NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7, ya esta aqui

me dicen en CONTROL 94 (BCN) que llega a final de semana o la próxima como tarde :excited:
 
Ayer por la tarde, en el conce de BMW de avenida de Burgos, en Las tablas (Madrid), reserve uno (solo tenían el negro brillante), en blanco, 517,60 Euros, no se que tipo de descuento llevaba, ya que algo tenia, ya que me dijo primero un precio, que no me quede con el y a continuacion me dijo que me lo dejaba en 517. Me llamo mucho la atención lo poco que pesa, y cuando le quitas la calota, parece uno de ciclismo del poco peso que tiene, es normal al ser de fibra de carbono claro.
 
Tengo entendido que lo fabrica SHOEI

Hace unos pocos días, alguien precisamente relacionado estrechamente con SHOEI me comentaba que los nuevos cascos de BMW los fabrica NZI.
Me quedé a cuadros.... ¿qué hay de cierto en eso? (no por menospreciar a NZI ni mucho menos, he tenido cascos de esa marca y me han salido muy buenos)

combi-duo-graphics-white-front.jpg


¿Le encontráis algún tipo de parecido?
 
Hola a todos:

Primeramente decir que el diseño del casco es espectacular. Sinceramente muy bonito.

Pero no hay nada perfecto al 100%. El pico de pato que tiene es una ventaja si el sol nos da de frente. Aunque llevar ese gadget nos puede acarrear algún problema.

Cuando el viento sopla con cierta intensidad o bien se circula a una velocidad algo mas elevada, puede darse el efecto "vela". Con lo con pueden darse dolores intensos en el cuello a causa de forzar las vértebras cervicales.

Así pues, yo no seré uno de los que compre ese casco, aunque tenga el mejor material del mundo y sea muy espectacular. A no ser que el dinero me salga por los bolsillos y tenga un armario lleno de cascos. Y mas habida cuenta que en la zona en la que yo vivo, hay mas de 250 días de viento al año. jejejejejejeje.

Ya conozco a mas de uno que ha tenido este tipo de casco y lo ha vendido o lo ha dejado durmiendo el sueño de los justos.

Aunque cada uno con su dinero es soberano y hace lo que estime mas oportuno.
 
Buenas tardes hoy pase por el concesionario y vi el nuevo modular de BMW y en mi humilde opinión el nuevo C4 tiene mejor terminación, además del sistema de comunicación ya preinstaldo.
 
Hace unos pocos días, alguien precisamente relacionado estrechamente con SHOEI me comentaba que los nuevos cascos de BMW los fabrica NZI.
Me quedé a cuadros.... ¿qué hay de cierto en eso? (no por menospreciar a NZI ni mucho menos, he tenido cascos de esa marca y me han salido muy buenos
Ya comentaron en este mismo hilo que el fabricante era UVEX.
 
Buenas tardes hoy pase por el concesionario y vi el nuevo modular de BMW y en mi humilde opinión el nuevo C4 tiene mejor terminación, además del sistema de comunicación ya preinstaldo.
¿Ya tenían el System 7? Si están dando plazos de entrega para este mes y conociéndolos, saltará a otra fecha.
Yo tengo dudas, estéticamente, el C4 tampoco me dice mucho y la diferencia de precio es fuerte. La preinstalación también me hecha para atrás ya que te obliga a comprar el intercomunicador de su marca, que será el que mejor le va pero me hace desechar el mío que va muy bien y al final el casco se te va a los 800-900€. Lo que más me gusta del C4, su peso ¡Qué maravilla!
Esperaré a los primeros comentarios de prueba.
 
Pues el peso del system VII también es una pasada.
A mi en Girona me dicen que el amarillo fluor no llegara hasta final de Julio
Un saludo
 
A mi el que me gusta, sin haberlo visto en persona, es este, y no tienen ni idea de cuando llegara...

A0222952_Helm_System7_Carbon_05_vo.jpg
 
Buenas tardes si tenían en exposición uno negro y otro plata, yo no hablo de gusto, hablo de calidad, el C4 me da la sensación de más calidad, ojo el BMW también.


Sobre el tema de preinstalacion pues tienes razon, a mí sin embargo me parece interesante que la lleve, pero cada cual tiene su opinión y se debe de respetar.

En breve caerá un C4, ya contare impresiones.:cool::cool:
 
¿Ya tenían el System 7? Si están dando plazos de entrega para este mes y conociéndolos, saltará a otra fecha.
Yo tengo dudas, estéticamente, el C4 tampoco me dice mucho y la diferencia de precio es fuerte. La preinstalación también me hecha para atrás ya que te obliga a comprar el intercomunicador de su marca, que será el que mejor le va pero me hace desechar el mío que va muy bien y al final el casco se te va a los 800-900€. Lo que más me gusta del C4, su peso ¡Qué maravilla!
Esperaré a los primeros comentarios de prueba.
 
Buenas
Ya tengo el System 7 desde hace un mes con intercomunicador casco 550 € en flúor, intercomunicador 304 €
He hecho unos 6000 kilómetros con el por los Alpes y es genial, muy cómodo y algo más ligero que el 6, eso sí, cuando le quitas el frontal es una pluma. A nivel de ruidos espectacular, llevo Adv 1200 LC y se nota que el ruido es menor al 6. Con respecto a los anclajes del frontal me han parecido frágiles las cogidas y hay que tener mucho cuidado al montarlo ya que parece que se van a partir, veremos a ver con el tiempo, hay que echarle paciencia hasta que le coges el rollo de montarlo. El intercomunicador es lo Peor, no te deja enlazarlo con otro que no sea de BMW y tienes que buscarlo desde la otra unidad, llevándolo con el navegador de origen pierde la comunicación con el compañero y al final tuve que desactivarlo. No lleva entrada para IPod ni radio y el audio tienes que llevarllo del navegador o móvil por Bluetooth. Lo peor de todo y es que estos de BMW son cuadriculados, entre batería, interface, auriculares le metes un peso a mí me parece excesivo, además recomiendo que te lo monten en un concesionario ya que la tornilleria de Thor Es muy pequeña y corres el riesgo correr los diminutos tornillos, que ya de por sí están viciados al meterlos con mucha presión. Por otro lado es un coñazo tener que llevarte el casco para poder cargarlo, de viaje y tanto equipaje he echado de menos el Sena quie con desmontar la botonera es suficiente para poder cargarlo. Eso sí, es estético y con un diseño muy acertado. Espero os haya servido de ayuda.
Un saludo.
 
Buenas
Ya tengo el System 7 desde hace un mes con intercomunicador casco 550 € en flúor, intercomunicador 304 €
He hecho unos 6000 kilómetros con el por los Alpes y es genial, muy cómodo y algo más ligero que el 6, eso sí, cuando le quitas el frontal es una pluma. A nivel de ruidos espectacular, llevo Adv 1200 LC y se nota que el ruido es menor al 6. Con respecto a los anclajes del frontal me han parecido frágiles las cogidas y hay que tener mucho cuidado al montarlo ya que parece que se van a partir, veremos a ver con el tiempo, hay que echarle paciencia hasta que le coges el rollo de montarlo. El intercomunicador es lo Peor, no te deja enlazarlo con otro que no sea de BMW y tienes que buscarlo desde la otra unidad, llevándolo con el navegador de origen pierde la comunicación con el compañero y al final tuve que desactivarlo. No lleva entrada para IPod ni radio y el audio tienes que llevarllo del navegador o móvil por Bluetooth. Lo peor de todo y es que estos de BMW son cuadriculados, entre batería, interface, auriculares le metes un peso a mí me parece excesivo, además recomiendo que te lo monten en un concesionario ya que la tornilleria de Thor Es muy pequeña y corres el riesgo correr los diminutos tornillos, que ya de por sí están viciados al meterlos con mucha presión. Por otro lado es un coñazo tener que llevarte el casco para poder cargarlo, de viaje y tanto equipaje he echado de menos el Sena quie con desmontar la botonera es suficiente para poder cargarlo. Eso sí, es estético y con un diseño muy acertado. Espero os haya servido de ayuda.
Un saludo.
Muchas gracias por tu opinion..Yo estoy calentisimo con el system 7 y tambien con el shuberth c4...Tu apunte sobre el intercomunidor de bmw,me ha dejado frio como un tempano de hielo,creia que seria bastante mejor,la verdad..
 
Buenas
Ya tengo el System 7 desde hace un mes con intercomunicador casco 550 € en flúor, intercomunicador 304 €
He hecho unos 6000 kilómetros con el por los Alpes y es genial, muy cómodo y algo más ligero que el 6, eso sí, cuando le quitas el frontal es una pluma. A nivel de ruidos espectacular, llevo Adv 1200 LC y se nota que el ruido es menor al 6. Con respecto a los anclajes del frontal me han parecido frágiles las cogidas y hay que tener mucho cuidado al montarlo ya que parece que se van a partir, veremos a ver con el tiempo, hay que echarle paciencia hasta que le coges el rollo de montarlo. El intercomunicador es lo Peor, no te deja enlazarlo con otro que no sea de BMW y tienes que buscarlo desde la otra unidad, llevándolo con el navegador de origen pierde la comunicación con el compañero y al final tuve que desactivarlo. No lleva entrada para IPod ni radio y el audio tienes que llevarllo del navegador o móvil por Bluetooth. Lo peor de todo y es que estos de BMW son cuadriculados, entre batería, interface, auriculares le metes un peso a mí me parece excesivo, además recomiendo que te lo monten en un concesionario ya que la tornilleria de Thor Es muy pequeña y corres el riesgo correr los diminutos tornillos, que ya de por sí están viciados al meterlos con mucha presión. Por otro lado es un coñazo tener que llevarte el casco para poder cargarlo, de viaje y tanto equipaje he echado de menos el Sena quie con desmontar la botonera es suficiente para poder cargarlo. Eso sí, es estético y con un diseño muy acertado. Espero os haya servido de ayuda.
Un saludo.
El comunicador del system 7 se enlaza perfectamente con otro de otra marca que sea universal .
Quedan enlazados donde Iria conectado el móvil , por lo que pierdes la opción de conectarlo. E system 6 Evo es identico a la hora de configurarlo.
Respecto a que no tiene entrada de audio, iPod ...., el del system 6 Evo ya era así antes ,
En mi caso va concectado el casco y el móvil al navegador y desde ahí lo controlo todo.
No le veo más problema .
Cierto que te has de subir el casco para cargarlo ? Pues si.
Hay alguien que cuando dar de viaje y llega al hotel no suba el casco pra limpiar los mosquitos ? Pues ya que lo subes , lo cargas .
La comunicación entre pasajero y piloto si llevas los dos bmw es espectacular .
 
Buenas,
Yo también ando detrás del System 7, el modelo de la foto. En el concesionario me han dicho que no estará disponible hasta 2018.
Lo anuncian a bombo y platillo en la web de BMW Motorrad, y te dejan con las ganas un año!!!
En fin:oops:

Casco BMW System 7.jpg
 
Tengo ese modelo encargado desde Julio. Me dicen que hay rotura de stock y que no tienen unidades disponibles, y que no saben cuándo tendrán
 
Lo tengo desde hace unas semanas comprado en Alemania sin problemas, talla 62/63 XXL IMG_6562.JPGIMG_6565.JPG
 
Tengo ese modelo encargado desde Julio. Me dicen que hay rotura de stock y que no tienen unidades disponibles, y que no saben cuándo tendrán
Yo estoy igual, puse hasta una reclamación en BMW y lo jodido es que no saben ni decirme fecha aproximada de entrega.....en fin
 
Hace unos pocos días, alguien precisamente relacionado estrechamente con SHOEI me comentaba que los nuevos cascos de BMW los fabrica NZI.
Me quedé a cuadros.... ¿qué hay de cierto en eso? (no por menospreciar a NZI ni mucho menos, he tenido cascos de esa marca y me han salido muy buenos)

combi-duo-graphics-white-front.jpg


¿Le encontráis algún tipo de parecido?
Este modelo no lo sé, pero el modelo Race sí lo fabrica NZI. Bien podría ser que este System 7 también fuese murciano :)
 
Este modelo no lo sé, pero el modelo Race sí lo fabrica NZI. Bien podría ser que este System 7 también fuese murciano :)

Ah ves...? Ya no me parece tan descabellado. No sería la primera vez que BMW confía en empresas españolas para su equipamiento. Creo recordar que las maletas sport expandibles de hace unos años las fabricaba SHAD.
 
Creo que ya se ha dicho varias veces en este post que no es NZI quien lo fabrica si no Uvex.
El que ya lo tiene ¿Puede dar sus impresiones? He leído algún comentario en Facebook bastante negativo.
 
Yo creo que nadie sabe con certeza quién lo fabrica. "A mí me ha dicho el concesionario", " tengo un amigo que sabe", " me han dicho", pero desde nunca se ha sabido quién ha fabricado los cascos de BMW. Siempre han sido suposiciones. Sé que varios moteros me van a atacar diciendo "yo lo sé porque..." pero nadie lo sabe con certeza. Y además. ¿Qué más da? Sabemos que es un casco de alta calidad, que te puede gustar o no, más o menos, o que puedes querer comprarlo o no. Insisto: ¿Qué más da? ¿Lo quieres? ¿Te gusta? ¿te sienta bien? ¿El precio te parece adecuado? Pues ¡¡¡Cómpralo!!!. ¿No te gusta? ¿No lo quieres? ¿No te sienta bien? ¿Te parece un precio excesivo? ¡¡¡Pues no lo compres!!!. Pero entrar en discusiones de si es mejor o peor, si lo fabrica X o Y. Si su precio es o no adecuado, sobran totalmente.
Si quieres compra otro de otra marca.
Todos hemos comprado cosas de las que nos hemos arrepentido, y cosas que son magníficas.
Perdón por el tocho.
 
Yo creo que nadie sabe con certeza quién lo fabrica. "A mí me ha dicho el concesionario", " tengo un amigo que sabe", " me han dicho", pero desde nunca se ha sabido quién ha fabricado los cascos de BMW. Siempre han sido suposiciones. Sé que varios moteros me van a atacar diciendo "yo lo sé porque..." pero nadie lo sabe con certeza. Y además. ¿Qué más da? Sabemos que es un casco de alta calidad, que te puede gustar o no, más o menos, o que puedes querer comprarlo o no. Insisto: ¿Qué más da? ¿Lo quieres? ¿Te gusta? ¿te sienta bien? ¿El precio te parece adecuado? Pues ¡¡¡Cómpralo!!!. ¿No te gusta? ¿No lo quieres? ¿No te sienta bien? ¿Te parece un precio excesivo? ¡¡¡Pues no lo compres!!!. Pero entrar en discusiones de si es mejor o peor, si lo fabrica X o Y. Si su precio es o no adecuado, sobran totalmente.
Si quieres compra otro de otra marca.
Todos hemos comprado cosas de las que nos hemos arrepentido, y cosas que son magníficas.
Perdón por el tocho.

Bueno, no sé qué fabricante le hace el System 7 a BMW pero ya te aseguro al 100% que NZI sí le fabrica el modelo Race a BMW. Lo sé porque estuve en la fábrica de visita y estaban allí en la linea de producción :rolleyes:.

Respecto a si te gusta un casco, te sienta bien, bla, bla, bla... efectivamente estoy contigo, te lo compras y a disfrutarlo ;).
 
Hombre.... pues a mí sí que me parece interesante el dato. No sólo por el hecho de que el sello de BMW ya da caché a la marca elegida(¿a que ahora veis a NZI de otra manera?) sino porque a lo mejor te lo piensas dos veces si ves el mismo casco, con el mismo diseño y el mismo control de calidad por 300€ de diferencia.
 
Hombre.... pues a mí sí que me parece interesante el dato. No sólo por el hecho de que el sello de BMW ya da caché a la marca elegida(¿a que ahora veis a NZI de otra manera?) sino porque a lo mejor te lo piensas dos veces si ves el mismo casco, con el mismo diseño y el mismo control de calidad por 300€ de diferencia.
Imagino que si BMW le ha encargado un casco a NZI o a cualquier otra marca, para ponerle su escudo efectivamente tendrá que pasar por unos controles de calidad que le pueden dar mas prestigio a la casa original, pero no creo que la dejen hacer un casco demasiado parecido al que ellos le han encargado, en cualquier caso el otro día estuve viendo el modelo Race el otro día y estéticamente es muy bonito, pero me sorprendió mucho el precio por comedido, con lo cual tampoco creo que NZi pudiera bajar mucho mas el precio, ya que como te dogo no lo han sacado caro.
 
Hola
La verdad es que saber quién lo fabrica, es un dato que me parece bien, pero a mí me gustaría que los propietarios, informaran de cuáles son sus sensaciones con el y con el intercomunicador para pensar si merece la pena
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola
La verdad es que saber quién lo fabrica, es un dato que me parece bien, pero a mí me gustaría que los propietarios, informaran de cuáles son sus sensaciones con el y con el intercomunicador para pensar si merece la pena
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero es que NADIE sabe con seguridad quién lo fabrica!!! Uno se lo ha dicho el conce, a otro uno que trabaja en... otro que tiene un prtimo que es amigo del peluquero de... Pero BMW, que es el único que lo puede decir con seguridad, no suelta prenda. Todo son rumores, suposiciones y me han dicho que uno que trabaja en...
 
Pero es que NADIE sabe con seguridad quién lo fabrica!!! Uno se lo ha dicho el conce, a otro uno que trabaja en... otro que tiene un prtimo que es amigo del peluquero de... Pero BMW, que es el único que lo puede decir con seguridad, no suelta prenda. Todo son rumores, suposiciones y me han dicho que uno que trabaja en...
Correcto, a mí, si me dicen quién lo fabrica, perfecto, un dato más, pero lo que me importa no es el fabricante, si no cómo se comporta el casco según sus dueños, para tener unas opiniones de primera mano y no lanzarme al vacío a la hora de comprar
No es barato precisamente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Correcto, a mí, si me dicen quién lo fabrica, perfecto, un dato más, pero lo que me importa no es el fabricante, si no cómo se comporta el casco según sus dueños, para tener unas opiniones de primera mano y no lanzarme al vacío a la hora de comprar
No es barato precisamente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buenas tardes
Totalmente de acuerdo. Me gustaría conocer la opinión de quienes ya lo tienen.
Un saludo
 
Hola, si lo compré en la tienda, esta es su página.
http://www.webshop-ka.de/

Servicio impecable en este concesionario aleman. Pedi el modelo fluor el lunes, en una hora me comunicaron que ya lo habían pasado al transportista (DHL) y me ha llegado hoy (si no hubiera sido que el jueves fue festivo, lo tenía.el viernes).

De momento, muy buena pinta, me queda bien y la sensacion de calidad es muy buena- Me gusta el amplio angulo de visión y que el pinlock ocupe todo el visor. Buen visor solar y el mecanismo parece sólido y fácil para subir y bajar. Buenos interiores, muy suaves.

Ahora hay que ver cómo se comporta. Este fin de semana tengo una ruta que atraviesa los puertos del tour, MArie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Val Louron, Peyresourde y Portillon. Y el pronóstico no es muy bueno, por lo que será una buena prueba de funcionamiento.
 
Servicio impecable en este concesionario aleman. Pedi el modelo fluor el lunes, en una hora me comunicaron que ya lo habían pasado al transportista (DHL) y me ha llegado hoy (si no hubiera sido que el jueves fue festivo, lo tenía.el viernes).

De momento, muy buena pinta, me queda bien y la sensacion de calidad es muy buena- Me gusta el amplio angulo de visión y que el pinlock ocupe todo el visor. Buen visor solar y el mecanismo parece sólido y fácil para subir y bajar. Buenos interiores, muy suaves.

Ahora hay que ver cómo se comporta. Este fin de semana tengo una ruta que atraviesa los puertos del tour, MArie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Val Louron, Peyresourde y Portillon. Y el pronóstico no es muy bueno, por lo que será una buena prueba de funcionamiento.
Nos comentas tus sensaciones, por favor...
 
Hola, si lo compré en la tienda, esta es su página.
http://www.webshop-ka.de/
Hola
Me lo regalaron hace 3 días. Comprado en la tienda que citó Hommerxl (¡¡Gracias compañero!!), a un precio de casco "normal" no BMW (en el supuesto que más de 500€ sea normal para un casco medio alto). Por cierto, es verdad que no tienen NPI de cuando les va a llegar en esa decoración (preguntado en un par de BMW de Madrid), achuchándoles un poco te hacen un 12-15% y se te queda en +/-575€. Las decoraciones lisas no hay problemas.

Sobre el casco decir que es comodisimo de momento. He tenido un Schuberth C3 Pro y tengo un Shoei Neotec (lo voy a vender, jeje...), así que algo puedo hablar. Mi opinión:
  • El menos ruidoso: El C3Pro. pero los tres son ruidosos por la zona del regulador del visor y según pegue el aire en la juntas de las mentoneras
  • El más robusto: El Neotec
  • El de mejor pinlock: El BMW. De todas formas en los 3 se veían/ven reflejos extraños de noche con los faros de los coches o farolas de ciudad
  • El de mejor visión: El BMW, una pasada que el pinlock tape los casi 180º de visión. El Shoei y el C3 se podían ver los tetones del pinlock
  • El de mejor calidad percibida a priori: El Shoei (y con poco uso del BMW), El C3 se decoloró el interior en 3 puestas en 2 unidades. Una cosa que miro mucho es si se mueve la visera al ir con ella abierta (no la mentonera). Y en el BMW y C3 PRO baila mucho. En el Shoei no se mueve (probablemente por que son más finas (¿3mm?)
  • El más cómodo para mi cabeza: El BMW, uso una L, que en el Shoei y C3 Pro es una M, aunque el contorno de "melón" creo que es el mismo 58/59
  • La mejor ventilación: Ninguno (Aunque con poco uso del BMW), si acaso algo el C3 Pro, en verano el C3 y el Shoei eran insoportables, y en invierno, la superior has de dejarla cerrada del frío que entra. (tengo una GS, con pantalla estándar)
  • El más ligero: EL BMW, el carbono se nota. 1,8kg el Shoei y 1,6 el BMW en báscula
Ahora a buscar las viseras tintadas. Creo que hay una oscura y una azul (que le quedaría de vicio con la decoración), pero no hay forma de sacar las referencias...

Gracias
 
Buenas,
Hace diez días le compré uno a "La Rubia", 535€, en la Web que citó Hommerxl. Acabo de mirar ahora y el precio ha cambiado, 630€!!!
Me parece que el mio va a tener que esperar:_(
 
Pues mi gozo en un pozo. Me llegó el System 7, en versión fluo, hace unas dos semanas, comprado en la web alemana. Pero no lo pude estrenar, ya que una de las piezas del mecanismo que hace que la visera baje poco a poco estaba suelta y la visera no se sostenía. Primer contratiempo.

Hablé con un concesionario de BMW, lo consultaron y me lo han cambiado en garantía (si, el caso entero, ante mi sorpresa). Es eso, un 10 para BMW.

Finalmente lo recogí el lunes y lo he podido probar esta mañana.

Pero, desgraciadamente, no es para mi cabeza. Tengo un C3 talla 58/59 (una L, en teoría) que me queda un pelin grande, un Scorpion talla L que me queda bien y pedí este en talla 58/59. porque pude probar una unidad en otro color en un concesionario con cierta calma. Noté que apretaba pero pensé que me haría a él.

Pero esta mañana, una vez en marcha, me ha empezado a doler, tanto en la frente como en una de las orejas. Cuando llevaba una hora, he tenido que parar y quitarmelo., He probado a colocarlo de nuevo pero no había nada que hacer, hasta el punto de que me he tenido que volver a casa para cambiar el casco porque el dolor era insoportable.

Me temo que mi cabeza, por lo que sea, no está hecha para este casco y que no es cuestión de acostumbrarse, porque el dolor era por contacto con la espuma interior, no por el acolchado.

Y eso que me encanta de diseño y lo he encontrado ligero, silencioso, bastante ventilado y con una visibilidad magnífica, mucho mejor que el C3.

En fin, que una pena, pero lo tengo que poner en venta (si le interesa a alguien que me lo diga).

Por cierto, he visto que en la web alemana han subido mucho el precio desde que lo compré, no se si por la demanda que está teniendo, porque a mi me salió por 550 más gastos de envío y ahora está a 650 el mismo modelo.
 
Pues mi gozo en un pozo. Me llegó el System 7, en versión fluo, hace unas dos semanas, comprado en la web alemana. Pero no lo pude estrenar, ya que una de las piezas del mecanismo que hace que la visera baje poco a poco estaba suelta y la visera no se sostenía. Primer contratiempo.

Hablé con un concesionario de BMW, lo consultaron y me lo han cambiado en garantía (si, el caso entero, ante mi sorpresa). Es eso, un 10 para BMW.

Finalmente lo recogí el lunes y lo he podido probar esta mañana.

Pero, desgraciadamente, no es para mi cabeza. Tengo un C3 talla 58/59 (una L, en teoría) que me queda un pelin grande, un Scorpion talla L que me queda bien y pedí este en talla 58/59. porque pude probar una unidad en otro color en un concesionario con cierta calma. Noté que apretaba pero pensé que me haría a él.

Pero esta mañana, una vez en marcha, me ha empezado a doler, tanto en la frente como en una de las orejas. Cuando llevaba una hora, he tenido que parar y quitarmelo., He probado a colocarlo de nuevo pero no había nada que hacer, hasta el punto de que me he tenido que volver a casa para cambiar el casco porque el dolor era insoportable.

Me temo que mi cabeza, por lo que sea, no está hecha para este casco y que no es cuestión de acostumbrarse, porque el dolor era por contacto con la espuma interior, no por el acolchado.

Y eso que me encanta de diseño y lo he encontrado ligero, silencioso, bastante ventilado y con una visibilidad magnífica, mucho mejor que el C3.

En fin, que una pena, pero lo tengo que poner en venta (si le interesa a alguien que me lo diga).

Por cierto, he visto que en la web alemana han subido mucho el precio desde que lo compré, no se si por la demanda que está teniendo, porque a mi me salió por 550 más gastos de envío y ahora está a 650 el mismo modelo.


Mala suerte.

Yo antes de comprarme el VI EVO me probé lo que pensaba que era mi talla y ví que era la siguiente.

También compré un V de mi talla cuando salió al mercado, pero me resultó tan malo que lo devolví un par de días después y me devolvieron el dinero.
 
Pues mi gozo en un pozo. Me llegó el System 7, en versión fluo, hace unas dos semanas, comprado en la web alemana. Pero no lo pude estrenar, ya que una de las piezas del mecanismo que hace que la visera baje poco a poco estaba suelta y la visera no se sostenía. Primer contratiempo.

Hablé con un concesionario de BMW, lo consultaron y me lo han cambiado en garantía (si, el caso entero, ante mi sorpresa). Es eso, un 10 para BMW.

Finalmente lo recogí el lunes y lo he podido probar esta mañana.

Pero, desgraciadamente, no es para mi cabeza. Tengo un C3 talla 58/59 (una L, en teoría) que me queda un pelin grande, un Scorpion talla L que me queda bien y pedí este en talla 58/59. porque pude probar una unidad en otro color en un concesionario con cierta calma. Noté que apretaba pero pensé que me haría a él.

Pero esta mañana, una vez en marcha, me ha empezado a doler, tanto en la frente como en una de las orejas. Cuando llevaba una hora, he tenido que parar y quitarmelo., He probado a colocarlo de nuevo pero no había nada que hacer, hasta el punto de que me he tenido que volver a casa para cambiar el casco porque el dolor era insoportable.

Me temo que mi cabeza, por lo que sea, no está hecha para este casco y que no es cuestión de acostumbrarse, porque el dolor era por contacto con la espuma interior, no por el acolchado.

Y eso que me encanta de diseño y lo he encontrado ligero, silencioso, bastante ventilado y con una visibilidad magnífica, mucho mejor que el C3.

En fin, que una pena, pero lo tengo que poner en venta (si le interesa a alguien que me lo diga).

Por cierto, he visto que en la web alemana han subido mucho el precio desde que lo compré, no se si por la demanda que está teniendo, porque a mi me salió por 550 más gastos de envío y ahora está a 650 el mismo modelo.

Buenos días
Que casualidad despista2. Ayer estreno mi pareja el suyo. Mismo problema, después de una hora de estar con el puesto, el dolor en frente y zona de pómulos era insoportable. En principio pensé que era un problema de talla, en el anterior ella usaba una 54-55, y es la que le pedí.
Pero a ver si es que hay algún problema con el diseño?
O también casualidad que la cabeza de mi pareja tampoco esta hecha para este casco?
Bueno al llegar a casa mandé un correo a la tienda Bohling&Eisele, solicitando la posibilidad de cambiarlo por una talla más. A ver que me contestan. Si me dicen que no, lo venderé. Ya os contare como queda la cosa.
Si a alguien que lo tenga, le ha ocurrido lo mismo que lo comente.
Un saludo
 
Última edición:
El problema del nuevo s7 es que no están confortable como el s6 parece que han usado un pepino de horma, es muy estrecho y aprieta mucho, yo me probé una talla más a la habitual y me seguía apretando, al final opté por un c4 del que puedo decir que estoy medio contento, venía de un neotec y me sigue pareciendo que shoei tiene mejor calidad y schuberth está sobrevalorado....

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Que casualidad despista2. Ayer estreno mi pareja el suyo. Mismo problema, después de una hora de estar con el puesto, el dolor en frente y zona de pómulos era insoportable. En principio he pensé que era un problema de talla, en el anterior ella usaba una 54-55, y es la que le pedí. Pero a ver si es que hay algún problema con el diseño? O también casualidad que la cabeza de mi pareja tampoco esta hecha para este casco?
Bueno al llegar a casa mandé un correo a la Bohling&Eisele, solicitando la posibilidad de cambiarlo por una talla más. A ver que me contestan. Si me dicen que no, lo venderé. Ya os contare como queda la cosa.
Si a alguien que lo tenga,le ha ocurrido lo mismo que lo comente.
Un saludo

Como dice rafiki, me temo que no es un problema de talla sino de forma de cabeza. Me cuesta creer que, habiendo sido siempre talla M o L, según marcas, en éste necesite una XL. Cuando lo probé me quedaba, aparentemente, como un guante, una talla más habría quedado suelta. Solo después de media hora empecé a notar el dolor.

He puesto el mío en venta aqui: http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-casco-system-7-carbon-spectrum-talla-58-59-nuevo.518795/
 
Arriba