Tenéis razón, ya es hora de que cuente algo, pero la verdad es que con este mal tiempo no he podido rodar más que 200 km y casi son escasos para que el variador se acople bien. A pesar de eso estoy super contento. Lo primero que se nota es que la moto cambia un poco de sonido, y a esto ya estamos acostumbrados los que hemos llevado Tmax con J. Costa, pero en la C 600 se agradece más. No se evita del todo que suene en parado un poco a tractor, pero en cuanto aceleras suena más a moto y cuando pasas la zona de las 4000 vueltas y esos 40 ó 50 km/h que es donde está el corte de inyección cambia por completo, la moto va más llena, sube de vueltas con más alegria, y empuja hasta los 180 como un toro. Una vez arriba y aunque mi moto no esta suelta todavía, notas como quiere estirar más y no le falta potencia. Hay es donde se hecha de menos un poco más de marcador y un cuentavueltas que se lea más facil, porque yo creo que iba a más de 180 a 8000 vueltas y sin cortar.
Como os dije, en la centralita no se ha entrado, y por lo tanto los cortes de inyección están ahí, pero el primero se nota menos, y al segundo no he llegado. Supongo que este último está más programado con la revoluciones que con la velocidad, por tanto pienso que con el J. Costa sin llevar al tope de vueltas, la moto corre más.
No me han enviado aún las gráficas del banco, pero cuando lo hagan os cuento.
De todas maneras, a mi me dan un poco igual esos datos, lo importante es que la moto da unas sensaciones fantásticas, va más llena en todo momento, es muy elástica en ciudad, en carretera te deja abrir sin sustos y empuja como una bestia de 5.000 a 8.000 vueltas.
Ahora a rodar unos pocos más km para que se acople bien el variador y que se suelte un poco más el motor y en cuantos tenga más datos me tenéis informando.
Una de las cosas que quiero hacer es compararla con una de serie para ver diferencias.
Lo dicho, os tendré informados.
Como os dije, en la centralita no se ha entrado, y por lo tanto los cortes de inyección están ahí, pero el primero se nota menos, y al segundo no he llegado. Supongo que este último está más programado con la revoluciones que con la velocidad, por tanto pienso que con el J. Costa sin llevar al tope de vueltas, la moto corre más.
No me han enviado aún las gráficas del banco, pero cuando lo hagan os cuento.
De todas maneras, a mi me dan un poco igual esos datos, lo importante es que la moto da unas sensaciones fantásticas, va más llena en todo momento, es muy elástica en ciudad, en carretera te deja abrir sin sustos y empuja como una bestia de 5.000 a 8.000 vueltas.
Ahora a rodar unos pocos más km para que se acople bien el variador y que se suelte un poco más el motor y en cuantos tenga más datos me tenéis informando.
Una de las cosas que quiero hacer es compararla con una de serie para ver diferencias.
Lo dicho, os tendré informados.