Os presento a Aurora ... una R90S muy especial.

Un artista carpin ! que trabajos mas finos y que fotos te curras . Saludos desde Donosti
 
Por cierto ¿que modelo exacto es la camarita rosa esa?? Que fotos...me supongo que la mano y los acabados tambien influyen
 

Hola a tóoooooo2.,

La camarita rosa es una
:rolleyes2: ... esta misma :D
IMG_5055.JPG

Canon IXUS 80 IS de 8 mega pixels , lente de 3x15 6,2-18,6mm 1:2,8-4,9

Y una tarjeta de 2 gb que tengo pegada con un trozo de celo, pues de tanto usar , se acabo saltando la pieza de bloqueo
:shocked:

... lo del color tiene explicación , ... se la tome prestada a la jefa y ahora no la quiere
:huh: ... dice que tiene pintura por todos lados, y huele a gasolina :lipsrsealed: :D


Pero hace unas fotos de escándalo
:cheesy:

IMG_3424.JPG



Alguien quier un culin ?
IMG_3455.JPG


Tais tóoooooos invitaos :cheesy:


Sigo con Aurora , estoy tirando un poco de lima
:rolleyes2:

IMG_5284.JPG


Lleve a soldar unas rajas que tenia esta maneta (de tocar con ella en el suelo) se conoce que había hecho palanca con "la leva" del freno (a juzgar por lo que quedaba de bola en la punta de la misma) , y estaba fisurada , sin llegar a romperse del todo y tenia mucha holgura
:angry: ... al apretar/enderechar el conjunto todavía se rajó un poquito más , pero quedo lista para soldar ... en su sitio :cool2:

Es una pena que no puedo ilustrar con la maravillosa Canon
:cry: me olvidé de hacer fotos del antes, y pensé que no podrían soldarmelo :shocked:

Pero ya veis que todo es recuperable en nuestras BMW'ss
:cheesy:

IMG_5286.JPG


Con ayuda de la dremel , para vaciar el asiento de la tuerca del retrovisor
:cool2:

IMG_5288.JPG


La bola en cuestión , también reconstruida a partir de un buen pegote, que luego me encargue de modelar con la amoladora y mucha lija
:tongue:

IMG_5289.JPG


IMG_5290.JPG


IMG_5291.JPG


Le faltaba casi la mitad
:shocked: no puedo verificarlo con imagen :angry: Diayu, igual lo recuerda ;)


Finalmente quedo así ...


IMG_5293.JPG



Mañana aparejo Epoxi ... pal aluminio :cheesy:



Salud2 a tóooooooo2 ;)
 
Canon IXUS 80 IS de 8 mega pixels , lente de 3x15 6,2-18,6mm 1:2,8-4,9

Ya la estoy buscando...
en Ebay no hay ni una...:(
 
Carpintero:

Me estás dejando a cuadros.

Al principio era envidia sana.

Ahora ya no se como llamarlo.

Me estás quitando horas de sueño.

En un Palabra: IMPRESIONANTE !!!

Animo y mete caña que estamos más ansiosos de verla que tu de tenerla terminada.
 
Joder Alejandro, que esa maneta tenía el extremo plano, plano, plano!!!, como de haber tenido un arrastrón bien gordo y haberse limado...

¿Cómo es que la has arreglado?. Yo estuve buscando en varias tiendas despiece o alguna maneta que le sirviese pero nada.

Pieza a pieza, tal y como me dijiste el día que la recogiste.
 
Yo cada vez que leo y veo un post tuyo con sus fotos de rigor por la cabeza sólo se me pasa una frase .......

¡¡¡¡ TE CAGAS LORITO !!!
 

Hola a tóooooooo2.,

Así da gusto encender el ordenador
:cheesy:
Tengo ganas de tener más cosas listas para mostraroslas aquí , pero el día (y la noche :lipsrsealed:) no da más de si :D

La soldadura de relleno , me la hizo un taller de Gijón "Santos y Silvino" Que se dedican expresamente a la soldadura, de todo tipo de materiales, y ni que decir que tienen un montón de piezas de moto encima de la mesa
;)
El cambio de Aurora (el suyo) tenia la tapa con una patilla de sujeción de la leva del embrague rota, pues también se la lleve a ellos, ... la tengo ya reconstruida (con un buen pegote) y ahora toca entretenerse un poco en dar la forma , más o menos clónica de la otra :rolleyes2: ... ya documentare ;)

Ese cambio lo voy hacer de carreras, mecanismo de selección moderno (sin puntos muertos intermedios ) y piñon de 5ª laaaaarga :cool2: estoy sopesando meter rodamientos SKF de Alta Velocidad ... pero se desmadran muuuuuucho de precio :shocked: :angry: :cry:

El problema también sera , la varilla interna del embrague (que en el motor /7 es más larga) y posiblemente tendré que encargarla al tornero
:undecided: para ponerlo en La Flora :cheesy:

Bueno vamos a sacar algo de viruta a la madera , mientras tanto :D



Salud2 a tóooooo2 ;)
 
No hay nada mas a añadir lo que todo el mundo ha dicho ya.... ESPECTACULAR. Enhorabuena
 
Carpintero, me dejas con la boca abierta cada vez que añades algo, sigo pensando que eres un ebanista mas que un carpintero!

Aurora tiene el placer de que va a ser la R90s Daytona recien estrenada mas al detalle seguramente a nivel mundial, va a lucir deslumbrante!!!

Lo que va a ser un deleite es cuando nos presentes ya la pintura, que seguro que en éste punto te sales!....confio en tí.

Que envidia ´sana´ da ver como dejas mejor que nuevas cada una de las piezas que van cayendo en tus manos!!!

De donde sacas el tiempo?? Porque entre medias te has hecho a Debora, te has pintado la vespa, has dado cariño a Flora, nos has deleitado con tus trabajos, atiendes a tu familia, te dedicas a tu vida laboral, sales en moto....duermes?

Bueno lo dicho que te sales!

Abrazos!
 

Hola de nuevo.,

De donde saco el tiempo?
:rolleyes2: vaya preguntita ...

demonios.jpg
Digamos que tengo un pacto con el Devil ... :D

A cambio , le haré (algún día) un "demonio" de moto :D



Volviendo al tema Aurora :cheesy:


Diayu, seguro que te acuerdas de la broca de 8mm que tenia el antiguo cambio , a modo de improvisada sujeción de la palanca del embrague
:tongue: de la cual tampoco tengo fotos de la patilla rota :angry: creo recordar que en tu post había alguna :rolleyes2: ... subela aquí ;)

Con el pegotito de soldadura , empieza la "talla" :rolleyes2:

IMG_5464.JPG


Procedemos al mecanizado ... como si de un taco de madera se tratase :D

IMG_5465.JPG



Una vez a medida , (por el interior) meto la palanca, para marcar el centro del nuevo agujero ...

IMG_5466.JPG



Y taladramos ...

IMG_5467.JPG


Ya con el pasador (clip) colocado para asegurarlo
:cheesy:

IMG_5469.JPG


Ahora queda lo fácil, la parte exterior, con hacerla similar a la otra patilla ... listo
:cool2: ayudamos de amoladora con disco de lijas :cheesy:

IMG_5476.JPG


Ya va tomando forma
:cheesy:

IMG_5477.JPG


Zoom ...

IMG_5478.JPG


IMG_5479.JPG


IMG_5481.JPG


IMG_5483.JPG


Una vez pasado el control de calidad del carpintero
:D

Pasamos a la siguiente fase , cabina de arenado , ... menuda riñonada me he pillado ... tengo que ponerle unas patas más altas ... estos chinos facenlo to al tamaño d'ellos
:D

Quedo como salida de la Bayerische otra vez
:shocked:

IMG_5496.JPG


Se le nota la textura más fina, y algún porín que quedo de la soldadura , pero ... pueé valer :rolleyes2:

IMG_5494.JPG


IMG_5490.JPG


Ahora ... tengo que meter tóoooooodo esto dentro :shocked:

IMG_5497.JPG



Apenas se nota la diferencia , no?
:cool2:

IMG_5499.JPG


Mira mira :cheesy:

IMG_5500.JPG


Hombre algo sí ... ... pero es qué ... ye made in home :D

Tóoooooy cansáo , mañana más
:tongue:



Salud2 a tóoooooooooooooooooo2 ;)
 
Yo de ser tu dejaría la madera para darnos chance a los demás a ayudarnos a soñar un poquillo con hacer algo así.
Piensátelo.

Vamos, como una consultoría insitu.

Por lo demás, ya sólo me queda pensar que trucas las fotos.
 
Por cierto:

Una vez la tengas terminadas nos deleitaras con unas cuantas fotos del antes<> despues. No????

Estaría bien que Diayu añadiese alguna fotillo de antes de meter la moto en cajas de carton.
 
Fakir:

Que algo de artista tambien tienens tu.

Nos podrías poner a todos con los dientes largos en otro post de tun precioso trbajo con la R60. No????

Al final los demás aprenderíamos de vuetros interesantísimos tutoriales.

Seguro que los foreros están conmigo.

Un saludo

Un artista carpin ! que trabajos mas finos y que fotos te curras . Saludos desde Donosti
 
Fakir:

Que algo de artista tambien tienens tu.

Nos podrías poner a todos con los dientes largos en otro post de tun precioso trbajo con la R60. No????

Al final los demás aprenderíamos de vuetros interesantísimos tutoriales.

Seguro que los foreros están conmigo.

Un saludo

Eso ,eso!!! Fotos de la restauración de la R60 YAAAA!!!!!
 

Hola a tóooooo2.,


Leí por ahí atrás , que estaría bien unas fotos del antes y el después
:shocked: pero si es lo que hago :angry: cada vez os entiendo menos :D

A ver ... tapón (antes)

IMG_3615.JPG


Después ...

IMG_5725.JPG


Basculante (antes) ...
:rolleyes2: ... ya estaba pintado :lipsrsealed: aquí lijado para la 1ª mano de aparejo epoxi

IMG_3796.JPG


... aparejo epoxi :cool2:

IMG_3798.JPG


Luego otra capa más de epoxi, (siempre con lijados intermedios) para finalmente pasar a otra mano (la 3ª) ya aparejo HS
:cool2:

IMG_4571.JPG


... sacamos pequeñas faltas
... :rolleyes2:

IMG_5637.JPG
IMG_5640.JPG


Pasamos a la ultima mano (no muy cargada ) y lijamos bien finito (con cuidado de no "pelar" la superficie) ... y
:cool2: ...

:shocked: ... tachan!!!

IMG_5685.JPG


Zoom
:cheesy:

IMG_5686.JPG
IMG_5687.JPG


Pronto más ...
que ya tenemos el chasis pa montar :cheesy:



Salud2 a tóooooooooo2
;)
 
Qué nivel de acabado, es increíble, parece que lo haga un robot... Va a marcar un antes y un después en la restauración de clásicas eso seguro...
Queremos ver el montaje ya, pero no se puede pedir más, vas a una velocidad récord!

Carpenter for president!!
 
Carpin !!! en el basculante después de la ultima mano de pintura ta quedao un punto, puede ser un poro o una cagaita de mosca, fíjate bien !! ja ja . Eres un artista, ya tengo ganas de ver la 90s terminada.
Saludos desde Donosti
 

Hola a tóooooooo2.,

Los últimos días he estado liado con otra historia (no de motos) que me va a sacar alguna cana más de las que ya tengo
:D

Nos fuimos (la famili) en moto , mi señora en Vespa y mi hija atrás en la RT , a Gijón a un mercado tradicional "El Rastro" un mercadillo donde puedes encontrar de todo, hasta peces de colores
:angry:
... mi hija : Papi compramos unos? a lo que contesto estos peces son de agua fria y requieren de un estanque en el exterior, ... que no tenemos :tongue:
Papi porfa! ... tu no sabes hacer uno???

Y como no se decir que no (ya lo sé, es un defecto muy gordo que tengo) ... pues al llegar después de comer, nos pusimos a cavar los tres
:lipsrsealed:

IMG_5742.JPG

IMG_5745.JPG


Ya pondré unas fotos del proceso cuando este terminada
;)


Ahora un poco más de Aurora, que el otro día no tenia tiempo de subir más fotos, pero como digo de momento esta parada.

Las orejetas en la ultima mano de aparejo.
IMG_5644.JPG


Y ya con pintura negro ral 9005
:cool2:
IMG_5672.JPG
IMG_5667.JPG


El basculante, ... original y ... mini :cheesy:
IMG_5675.JPG


... como quiero hacer una replica a escala 1:6 tiene que llevar la misma pintura
:cool2:

El chasis
:rolleyes2:
IMG_5677.JPG


Va todo mucho más fácil de pintar que lo original
:D
IMG_5678.JPG


hasta el ultimo detalle ... nº de chasis :lipsrsealed:
IMG_5682.JPG

no le pude meter más zoom :shocked: ... es tan pequeñito ! :D


El basculante ... ya real
:cool2:
IMG_5685.JPG


Zoom
:cheesy:
IMG_5687.JPG
IMG_5686.JPG


El chasis 1º por abajo ...
IMG_5688.JPG

... dejamos los tubos inferiores sin pintar , para ... con un par! colgarlo yo solito del techo de la cabina :shocked:

IMG_5689.JPG


El nº de chasis lo destapé en el ultimo momento para no cargar en exceso y no cubrirlo por completo
:cool2:
IMG_5695.JPG


IMG_5694.JPG


Le podemos dar el visto bueno
:cheesy:

IMG_5691.JPG



El caballete va a dar pena posarlo en suelo ...
:rolleyes2: ... llevaré una alfombrilla de los chinos :D
IMG_5731.JPG


Los mandos , tengo dudas si mate o brillo
:undecided:

IMG_5720.JPG


Ya lo decidiré en el ultimo momento, pues tengo dos juegos (san ebay) :cool2:

IMG_5727.JPG


Por si alguno le interesa , nº de serie de estas piezas
:cool2:

IMG_5726.JPG


La arandela elástica que siempre se pierde , ya no es problema, lo que más me gusta de BMW es qué , hay despiece de casi todo
;)

Esta 90s va quedar de museo ya veréis
:cheesy:


Salud2 a tóoooooo2
;)



 

Hola a tóooooooo2.,

Los últimos días he estado liado con otra historia (no de motos) que me va a sacar alguna cana más de las que ya tengo
:D

Nos fuimos (la famili) en moto , mi señora en Vespa y mi hija atrás en la RT , a Gijón a un mercado tradicional "El Rastro" un mercadillo donde puedes encontrar de todo, hasta peces de colores
:angry:
... mi hija : Papi compramos unos? a lo que contesto estos peces son de agua fria y requieren de un estanque en el exterior, ... que no tenemos :tongue:
Papi porfa! ... tu no sabes hacer uno???

Y como no se decir que no (ya lo sé, es un defecto muy gordo que tengo) ... pues al llegar después de comer, nos pusimos a cavar los tres
:lipsrsealed:

IMG_5742.JPG

IMG_5745.JPG


Ya pondré unas fotos del proceso cuando este terminada
;)


Ahora un poco más de Aurora, que el otro día no tenia tiempo de subir más fotos, pero como digo de momento esta parada.

Las orejetas en la ultima mano de aparejo.
IMG_5644.JPG


Y ya con pintura negro ral 9005
:cool2:
IMG_5672.JPG
IMG_5667.JPG


El basculante, ... original y ... mini :cheesy:
IMG_5675.JPG


... como quiero hacer una replica a escala 1:6 tiene que llevar la misma pintura
:cool2:

El chasis
:rolleyes2:
IMG_5677.JPG


Va todo mucho más fácil de pintar que lo original
:D
IMG_5678.JPG


hasta el ultimo detalle ... nº de chasis :lipsrsealed:
IMG_5682.JPG

no le pude meter más zoom :shocked: ... es tan pequeñito ! :D


El basculante ... ya real
:cool2:
IMG_5685.JPG


Zoom
:cheesy:
IMG_5687.JPG
IMG_5686.JPG


El chasis 1º por abajo ...
IMG_5688.JPG

... dejamos los tubos inferiores sin pintar , para ... con un par! colgarlo yo solito del techo de la cabina :shocked:

IMG_5689.JPG


El nº de chasis lo destapé en el ultimo momento para no cargar en exceso y no cubrirlo por completo
:cool2:
IMG_5695.JPG


IMG_5694.JPG


Le podemos dar el visto bueno
:cheesy:

IMG_5691.JPG



El caballete va a dar pena posarlo en suelo ...
:rolleyes2: ... llevaré una alfombrilla de los chinos :D
IMG_5731.JPG


Los mandos , tengo dudas si mate o brillo
:undecided:

IMG_5720.JPG


Ya lo decidiré en el ultimo momento, pues tengo dos juegos (san ebay) :cool2:

IMG_5727.JPG


Por si alguno le interesa , nº de serie de estas piezas
:cool2:

IMG_5726.JPG


La arandela elástica que siempre se pierde , ya no es problema, lo que más me gusta de BMW es qué , hay despiece de casi todo
;)

Esta 90s va quedar de museo ya veréis
:cheesy:


Salud2 a tóoooooo2
;)




y te dolera sacarla a pasear.


:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 

Hola A tóooooooo2.,

Seguimos con Aurora, que también la acabo de rescatar del olvido ,je,je,je.

Son pequeños avances sobre el motor que se encuentra en pleno "destripe" pues lo voy a hacer ... e n t e r i t o !

Las culatas una vez desmontadas , va ir todo nuevo, guias,valvulas,muelles,etc. las pase por la cabina de microesfera ... quedando así ...

Exteriormente :
IMG_6693.JPG
IMG_6702.JPG




Y por el interior , no menos impoluteichon, je,je,je.


IMG_6700.JPG
IMG_6699.JPG


Por los poros no preocuparse, están en el taller en pleno proceso de encasquillado de asiento válvuero y rosca de bujias, ya que estaban bastante jodidillos
:tongue:

IMG_6697.JPG


Está es la que peor esta, la otra no la tengo que encasquillar .

Los pistones , los he estado limpiando concienzudamente, sobre manera por las marcas de engrase de la cabeza que estaban un poco tupidas de carbonilla.

IMG_6955.JPG


Zoom
:cheesy:

IMG_6956.JPG


Los cilindros fueron a bruñir (pulil) pues al ser de hierro y no Nikasil se puede hacer y mejoran su rendimiento con sus segmentos nuevos.

Los tuve que arenar por fuera pues la pintura vieja levantaba con la mirada.

IMG_6944.JPG


Listos para pasar por el negro anticalorico mate...

IMG_6945.JPG


IMG_6946.JPG


IMG_6950.JPG


Y listos para montar segmentos
:cheesy:

IMG_6964.JPG




Otro poco para ver su final
:cheesy:


Salud2 a tóoooooooo2
;)


 
me maravilla la paciencia que tienes no para hacerlo sino por ir fotografandotodos los pasos y luego subir las fotos con todo el comentario, pero que no decaiga.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
¡¡Ya estás con Aurora!!, me alegro...

Impresionante los cilindros y culatas, menuda restauración, increíble!!

Un abrazo.
 
Estoy acojonado, perdón perplejo, y yo que estaba todo orgulloso porque por primera vez en mi vida en vez de llevar a cambiar los retenes de horquilla he desmontado la rueda, pinzas de freno, guardabarros y botellas de las horquillas...
 
Estoy acojonado, perdón perplejo, y yo que estaba todo orgulloso porque por primera vez en mi vida en vez de llevar a cambiar los retenes de horquilla he desmontado la rueda, pinzas de freno, guardabarros y botellas de las horquillas...

Pues así empecé yo , jeeeeeeeeeeeee. : http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?256768

No te desanimes, estas motos son de lo más agradecido para trabajar, rodar, disfrutando tanto en una fase como en otra
:cheesy:

Un saludo del carpintero
;)
 
Repasando tus obsevaciones me sorprendió que el colin del asiento era de metal pues lo ibas a soldar... me bajo al garaje despues de pillar un iman y sorpresa para mí, el mio tambien lo es!!! acostumbrado al de la r65mono y lo poco q pesa o daba la impresión q pesaba estaba convencido de que el mio era de plastico o fibra. ¡sorpresas se lleva uno!
Esta tarde la he utilizado en las horquillas y en el tapón de abajo de las botellas parecia que había como tierra... otra vez al collins y resulta que lleva unos separadores de goma o plastico que se han desintegrado, así q mañana iré al concesionario a encargarlos pues sería una sorpresa, pero q muy sorprendente q los tuviesen.
 

Hola a tóoooo2.,

Ya son muchos los días sin subir nada de Aurora, pero claro, tampoco he echo gran cosa
:undecided:


Lo único , montar los grifos con sus juntas y filtros nuevos, después de desmontar completamente y pasarlos por la micro esfera
:cheesy:

IMG_7189.JPG



IMG_7191.JPG




Luego una vez cada cosa en su sitio ...

IMG_7192.JPG


Y otra cosa para guardar en la caja reservada para el montaje final ... que largo se me va hacer
:lipsrsealed:


También tengo el cupulin original (no el modificado, que todavía esta en el horno) del que pienso sacar molde, para tener los dos "Versión origen y CaféSidrero)
:D

Con una mano de aparejo sobre el gelcoat
:cool2:

IMG_7327.JPG


Y otra aleta también original Made in Germany ebay
:cool2:



Por otro lado, me pille también por ebay, un deposito de R90S ... que aunque en principio no lo parecía, resulto ser, ... pata negra
:cheesy:
Venia pintado en plata con fileteado (cinta de vinilo) en azul, y luego lacado por encima de mala manera :tongue:

Digo de mala manera, pues era evidente que el fulano, no tenia mucha "o ninguna" gana de lijar ... ya que la laca salia con la uña, por la ausencia de adherencia de la misma, por este problema.

IMG_7342.JPG


Rascando con la espátula, despegaba del tirón, salvo en algunas zonas (donde si había pasado la lija) ... por eso de decir que si lo había lijado
:D

IMG_7344.JPG


El sabe algo de lija ... ese soy yo
:cool2:

IMG_7349.JPG


Primero se fue el plata, luego el gris del aparejo, más tarde apareció el rojo (si también tuvo una época "Red Smoke") este color se propago como la peste
:D creo que fue el color más utilizado por BMW después del negro filete blanco :shocked: ... y debajo aparecía un Daytona Orange, en toda regla :cheesy:

IMG_7355.JPG


IMG_7351.JPG


Por debajo se hace más visible al llevar menos capas de pintura adicional a la propia de origen

IMG_7345.JPG
IMG_7347.JPG


A ver si calco ese tono de naranja en un futuro no muy lejano , pues este lo haré Daytona ... y el otro que ya tengo imprimado será SilverSmoke ... por eso que se dice de "no hay dos sin tres"
:D

A pesar del aspecto exterior, estaba muy bien debajo de la pintura, no presentaba abolladuras severas, tan solo un par del típico toke con una herramienta, calculo que una 12/13 o poco más ... por el ligero hundimiento de la chapa.

IMG_7356.JPG


Una vez lijado a conciencia ... véase que ha desaparecido casi por completo el gris y llegado al rojo si parece de mejor calidad , pues aquí me planté de tanto darle
:tongue:

IMG_7366.JPG


Zoom del pequeño bollo (insignificante)
:rolleyes2:

IMG_7367.JPG


Con la foto ampliada , se ven como en el árbol, las lineas de vida , de chapa viva a imprimación Fosfatante/antioxidante negra aparejo gris o el propio plata que acompaña al Naranja Daytona, luego el naranja, parece que fue pintado dos veces en Daytona ¿? una 1ª repintada a causa del tokecito con la supuesta llave? y luego se ve la imprimación gris (de la tercera mano) y el rojo que era original "Red Smoke" ... que en una cuarta mano lo cambiaron por el plata final ... fijaos bien
:rolleyes2:

IMG_7368.JPG


Aquí se ve mejor ...

IMG_7366.JPG


Por dentro esta con el tratamiento original o eso parece
:undecided:

IMG_7374.JPG


No se ve muy mal, aunque ya metidos en harina , je,je, seguro le acabare dando tankerite o similar
:D

El tapón es donde mejor se aprecia la pintura primitiva, que evidencia que es un patanegra
:cheesy:

IMG_7375.JPG



Sera el "resurgir" Daytona Orange de Aurora , ... ya tengo ganas de difuminarlo otra vez, ... después de 37 largos años
:shocked:


Salud2 a tóooooooo2
;)

 
Joder carpin.

Disfrutas como nadie sacando las esencias escondidas de las reliquias.

Bollo de una llave 12-13 ....pero tu en otra vida no habrássido detective. No???

Hacía tiempo que nos tenías si noticias de Aurora.

dále dále
 
Joder,no hemos acabado con Debora y ya estamos con Aurora,bueno mejor dicho ya estas con Aurora,Alejandro no tienes limites.
 
¿Como has desmontado los grifos de gasolina? ¿se quita la pieza negra y luego sale la llave?
Explicamelo por favor.
 
¿Carpin le puedo contestar yo? es que como estas tan liado ,te echo una mano,,, A ver Sasapa la pieza negra de plastico tiras de ella y cede la sacas y detras esta la pieza metálica que con chapon con rebaje en el centro desatornillas y se puede arreglar, tengo entendido que el plastico con sus letritas en blanco aun existe como recambio en BMW no se como se le ha podido pasar al Carpin o es que igual ,mi informacion, ya es antigua. Fijaté en el orden en el van las piezas para volver a montar
 
¿Carpin le puedo contestar yo? es que como estas tan liado ,te echo una mano,,, A ver Sasapa la pieza negra de plastico tiras de ella y cede la sacas y detras esta la pieza metálica que con chapon con rebaje en el centro desatornillas y se puede arreglar, tengo entendido que el plastico con sus letritas en blanco aun existe como recambio en BMW no se como se le ha podido pasar al Carpin o es que igual ,mi informacion, ya es antigua. Fijaté en el orden en el van las piezas para volver a montar

Gracias!!!
 
el tamiz del grifo.... el grande y pequeño se puede pillar en algún lado ?

carpi tu pones el pequeño ...el grande no lo pillas ?
 
Hola a todos.

Debido a diferentes razones, hace semanas, incluso meses, que no entro en la página y cuando entro me encuentro con este post.


Sr Carpintero como de costumbre impoluto e impresionante trabajo ;).


Vssssssssssssssssssssssss desde Astigarraga.
 
Hola a tóoooooo2., Tengo problemas con el programa Windows 8, ni me deja fotos ni bajar el cursor para escribir debajo :huh: lo siento, ira todo de carrerilla y sin fotos :angry:
 
Última edición:
Vaya m de sistema operativo, a ver si mañana contacto con el chispa de los megabites estos, je,je,je.
 
el tamiz del grifo.... el grande y pequeño se puede pillar en algún lado ?

carpi tu pones el pequeño ...el grande no lo pillas ?

Pablo., el tamiz que sale en las fotos es el que va dentro del pitorro donde enchufa el macarrón de la gasolina, ya se que hay otros que van rodeando los tubitos del interior del deposito y ajustan con una arandela de cobre a la tuerca de sujeción del grifo al deposito, estos también se pueden colocar, ... para máxima protección/filtración. Un abrazo. ;)
 
¿Carpin le puedo contestar yo? es que como estas tan liado ,te echo una mano,,, A ver Sasapa la pieza negra de plastico tiras de ella y cede la sacas y detras esta la pieza metálica que con chapon con rebaje en el centro desatornillas y se puede arreglar, tengo entendido que el plastico con sus letritas en blanco aun existe como recambio en BMW no se como se le ha podido pasar al Carpin o es que igual ,mi informacion, ya es antigua. Fijaté en el orden en el van las piezas para volver a montar
GRACIAS colombroño mirlawer., dices bien, yo para desenroscar la pieza que hay debajo de los capuchones de las letras (ya se las pintaré) me ayudo de una alicate de arandelas de presión (de esas con dos puntitas) las encajo en la ranura y a desenroscar, al soltar salta un poco, por el muelle que hay debajo y a la hora de volver a montar hay que hacer un poco de fuerza para asentar la rosca y que empiece a roscar correctamente en los filetes de rosca, ... luego cambias la tórica y la arandela de goma con agujeros, por donde pasa la gasolina, un poco de grasa en las arandelas metálicas y grifo nuevo :cheesy:
 


Hola a tóoooooo2.,

Otra pijaduca
:tongue:

El piloto trasero estaba acabado, sin brillo ... intenté pulir y ...
BartLisaScream.gif


IMG_5327.JPG


Se le fue el cromo o nikel
:huh: quedando un color cobrizo que no brillaba un pijo :tongue:

Solución, volver a cromar
:cheesy: Cromo especial de parábolas de faro, pero es un cromo muy suave , que como le frotes vuelve a marchar. :huh:

IMG_5852.JPG


IMG_5816.JPG


Zoom ...

IMG_5817.JPG


Queda montar en su barra cromada con sus intermitentes de aluminio pulido, ... ya lo se , como me dijo mi amigo Natxo ... mucho me gustan los brillitos
:D



Próximamente más brillitos
:rolleyes2:

IMG_7193.JPG


Tengo todo esto para hacer una pareja de amortiguadores nuevos ... o semi-nuevos
:lipsrsealed: los anteriores no me terminaban de :undecided: ... no brillaban :tongue:

Los anteriores ...
IMG_3910.JPG


Parecen bien? ... pues cuando les ponga al lado los nuevos ... hablamos
:cool2:

Abra que mirarlos con algo así ...
42213428_2.jpg



Salud2 a tóoooooooooo2
;)

P.d. : ... cuanto se puede pedir por los viejos?
:lipsrsealed: hay uno que me los quiere comprar :rolleyes2: ... ahora dos, tres, cua... :D

 
A los mios les falta esa proteccion metálica, tipo guardapolvos o fundas... no se si se los quitaron o nunca los tuvo...

El caso es que elresto del amortiguador parece igualito:undecided::undecided:
 

Hola a tóoooo2.,

Ya tenemos otra cosa de nota máxima
:cool2:


Los amortiguadores traseros listos
:cheesy:

20121102_164026.jpg


20121102_163503.jpg


Cubre muelles de Inox, cuerpo y arandelas cromados, muelles pintados (Ral chasis) gomas nuevas y parte superior aluminio pulida espejo
:cool2:

... Casi como los otros , ... que no se que hacer con ellos
:rolleyes2: ... 250€ ? :lipsrsealed:

IMG_3910.JPG


También pasaron por similar tratamiento ...
IMG_3906.JPG


Zoom ...

IMG_3913.JPG


IMG_3914.JPG


Completamente originales y ... baratinos
:D



Salud2 a tóooooooo2
;)
 
al portalámparas trasero si le das un baño ligero de Laka .....se va o Q.:rolleyes2:
 
Última edición:
Arriba