Montando mi RS desde 0

Ahora con la calor es normal que la mezcla esté más rica de la cuenta(se puede calar en parado)..pero no daría explosiones al retener (salvo que tengas alguna entrada de aire por la admisión o por el escape (tuercas de colectores) doy por supuesto que el reglaje de valvulas está ok.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo otra cosa para contar.
Ayer fui con la moto a un pueblo cercano; cuando estaba llegando se me rompió el cable del embrague.
Me dejaron la llave de un solar que había junto a la carretera, o oculté la moto como pude con la intención de ir esta mañana con un cable nuevo.
Pues bien, anoche no conseguía conciliar el sueño pensando que son la fiestas de ese pueblo y que algún gamberro podría ver mi queridísima moto y hacer alguna picia.
Mi MDR consciente de mi preocupación se ofreció para acercarme si es que podía hacer algo para traerla a casa. Cogí un cable de bicicleta y un prisionero y en menos que canta un gallo salimos provistos de linternas y herramientas.
Quite el cable viejo y metí el cable de bicicleta, apreté bien el prisionero, tensé valiéndome del tensor de la manera y felizmente nos fuimos para casa.
He encargado el cable en la cueva de Ali ba ba y a las 14h ya me han llamado para que lo recoja cuando quiera pero como toca trabajar ya lo recogeré el lunes, de momento con el apaño va bien.
Lo que he sacado de conclusión es que no vuelvo a salir sin un cable de bicicleta y un prisionero en el repuesto de la moto.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
cd7b3651e829a3a80dc25175c48852fe.jpg
 
....y eso del seguro y de la grua ? o es que no les querias molestar en fiestas ?
 
Creo que son cartuchos que me tengo que reservar, no sea que me echen del seguro.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
latacitadeplata, que racha tío!!!
me alegra que escapases por tus medios.
a mi me dio por pensar lo mismo de la asistencia en carretera...cual será el límite de aguante?
estuve por preguntar en la compañía....pero...por aquello del que pregunta se queda de cuadras...me di un punto en la boca.
saludos
andriusos
 
Arriba