Neumáticos para nuestras "c"

Hola,

si, los dunlop son segunda opción, se acercan bastante al Bidgestone. Sin embargo el SC en el límite, en frio, se comporta algo mejor. Duración quizás hasta gane el SC. Quién use la moto sin apurar en curvas le vale perfectamente el Dunlop, habida cuenta que en húmedo, gracias por el aporte funky, parece que va bien. Y cuestan menos.

Saludos,
Alex
 
Jue, estoy leyendo la durabilidad de algunos y o soy muy bruto o no me cuadra..jejejejej....
Me explico....yo la c 600 la tengo de capricho y casi salgo mas a montar que de utilitaria, ahora es cuando empiezo a ir a trabajar con ella y tengo la gran suerte de poder llegar al curro por mi amado puerto de galapagar donde lo doy todo:cheesy:....con casi 8000 km la delantera afilada de perfiles llegando al fin de dibujo y por el centro normalita....la trasera va mas homogenea y durara mas.
no me llegan a 15000 ni pedo jejejeje....con lo que pesa y lo bien que apoya de alante yendo quemao por las curvas creo que no me llegan a 10000las delanteras.
Le estoy dando vueltas a ruedas...que si power pure que las llevaba en la ktm atras y alante power one....que si battlax que llevaba en la gsxr...pero he llegado a la conclusion que pa salidas rapidas que es para lo que utilizo nuestra makina....me quedo con la pirelli....en verano y con calor van de lujo...a alguien mas le pasa que aun siendo un maxiscooter y estando limitado en caballos y aceleracion en comparacion a motos gordas....no puedo ir despacio a ningun lao????jajajajajajajaj.....
 
...nada tienen que ver los compuestos de moto a scooter, lo que va bién en moto no tiene por qué ir bién en scooter y viceversa...
si con los pirelli vas bién, cuando pruebes una Sport con Bridgestone SC1R vas a alucinar... acojona como agarra hasta en frio y duran más que los pirelli, és otra moto. Para tú uso, incomparable.
la pirelli es algo mas ligera y ágil para ir tranqui entre la urbe.
prueba los SC1R y estrenaras MOTO.
saludosss
 
Pues si dices que los sc1 que se supone que son mas blandos aun que los Sc standar duran mas que los Pirelli me lo tendre que pensar!!!
 
Aqui os dejo las fotos de lo que os comentaba unos dias atras....me va a tocar subir y bajar al curro por autovia en vez de por el puerto....que rabia!!!! son 8600 km...y la de atrás aunque se aprecian ya los escalones tipicos de aceleracion, esta mas uniforme...

ahi va la delantera....

20150527_120006.jpg20150527_120012.jpg20150527_115959.jpg



y la trasera.....
20150527_120040.jpg20150527_120703.jpg
 
Última edición:
Sois unos máquinas acelerando, frenando y tomando curvas!!.... a mí las originales (Pirelli Diablo) delanteras me aguntaron casi 20.000km y las traseras 25.000km. Uso mixto ciudad/autovía y alguna escapadita en las QDDs del grupo.
 
Buenas noches, tengo que cambiar neumático trasero por un pinchazo con 7000 kms, donde hacerlo en Madrid?
El delantero esta bastante entero, cambio solo el trasero?

Gracias por la respuesta.
Abzs
 
Buenas noches, tengo que cambiar neumático trasero por un pinchazo con 7000 kms, donde hacerlo en Madrid?
El delantero esta bastante entero, cambio solo el trasero?

Gracias por la respuesta.
Abzs
Hola, buenas noches,
lo que tengo claro que haría sería poner BRIDGESTONE SC1, eso lo tengo claro, será menos intrusivo el ABS trasero y ganarás tracción y por supuesto aplomo... eso sí, si irá fina con una Pirelli
Ó Metzeler delante con 7.000 kms y x tiempo y oa BT detras que és más ancha...? No lo sé, prueba a ver y si tevs bién perfecto, si no, cambia la delantera también y alucinarás. En ningún caso montRía la trasera de lamisms marca que las de origen.
mi consejo pruebs esa trasera y si acaso va mal ó extraña, la delantera. Lo normal és cambiar ambas y si ya tienen 7.000 las Diablo ó Feelfree (no sé si tienes SPORT ó GT)... Tú verás, por probar una y por ir a lo seguro, las dos... Pero BRIDGESTOE SC1.
saludosss
 
Hola Chicos, soy propietario de una C650 GT desde hace 3 semanas, estamos en pleno verano en Barcelona. Calzo unas METZELER de serie. Lo cierto es que me cogió de noche una fina lluvia de verano, de las que no llegan a calar, pero que deja el piso súper resbaladizo porque ademas no llega limpiarlo. Si ademas se suma el tipo de arbolado que existe en algunas zonas de Barcelona que suelta una flor de color amarillo que cae a la carretera y la hace resbalar mas....vamos a lo que me sucedió.

Sentí de repente que estaba conduciendo el scooter en una pista de patinaje, jamas había tenido esta sensación montando en moto y llevo mas de 20 años montando. Saliendo de los semáforos, con un tacto de gas mínimo la rueda cruzándose y cortando con el control de tracción, cuando tenia que frenar en un semáforo y ya entraba despacio, entrando el ABS y con esa sensación de frenada de emergencia que produce el ABS sobre la maneta de freno, que hasta asusta sino lo sabes o si vas tan despacio que no prevees que vaya a entrar.

La verdad es que acabe asustadisimo, aunque entendí que esa no era una lluvia típica, sino una lluvia mucho mas peligrosa. Esperare a las sensaciones de un lluvia de verdad, pero si siento algo parecido, lo primero que haré es cambiar gomas ipsofacto. ¿Habéis sentido este mismo feeling alguna vez? ¿Calzando las BRIDGESTONE SC1 lo habéis podido solucionar como he leído a alguno que esta encantado?.

Espero vuestros comentarios ilusionado.
 
Hola Chicos, soy propietario de una C650 GT desde hace 3 semanas, estamos en pleno verano en Barcelona. Calzo unas METZELER de serie. Lo cierto es que me cogió de noche una fina lluvia de verano, de las que no llegan a calar, pero que deja el piso súper resbaladizo porque ademas no llega limpiarlo. Si ademas se suma el tipo de arbolado que existe en algunas zonas de Barcelona que suelta una flor de color amarillo que cae a la carretera y la hace resbalar mas....vamos a lo que me sucedió.

Sentí de repente que estaba conduciendo el scooter en una pista de patinaje, jamas había tenido esta sensación montando en moto y llevo mas de 20 años montando. Saliendo de los semáforos, con un tacto de gas mínimo la rueda cruzándose y cortando con el control de tracción, cuando tenia que frenar en un semáforo y ya entraba despacio, entrando el ABS y con esa sensación de frenada de emergencia que produce el ABS sobre la maneta de freno, que hasta asusta sino lo sabes o si vas tan despacio que no prevees que vaya a entrar.

La verdad es que acabe asustadisimo, aunque entendí que esa no era una lluvia típica, sino una lluvia mucho mas peligrosa. Esperare a las sensaciones de un lluvia de verdad, pero si siento algo parecido, lo primero que haré es cambiar gomas ipsofacto. ¿Habéis sentido este mismo feeling alguna vez? ¿Calzando las BRIDGESTONE SC1 lo habéis podido solucionar como he leído a alguno que esta encantado?.

Espero vuestros comentarios ilusionado.
hola Mostovoi,
tú mismo te has respondido a la pregunta... BRIDGESTONE SC1 :shocked:
muerto el perro, se acabó la rabia;)
saludosss:cool2:
 
Darlyns, evangelizame con tu historia, por favor :)

Hola Mostovoi.

Además de este tema, tienes otro especial también de neumáticos (http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/477545-neumaticos-c-650-gt.html).

Yo te diré que estoy encantado con mis Bridgestone. He conducido hasta con nieve (tampoco demasiada y era porque no podía hacer otra cosa) y ... de coña. Los míos son el modelo SC1 Ecopia, pero hay poca diferencia entre ellos. Los próximos serán el modelo SC1, sin dudarlo.

Con los Bridgestone no he tenido absolutamente ningún problema ni asomo de nada. Creo que son los ideales para nuestras motos. Suerte.
 
Darlyns, evangelizame con tu historia, por favor :)
Mostovoi, esta más que escrito y debatido, sería repetir la opinión y és prácticamente mayoría absoluta.
las BRIDEGSTONE agarran en frío, tiene más grado de inclinaciòn, duran más, son más anchas y tienen mayor sección de agarre. Otro compuesto muy superior, tanto en seco como en mojado. Otra historia.
por contra, decir que como traza diferente y tumba en vez de doblar, en ciudad és menos algo menos ágil que las picudas Metzeler/Diablo, pero en agarre incomparables.
te sorprenderán y encantarán...
saludosss:cool2:
 
Ahora si Darlyns, comprendo perfectamente. Solo una cosita mas, define por favor el concepto "picudas" de las Metzeler, para que entienda la diferencia que puede tener con la Bridgestone en ciudad.

Muchas gracias fenómeno.
 
Alguien ha compartido la experiencia del ¿MICHELÍN PILOT SPORT SC ? . Observo en general mucho consenso por el Bridgestone , pero parece que no se han testeado todas las marcas y modelos entre el personal.
 
Alguien ha compartido la experiencia del ¿MICHELÍN PILOT SPORT SC ? . Observo en general mucho consenso por el Bridgestone , pero parece que no se han testeado todas las marcas y modelos entre el personal.
Muchos hemos testeado todas ó casi. En mi caso las Michelín las puse un Viernes y el Lunes las quité:(

partimos de una base, en caliente TODAS van bién. La mayor diferencia ès en agarre en frío, en conducción Sport, en ciudad...

habrá quien por uso y conducción le vayan bién las de serie Metzeler y/ó Pirelli Diablo, igual que Michelín, Dunlop, etc. pero también és cierto que con las BRIDGESTONE cambia a mejor en todo, salvo solamente el uso ciudad que la Bridgetsone al ser más anchas y menos picuda la delantera, és menos ágil ratoneando en tráfico, pero en curvas és impecable, deja de conducirse como escúter trazando y tumbando con más facilidad y siendo/sintiendo más moto y que la moto se coge, va aplomada.
el problema del Michelín és el delantero, que és muy cuadrado y la conduccióny el comportamiento de la moto pasa a sentirse como si fuera escúter de 300/400 "doblando" y notándose extraña en chasis, no entrasóla, dobla... (No sé si me explico y se me entiende ...) eso si mola mucho el dibujo estéticamente, y sobre el agarre, en frío otra que no va ni incitado fianza de delante (te acabas la superficie de contacto delante y detrás sobra, lo comtrario que en BRIDGESTONE que sobra un dedo delante y detrás ocupa toda la bamda), trazan de maneras muy diferentes, en una sientes una moto en toda regla y máximo agarre, confianza, etc. Y con las otras llevas un escúter.
Con las de serie ( muy estrechas tanto la Metzeler Feelfree como las Pirelli Diablo Scooter) detrás van locas en tracción y estabilidad a la que se va alegre, el ABS és súper intrusivo y en agua ni hablamos. Todo eso con BRIDGESTONE ò incluso con Dunlop GPR 100 ya no pasa. Pero No hay ninguna marca que en frío agarre óptimamente como lo hacen las Bridgstone.
BRIDGESTONE= SEGURIDAD

siempre las han montado las Burgman 650 y las TMAX desde que nacieron. Ahora TMAX 2.015 lleva Dunlop GPR100 sólamente(antes montaban esas Dunlop ó las BRIDGESTONE BT011/012 y las primeras 2.001/2.007 las BT TH01)
...por algo será...;)

yo yo he probado y experimentado mucho y no merece la pena arriesgar ni a probar, ir a lo seguro, BT SC1 son pata negra:cheesy:

slaudosss:cool2:
 
Alguien ha compartido la experiencia del ¿MICHELÍN PILOT SPORT SC ? . Observo en general mucho consenso por el Bridgestone , pero parece que no se han testeado todas las marcas y modelos entre el personal.

La mía traía los Michelin de serie y son igual que los Metzeler... un desastre en mojado. En el primer cambio puse Bridgeton y el agarre en mojado es de otra galaxia (sin perder prestaciones en seco)
 
He ido siguiendo este hilo, porque tuve muchos problemas con las Metzeler en mojado. He visto que recomendáis las Bridgeston SC01. ¿Para una conducción tranquila sobre todo por ciudad son también la mejor opción?
 
He ido siguiendo este hilo, porque tuve muchos problemas con las Metzeler en mojado. He visto que recomendáis las Bridgeston SC01. ¿Para una conducción tranquila sobre todo por ciudad son también la mejor opción?
Ideales. Perfectas. Seguridad desde frio.
 
Ok, gracias Darlyns. Tengo la moto hace 4 meses y las Metzeler tienen sólo 5.000 km, pero la vez que me pilló lluvia fue horrible, era patinaje sobre hielo. La verdad es que habláis todos maravillas de las Bridgestone, así que iré a por esas. Gracias
 
Ok, gracias Darlyns. Tengo la moto hace 4 meses y las Metzeler tienen sólo 5.000 km, pero la vez que me pilló lluvia fue horrible, era patinaje sobre hielo. La verdad es que habláis todos maravillas de las Bridgestone, así que iré a por esas. Gracias
ponlas y las ruedas en Septiembre en la VI QDD BMW C en Toledo (11 al 13):cool2:
 
100% recomendables.Yo voy a poner el segundo juego.
Mi conducción cambio radicalmente al poner estos neumaticos;)
Saludos:)
 
Los SC para ser rueda de Scooter que gira mucho mas que una de carretera aguantan muy bien, yo llevo 5000 kms. y casi como el primer día, son una maravilla, hasta en curvas que entras muy pasado notas el agarre en la delantera, si solo la coges con buen tiempo no son necesarios porque los Metzeler cumplen sobradamente, pero en mojado son pésimos, y con firme deslizante el susto esta asegurado en cualquier momento.
 
Jajaja, podéis observar cómo quedaron mis ruedas (adjunto foto de la delantera) tras hacer más de 4.000 km en 9 días, haciendo el 90 % por autopista (tan apenas había alguna curva y muy abierta) y con mucho calor.

Hubo un momento que notaba como un pequeño escalón, lo achacaba a que la autopista estaba mal hecha. Hasta que paré en un área de servicio y vi lo que ocurría.

Luego, al hacer carretera de nuevo, ha quedado más redonda. Pero ya me toca cambiarlas, llevo 11.000 km con ellas. Por supuesto, voy a poner las Bridgestone SC. Encantado con ellas.


Rueda.jpg
 
He estado hablando con Richard y los sc1 delantero 117,00€ trasero 137,00€ y me han comentado que los dunlop scoopsmart se terminan deforman, asi que si no me aconsejais algo mejor para agua la semana que viene se las montare a mi GT a espensas de ver que hago con ella
 
He estado hablando con Richard y los sc1 delantero 117,00€ trasero 137,00€ y me han comentado que los dunlop scoopsmart se terminan deforman, asi que si no me aconsejais algo mejor para agua la semana que viene se las montare a mi GT a espensas de ver que hago con ella

Yo he cambiado todos los neumaticos en Richard y tiene unos precios buenísimos. Es ademas muy rápido y conoce bien el sistema de control de presión de la moto. Mi recomendación es ir con los SC1 de cabeza
 
Sobre los precios ya sabéis que va por ciudades, etc.
en Alicante por ejemplo tenemos pactado un taller colaborador donde nos hacen precio especial:

los Bridgestone SC1, SC ECOPIA ó BT011/BT012, en 90€ delantero y 115€ el trasero. 205€ la pareja.(Montado y equilibrado incluído).

yo hoy he montado BT011 delante y SC1 detrás para probar maás cosas y sensaciones...

SC1 és pata negra ( como todas las BRIDGESTONE en megascooter. Lo de probar a mezclar esos modelos és para aclarar unas ideas y sacar conclusiones, ya os contaré si me cuadra, pretendo ganar agilidad delante sin perder nada de agarre. Probar, como siempre...

con SC1 se acierta SIEMPRE, 10/10.

saludosss :cool2:
 
Yo he cambiado todos los neumaticos en Richard y tiene unos precios buenísimos. Es ademas muy rápido y conoce bien el sistema de control de presión de la moto. Mi recomendación es ir con los SC1 de cabeza

Me uno al hilo, ya que en una semana tendre una c650Gt 2015, por ejemplo en oponeo la delantera y trasera de bridgestone sc1 salen 166€ las 2 puestas en casa, luego leyendo un poco hay un taller que las montan muy bien por hortaleza-valdebebas que cobra 16€ por rueda, seguro que llamandole las pueden enviar directamente alli. Por 200€ cambiadas, con esos 254€ te pegas una cena o llenas 2 depositos, jejejejeje.

Alguno en Madrid conoce algo mas barato ?

Un saludo
 
Buenas tardes a todos. Tras mis primeros 16.000 km y con los neumáticos de origen, los METZELER el delantero lo veo perfecto y el trasero aunque se ve bien, creo que tocará cambiarlo en breve. ¿Que tal vuestra experiencia con el desgaste de neumáticos? ¿que os suelen durar aprox?...y por ultimo, ¿me recomendáis cambiar solo el trasero? en caso afirmativo , ¿como veis montar una marca diferente que el delantero?, no se que sensaciones puede transmitirme la moto.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Es increible que con 16.000km tengas bien los neumáticos, seguro que no los has cambiado antes ? Por el precio que tienen es recomendable poner ambos nuevos, la pareja de SC1 los encuentras entre 225€ y 260€ ya puestos y equilibrados, por ese dinero no merece la pena jugarse el pescuezo.

Un saludo
 
Si Tio Rafiki, totalmente deacuerdo, cambiare los 2 y haré las cosas bien, como procede. De todas formas y aunque parezca increíble desde que escribí el post hasta ahora el delantero me ha pegado un bajon importante y el trasero también. He estado por el Prepirineo de Huesca estos días y al parecer la abrasión de esas carreteras me ha consumido el neumático muchísimo. Ya he encargado al mecánico un par de Bridgestone SC1.

Gracias a todos.
 
Buenas noches a todos, recién estreno una pareja de Bridgestone SC1 en mi C650GT, anteriormente llevaba los Metzeler que venían de origen con la moto. llevo unos 100 kilómetros hechos entre en ciudad y autopista. Os paso mi modesta valoración/comparación de las sensaciones de este nuevo neumático respecto al Metzeler.


- La dirección de la moto la siento mas sensible, con cualquier leve movimiento sientes que la moto se mueve.
- Por el mismo principio que he comentado antes, al notar la dirección mas sensible, responde antes a los cambios de dirección, noto la moto mas ágil.
- Una vez has metido la moto en la curva del tren delantero notas que ya estas pegado a la carretera, solo tienes que seguir la trayectoria e inclinación y el neumático te lleva solo, muy estable.
- Buenas sensaciones en general con el neumático frio.
- Siento la moto mas racing, como si ahora me pidiese ir un punto mas rápido que antes, lo pide sola.
- Haciendo autopista/viaje largo noto el neumático delantero mas nervioso, con mas rebote que el anterior, transmitiendo mas la vibración al manillar. En este sentido el Metzeler lo notaba mas cómodo, era como viajar en un sofá, mas suave, absorbiendo un poco mejor los baches.
-En lluvia: No puedo valorar aún este punto.
-Durabilidad: No puedo valorar aún este punto.
 

- Haciendo autopista/viaje largo noto el neumático delantero mas nervioso, con mas rebote que el anterior, transmitiendo mas la vibración al manillar. En este sentido el Metzeler lo notaba mas cómodo, era como viajar en un sofá, mas suave, absorbiendo un poco mejor los baches.

qué presiones te marca la moto?
no debe vibrar ni notarse nervisoa, más bién lo contrario...
desde la moto, prueba a poner 2.5 delante y 2.9 detrás en frío que te subirán 0.1 en caliente y desparafínalas bién poco a poco, verás que el agarre és excelante en cualquier circunstancia.

espero que te gusten ;)

saludosss:cool2:
 
Las presiones las llevo bien, como siempre. Cuando digo que noto que transmite mas vibración al tren delantero hablo de matices, pequeñas sensaciones. Tengo la impresión de que el Metzeler absorbía mejor.
En cualquier caso tengo que seguir experimentando, apenas llevo 100 km realizados, pero sino os explicaba mis sensaciones reventaba. En general, contentísimo con el cambio, como se ha dicho aquí frecuentemente: La moto es otra.
 
Podríais darme el nombre del taller y dirección donde ponéis los Bridgestone SC1, en Madrid. Tengo que cambiar las ruedas y por lo que he leído por aquí, son de las mejores opciones.
Gracias !!!
 
Habia otro post que ha pasado a Ruedas en Consultas tecnicas, donde hablaba de los nuevos Pilot Road 4 scooter
 
Tengo una duda sobre los Metzeler Feelfree que traen de serie, el manual de la moto recomienda presiones de 2,5 y 2,9 BAR pero he entrado en la web de Metzeler y le he introducido los datos de la C 650 y recomienda presiones mas bajas de 2,3 y 2,5 atrás, ahora no se que será lo mejor.
 
Yo siempre voy con 2.5 y 2.9, cuando alguna vez me he descuidado un poco y he circulado con presiones mas bajas la sensación ha sido la de una moto mas pesada y dificil de mover. Personalmente prefiero presiones altas pero estas cosas son muy de sensaciones y tampoco te extrañe que lo que para mi es o mejor para otro sea lo peor.

Vsss!!!!
 
Pues he estado investigando un poco y ya se porque el librito de la moto recomienda presiones a 2.5 y 2.9.
Es porque la c 650 Sport nueva se comercializa con Metzeler Feelfree de serie pero en otros países lo hace con Pirelli Diablo y el manual tiene puestas las presiones de Pirelli 2.5 y 2.9 mientras que Metzeler recomienda 2.3 y 2.5 atrás, se puede confirmar en su web.
Esta claro que si vas con las presiones mas altas va la moto como mas ligera pero también va tardar mas en coger la temperatura adecuada y tiene menos contacto de apoyo con el suelo en plena inclinada.
Por cierto para los que les guste tener el máximo agarre en seco ya le han pasado la mano por encima a los Bridgestone SC pues Pirelli ha anunciado que para Enero 2017 comercializará los nuevos Diablo ROSSO que deriva de los ROSSO III representando la gama súperdeportiva de Pirelli ya en medida Scooter bien cargaditos de Silice.
 
Estaba dispuesto a cambiar al SC pero finalmente he confiado en el consejo de alguien de confianza quién me ha cambiado todos mis neumáticos desde hace años y que sabe la predisposición tan favorable que tengo por Metzeler desde los Z6 de mi RT1100 hace ya la tira de años. El caso es que he montado los mismos pero en versión "winter" que como su nombre indica son mas indicados para lluvia y frio. Ya he hecho 500km y cumplen con lo que esperas mejorando mucho en frio y con agua que es donde fallan los feelfree. Una vez en faena van tan bien unos como otros porque los Metzeler de serie en caliente iban muy bien. No se con el tiempo si duraran menos ni como le sentará el verano pero por ahora supercontento.

Respecto a las presiones me ha dicho que el piensa que vamos muy pasados de presión y que con 2.3/ 2.7 iría mejor, eso he hecho y tampoco he notado grandes diferencias.

Vsssss!!!!!!
 
Buenas a todos.
Llevo desde mediados de diciembre con la C650 GT. La compré de segunda pata en el conce y me pusieron las Metzeller Feelfree nuevas.
Al principio me alegré de que fueran Metzeller, porque yo antes tenía una 1150 GS con Metzeller Tourance y eran una maravilla de agarre y duración, las tenía en un pedestal.
Pero desde que tengo esta moto, no he conseguido confianza para tumbar bien. Ya llevo 6000 kms, que son bastantes, y no consigo encontrarle el punto. No van bien estos neumáticos. Hacen extraños con cualquier tontería que haya en el asfalto.
Estoy decidido a cambiarlos. Había pensado aguantarlos todo el verano, pero me tienen hasta los mismísimos. Lo que es seguro es que al otoño no llegan, en mojado son espantosos.
No entiendo cómo BMW los sigue montando de serie.

PD: Un compañero de curro tiene montadas las SCR, no sé si las habéis probado, a él le van de cine.
Saludos!
 
Última edición:
Buenas a todos.
Llevo desde mediados de diciembre con la C650 GT. La compré de segunda pata en el conce y me pusieron las Metzeller Feelfree nuevas.
Al principio me alegré de que fueran Metzeller, porque yo antes tenía una 1150 GS con Metzeller Tourance y eran una maravilla de agarre y duración, las tenía en un pedestal.
Pero desde que tengo esta moto, no he conseguido confianza para tumbar bien. Ya llevo 6000 kms, que son bastantes, y no consigo encontrarle el punto. No van bien estos neumáticos. Hacen extraños con cualquier tontería que haya en el asfalto.
Estoy decidido a cambiarlos. Había pensado aguantarlos todo el verano, pero me tienen hasta los mismísimos. Lo que es seguro es que al otoño no llegan, en mojado son espantosos.
No entiendo cómo BMW los sigue montando de serie.

PD: Un compañero de curro tiene montadas las SCR, no sé si las habéis probado, a él le van de cine.
Saludos!
A mi me pasa lo mismo Hugoboss. Llevo menos kilómetros que tú, pero no les encuentro el punto, ¿será tema de presiones?...llevo 2,4 y 2,9 ¿es mucho o poco?. He intentado ver lo que dice Metzeler sobre las presiones, pero no lo encuentro. ¿Qué lleváis vosotros?.
 
Bridgestone SC1; pata negra.

ahora mismo BRIDGESTONE ha presentado los NUEVOS SC2 y SC2 RAIN, que pone que superan a sus antecesores, con lo cual, ni te cuento ya como deben de funcionar.
En medida de megascooter BRIDGESTONE no tiene rival, TMAX los montan desde sus inicios, y los TMAXEROS en su gran mayoria y mira como van... APUESTA SEGURA, en seco y mojado.

saludosss
 
Hola,

Acabo de encargar los Bridgeston SC2 rain. Los tendré montados a final de la semana que viene.
Ya os contare como va la cosa.
Vssss
 
Hola a tod@s,
Una semanita con los Bridgeston SC2 montados, al final puse estos en lugar de los Rain.
Esta claro que, siempre que cambias de usado a nuevo ya se nota una diferencia, aunque los nuevos sean peores que los usados.
A parte de eso, la diferencia de los originales Metzeler con estos Bridgestone, es mucha!!!
Delante es como si fuera por un raíl, al meter la moto en la curva da muchísima confianza, sientes la adherencia al asfalto.
Detrás lo mismo, dentro de la curva una lapa, al salir puedes abrir gas con alegría que, junto con el control de tracción, no hace ningún extraño.
La moto va exactamente por donde tu le digas.
Vss
 
Arriba