pedido muelles campana de embrague II

Podéis decir a la banda de búlgaros que hay en la puerta de mi casa que se retiren, que ya he pagado

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
Trasferencia realizada . Tomás a mí no me hace falta que me envíes los muelles . Ya que yo te enviaré el embrague a tu casa para que montes todo .
 
siento tener que insistir otra vez , pero hay 2 que todavia no me han pasado los datos por correo electronico y uno que me los paso , pero no me dio su telefono

faltan:

jdidac
Dobarganes
chupetin - tengo tus datos , pero me falta tu telefono

mi correo: super_crackman@hotmail.com
 
Última edición:
por favor , avisadme cuando hagais la transferencia , bien via washapp , bien por correo electronico
no necesito que me mandeis el justificante , es mas que nada por controlar quien ha pagado y quien no

en pagar todos , encargo los muelles y el resto del material , puesto que sube bastante dinero
de momento voy a esperar unos dias a que todos ingresemos el pago

os mantendre informados de como va el tema , de momento asi estan las cosas:

somos 36 en el pedido , de ellos:
2 aun no me han pasado datos
1 me ha pasado datos pero me falta su telefono
34 han recibido un correo con mi telefono y el numero de cuenta para hacer el ingreso
15 ya han ingresado el dinero

en cuanto al pedido , este constara al final del:

26 metros de muelle de compresion
29 muelles de telmako (ya tengo 13)
102 tornillos de ktm
11 casquillos - ya los tengo pedidos , adelantare yo el dinero
 
Última edición:
Buenas
yo me apunto a la opcion 1 mas i+d
me pongo en contacto contigo por privado
 
Transferencia hecha tomas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
solo faltan 13 por pagar mas los dos que todavia no han dado señales de vida y no me han pasado sus datos para que les envie el numero de cuenta
 
La transferencia esta hecha desde ayer, revísalo por si las moscas.
las trasnferencias tardan entre 24 a 48 horas en llegar de un banco a otro , asi que aunque la hiciste ayer , a mi no me entrara hasta hoy o el lunes , porque los fines de semana no cuentan para eso
 
para los dos foreros que pidieron casquillos , ya me los han entragado



y tambien tengo la campana de manuel terminada



hoy sabado la monto en su moto y esta tarde probare el ralenti a ver si ha cambiado algo...
 
Hondakiller, te he vuelto a mandar el.correo con mis datos. No he recibido el tuyo para hacer el pago. Confirmame que tienes mis datos y reenviame el del pago. Graciassss
 
pues mas que verlo..., lo oigo mucho mas fino, ya no se oye el traqueteo del embrague, es escucha finísima.., gran trabajo Tomas :)
 
la primera grabación antes del arreglo parece una trituradora de metales. Nada que ver con la segunda después del arreglo.

Buen trabajo
 
Buen trabajoooo amigo!!!!

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
 
a falta de que entre alguna transferencia que se haya hecho y que puede tardar hasta 48 horas en entrar
faltan por pagar:

alijo
carls
enrique71 - ingresado pero no ha llegado aun
erbuhoo
lejionario76
lizun
rsportxema- ingresado pero no ha llegado aun
spectr
wanchopper

y todavia no se han puesto en contacto conmigo ni tengo sus datos:

nebur
jdidac
dobarganes
 
Buenas
Ya te he mandado el correo con mis datos a la espera de los tuyos para la transfer
y me surje otra duda los casquillos es por no poder poner los remaches q lleva o por alguna otra razon ?
 
Transferencia realizada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mandados los datos
Perdona la tardanza pero llevo tres días en cama y no había entrado en el foro
Estaba apuntado a la opción dos
Si me pasas número de cuenta e importe del medio metro, resto de piezas +I+D te hago la transferencia
Gracias
 
a falta de que entre alguna transferencia que se haya hecho y que puede tardar hasta 48 horas en entrar
faltan por pagar:

alijo
carls- ingresado pero no ha llegado aun
enrique71 - ingresado pero no ha llegado aun
erbuhoo
lejionario76- ingresado pero no ha llegado aun
lizun
wanchopper

y todavia no se ha puesto en contacto conmigo ni tengo sus datos:

jdidac
pablo - fue uno de los que empezo el tema junto conmigo , he hablado con el por telefono y en cuanto pueda me pasara sus datos y hara el ingreso
lo esperaremos , puesto que fue uno de los que me ayudo icialmente y no se ha enterado del tema hasta que lo llame por enfermedad de su esposa a quien deseo una pronta recuperacion , animo compañero
 
Última edición:
Pago realizado. Sorry por la tardanza, pero me has pillado fuera.
 
Hola..... transferencia realizada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a falta de que entre alguna transferencia que se haya hecho y que puede tardar hasta 48 horas en entrar
faltan por pagar:


erbuhoo - ingresado pero no ha llegado aun
legarra
pablo

y todavia no se ha puesto en contacto conmigo ni tengo sus datos:

jdidac
 
Última edición:
a falta de que entre alguna transferencia que se haya hecho y que puede tardar hasta 48 horas en entrar
faltan por pagar:

pablo
jdidac
 
Última edición:
en prevision de que ingresen hoy o mañana los dos que faltan , voy a hacer recuento del material que hay que pedir
y voy a efecturar el pedido de los muelles de compresion hoy mismo , puesto que aun pueden tardar 15 dias maximo en llegar

en cuanto reciba los 2 pagos que faltan , pedire los muelles de telemako y los tornillos de ktm
 
si no me he equivocado en los calculos , el pedido total sera:

27,5 metros de muelle de compresion (16 tiras de 1 metro + 23 tiras de medio metro)
32 muelles de telemako (ya tengo 13)
72 tornillos de ktm
11 casquilos (ya los tengo)

lo dicho , pongo en marcha el pedido de los muelles de compresion
os ire informando del resto del pedido cuando lo haga y de conforme va llegando el material
 
Última edición:
Muy buenas foreros, una pregunta...

De todos los que os habéis apuntado a la compra de los muelles, quienes sóis de Barcelona?

Lo pregunto, porque nos podríamos poner de acuerdo los de Barcelona y comprar conjuntamente las 2 herramientas específicas que se necesitan para montar y desmontar el embrague.
 
Yo tengo los dos útiles y los dejaría sin problema. Lo que podíamos hacer también es que los muelles los reciba uno y solo se pagaría un gasto de envío para los de Barcelona y provincia.
 
Arriba