PANTALLA PARA R 1200 R

Pues esto significa confusion al comprar la moto ya que empezamos a gastar dinero en convertirla en otros modelos que ya son asi como las T. GT, ST, RT vamos digo yo

Discrepo.....a mí me gusta mi moto, no la rt.....y lo único que le he puesto es un paramanos y la cúpula, todo no llega a 200 euros. En verano igual le quito la cúpula, ya veré. Pero ahora más contento que un perro con dos rabos :D
 
Discrepo.....a mí me gusta mi moto, no la rt.....y lo único que le he puesto es un paramanos y la cúpula, todo no llega a 200 euros. En verano igual le quito la cúpula, ya veré. Pero ahora más contento que un perro con dos rabos :D

+1
Ya tengo la moto que quiero. Pero la uso a diario por autopista y una buena pantalla se hace casi imprescindible.
Todo lo mas que le agregaré son las maletas y eso no la va a convertir en una RT ni en precio ni en manejabilidad (con mis respetos a esta moto y a sus usuarios :) )
 
+1
Ya tengo la moto que quiero. Pero la uso a diario por autopista y una buena pantalla se hace casi imprescindible.
Todo lo mas que le agregaré son las maletas y eso no la va a convertir en una RT ni en precio ni en manejabilidad (con mis respetos a esta moto y a sus usuarios :) )

+ 2 :)
 
La R12R a pelo es una roadster preciosa y genial para hacer curvas. Cierto.
La R12R con pantalla alta, paramanos, asiento confort, maletas y top case, es una gran moto polivalente, con la que puedes salir a hacer las mismas curvas que antes pero te puedes marcar un viajaco de los largos y en pareja sin despeinarte. Muy pocas motos te ofrecen esto mismo, y salvo que te puedas permitir tener 3 motos en el garaje con sólo una R12R te puedes atrever a casi todo salvo salir a lo marrón. Así que delito, lo que es delito, no me parece... :tongue:
 
y la belleza hay que sufrirla. Yo la llevo casi desnuda, cuando llegue el verano le quito todo.
 
Yo tengo la sport original baja y estoy de acuerdo en que es la que mejor le sienta a esta moto... pero para el invierno te comes, además del viento que tanto nos gusta, todo el frío y la lluvia. Claro que algunos que viven muy al sur, como llueve mucho menos y hace menos frío, la prefieren naked pura. Nos ha jodio. Pero los del norte, para hacer viajecitos de varias horas, buscamos algo más de protección en invierno. Ya la quitaremos en verano.
Os he leido a todos y no me queda claro si la Vario o la WRS. Buff, si no se aclaran los que la tienen, como para decidirse los demás. No valen una fortuna, pero no quiero tirar el dinero equivocándome. Mido 1,75. Con cual nos quedamos?
 
Yo tengo la sport original baja y estoy de acuerdo en que es la que mejor le sienta a esta moto... pero para el invierno te comes, además del viento que tanto nos gusta, todo el frío y la lluvia. Claro que algunos que viven muy al sur, como llueve mucho menos y hace menos frío, la prefieren naked pura. Nos ha jodio. Pero los del norte, para hacer viajecitos de varias horas, buscamos algo más de protección en invierno. Ya la quitaremos en verano.
Os he leido a todos y no me queda claro si la Vario o la WRS. Buff, si no se aclaran los que la tienen, como para decidirse los demás. No valen una fortuna, pero no quiero tirar el dinero equivocándome. Mido 1,75. Con cual nos quedamos?
Yo mido eso mismo, la compré con la cúpula Sport BMW y fue lo primero que quise cambiar. Le puse la WRS y ya he aparcado el tema cúpula definitivamente. Estoy satisfecho.

Pero éste es sólo mi caso...:rolleyes2:
 
Hola amigos estoy pensando comprar una cupula sport de segundamano. Alguien podria decirme como se monta en la R 1200 R Classic?

Mil gracias
 
pq decis,siempre "pues pillate la rt"
que cansinos, son dos motos direntes, la rt esta muy bonita,
pero la r, mas
una cosa por la que no me gusta la rt y que no he visto que alla dicho nadie.
es ese plastico delante de los pies, me resulta muy incomodo, te das constantemente con los pies
mi numero es un 43, (dentro de los limites)
es menos manejable que la r,
no ves la parte delantera, es decir la rueda, pq llevas todo el mamotreto ese de carenado
en la r te echas aun ladito y ves toda la rueda delantera ....
la puedes personalizar a tu gusto, en la rt, sota, caballo y rey, todas son iguales
se habla tanto de la cupula, pq es lo unico que le falta a la moto, para no bajarte de ella nunca .
me gustaria que la r llevara control cruiser y radio, por lo demas me quedo
con mi R,
es solo mi opinion
saludos
saludos a todos
 
Llanero ¿cómo aceptas pulpo como animal de compañía? Al resto, por eso tenemos más de una moto. Una R, es una R y una RT es diferente. A la R le pones una cúpula Givi y unos paramanos Wunderlig y al fin del mundo. Ah y unas maletas.

Si es para darse una vuelta por la zona los domingos.... eso ya es otra cosa.
 
pues yo digo que nada... que si es naked que se quede como está

Pues ya me parecía a mi... vamos que de convencerte nada de nada.
Y digo yo, que si, que una naked es una naked, pero que también las morenas se hacen rubias y viceversa, y se cortan el pelo, y se lo rizan... me entiendes?
 
Tengo una sport original perfecta, para vender.
Instalación:
-Desmontar el faro
-se monta la estructura metálica con dos tornillos (los lleva) por la parte de abajo de la pieza de plástico que va encima del faro.
-Se quitan los tornillos laterales y se vuelven a poner sujetando la estructura por el lateral.
-Finalmente se monta la pantalla con sus tornillos sobre la estructura metálica.
Y ya está. A rodar.
 
Arriba