Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 14

Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

555F594A5B5159180 dijo:
Hola, pues yo que me voy en junio a Cabo Norte, ya tenía todo reservado, pero hace unos días he anulado todas las reservas y creo que me voy a ir a la aventura, con sus ventajas e inconvenientes. Saludos.

Para el viajero avezado, todo ventajas. ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Sambuca:por supuesto, charlar sobre Cabo norte siempre es un placer

Por ejemplo nos podemos ir a comer al puerto del pico jajajaja
XRVSSSSSSSS
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

victorxrv, me encantaría quedar.tengo los dos siguientes fines de semana ocupados,a mediados de mes te pongo un privado para ver si lo organizamos.Gracias. ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Sambuca y Víctor, estaría bien quedar a comer en el Puerto el Pico.

A ver si coincidimos en fechas ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Ok, cuando podamos todos

XRVSSSSSSS
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Hoy nos hemos agenciado un par de sacos sábana (del decathlon - 8.95€), dos platos, mi chubasquero (chaqueta y pantalón), antifaces (en el zahara home y después de dar muchas vueltas. Si los quieres de hello kitty, hay tropecientos) y calcetines para los dos con lo que, salvo alguna cosilla de última hora, doy por completada la lista de bártulos :)

He añadido muñequeras, que se me habían olvidado  :-?

Ya estamos en Abril!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Hola CrispyCristina, yo todavía tengo pendiente lo de los saco sábana, ya que los que miré son los de seda y me parecen un poco caros. Me pasare por el Decatlon a ver como son los que has comprado.

¡Todo va sobre ruedas!. 
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

en el decathlon los hay de algodon, yo he cogido uno de estos.quizas abulte un poco más,pero me parece mas comfortable.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Crubio y Sambuca, nosotros cogimos los de algodón que abultan y pesan un poquitín más pero el tacto de los de seda... no nos gustaba para dormir...

Además de que los de seda del decathlon marcaban 29.95 € o algo así.
Tienen de postivio que se secan más rápido y transpiran mejor y en contra la textura...

Ya contaréis qué os parecen a vosotros ;)

Las cosas van saliendo poco a poco  :)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Otro tema que es importante y me gustaría aclarar es el tema sanitario.Creo que tenemos cobertura de la seguridad social en todos los paises,a la vista de la informacion que aparece en la pagina de la Tarjeta Sanitaria Europea,pero no estaría de más que si alguien he recabado más informacion, lo comunique,para tranquilidad de los "viajeros".

Tambien es importante leerse bien la letra pequeña del seguro de la moto,para no llevarnos sorpresas si tenemos algun incidente.
Que los seguros de palabra,que si,que si,pero a la hora de la verdad tiran de lo escrito y te quedan con el c...al aire.

Y siguiendo con los temas escabrosos.¿sabeis el precio actual del combustible p´alli arriba??
Si antes ya era caro,ahora...Uffff. :'( :'(
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

76646867706664050 dijo:
Otro tema que es importante y me gustaría aclarar es el tema sanitario.Creo que tenemos cobertura de la seguridad social en todos los paises,a la vista de la informacion que aparece en la pagina de la Tarjeta Sanitaria Europea,pero no estaría de más que si alguien he recabado más informacion, lo comunique,para tranquilidad de los "viajeros".

Tambien es importante leerse bien la letra pequeña del seguro de la moto,para no llevarnos sorpresas si tenemos algun incidente.
Que los seguros de palabra,que si,que si,pero a la hora de la verdad tiran de lo escrito y te quedan con el c...al aire.

Y siguiendo con los temas escabrosos.¿sabeis el precio actual del combustible p´alli arriba??
Si antes ya era caro,ahora...Uffff. :'( :'(
La cobertura con la Seguridad Social española, existe pero como sabéis hay que llevar la Tarjeta Sanitaria Europea, se pide por internet o en persona. Además yo he pensado hacerme un seguro de viajes, por unos 40 euros tienes seguros de viajes durante un mes.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Pues dime la compañia, por favor, que en mafre me cobran 90 solo por cobertura medica (18.000 euros).
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

786A66697E686A0B0 dijo:
Pues dime la compañia, por favor, que en mafre me cobran 90 solo por cobertura medica (18.000 euros).
A mi en Mapfre me sale 35,77 euros, desde del 16 de junio hasta el 10 de julio. Las coberturas se pueden ampliar.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

2E3C303F283E3C5D0 dijo:
Otro tema que es importante y me gustaría aclarar es el tema sanitario.Creo que tenemos cobertura de la seguridad social en todos los paises,a la vista de la informacion que aparece en la pagina de la Tarjeta Sanitaria Europea,pero no estaría de más que si alguien he recabado más informacion, lo comunique,para tranquilidad de los "viajeros".

Tambien es importante leerse bien la letra pequeña del seguro de la moto,para no llevarnos sorpresas si tenemos algun incidente.
Que los seguros de palabra,que si,que si,pero a la hora de la verdad tiran de lo escrito y te quedan con el c...al aire.

Y siguiendo con los temas escabrosos.¿sabeis el precio actual del combustible p´alli arriba??
Si antes ya era caro,ahora...Uffff. :'( :'(

Respecto al combustible, pues el que haga falta, es mejor no preocuparse por el precio, porque si se hacen muchas cuentas, ya se sabe, al final puede asustar y no vale la pena.
Sobre el tema sanitario, simplemente con no ponerse enfermo está todo solucionado (y para "lo de siempre", ahí si que os digo que es importante que llevéis un botiquin con todo lo que pueda hacer falta, que realmente abulta poco y de los apuros "habituales" le saca a uno -y a una- del apuro, sin tener que acudir al médico)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Tomo nota para consultar lo que comentáis sobre el seguro  ;)


Acabo de actualizar el primer post con un par de novedades :D

Finalmente, el viaje durará 22 días y no 21 ya que nos quedamos un día más en Geiranger.
Le sumaremos algún día más si fuera necesario y donde surja la necesidad ;)

La otra gran novedad es que tenemos dos opciones de ruta para la etapa 14  :cool:

14- Domingo 3 de Julio: Plan A: Trondheim –  Linge  - 1 ferry – Eisdal - Geiranger …………. 381 Km….. 5 h 29 min

14Geiranger.jpg


El plan A sería si no tenemos humor para muchos ferries  ::)

Plan B: Trondheim – Hennset – 1 ferry – Arasvika – Tommervag – 1 ferry – Seivika – Afarnes – 1 ferry – Solsnes – Eidsdal – 1 ferry – Linge – Geiranger……..   409 Km……..7h 25 min (Por la Carretera del Atlántico)

Trondheim-CarreteradelAtlantico-Geiranger.jpg


La Carretera del Atlántico es una pasada, pero para 8 Km espectaculares requiere unos cuantos ferries por lo que la ruta se alarga un montón y sumado a que ya sale larga de por sí... Lo mismo hay que hacerla en dos, o no la hacemos o ya veremos cuando estemos allí ;)


¡Qué ganas! :)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Haz el plan B, no lo dudes. Se puede hacer en un solo día (eso y mucho más)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Gracias, RT ;)

De momento, la primera intención va por ahí; luego ya veremos qué sale.

Ahora los ferries nos dan un poco de mucho miedo, pero imagino que pasado por unos pocos, se hará algo rutinario ::)

Ya va quedando menos!! :)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Hola

si quereis podemos kedar el sabado 7 de mayo para un charleta sobre Norkapp,algun sitio entre Valladolid y Avila???

XRVSSSSSSSS
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Victor, ese fin de semana estamos de viaje :-[

A ver si pudiera ser en otro momento ;)
(A partir de ahora nuestros findes están complicados... pero espero que demos con un huequillo) ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

OK, a ver cuando podeis.

XRVSSSSSSS
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Me ha comentado una compañera que la Duna de Pilat es impresionante y algo que no podemos dejar de ver.

Pasaremos muy cerca cuando vayamos camino de Burdeos y desviarnos para conocerlo no nos supondría mucho tiempo.

¿Alguno lo conocéis?

Lo dejo apuntado por si finalmente vamos ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Vaya viaje, que envidia!!!!

Que lo paséis de genial!!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Hola CrispyCristina,viendo la ruta que teneis preparada por la carretera del Atlantico,informarte que te sobran 3 ferris (los tres primeros)Esta carretera es conocida por que pasas de un pequeño islote a otro por medio de puentes. Desde Kristiansund hasta Molde no vais a tener ningun ferri solo una carretera diferente a lo que estamos acostumbrados.
Sobre el miedo que te puede imponer los ferris decirte que es como cojer un autobus en tu ciudad,llegas ala parada (que la encontrareis con facilidad) hay unos parkins preperados para hacer cola los coches,las motos al llegar se colocan en primera fila, a un lado de los coches a la espera que el encargado de dirigir la maniobra de carga, hos haga una señal para embarcar. Una vez arriba colocas el caballete (no se ata en trallectos cortos) y esperas a que pase el cobrador en 5 o 10 minutos estas al otro lado del fiordo.
Daros mi mas sincera enorabuena por ese fantastico viaje que vais a realizar.
Un saludo
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Muchas gracias, Eldealberic!!

Precisamente la cantidad de ferries en esa etapa era lo que más nos echaba para atrás.

Entonces, ¿google maps tiene mal esa carretera y por eso salen tres ferries?  :-?
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Efectivamente la duna de pilat es impresionante y pasais cerca, pero teniendo en cuenta que es una etapa de 714 Km y teniendo que pasar por la peluquería, pues posiblemente no saldreis muy pronto he igual os entreteneis demasiado, pero vale la pena, recuerdo que las carrteras de por alli con típica arboleda de pinos son buenas para rutear, y algunos motards van por allí ( a veces un poquito a saco como tres que me cruce que iban rozando estribera) lo que más impresiona es la altura de la duna y la escalera de plastico ( o pvc no se) muy empinada y con escalones digamos altitos y las cuerdas a modo de barandilla que te sirven para tirar de ti al subir, pero el esfuerzo vale la pena desde los más de cien metros de altura se observa la lengua de arena que forma la salida del rio ( no recuerdo el nombre) y diferentes bancos de esta, cuando fuimos estaba lleno de veleros y embarcaciones que fondeaban en ellos y bajaban a las playas de agua cristalina, a la derecha tienes una vista de la población y a la espalde toda la pinada de la zona, ya te digo en función del tiempo vale la pena verla. Cuando fuimos nosotros era más entrado el verano y habia bastante tráfico en la duna.

Por cierto me esta sirviendo vusestra planificación del viaje pues si no se tuerce nada esperamos salir por esas fechas hacia cabo norte
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Muchas gracias por el consejo, Russafa.

Valoraremos lo de la pelu... Ayer fui a darme las mechas y a cortar 1 mm las puntas y me dijo que abre a las 9...
Si le sumamos lo que tarda en lavar, cortar, secar... (peinar, ya lo peinaría el casco...)

Lo mismo me voy con el pelo como esté y ya me armaré de paciencia para desenredarlo y secarlo...
Es lo que peor llevo de la boda...  >:( ;D


La duna parece una pasada. A ver cómo vamos de tiempo y si cuadra, pararemos a hacerle una visita.

Mucha suerte en tu viaje a Cabo Norte!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Hola CrispyCristina, yo hice ese viaje en 2007, y estaré toda la Semana Santa en Avila ya que mi mujer es de allí. Si tenéis tu y tu novio alguna duda sobre el viaje que queráis que os responda, por el módico precio de una caña estaré encantado.
Enhorabuena por la boda y el viaje.
Un saludo desde Bilbao ;)
P.D: por curiosidad, que motos lleváis?
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Muchas gracias Bandit, nos encantaría quedar con vosotros pero en Semana Santa subiremos al pueblo por lo que no estaremos en la ciudad  :-[

Kahuna lleva una K 1200 RS y yo una CBF 600 S

Estamos valorando el tema de los neumáticos (en ambas) y el kit de arrastre de la Honda, que seguramente pasará revisión en Honnigsvag.

Si venís a Ávila en otra ocasión, nos vemos y tomamos esa caña  ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

5A6B706A69605A6B706A6D707778190 dijo:
Muchas gracias por el consejo, Russafa.

Valoraremos lo de la pelu... Ayer fui a darme las mechas y a cortar 1 mm las puntas y me dijo que abre a las 9...
Si le sumamos lo que tarda en lavar, cortar, secar... (peinar, ya lo peinaría el casco...)

Lo mismo me voy con el pelo como esté y ya me armaré de paciencia para desenredarlo y secarlo...
Es lo que peor llevo de la boda...  >:( ;D


La duna parece una pasada. A ver cómo vamos de tiempo y si cuadra, pararemos a hacerle una visita.

Mucha suerte en tu viaje a Cabo Norte!!

De todas formas valorarlo por que en definitiva se puede dejar para otra ocasión, que tampoco os queda tan lejos, y posiblemente sea más importante que vayas comoda en un viaje y además tan largo, lo digo por esperiencia cuando mi "artillera" va incomoda, vamos mal ;D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Russafa, lo del pelo es prioritario... Puede parecer absurdo y seguro que hay chicas que lo llevan más largo... pero para mí, está en su récord histórico de longitud y cada día lo va superando poco a poco...

Así que pasará por la tijera sí o sí antes de comenzar el viaje.

Por cierto, hoy es día 20... Así que nos quedan justo dos meses!!  :D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Teníamos pensado comprar mapas en cada país por eso de evitar pedirlos por internet o desplazarnos a Madrid pero...

Aprovechando una visita familiar a dichos lares y casi sin querer... ¡habemus mapas!  :)

Llevaremos los siguientes:
- Francia: todo el país en "dos caras" (mitad norte en una y mitad sur en otra)
- El de Benelux es de esos que no se estropean con el agua ni se rasgan  :)
- Alemania enterita, ya que no había sólo la mitad norte...
- Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca; todo en una mapa y genial porque se aprecia todo y más de lo que necesitamos ver  :cool:

Serán 4 mapas más el de España que siempre viaja con nosotros :cool:

¡Ya estamos en Mayo!  [smiley=pinkie.gif]
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Soy nuevo por aquí, primero felicitarles por la boda y segundo por el viaje soñado por todo motero...decir que soy de Tenerife,tengo una RT y dentro de dos años tenemos pensado hacer este viaje, mi mujer es de Dinamarca y queremos pasar por allí en moto rumbo Cabo Norte. La razón o escusa es que cumplimos los 25 años de casados.Suerte de verdad, que lo paséis de espanto y que saquéis muchas fotos. Saludos. :-*
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Faschi, enhorabuena por esos futuros 25 añazos juntos.

Muchas gracias por tus buenos deseos y mucha suerte en tu futuro viaje ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

596873696A63596873696E73747B1A0 dijo:
Gracias, RT  ;)

De momento, la primera intención va por ahí; luego ya veremos qué sale.

Ahora los ferries nos dan un poco de mucho miedo, pero imagino que pasado por unos pocos, se hará algo rutinario  ::)

Ya va quedando menos!!  :)

Lo de coger ferrys con la moto en Noruega es algo bastante sencillo. Si que es importante que no llegueis demasiado tarde a cogerlos, si no, noche al raso... ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Enhorabuena!!!! Este hilo sirve para vosotros y para todos los demás, es como las preguntas frecuentes :D :D
Nosotros fuimos este verano pasado en autocaravana. Como te dice RT Kid los ferries en moto no son problema. Existe una pagina con todos los horarios.
Mi pequeña aportación sobre la ruta (espero no marearte):
-Repetir Geiranger, genial. :) Mi mujer lloro desde el mirador de arriba cuando nos marchabamos.
-A nosotros nos dejo de piedra el Preikestolen, mi mujer tambien lloró, pero de vertigo. :'( Esta relativamente cerca de Bergen y lo que hicimos fue bajar a Kristiansand y coger el ferry a Hirtals en Dinamarca, nos quitamos bastantes kms., a cambio no vimos Oslo. No teniamos reserva y sin problemas en Agosto. El precio lo compensaba el ahorro en gasoil.
Que disfruteis. No lo olvidareis nunca y volvereis :D :D :D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Aprovechando que este post está muy concurrido quiero hacer una pregunta, qué cámara vais a llevar a Cabo Norte? Yo tengo la duda de llevar una reflex gorda o una compacta. Ventajas de la reflex más calidad, mas batería, posibilidad de cambiar objetivos, inconvenientes sólo dos, peso y espacio. La compacta, pues eso, peso y espacio. Gracias.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

RT, gracias por el consejo  ;)
Espero que sea tan sencillo como todo el mundo dice.

Gracias, Patfam  :)
El Púlpito no lo visitaremos porque a mi novio no le va eso de caminar... y mira que he visto fotos, pero nada. No le convenzo...

La costa la carretera Rv7, Oslo y el la costa Oeste de Suecia es algo que tenemos muchas ganas de conocer  :cool:
(Más los puentes de Dinamarca que los pasaremos a la vuelta)

MGarcia, nuestra cámara es una Samsung WB650 con GPS, muy útil para luego recordar el nombre de los lugares en los que has tomado una foto.
Es más gruesa que una ultracompacta y por supuesto, mucho más ligera que una reflex.

La estrenamos el año pasado en Pirineos y estamos encantados con ella  :)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Joer que maravilla, mucha suerte. Mi mujer se sube conmigo si la vuelta en moto dura menos de 30 min :'( :'( :'( :'(

joer yo quiero una mujer como tuuuuuu :D :D :D :D :D
Es una broma,
slds desde canarias y mucha suerte, seguire de cerca este viaje, lo haré algún dia cuando crezcan mi dos enanos ;D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Muchas gracias, Jose.

Espero que el tiempo te permita realizar este viaje ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

7F4E554F4C457F4E554F4855525D3C0 dijo:
Muchas gracias, Jose.

Espero que el tiempo te permita realizar este viaje  ;)

Si seguro, si no se apunta mi mujer, llevare a mi niña cuando crezca un poco mas, esperare por ella vale la pena  ;)
slds desde canarias
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Ya no os queda nada, tanto para una cosa como para la otra. Haber si nos vemos por la carretera.

Besos y Abrazos;

Javier
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Jose, seguro que tu hija agradece un montón que esperes un poquito para que ella pueda viajar contigo.

Galpe, a vosotros también os va quedando menos.
A ver si podemos coincidir. Si conocer a un forero siempre es algo muy grato, hacerlo por esos lares tiene que ser :D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Se va acercando la fecha....  :D

Poshy (BMW K 1200 R Sport) ya tiene la revisión hecha y zapatitos nuevos: los Pilot Road 3 (antes llevaba los BT 23 pero a Kahuna no le han gustado)  :-?

Shelley (Honda CBF 600 S) llevará los Pilot Road 2, que actualmente tienen unos 2.500 Km

Queda comprobar la ruta con los mapas, escribir las hojas de ruta de cada día, crear el blog...  [smiley=2vrolijk_08.gif]

A partir del día 1 empieza la cuenta atrás!!  :D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Felicidades.... Hay viajes, pero este es EL VIAJE...

Veo que has hecho un gran trabajo en la programación, te servirá mucho el haber mentalmente diseñado el viaje, pero deja margen a los cambios..., pero bien.

En mi blog está mi viaje, claro que fue en solitario y a otro ritmo y pocos días, pero igual hay algo que te sirva. No obstante todos, igual que yo, queremos dar consejos pero no os obsesionéis muchas cosas te pasarán y saldrás de ellas,.. es parte de la aventura...

Un solo consejo general, es mejor llevar de menos que demás, verás que arrastrarás muchas cosas 15.000 kms y solo te habrán molestado para acceder a otras, y otras que necesitarás las echarás en falta, por mucho que lleves siempre te faltará algo.....pero haz lo que quieras...

Y por último decirte, que aunque no debiera ser así, no hay muchas mujeres que piloten y menos que se atrevan a un viaje como este, así que mi reconocimiento a tu valentía..., ya contareis...
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Yo siempre he dicho que es muy facil, y así lo he hecho siempre, me pongo la ropa de ir en moto, arranco y subo.
Coincido con Solitario, más vale llevar de menos que de más, ligeritos iréis mejor, no os importe improvisar, y tened en cuenta que veréis culturas diferentes, pero tampoco os vais a Africa, en Europa encuentras casi cualquier cosa que puedas imaginar e incluso cosas inimaginables.
Ah! lo último, la gran recomendación para los grandes y largos viajes entre dos: tolerancia absoluta, es tu compi, TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE, A METER LA PATA, A CANSARSE, A HACER EL RIDICULO, A TENER FRIO CUANDO HACE CALOR Y CALOR CUANDO HACE FRIO, A TENER HAMBRE Y A TENER SUEÑO, PERO SOBRE TODO, TIENE DERECHO A TENERTE A SU LADO Y A SABER QUE PASE LO QUE PASE, SIEMPRE LE APOYARÁS. Y ESTO, DEBE SER MUTUO ;)

P1000853%252520subir.JPG


(cuando llegamos allí le dije: "como ves, contigo al fin del mundo, creo que ha valido la pena, y pase lo que pase entre nosotros en esta vida, que sepas que siempre podrás contar conmigo")
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Venga que no os kedana nada¡¡¡¡¡¡¡¡, este finde en el encuentro Grandes Viajeros, hemos hablado entre nosotros bastante de Cabo Norte y habia muchas motos que habian estado

XRVSSSSS
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Hola chicos,

sólo desearos mucha suerte en este doble viaje que emprendéis en breve, uno con vuelta en unos días y otro para toda la vida, ambos preciosos.
En agosto pasado realizabamos mi mujer y yo nuestro viaje de novios con mismo destino. Ahora estamos esperando que en una semanita llegue nuestro primer hijo, y deseando enseñarle las fotos de los parajes boreales donde fue gestado.

Como dato anecdótico, comentaros que nosotros también pernoctamos en Mosjoen, un lugar encantador y romántico en consonancia con el motivo del viaje. ( nosotros lo descubrimos "de churro" al no localizar hoteles interesantes  en booking en 200 kms a la redonda cuando planificabamos el viaje).

un fuerte abrazo,

Alberto y Cristina
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Hace tiempo que no ando por el foro y me he encontrado este viajecito que os vais hacer y el que me quita el sueño.
Es uno de mis proyectos, por lo pronto tengo que conformarme con hacer Marbella-Santiago Compostela por la ruta de la plata. Por cierto en la bajada igual pasamos por Avila . Espero que todo os salga bien. :D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Teneis razón en lo que comentais del equipaje, Esto porsi... y lo otro tambien, pero no veo manera de reducirlo.
Pienso que todo lo que llevo me va a ahorrar dinero, a costa de arrastrarlo durante el viaje. De todos modos, la comida que es lo que más pesa, va en una bolsa sobre el asiento trasero, y irá reduciendo el volumen y el peso a medida que transcurran los dias. Me parece un lujazo poder hace una taza de buen café portugues durante el viaje o comernos una fabada,aunque sea de bote en Cabo Norte-he visto cronicas de alguno que ha ido cargado con la paellera para hacerla alli arriba- :) :)
Respecto de la tolerancia y el respeto, lo damos por sentado, y eso que nos conocimos en el foro hablando de este viaje, y solo nos hemos visto en persona un fin de semana que pasamos en Sanlucar de Barrameda, haciendo los preparativos.
Con buen rollo todo se lleva bien.
Nos vemos en la Bola,
Saludos a todos.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

5B49454A5D4B49280 dijo:
Teneis razón en lo que comentais del equipaje, Esto porsi... y lo otro tambien, pero no veo manera de reducirlo.
Pienso que todo lo que llevo me va a ahorrar dinero, a costa de arrastrarlo durante el viaje. De todos modos, la comida que es lo que más pesa, va en una bolsa sobre el asiento trasero, y irá reduciendo el volumen y el peso a medida que transcurran los dias. Me parece un lujazo poder hace una taza de buen café portugues durante el viaje o comernos una fabada,aunque sea de bote en Cabo Norte-he visto cronicas de alguno que ha ido cargado con la paellera para hacerla alli arriba- :) :)
Respecto de la tolerancia y el respeto, lo damos por sentado, y eso que nos conocimos en el foro hablando de este viaje, y solo nos hemos visto en persona un fin de semana que pasamos en Sanlucar de Barrameda, haciendo los preparativos.
Con buen rollo todo se lleva bien.
Nos vemos en la Bola,
Saludos a todos.


Como lo echo de menos  :'(
 
Arriba