Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Hace una año un amigo estrenando su 800GS se me llevo por delante con la moto con 8 kms pq iba amamonao tocando botoncitos en el cuadro....y es un tio harto de andar en moto de campo.Claro, mira las mejores pantallas de los navegadores Garmin. Como no tengas cuidado se rallan que da gusto.
Aunque no sabemos si las de las KTM serán táctiles.
De todas formas nos da lo mismo, nos las van a meter si o si.
Yo nunca olvido que una moto no es un coche, hay que estar muy concentrado en la conducción y estas pantallas, tantos datos... bufff, ya me cuesta dejar de mirar la mia con los consumos, range, modos de motor.... Deberemos tener mucho ciudado.
Es una ktm , lo habrán puesto para cazar pokemons en los lugares más reconditosIgual se podra quitar como de un GPS se tratará, y que lo subes a la habitacion del hotel estando de viaje pa usarlo como tablet... planificar la ruta en maps, jejeje ya me estoy pajeando mentalmente demasiado...
desde luego las pantallas de gps se rallan muy fácilmente (me ha pasado con un 550), si les metes vinilo dejan de ser casi tactiles.
el problema puede venir también cuando te dejas la moto al sol, temperaturas altas donde el cristal liquido deja de funcionar etc
el gps lo sacas
pero vamos que no se el resultado que da o daran ese tipo de cuadro, solo pregunto
desde luego las pantallas de gps se rallan muy fácilmente (me ha pasado con un 550), si les metes vinilo dejan de ser casi tactiles.
el problema puede venir también cuando te dejas la moto al sol, temperaturas altas donde el cristal liquido deja de funcionar etc
el gps lo sacas
pero vamos que no se el resultado que da o daran ese tipo de cuadro, solo pregunto
son las típicas cosas que nos quieren vender como adelanto y al final no es mas que una reducción de costes...
A mi me pones mis dos agujitas y si luego me quieres poner un pantallón extra pues vale.
Alguna triple Black se le han desteñido las horquillas...No me parecen precios muy elevados, falta ver si la s y la r como van equipadas de serie. Por lo que se cuenta por alli, este año a Ktm no le han salido las cuentas, se pensaban que venderían más unidades. Creo que lo que hace falta es mejorar el servicio post venta, asi gente indecisa puede que de el paso a Ktm. Por cierto, las 1290 gt se ve que se descolorean las tijas, el negro se vuelve violeta, como el streetguard 2, espero que lo solucionen, porque que se produzca eso en una moto de 18000€, y en un principio no han hecho una preserie para probarla un número determinado de km para subsanar fallos?
Precios en España
R: 17.499
S: 17.190
T: 18.890
La T no la han tocado el precio... y se podría encontrar en los conce por 17.200 la del 2016.
En el conce de la provincia de Alicante que está en la localidad de Crevillente, moto sport carreres (mscarreres), ya la tienen rebajada la 1290 SA del 2016 a PVP 17000€. Se puede ver en su página web.
Al que le guste la moto parece que es el momento de hacerse con una a un muy buen precio, mientras queden stock en los concesionarios.
No me parecen precios muy elevados, falta ver si la s y la r como van equipadas de serie. Por lo que se cuenta por alli, este año a Ktm no le han salido las cuentas, se pensaban que venderían más unidades. Creo que lo que hace falta es mejorar el servicio post venta, asi gente indecisa puede que de el paso a Ktm. Por cierto, las 1290 gt se ve que se descolorean las tijas, el negro se vuelve violeta, como el streetguard 2, espero que lo solucionen, porque que se produzca eso en una moto de 18000€, y en un principio no han hecho una preserie para probarla un número determinado de km para subsanar fallos?
el problema vienen cuando no le hacen ni puto caso a las habas cocidas o no saben que es un haba cocida ni como solucionarlo
Esa es la diferencia abismal
quizas esos 3000 de diferencia los pagas por otro lado, y la misma pieza unas cuantas veces
Leyendo por el foro tampoco la respuesta es uniforme en todos los conces bmw, así que también en eso, en todas partes cuecen habas.
Y no pretendo defender a ktm ya que ni tengo una ni tengo ni idea de como funciona el servicio postventa, pero de bmw sí que se alguna cosa mas y no todas positivas
Allí estuve hace una semana. ¿Que tal es el taller?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son KTM ya de años, han evolucionado con la marca. Es decir, que saben tocar las motos KTM. Yo por suerte para lo que he tenido que ir ha sido siempre para comprar recambios en mis motos de enduro, y para revisiones normales para mi SA.
Los veo solventes en cuanto a conocimiento de las motos, pero afortunadamente nunca he tenido que tirar de garantía, y así que siga. Supongo que se porten también bien, no he oído hablar mal de ellos. La mujer del jefe que es la que está en el mostrador es algo seca, vamos.... que sonríe poco, por tanto no pienses si vas que no te hace caso, es así. Casi prefiero avece eso a los que se muestran super simpáticos y una vez que firmas ya ni te conocen (Ej. Carlos de BMW de Belmoto).
Cambio de tema: Con todo mi cariño, hay intervenciones de compañeros foreros que parecen odiar a KTM y aprovechan casi siempre para dar caña a KTM, sobre todo en el tema posventa, razón seguramente no te falta, pero ya cansa, los que tenemos una creo que ya lo sabemos y aún con ello nos hemos decidido apostar por ella, no todo es negativo, y el que está valorando comprarla creo que ya lo sabe y lo tiene muy en cuenta. Yo por el contrario he tenido que vender dos motos BMW (F800R y R1200R) porque me dejaban tirado, se paraba el motor, y nunca me lo solucionaron, lo tuve que solucionar yo, deshaciéndome de las motos. Eso si con la F800R me llamarón al tanto tiempo que ya sabían lo que les ocurría, que me pasase por taller (repito, les ocurría, no solo era la mía), pero llegó tarde la solución. Y con todo y con eso aprecio a la marca, solo pienso que me fue mal y a otros les va muy bien.
te lo pondré de otra forma si KTM tuviera el servicio postventa, conces, talleres, servicio, seriedad, fiabilidad etc de BMW....
tu solo te has contestado
las estadísticas son muy relativas y parciales
ahhhhhhhhhhhh que como hay estadísticas parciales no nada en que basarse, claro claro
vamos que la mala fama extendida de KTM es por que sí, o le tienen manía y como el usuario es tonto no sabe lo que quiere...
o quizás porque los usuarios han acabado hasta los h... de la marca???????
o quizas de 1000 usuarios del foro especifico no teniamos otra cosa que hacer
o quizás 100 firmantes de una demanda colectiva a KTM España nos aburriamos
o quizás 2 reuniones personales con el jefe de post venta de KTM España a 400 kms de casa, Xavi Cano, eran por conocer gente
o quizás se subían a hacer la revisiones a Sommer por hacer turismo ¿crees que es mentira?
y la fama de BMW de fiabilidad (no absoluta) y su servicio postventa es inventada, la gente imagina ¿verdad?
quizás, también, te valga un dato objetivo y personal, con los mismos kms y años de mi actual BMW con cero averías (exactamente las mismas del grupo de salidas), ya llevaba 4 averías de la KTM y una de ellas gorda. si crees que era un caso aislado ¿porque no consultas un poquito internet? es fácil, encontraras archivos de una web que se llamaba lc8.es y ahí esta la biblia y la verdad, como comprenderás no teniamos ningun interes en que no funcinaran, todo lo contrario.
y postventa... hay muuuuuuucho en este foro, cambios de cardan fuera de garantía, amortiguación, etc
y en lo personal cambio de turbo (vehiculo claro) con 4 años y 90.000 kms fuera de garantía
negar lo innegable es absurdo, pero creo ya es autoconvencimiento, defender lo indefendible
ahora bien contra gustos nunca puedo decir nada
hay cosas que son "politica de empresa"
es decir, si llega uno en garantía con un embrague quedado a los 2500 kms, se lo cambias sin rechistar y no le dices que donde se ha metido
hay cosas que son "politica de empresa"
es decir, si llega uno en garantía con un embrague quedado a los 2500 kms, se lo cambias sin rechistar y no le dices que donde se ha metido
o con el liquido de frenos descompuesto, no le dices que si circula pisando freno con la bota sin querer
o si se levanta la pintura, no le dices has utilizado manguera de presión, le traes la pieza y le dices que se la tiene que cambiar el que el mecánico está muy ocupado
o si detectas que la misma pieza se ha sustituido 6 veces en la misma moto y en todas desde hace 3 series, será porque hay que cambiar diseño o materiales, pero no sigues igual y comunicas es una pieza de desgaste, oleeeeeeeeeeeeee
o un mecánico instala unos puños y quema 2 veces la batería
o hace una instalación eléctrica por el lado contrario
o no tienes una red de talleres cualificados con toda la maquinaria completa precisa obligatoria con sus mecánicos cualificados al maximo
etc, etc etc
esas cosas no son de ingenieros, son de MARCA, precisamente los ingenieros han hecho un trabajo excepcional y el resultado es que es la mejor maxitrail off.
Yo hasta que no vea las KTMs con 40 añitos y dando guerra...
Pues al final me he decantado por la nueva Africa Twin DCT...la estrene el pasado viernes...de momento y despues de 700 km solo puedo decir es una moto muy compensada...La R me piRRa!!!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk