PANTALLA PARA R 1200 R

Yo particularmente no llevo pentalla porque no si es peor el remedio que la enfermedad, confieso que he pensado poner la sport baja para proteger los relojes pero nada más, yo mido 1.82 y las grandes no me gustan nada, me parace que esta moto pierde su encanto y si además me quito el aire del cuerpo y lo echo al casco...
Además hace tiempo que tengo claro que ir en moto tiene sus inconvenientes, el día que quiera ir tan cómodo y calentito como en un coche, viajaré en coche.
Prefiero invertir en ropa que en pantalla y si aún así me muero de frio pues...
 
Ya me gustaría ver esas fotos.
Anímate a ponerlas.
Gracias por tus comentarios. ;)
 
Hola saludos a todos soy Alberto de Zaragoza, estoy pensanndo en comprar la givi, compi tu que la tienes a velocidades de 140-160 que tal resultado te da??
yo mido 1,80, este verano me voy a Italia y no se....
 
Pues que quereis que os diga compañeros, yo sigo en mis trece: una naked es una naked. Viva el viento... y el vino :D
Esteticamente le queda preciosa la sport pequeña tintada o la Classic trophy de wunderlich. Las demás... :-?

Vss
 
44696E7964650B0 dijo:
Pues que quereis que os diga compañeros, yo sigo en mis trece: una naked es una naked. Viva el viento... y el vino :D
Esteticamente le queda preciosa la sport pequeña tintada o la Classic trophy de wunderlich. Las demás... :-?

Vss

eso es que te faltan algunas por ver
 
Hola amigos! me acabo de leer TODOS los mensajes que habéis escrito sobre las PANTALLAS de la R1200R....ufff! que follón.
Una de mis motos fué una HONDA CB 500, naked por supuesto. Y tengo un mal recuerdo de lo mal que lo pasaba en carretera con el viento. Después compré una Yamaha Fazer 600 Z6 y la cosa cambió al ir semicarenada. Ahora voy a comprar la R1200R y me surgen fantasmas del pasado. La moto me chifla pero solo recordar lo mal que lo pasaba con el viento....
Creo que probaré con la pantalla sport y si veo que la cosa no funciona pues......veré que hacemos.
Saludos a todos de un alcarreño en Madrid
 
7F7964627F640B0 dijo:
[quote author=44696E7964650B0 link=1260401384/105#105 date=1275987708]Pues que quereis que os diga compañeros, yo sigo en mis trece: una naked es una naked. Viva el viento... y el vino :D
Esteticamente le queda preciosa la sport pequeña tintada o la Classic trophy de wunderlich. Las demás... :-?

Vss

eso es que te faltan algunas por ver[/quote]

Eso no te lo niego compañero pero no se, no acabo de ver una R12R con pantalla a no ser que sea algo pequeño o tan distinto como la cupula de wunderlich o similares que cambien por completo el look de la bicha
 
hola a todos.....encantado con el tema y la discusion.tengo la alta de bmw y con eso vas que ardes, y de paso te enteras perfectamante de la velocidad a la que vas...aunque cuando llegue el invierno, hare lo que ha hecho inox, que me parece una idea fantastica...saludos
 
Acabo de echar un vistazo al tema de las pantallas, y veo que ya ha servido de ayuda para más de uno.

Me alegro.

Yo, definitivamente, que he llegado a tener 4 pantallas a la vez, he acabado dejando puesta la original alta; y ahora veo que me he acostumbrado a ella, por estética y viento. Es la mejor combinación.

Pero una cosa es indiscutible, como más bonita esta "la bicha", es sin ninguna pantalla; pero hay que proteger esos relojes y algo de pechito.

Un saludo, y espero que siga siendo de utilidad al foro.
;)
 
Sin pantalla se ven demasiado los horribles relojes, mejor con la sport, a nivel estético ;)
 
3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
lo he puesto en otro hilo, pero para vuestras maquinas me gusta esta que he visto:



por lo que he votado otras.

saludos amigos
Eso me parece un photoshop, no creo que esa pantalla esté disponible ::)
 
Sí que lo está.
Fíjate en la pantalla principal de esta Web.
Veras. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
la hay en negro, pero ya puestos, le integraría los intermitentes
unled3ui.png
 
Aquí, cerca de mi casa hay una R12R con ésta pantalla, es americana y cuesta alrededor de 200 dólores más portes.
Sí, ya sé qe los puristas no lo aceptan, pero si no quieres pasar frío en invierno y llenarte la chaqueta de mosquitos en primavera y verano, es una buena solución.

http://www.ceebaileys.com/cycle/
 
Por si a alguien le interesa, tengo una pantalla Ztechnik nueva a estrenar (z2444) para la r1200r. En horning.es esta a 439€ más envíos, yo la dejo a 375€ más envío. Mirad en los anuncios clasificados, allí están mis datos de contacto. Saludoss
 
Esta no se si será un Photoshop, pero si es verdad, convierte a la r1200r en un digna sucesora de la 1100s
muy bonita... y eso que yo tengo una 1200 s
 
Bueno. Tras un dia de prueba estas son las sensaciones: Hasta 100 puedo abrir un poco la visera sin que me de el aire directamente. Entre 100 y 140 creo que se reduce a la mitad el ruido del casco y el aire en la cabeza. O sea, pantalla recomendable :)
Al montarla he notado que flexa algo mas que la touring pero en marcha no vibra em absoluto.
Y estéticamente la moto pierde un poco pero....el confort es lo primero.
 
Unas fotillos no vendrían mal para ver como queda. Estoy pensando en cambiar la sport por otra mas alta, ya que el 95% estoy en autovía y a partir de 130/140 kms/h empieza a ser molesto.
 
Yo llevo la sport, y si no pasa nada mañana recibiré la WRS, pero no la alta, sino la anterior (no se como se llama), la que es un poco más alta que la touring de BMW. Estuve dudando si esta o la alta sport, espero no haberme equivocado.
Ya os contaré.
 
Yo llevo la sport, y si no pasa nada mañana recibiré la WRS, pero no la alta, sino la anterior (no se como se llama), la que es un poco más alta que la touring de BMW. Estuve dudando si esta o la alta sport, espero no haberme equivocado.
Ya os contaré.

Pues en cuanto se la pongas ya estamos quedando para verla, que veo que eres de Alicante como yo ...
 
Pues puede que el sábado por la mañana me acerque a San Juan, a Moto Center, a recoger una chuche. Si la recibo mañana la montaré y la llevaré puesta el sábado. Mañana te digo algo.

Saludos.
 
Yo también monté hace un par de meses la wrs touring sport, y muy contento....Cádiz-Valladolid por ejemplo a velocidades altas, y no veas que diferencia con la touring original.
 
Los paramanos son acerbis, muy finos pero los que me gustan estéticamente. Con lluvia la mano acaba seca :)
 
Es el original BMW para la pantalla touring, es lo bueno de la wrs, que te vale el herraje.
Y la mía reduce el ruido a la mitad más o menos, no crea turbulencias....contento.

Ah, entonces mi herraje vale es el de W. Es que a mi me hace unas turbulencias del 35, te quita todo el frio, pero me da una turbulencia muy incómoda. Estoy pensando en quitarla y poner una más alta para viajes. Q modelo es la tuya y como $e llama?
 
Ah, entonces mi herraje vale es el de W. Es que a mi me hace unas turbulencias del 35, te quita todo el frio, pero me da una turbulencia muy incómoda. Estoy pensando en quitarla y poner una más alta para viajes. Q modelo es la tuya y como $e llama?

Es el modelo Alto Sport, y creo que me costó 129 por ser ahumada. Pero ojo, que la tuya es un pantallón muy grande, no creo que la mía sea más alta. Mira las medidas a ver.........
 
Jopé pues como sea la más alta, la tenemos liada, por que4 estoy por quitarla, tengo BT en el casco (una pasada) y a 100km/h hablar por teléfono o escuchar música es un rollo, pero si me pongo de pie, fuera de turbulencias, es otra cosa, así que mi problema es la pantalla, si o si...

A ver que puedo hacer :huh:
 
Jopé pues como sea la más alta, la tenemos liada, por que4 estoy por quitarla, tengo BT en el casco (una pasada) y a 100km/h hablar por teléfono o escuchar música es un rollo, pero si me pongo de pie, fuera de turbulencias, es otra cosa, así que mi problema es la pantalla, si o si...

A ver que puedo hacer :huh:

Yo valoré la Wunderlich. Pero con este diseño (es muy ancha) me pareció poco adecuada. Así que escogí la WRS q además lleva los herrajes BMW y la pantalla es igual de ancha q la touring pero mas alta.
Aún así.....eso de escuchar música o hablar por teléfono lo veo poco factible. Al menos a mas de 100.....
 
En la foto de arriba podéis ver la diferencia con la sport original. Se ven un poco pequeñas, voy a intentar ponerlas un poco más grande.
 
La ahumada es mas chula, pero creo que resta visibilidad y como esté un poco sucia no digo nada, un día iba con la transparente de mi Deu algo sucia y no vi la calzada mojada en una rotonta y me di un gajo. Desde ese momento llevo mas cuidado con la limpieza de la pantalla. Es lo único que hecho de menos de mi honda deauville esa proteccion aerodinámica, podía escuchar música, hablar por telefono a cualquier velocidad. A ver si para mi cumple me pido la la wrs la mas alta y vuelvo a recuperar algo de esa sensación que comentaba anteriormente, con la touring de bmw me quedo corto. Por cierto vendería la pequeña sport, no creo que la vuelva a poner.
 
La ahumada es mas chula, pero creo que resta visibilidad y como esté un poco sucia no digo nada, un día iba con la transparente de mi Deu algo sucia y no vi la calzada mojada en una rotonta y me di un gajo. Desde ese momento llevo mas cuidado con la limpieza de la pantalla. Es lo único que hecho de menos de mi honda deauville esa proteccion aerodinámica, podía escuchar música, hablar por telefono a cualquier velocidad. A ver si para mi cumple me pido la la wrs la mas alta y vuelvo a recuperar algo de esa sensación que comentaba anteriormente, con la touring de bmw me quedo corto. Por cierto vendería la pequeña sport, no creo que la vuelva a poner.


No hay problema ya que no es tan alta, la visión queda por encima de la pantalla.
 
Ola ANTONIO, aprovecho para mandarte un saludito..La verdad es que esa pantalla va de lujo.
 
Ya para terminas de liarla, he reajustado el casco, resulta que de la :cheesy:, se había descolocado un latera, y ahora el casco además de encajar muuucho más suave, parece que hace un poco de menos ruido, la probaré en carretera, a ver que tal.
 
Yo soy de la opinión de que ponerle una pantalla, a una roadster como la 1200 R, más alta que la touring de BMW, debería ser delito. Como lo debería ser también, por ejemplo, ponerle un top case o manoplas a una Monster...

Hay gente para todo, y evidentemente, se hace casi cualquier cosa, pero una roadster es lo que es, una moto desnuda. Si acaso una pequeña pantalla para desviar la parte más fuerte del viento, cualquier otra cosa es matar el espíritu de la moto.
 
Yo soy de la opinión de que ponerle una pantalla, a una roadster como la 1200 R, más alta que la touring de BMW, debería ser delito. Como lo debería ser también, por ejemplo, ponerle un top case o manoplas a una Monster...

Hay gente para todo, y evidentemente, se hace casi cualquier cosa, pero una roadster es lo que es, una moto desnuda. Si acaso una pequeña pantalla para desviar la parte más fuerte del viento, cualquier otra cosa es matar el espíritu de la moto.

Cuando el confort entra por la puerta......la estética salta por la ventana.
Tras unos dias de llevar una buena pantalla ya no te parecerá tan fea.
 
es verdad joer...entonces para que compramos una naked? compremos una RT jejejeje

Pues yo compré la R1200R por que era la moto que me gustaba desde hace mucho tiempo, de hecho cambié una tiger 800 con un año y comprada nueva por una 1200r con 5 añitos, pero con el enmelonamiento que tenia con la moto no ví mas alla´. Me planteé cambiarla por que no aguantaba mas de una hora encima de la moto, me dejaba las cervicales echas puré.
Desde que puse la pantalla la moto me parece mas fea pero puedo aguantar una mañana entera encima de la moto incluso con las pequeñas turbulencias que me crea y eso que soy bajito (1¨67). Tambien he de decir que no cambié a la RT por que no tengo pasta, pero es la moto de mis sueños.
 
Cuando el confort entra por la puerta......la estética salta por la ventana.
Tras unos dias de llevar una buena pantalla ya no te parecerá tan fea.

Pues esto significa confusion al comprar la moto ya que empezamos a gastar dinero en convertirla en otros modelos que ya son asi como las T. GT, ST, RT vamos digo yo
 
Arriba