Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le conectas tu cable USB a una toma usb - mechero y solucionado.Pegaso, ese soporte trae alguna entrada de corriente para ir manteniendo la carga en el gps o bien ese soporte no conecta por su interior con los pines de navigator, es que de otra forma solo será efectivo mientras tenga batería el navigator, a ver si me puedes aclarar esto, muchas gracias pegaso,Vs
Una consulta sobre un Garmin Zumo
Le he metido dos mapas topográficos de Marruecos, en la carpeta denominada Garmin, pero una vez selecciono mapas no aparecen
Probé a cambiarles el nombre, de forma que comiencen por gmasupp (que parece que es como Garmin denomina a sus mapas), pero ni así los reconoce
Alguien tiene alguna idea?
Prueba a meter solo uno con este nombre gmapsupp.img y si lo lee entonces instala mas pero cambiando el nombre.
Ya he cambiado la pantalla de entrada, y observo que el mismo fichero sirve para modificar todos los textos que muestra el Navegador.
el archivo con nombre: es_ES.glx es para mostrar la información general del Navegador.
es_ES_TRF.glx es para mostrar la información de tráfico.
es_ES_PRX.glx es para información de los radares de proximidad.
Vamos que se puede personalizar hasta en los mas pequeños detalles.
Ahora estoy investigando donde tiene guardado los gráficos, por si pueden añadirse o modificarse, como los que tiene en el Subdirectorio:
GARMIN/Help/images/"archivos".png
Ya he modificado el archivo motorcycle_mode-high.png por otro que es nuestra r1200GSLC en ese formato, pero luego no se observa cambio en la presentación.... algo se me escapa.
Saludos desde Canarias,
Pero recuerda que, cada vez que actualices el sistema operativo, se cargará el cambioHoy me he entretenido en poner un mensaje de bienvenida más agradable ... Qué cosas tiene este aparatejo ...!!!
Lo tengo en cuenta ... lo leí en la explicación ...Pero recuerda que, cada vez que actualices el sistema operativo, se cargará el cambio
Otra cosa que se puede hacer es personalizar los colores con los que muestra los elementos del mapa (por ejemplo, el de las autopistas, las carreteras principales, secundarias, la linea que marca la ruta, ....) al igual que hay temas por paises, se pueden crear temas personalizados
Pues ahora que lo mencionas, acabo de llegar de 10 días por los Pirineos y Col franceses, todo montaña, y no me ha pasado eso. La verdad es que ni he reparado en ello, y hace un tiempo me pasaba lo mismo ....Coñes, pues esta podría ser la solución para un problema repetido en este foro muchas veces y que parece no tener solución. Me refiero a que cuando se viaja por montaña, hay veces en los que la carretera no se ve, por la combinación de colores. Yo he probado con varias, pero en ninguna de ellas se soluciona el asunto en determinados puntos
Es que no siempre pasa. Depende del paisaje que rodea la carretera. Pero te aseguro que he probado en varios modos, y hay una carretera concreta de la rioja que no se ve ni a jurar.Pues ahora que lo mencionas, acabo de llegar de 10 días por los Pirineos y Col franceses, todo montaña, y no me ha pasado eso. La verdad es que ni he reparado en ello, y hace un tiempo me pasaba lo mismo ....
No sé en qué puede estar ... Cuando se comentó, cambié los mapas al modo Italia ... no recuerdo si hice más ... Pero el problema está solucionado en mi NAV.
Pues con quitar el modo 3D desaparece el problema...Es que no siempre pasa. Depende del paisaje que rodea la carretera. Pero te aseguro que he probado en varios modos, y hay una carretera concreta de la rioja que no se ve ni a jurar.
Sí, eso ya lo sabía. Pero es que en 3D queda tan mono...Pues con quitar el modo 3D desaparece el problema...
En cuanto pueda lo hago ... Y os comento ... Mira que lo he trasteado y nunca me había salido un mensaje similar ...Saca el Navi de la moto, pulsa el icono en la parte superior de la pantalla, accede al modo de conducción y selecciona moto, y vuelve a conectarlo a la moto y nos cuentas....
¿no es para borrar la ruta que estas haciendo?
Alguien sabe si los avisos de radar los puede dar con voz en vez de por pitido?
¿Alguien sabe como ordenar la musica por autores?
Por que no usas el programa map install para ambos Gps??