Pon una imagen que te guste.

La paciencia tiene su recompensa: este fotógrafo se preparó diligentemente para obtener esta imagen, lo que le permite capturar un momento perfecto: el sol ocultandose y las estrellas en ascenso crean un telón de fondo mágico para las formaciones rocosas de los Dolomitas.
Foto: GaborTakacs.
three-peaks-and-the-milky-way_500094a7.jpg
 
"Alpinistas ascendiendo de noche la Ruta directa francesa al Alpamayo, posiblemente la montaña más bella del planeta".

Foto: Javier Camacho Gimeno.
alpamayo-night-climbing_05212cd1.jpg
 
En Takayama, Japón, se celebra un festival anual para pedir felicidad y buena suerte a través de grandes explosiones de fuegos artificiales.
Fotografía de Naomi Sugitani.
fileAofQrf.jpg
 
Foca. Østerby, región del Norte de Jutlandia, Dinamarca
Fotografía de Lars Lykke.
39-wildlife-gallery-prod-yourshot-1498785-10970779.jpg
 
Un guepardo bosteza mientras descansa en el Área de Conservación de Ngorongoro en Tanzania. Los guepardos se extinguieron en tres países del este de África, y están catalogados como vulnerables en Tanzania. Las amenazas a su supervivencia van desde la caza furtiva a la pérdida de hábitat y una alta tasa de mortalidad de sus cachorros.
Fotografía de Mohammed AlNaser.
filek26DTq.jpg
 
"Esta tormenta produce vientos de más de 90 kilómetros por hora. Cuando hice la foto la tempestad se estaba acercando. En 15 minutos la tormenta llegó y tuvimos que dejar el lugar lo más rápido posible".

Foto: Marcio Cabral.
electric-sunset_7f8e8f98.jpg
 
Un pescador pesca su cena en el congelado lago Beyşehir de Turquía. El fotógrafo Seyit Konyali comenta que, el invierno pasado, el lago estuvo congelado durante dos meses.
Fotografía de Seyit Konyali.
fileYZRObC.jpg
 
"Como si se tratara de una galaxia que gira sobre la superficie del océano, esta colonia de hidroides es conocida como Porpita porpita. Durante el verano, cientos de ellas acaban varadas en playas de la costa este australiana debido a los vientos del noreste. Son animales muy frágiles que se rompen al mínimo contacto. Fui muy afortunado de encontrar un ejemplar tan perfecto".

Foto: Matty Smith.
porpita-porpita_709f38fe.jpg
 
El municipio chino de Chongqing es el hogar de unos 30 millones de personas en el suroeste de China. Con más de 100 días de niebla al año, Chongqing recibe el sobrenombre de Ciudad Niebla y, como no podía ser de otra manera, su ciudad hermana en los Estados Unidos es Seattle.
Fotografía de Alexander Kaunas.
fileACC5jd.jpg
 
Las tortugas gigantes se refugian entre la vegetación en Aldabra, parte de las islas Seychelles.
foto por TOM PESCHAK.
03WAQlonglives.adapt_.885.1.jpg
 
Playa Del Aguilar,Cudillero, (Asturias)
9a2d9c578b5924db031e81031f38baaa.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
"Quise fotografiar a los extraños y esquivos zorros azules del ártico en su duro ambiente invernal", comenta la fotógrafa, Sonalini Khetrapal. "Para fotografiar a estos animales milagrosamente resistentes, fui hasta la deshabitada Reserva Natural Hornstrandir en el norte de Islandia. Capturé la imagen soñada, ya que conseguí que él me mirara fijamente, al tiempo que ambos luchábamos por resistir los fuertes vientos".
Fotografía de Sonalini Khetrapal.
fileyZdwKl.jpg
 
"El Obergabelhorn es uno de los cuatromiles de los Alpes y una de mis montañas favoritas. Hice esta fotografía después de un día muy duro de nieve en el mes de junio. En lugar de hacer 1.600 metros de desnivel positivo a pie para llegar al lugar donde hice la foto, tuve que coger mis esquís y recorrer la pista con 50 centímetros de nieve virgen (por lo general en junio no queda demasiada nieve). La nieve estaba mojada y bien pegada a la cara de la montaña, dando sensación de pureza".

Foto: Thomas Crauwels.
purity_a14ba183.jpg
 
La paciencia tiene su recompensa: este fotógrafo se preparó diligentemente para obtener esta imagen, lo que le permite capturar un momento perfecto: el sol ocultandose y las estrellas en ascenso crean un telón de fondo mágico para las formaciones rocosas de los Dolomitas.
Foto: GaborTakacs.
Ver el archivo adjunto 86619
Pues yo, que no soy fotógrafo, pienso que esta foto, muy bonita, por cierto, es un bello montaje. Creo que, al atardecer, no se dan las condiciones de oscuridad para que las estrellas se vean así...incluso se ven estrellas en el límite del horizonte, donde, cone sa luz, para mi es poco posible.
Por lo demás, la foto es preciosa.
Keito.
 
Pues yo, que no soy fotógrafo, pienso que esta foto, muy bonita, por cierto, es un bello montaje. Creo que, al atardecer, no se dan las condiciones de oscuridad para que las estrellas se vean así...incluso se ven estrellas en el límite del horizonte, donde, cone sa luz, para mi es poco posible.
Por lo demás, la foto es preciosa.
Keito.
Hola Keito me imagino que veras que copio el texto del fotografo integramente,sin ser un profesional ni entendido en la materia,es de suponer que la foto es un montaje aun asi la foto es preciosa y es por ello que las subo aqui para todo aquel que disfrute de la fotografia.:)
 
la foto mola mucho. Ojalá fuera un único disparo y que en esos atardeceres con nubes . Incluso con esa supuesta paciencia, incluso en una larga exposición, sería poco probable que las estrellas salieran por delante de las nubes, como podemos ver en la derecha e izquierda del cielo. De hecho, si salen nubes iluminadas por el sol, no podrían verse las estrellas tras la exposición prolongada, pues habría quemado la zona donde luego tendrían que aparecer zonas oscuras. Es un montaje cuidado y muy efectista, pero un montaje. Además, para ver tantas estrellas hace falta oscuridad total y ni siquiera a 20 kms de una gran ciudad la tienes. Pues tampoco con el sol tan recién puesto.

three-peaks-and-the-milky-way_500094a7-jpg.86619
 
Kamchatka es una región extremadamente rica en recursos naturales y con una belleza especial. Se trata de una península volcánica de 1.250 kilómetros de longitud situada en Siberia, al este de Rusia, y que se interna en el océano Pacífico.
Foto: Thomas Vijayan.
kamchatka-rusia_cf57c9f6_960x648.jpg
 
"Para comprender el tiempo, lo adecuamos a nuestra escala. Ante la naturaleza, la escala humana es tan pequeña que el tiempo del universo parece infinito. Los volcanes tienen millones de años, las erupciones pueden durar meses, las explosiones duran minutos, un rayo vive décimas de segundo. Volcán de Colima, México, 26 de enero de 2017, a 12.5 kilómetros de distancia".

Foto: Sergio Velasco García.
relatividad_a267f33e.jpg
 
Esta laguna está separada del mar por un complejo dunar. Al fondo, se divisan las Islas Sisargas. La foto tambien es de ayer por la tarde.
ca73acecedbe6f28ec541ea5a7400251.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
"El hielo se fracturó en un hermoso estampado en este lago de montaña en las islas de Lofoten en Noruega. Su estructura única se hizo visible desde la parte superior de la pared de un acantilado vertical de 200 metros de altura justo al lado del lago, y fue la persona que exploraba la superficie del hielo quien puso las cosas en perspectiva".

Foto: Orsolya Haarberg.
ao19j4.jpg
[/IMG]
ao19j4.jpg
 
Crótalo o víbora de foseta. Centro de Batam, Riau, Indonesia.
Fotografía de SHIKHEI GOH.
1.jpg
 
En Salalah, Omán, un camaleón lanza su lengua pegajosa para atrapar una libélula. Para capturar con su cámara esta acción increíblemente rápida, Abrar Sekhi, usó una velocidad de obturación de 1/4000, y para ello permaneció sentado durante cuatro otras hasta que se dio el momento perfecto.
Fotografía de Abrar Sekhi.
filedKndG9.jpg
 
Hayedos primarios de los Cárpatos: Los hayedos primarios de los Cárpatos y los antiguos hayedos de Alemania, que surgieron en algunos puntos aislados de los Alpes, los Cárpatos y los Pirineos, se extienden ahora a lo largo de más de 12 países. Los increíbles bosques en Europa continental muestran la especial resistencia y tolerancia de los árboles a los diferentes climas y a otras condiciones.
Fotografía de Nevio Agostini.
beech-forests-of-the-carpathians.jpg
 
Parque Nacional Los Alerces: Este lugar en los Andes, que protege unas de las últimas zonas prácticamente intactas del bosque de la Patagonia, alberga gran cantidad de especies nativas y amenazadas de flora y fauna. Ha sido modelado por las glaciaciones durante los años, por lo que los lagos cristalinos, morrenas y circos glaciares son solo tres de los diversos ecosistemas que se pueden encontrar en el parque.
Fotografía de Ricardo Villalba.
los-alerces-national-park.jpg
 
Peces del género Plectorhinchus sobre los corales de Tubbataha, que según el fotógrafo David Doubilet es «un verdadero Serengueti marino».
Fotografía de David Doubilet.
05-tubbataha-reef-philippines.jpg
 
Una tortuga marina curiosa abre la boca ante la cámara domo de un fotógrafo. En Tubbataha anidan las tortugas carey y las tortugas verdes.
Fotografía de David Doubile.
10-tubbataha-reef-philippines.jpg
 
"Este rompeolas único se puede encontrar escondido al final de un puerto ubicado en St. Monans, un pequeño pueblo en East Neuk of Fife,Reino Unido.
Foto: Darren Moore.
sea-serpent_aa142d55.jpg
 
Qinghai Hoh Xil: Es la meseta más grande y alta del mundo. La geografía y las temperaturas bajo cero durante todo el año han creado un ecosistema único de especies de plantas y mamíferos herbívoros nativos de esta zona. Este lugar deshabitado de China también protege la totalidad de la ruta migratoria del antílope tibetano, una de las especies emblemáticas (y en peligro) que encontramos aquí.
Fotografía de Xinhua/Getty Images.
qinghai-hoh-xil-china.jpg
 
Arriba