Pedido muelles campana embrague

Muy buen vídeo, y currada de preparación incluso en el mismo, le has puesto curro, empeño y todo lo que se diga es poco, ni don erre que erre, jejeje.

El pedido de los muelles se hará por metros o se podrá hacer en medio metro, me imagino que si somos un numero que lo permita se podría hacer en medio metro al no ser que alguno quiera directamente el metro, creo que con medio tendríamos para repuesto. Que opináis??
 
Bueno, ya he probado la moto a fondo y la diferencia es ABISMAL, parece otra moto, las reducciones son finísimas y las recuperaciones instantáneas, el ralentí gira suave y sin ruido alguno, desaparecen las vibraciones incluso saliendo en segunda o exigiéndole en marcha desde una marcha larga y lo mejor de todo es poder por fin poner punto muerto en los semáforos. Se convierte en una moto muy aprovechable en ciudad lo cual antes era una auténtica tortura.
En fin la reparación parece un éxito total.
Los discos barnett funcionan bien de momento, yo los recomiendo, los compré en motocross centre por 160 + IVA puestos en casa.
 
los originales son de 500 nw , los nuestros de 400 nw , los de telemako 200 nw
entonces si perdemos 100nw aguantaran menos km, que los originales, no? como sabes me acabo de incorporar, he imagino que quemaríais todos los cartuchos intentando conseguir los originales o unos iguales de la industria auxiliar o de fabricantes de embragues con esas medidas y nw, es una pena más que nada por el trabajo de rectificarlos a la medida bueno y también por esa perdida de 100nw. saludos.
 
Bueno, ya he probado la moto a fondo y la diferencia es ABISMAL, parece otra moto, las reducciones son finísimas y las recuperaciones instantáneas, el ralentí gira suave y sin ruido alguno, desaparecen las vibraciones incluso saliendo en segunda o exigiéndole en marcha desde una marcha larga y lo mejor de todo es poder por fin poner punto muerto en los semáforos. Se convierte en una moto muy aprovechable en ciudad lo cual antes era una auténtica tortura.
En fin la reparación parece un éxito total.
Los discos barnett funcionan bien de momento, yo los recomiendo, los compré en motocross centre por 160 + IVA puestos en casa.
hola Sergio, leyendote me pregunto si compraste la moto de segundamano ya con ese ruido o nueva, lo pregunto por los cambios que notas en la conducción, yo pensé que lo único que eliminamos era el ruido al ralentí y la posible avería de embrague, no entiendo que notes esa mejoria en la moto, me refiero que sin el ruido iria bien, quizas me stoy liando. Gracias un saludo
 
hola Sergio, leyendote me pregunto si compraste la moto de segundamano ya con ese ruido o nueva, lo pregunto por los cambios que notas en la conducción, yo pensé que lo único que eliminamos era el ruido al ralentí y la posible avería de embrague, no entiendo que notes esa mejoria en la moto, me refiero que sin el ruido iria bien, quizas me stoy liando. Gracias un saludo

no solo se va el ruido , yo tambien he notado la mejora , en conduccion , en salida desde parado... es logico puesto que al quitar olgura de los muelles de compresion el embrague se vuelve mas progresivo
 
entonces si perdemos 100nw aguantaran menos km, que los originales, no? como sabes me acabo de incorporar, he imagino que quemaríais todos los cartuchos intentando conseguir los originales o unos iguales de la industria auxiliar o de fabricantes de embragues con esas medidas y nw, es una pena más que nada por el trabajo de rectificarlos a la medida bueno y también por esa perdida de 100nw. saludos.

aunque sean de 400 nw , son mejor opcion que los de telemako que son de 200 y ademas en caso de acortarse se cambian por los de repuesto que tenemos y a rodar
puesto que la campana ahora va atornillada
 
ya que sergio confirma que la reparacion es efectiva , como este post es muy extenso y trata de todo el proceso que hemos seguido durante meses para encontrar la solucion y al final el pedido sera de muelles pedidos a metros y no cortados , he abierto un nuevo post especifico para el tema del pedido

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/pedido-muelles-campana-de-embrague-ii.508021/

asi que a partir de ahora , el tema del pedido lo seguimos alli
 
Arriba