mejores.

Parrec vete preparando las ruedas auxiliares a tu scarber.


salut
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

parrec dijo:
uaaaaaau, si somos un montón.

Tranquilos que por sitio en Ca'n Arabí no hay problema. En mi boda éramos.

Joer, ni me acuerdo, pero un montón.  ;D

Pd. la salidita del 16 no puedo, tengo noches,


pues perfectooooo!!!!! :D :D :D asi na mas salir del curro puedes estar desayunando con sa penya,y darte un voltio con todos ;D ;D ;D ;D


saludos ;) ;) ;) ;)
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

:DUep¡¡.Bon dia a tod@s.
Sorro,de momento no tengo ninguna baja,que yo sepa ???.
El Sabado, nada,pues aunque¡¡ESPERO TENER LA MOTO!! >:( >:(,no me cuadra con el curro :'(,si puedo pasare con "El Moster"(si puedo aparcarlo que esa es otra)a tomar café ;D ;D.
Ceyca,pa los fideustreffen,voy,aunque sea en la JogR del niño.POr cierto?tu no seras el que me adelanto por la autopista de Inca,direccion a Palma a la altura de AlCampo,por detras de los conos a eso de las Ocho de la mañana,Gs negra i casco blanco,que me dio un susto de muerte? >:( ;D ;D.
¡¡Que envidia me da Rodamons!! :'( :'( :'(.
Mulder lo de la ruta,muy bien,entretenida vaya,no apta para Manfredy ;D ;D,las Rt´s,a sufrir, ;).
Hala,ser buenos,un abrazo y no corrais mucho.
PD.Sin noticias de La Moto >:( >:(.
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

buenas a todos

mikelet seguro que no era yo porque la mia es gris grafito al igual que mi casco yyyyyyyy........... a las 8 de la mañana has dicho ??? ??? uff!!! menudo madrugon yo a esa hora aun estoy planchando la oreja ;D ;D ;D ;)

un saludo
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

:DHola compañeros¡¡¡.
Ceyca ya decia yo que tu no podias ser,sobre todo por la hora ;D ;D,se ve que es un currante que va con prisa ???.
Sorro tas dao cuenta como domino la informatica esa :eek: :eek:,me he puesto,¡¡una afoto personalizada!! ;D ;Dpa que veas ;).Sin embargo no hay manera de hacer una forodirección"para el pobre ManelRT,y mira que lo hemos probado¡¡ >:(.
Hala bona nit per tots. :-*
Pd.sin noticias de la moto. >:(
 
Re: MALLORCA - Fideus de vermar 24/10 * ULTIMOS DI

Buenos dias a tod@s

Si no he contado mal ya somos 27 motos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esto marcha :D

Daniel, espero que todo quede en el susto, que te mejores ;) TERMINATOR ;D

Saludos

Toni ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Hola a tod@s,

Reserva confirmada con el restaurante. Hemos quedado que nos prepararán una picada y que después ya li pegarem a los fideus (o al segundo plato los que no quieran fideus) y que nos servirán vino de la casa (Es Tres Uvas de Antonio Nadal, bastante digno). De esta forma simplificamos el proceso de pedir. Os parece bien ? No me han pedido nada a cuenta, con lo que una vez hayamos comido pagamos cada uno su parte i per avall (o cogemos las motos y nos piramos a toda leche...) ;D

Respecto a la quedada del sábado 16 (planificación de ruta), si os va mejor que la hagamos por la tarde si va a poder venir más gente, por mi estupendo. Please decid cosas cuanto antes en este mismo post o en el otro para cambiar el horario y pasarlo a las 16:30 o algo así. Ceyca, tú que eres el único que se ha apuntado de momento... te va bien por la tarde ? ???
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Perdón... no me he acordado de comentar la confirmación de asistencia de Kelet, el compañero de Rodamons. Ya está en la lista 8)
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Lo de Juanita iba en serio y ya están apuntados. Se trata de un compañero de Juanjo y su Sra. ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

je je je
Cuantas Motos , je je je...........
Habra que ordenaros.
A :   sector  f 650
B :       "       r's
C :       "       rt's
D :       "       k's
E ;        "       Gs 's
F ;        "       japos
G ;       "       ge ge   :psector los que les gusta dar al       puño  ;D  o      < new sector radical-balear >
 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
A sac
H : sector scarver ;)
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

ElSorro dijo:
Respecto a la quedada del sábado 16 (planificación de ruta), si os va mejor que la hagamos por la tarde si va a poder venir más gente, por mi estupendo. Please decid cosas cuanto antes en este mismo post o en el otro para cambiar el horario y pasarlo a las 16:30 o algo así. Ceyca, tú que eres el único que se ha apuntado de momento... te va bien por la tarde ?  ???


 lo siento sorro pero para mi es imposible poder asistir , me han surgido unos asuntillos familiares y no podre ni por la mañana ni la tarde :'( :'( :'( , que tal si lo aplazamos para un dia entre semana ya que ademas veo que soy el unico que se a apuntado por ahora , y de paso merendamos el dichoso fritet que aun no he tenido el placer de poder probar.

dime cosas, un saludo :D :D ;)

 [move] PEAZO FIDEUSTREFFEN QUE NOS VAMOS A MARCAR [/move]
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Manfred eres t´´e el encargado de hacer los grupos?

Apunta la mia Clase A subclase CS

;D

y me juego los cafés a que es la única ;D
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:DHola pa to el mundo ;D.
Sorro te confirmo,aunque sea con retraso,hoy he estado en el Rex y vienen Tolo Catala y Paco Perez,con una R850R y una Scarver :eek:respectivamente ;).Traeran la pancarta(otra cosa es que la pongamos para la foto) ;D.
¡¡¡Tengo noticias de la moto!!!.
una buena :Dya esta casi terminada,solo falta un repaso de pintura y unos remaches de las maletas :eek:¡¡esta preciosa,con sus maletas pintadas,sus protectores nuevos,recien puesta a punto,en fin la he visto y casi se me caen las lagrimas :'(.
Pero.....siempre hay un pero!!! :-[ :-[y es que si no pago la factura no me la puedo llevar!!!! >:( >:(,cosas de los seguros.y son casi 2000 eurazos la broma :eek: :eek: :-/.
Si por toda la semana que viene,no recibo el talon,tendre que pagarlo de mi bolsillo,si la quiero tener para la Fideustreffen,ya u vorem :-/ :-/.
P11,ya te dire lo de los billetes de avion pa Canarias,ida y vuelta lo mas de lo mas economico que haya ;D,si el Sabado no te veo ya te llamare.Gacies tito. ;D.
Hala ser buenos.Bona nit per tots. :-*
 
Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

:DHa se me olvidaba ;D.Manuelo ya tienes album aver que pones ;D.
Tengo un monton de fotos nuevas puestas,miralas ;D ;D.
bona nit.
 
Arriba