Pegatinas metropolitan

Lo siento rosa, las de Metropolitan no encontré ningún sitio donde me las hicieran. solo conseguí hacer las de 750cc y las de 1000cc.
Un saludo.

P.D. Quedó alguien a quien no le mandara las pegatinas, o en su defecto no le devolviera el dinero?

Buenas Rapumir,

Yo necesito un par de 750 cc en azul con el ribete plateado, tienes un par? que precio tienen? (Mi k75 es blanca creo que las grises con ribete negro se verán menos, bueno lo que tengas, menos las rojas claro jejeje).

Dime algo, este finde estoy por Barcelona, si me dices que tienes me acerco a pillarlas en mano.

Un saludo.
 
Última edición:
Una K75 blanca?, de que año és? pon una foto hombre!
Si vienes de Pamplona y estas por Barcelona, el precio es un café.
No tengo pegatinas, pero esta semana que estoy de vacaciones, puedo llevar a hacerlas.
Pon la foto.
Un saludo
 
Una K75 blanca?, de que año és? pon una foto hombre!
Si vienes de Pamplona y estas por Barcelona, el precio es un café.
No tengo pegatinas, pero esta semana que estoy de vacaciones, puedo llevar a hacerlas.
Pon la foto.
Un saludo
Buenas de nuevo Rapumir,

Mi niña es del 86 el més pasado hizo 30 añitos.

99bc28ef1064fccbc9e97316c611cb3e.jpg


9c69b545cafb050fb96f5962d8d066f1.jpg


266046c775b382a1fa7c3051bee77cfc.jpg


Aquí está la prota de mis delirios moteros jejeje.

Un saludo. Y lo del café esta hecho. Por supuesto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
M'encanta esa 75 blanca. Y si llevara el cubrefaro de la C, ya sería perfecta.
 
M'encanta esa 75 blanca. Y si llevara el cubrefaro de la C, ya sería perfecta.
Gracias por los piropos, va a pasar de blanco a rojo, jeje.

Ahora estoy esperando la protección de los inyectores, una pantalla alta original de la base y los adhesivos de Rapumir (creo que le quedarán mejor los grises con ribete negro).

Luego ya se verá.


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
de 750
de color blanco si fuera posible
 
se puede pedir alguna mas compañeros

de 750 de color blanco si fuera posible

es azul rapumir

Rosa, hija, solo te falta poner la palabra STOP entre las palabras, y tus mensajes parecen telegramas :D

Tengo la impresión de que no has leido el hilo entero, o al menos la primera parte. Te explico:
No es una cuestión de si estas a tiempo o no; yo no tengo en casa un stock de pegatinas, simplemente es que las de 1000cc están descatalogadas, y yo las diseñé en un programa de diseño gráfico y las llevé a una empresa de pegatinas. Luego, algunos foreros me pidieron las de 750cc, e hice lo mismo, a pesar de que, si no me equivoco, esas no estan descatalogadas y se encuentran en el conce.
No tengo ninguna empresa de diseño ni ninguna de pegatinas, y no me gano ni un duro con esto, las cobro al precio que me salen a mi más el sello de correos.
En cuanto a la moto, si es una k75 de 1987 o anterior, con el filete del depósito rojo, la pegatina es roja. Si es posterior, y con el filete del depósito en plateado, la pegatina es azul. Eso suponiendo que la moto sea negra y no la hayas repintado.
Si como dices tu moto es azul, la pegatina es gris con sombreado en negro, es decir, esta:

pegatinas-K-750cc.jpg

Cuanto tardo en hacerlas?, pues el tiempo és directamente proporcional al benefício que obtengo, así que tranquila, que todo llegará :cheesy:
Necesito que POR PRIVADO, me des tus datos, nombre completo y dirección postal.
Espero haberte aclarado el tema de las pegatinas.

esto es un montaje de como quedaria en una K75 de color azul. LA FOTO ES DE PEPEBMWK, espero que no se moleste por reproducirla aquí:

muestra-750cc.jpg

Un saludo!
 
Última edición:
ok gracias esas me vendrían al pelo no te enfades ni pienso que ganes dinero por hacerlas al contrario es un marron y te agradezco que te preocupes te mando mis datos por privado y muchas gracias solo dime la forma de pago
 
Enfadarme yo??? jamás Rosa ;)

en cuanto pueda las hago y hablamos.
un saludo Kompañera!

Karlos, dime de que color deben ser, o dime de que color es tu moto...
gracias
 
Última edición:
Ok Karlos, pásame POR PRIVADO tu dirección de envio y tu nombre completo.
ahora mismo no sé el precio exacto, pero creo que valdran menos de 1.500 euros cada una.
Un saludo.

P.D. lo mismo que le he dicho a Rosa, no sé cuando podré ir a la empresa que hace los adhesivos. Os pido un poco de paciéncia.
Un saludo!
 
Hola Rapumir, me gustaria si es posible hacerme con dos pegatinas de 750c.c. en gris y en caso de haber lista de pedido para las metropolitan en caso de conseguir hacerlas, me gustarian otras dos grises.

Darte las gracias de antemano por todo el curro que desisteresadamente te estas dando.
Un saludo
 
Hola Alfonk75, tomo nota.
Respecto a las pegatinas de K75 Metropolitan, a pesar de tener hecho el diseño, no he conseguido ninguna empresa que me las haga, y eso que he visitado 3 empresas de cierta importancia, así que he desistido de momento.
Lo mismo que he dicho a rosa y a Karlos, mándame tu dirección y nombre completo.
En cuanto sepa precios, os lo digo por aquí.
Y repito, no sé cuando podré ir a hacerlas, y menos en estas fechas que se aproximan.
Un saludo
 
Bueno no importa, mientras se gestiona lo de las "metropolitan" me pido dos de 750 en gris y sombreado negro para colocarselas mientras tanto.
Te mando direccion y mis datos por privado
 
Buenas Rapumir,

No se si no es demasiado tarde, pero me interesarían 4 pegatinas de Metropolitan (Aun no tengo la moto, la tendre para Reyes aproximadamente. El color es como el del forero MotorOK, color codigo 670: 1992 Classic Black Metallic.

Estaría enormemente agradecido, vivimos muy cerquita. Sin prisas, se valora mucho tu interés sin animo lucrativo.

Saludos

 
Tonitucarona, como ya he dicho en diversas ocasiones, NO PUEDO HACER LAS DE METROPOLITAN, porque a pesar de tener el diseño hecho, no encuentro ninguna empresa que pueda hacerlas. Solo puedo hacer las de "750cc" y las de "1000cc".
Lo siento kompi!
Un saludo

P.D. y si vivimos tan cerquita... a que esperas para invitarme a café??? :D
 
Tonitucarona, como ya he dicho en diversas ocasiones, NO PUEDO HACER LAS DE METROPOLITAN, porque a pesar de tener el diseño hecho, no encuentro ninguna empresa que pueda hacerlas. Solo puedo hacer las de "750cc" y las de "1000cc".
Lo siento kompi!
Un saludo

P.D. y si vivimos tan cerquita... a que esperas para invitarme a café??? :D
Eso esta echo Kompañero, faltaria +, cuando tenga la Metropolitan (Si no se tuerce nada) te aviso y me explicas cositas de la"K" estare encantado.

Si tenes el diseño, cuando nos veamos hablamos, yo creo poder hacerlas (tengo 2 contactos).

Saludos compañero
 
Eso esta echo Kompañero, faltaria +, cuando tenga la Metropolitan (Si no se tuerce nada) te aviso y me explicas cositas de la"K" estare encantado.

Si tenes el diseño, cuando nos veamos hablamos, yo creo poder hacerlas (tengo 2 contactos).

Saludos compañero

ok toni. Pues si tienes un par de contactos, ya me los pasaras, a ver si ellos pueden hacer las pegatinas.
Un saludo!
 
holaaa chicos. ¿que tal va el asunto de las pegatinas? ando desconectado desde hace un tiempo. Disponemos ya de algun modelo?

un saludo.
 
Hola Rapumir, nada que lamentar hombre, al reves, los agradecidos debemos de ser nosotros por las molestias que te has tomado. ¿Seria posible que me pasaras los diseños para intentar buscar yo por esta zona alguna empresa de rotulacion a ver si pudieran hacerla?

Un saludo
 
Rapumir, por casualidad no podrás hacer un vinilo con las letras RS , están descatalogados y no las encuentro por ningún sitio, ni sé medidas ni nada.
Si las puedes diseñar y enviarme las medidas para que me las hagan en Vigo.
Gracias
 
Busca en Facebook a Gian Stichermann que hace todas las pegatinas de las BMW clásicas.

Un saludo
 
Entras en su perfil, vas bajando y en la 4º foto pone "They arrived" con la foto de la pegatina "RS Style". Ponte en contacto con el.
 
Arriba