Qué traje sería el adecuado si quieres viajar a Alpes o Cabo Norte en verano??

Para mí son soluciones de compromiso, en el fondo no deja de ser algo parecido a una Tricapa...cargas con dos chaquetas, casi prefiero la especialización de llevar una buena Tricapa tipo la Revit Defender 3 o la Held Carese Evo y a la vez una de malla 100% si fuera necesario y compartir espaldera...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
a ver yo no lo veo como un tricapa. de entrada lo de las capas intermedias de las chaquetas son en general menos performantes que por ejemplo una capa Revit Solar.

luego en los tricapas llevas el chubasquero de forma interior, un error muy grave. te mojas y pasas frio.

ademas al ser tricapa te va holgado cuando no llevas las capas interiores, mal para el funcionamiento de las protecciones. y apretado cuando lo llevas todo, igual incomodidad.

a este traje no le veo problemas teoricos, pero la implementacion es crucial.

si al final se hace incomodo por ajuste de las capas ... mala cosa.

y debe ser plegable y portable la capa externa de forma facil.

luego le veo otro punto negativo muy personal ... yo voy con pareja, por tanto necesito el mismo traje en tallaje femenino. como hace bmw.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
La capucha que tal ?
c62ecd88900887a91502d232c7e3e839.jpg
bf363a08b300a26e8afcf160c3451275.jpg
f7be9d78edce7eadf281b9e94ec53fd3.jpg
dd00dd81efacc229e582dbc09d41f814.jpg
cbcb0cd7a69192434c6d69f314212612.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
la capucha ... para parado es lo suyo. yo lo llevo en el dirt, la misma. con dos cremalleras va fuera y la pones en el boksillo trasero.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Pues tenía más o menos claro que quería el Revit Cayenne, porque me parece muy ventilado y luego pensaba coger un chubasquero, pero este traje lo veo bastante bien, salvo por el precio jejeje.
Es un traje de verano al que le agregas cuando necesites una capa exterior gore tex, vamos igual que cuando vas al monte, que usas varias capas según la necesidad. Incluso si le metes algo térmico debajo de la chaqueta ventilada ya tienes un rango de temperatura bastante amplio, pero importante, que sea para verano y te permita protegerte del frio puntual en caso de necesidad.
A mi me está gustando mucho, incluso por el color.
En la página de revit no lo he encontrado, ni hay ningún video en internet, cuándo ha salido??
 
Muy, muy bonito tampoco és, más aun con este precio, aunque algo mejor que el Dainese sí...
Por lo menos el Dainese no cuesta 1400€...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Segun que combinaciones de colores puede parecer que sales del Pryca...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo al igual que algún comentario que hay por ahí, he descartado el tricapa por quedar muy holgado y eso que ya tengo un dainese y estoy super contento con él, pero mirando fotos me parecia que el d explorer no era muy entallado como el cayenne, bueno no me acababa de convencer, aunque es una gran apuesta seguro.
 
Muy, muy bonito tampoco és, más aun con este precio, aunque algo mejor que el Dainese sí...
Por lo menos el Dainese no cuesta 1400€...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

no es llamativo ni lleva colorines ni grandes letras de la marca .... yo eso lo veo una ventaja un traje debe ser sufrido, luego los colores se enegrecen y lo de ser el hombre anuncio lo llevo mal.

eso sí, el precio me parece una pasada de pasote ... se han columpiado 5 pueblos.
 
Sí, le han pues al precio de un laminado de rukka de invierno, la verdad.

efectivamente, parece que los fabricantes se han puesto a ver quien la tiene más grande.
ahora, reconozco que si la chaqueta cumple lo que promete ... a mi me sale a cuenta. En el mediterraneo, de Junio a finales de Octubre yo voy con chaqueta de verano. O sea que provecho le sacaría.
 
Lo importante es que las protecciones van en la chaqueta de rejilla, pero además la chaqueta exterior lleva cordura, que no es un simple gore tex. En protecciones no esta mal, yo prefiero el d3o de rukka, pero porclo menos son nivel 2 y AA, así que en ese sentido cumple.
 
Yo no tengo nada Revit, sólo un traje Dainese, sabéis cómo talla Revit? Se parece al standar europeo??
 
Lo importante es que las protecciones van en la chaqueta de rejilla, pero además la chaqueta exterior lleva cordura, que no es un simple gore tex. En protecciones no esta mal, yo prefiero el d3o de rukka, pero porclo menos son nivel 2 y AA, así que en ese sentido cumple.

De momento lo unico que sabemos es lo que pone en la descripción, lleva refuerzos de GoreTex Pro Fabric Armacor, que ya me parece bien aunque yo preferiría de cuero o por lo menos Superfabric, pero del resto de superfície de la chaqueta no sabemos muy bien que nivel de Cordura lleva...
En cuanto a ventilacion tengo algunas dudas de que sea tan bien ventilada como una Cayenne o una Klim Induction Pro o Marrakesh....habrá que esperar a buenas reviews para ver que dicen...
En protecciones las D3o le dan mil vueltas en cuanto a comodidad y creo que peso, yo las de los pantalones siempre las cambio y de algunas chaquetas tambien, las de Revit són bastante castaña...
Revit tendria que hacer un replanteamiento en algunas cosas si pretende competir de tu a tú con Klim o Rukka...


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
yo tengo ambas soluciones, D3o y las seeflex. Las de Revit pesan menos pero son más pequeñas. pero en teoria las dos son nivel 2 ... lo que equivale a que no debe haber diferencia.

yo tengo muy mala experiencia con el superfabric, ya lo probé en una caida y el asfalto se lo comió y fue a 40 km/h. estoy contigo que sería todo un detalle que equipasen piel ... no entiendo porque no lo hacen todos los fabricantes. Quiero pensar que algun motivo habrá.

parece que no lleva velcros ni historias. pero sin duda por ese precio o es bueno o que se lo coman.

mejorar como Klim??? yo he oido y visto de todo y más desde que la compró Polaris. Pero si que yo estaria más a gusto si ese traje lo hiciera BMW, nunca he tenido problema para que me cambien nada.
 
yo tengo ambas soluciones, D3o y las seeflex. Las de Revit pesan menos pero son más pequeñas. pero en teoria las dos son nivel 2 ... lo que equivale a que no debe haber diferencia.

yo tengo muy mala experiencia con el superfabric, ya lo probé en una caida y el asfalto se lo comió y fue a 40 km/h. estoy contigo que sería todo un detalle que equipasen piel ... no entiendo porque no lo hacen todos los fabricantes. Quiero pensar que algun motivo habrá.

parece que no lleva velcros ni historias. pero sin duda por ese precio o es bueno o que se lo coman.

mejorar como Klim??? yo he oido y visto de todo y más desde que la compró Polaris. Pero si que yo estaria más a gusto si ese traje lo hiciera BMW, nunca he tenido problema para que me cambien nada.

Sobre lo de las protecciones de Revit sigo pensando lo mismo, las D3o estan bastante por encima en comodidad aunque las dos sean Nivel 2, yo en las chaquetas aun las tolero pero en las rodillas siempre las acabo cambiando...
Revit supongo que por un ahorro de costes prescinden de poner D3o cuando Rukka, Klim, y cualquier marca premium las acaba poniendo incluso Furygan....si tuvieran unas protecciones del mismo nivel en comodidad no habria mucho que decir....

Lo del Superfabric habria que saber exactamente que tipo de caida tuviste, cuanta superfície de Superfabric té cubria la zona afectada, nivel de abrasion del asfalto, el Superfabric era autentico o imitacion, etc, etc...hay muchas variables y matices a tener en cuenta, y muchas opiniones variadas, en un vídeo de TwinTrail comentaban que el Superfabric estaba por encima de la piel en proteccion, yo lo dudo un poco, ahora que tambien habria que ver que tipo de piel y que grosor, es un tema complicado de sacar conclusiones definitvas , pero yo veo que en chaquetas y pantalones "Touring" se tiende a poner refuerzos de piel como en la Kodiak, sinó no tiene mucho sentido que lo hagan....de todas maneras lo del Superfabric es lo mismo o peor que lo de D3o, nadie pone tal cantidad de Superfabric en las zonas a proteger como Klim y con mucha diferencia, incluso Held que tambien utiliza Superfabric da un poco de verguenza la poquita cantidad que ponen...y lo de Revit dejando de utilizar el GoreTex Profabric como anteriormente y sacandose de la manga una proteccion propia para emular el Superfabric que no tiene nada que ver y que se les tendria que caer la cara de verguenza a estos precios...si quieres ser Premium pon los materiales top que toca .....

Esto de Polaris ya lo habia oido o leido pero no sé exactamente a que té refieres....

En cuanto a lo de que lo te gustaria que lo fabricara BMW en vez de Revit por el tema de garantia supongo tambien, no sabria muy bien que decirte tampoco, supongo que si es un defecto de fabricacion con Revit tampoco tendria que haber problemas para que te lo cambien.... en cambio en base a mi experiencia propia y en lo que he leido, que todos estos años que han estado utilizando la membrana de Schoeller han tenido muchos problemas de garantias y devoluciones, sinceramente creo que ya hace años que tendrian que haber vuelto al GoreTex, por lo menos parece que ahora ya lo han hecho...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
S...

Esto de Polaris ya lo habia oido o leido pero no sé exactamente a que té refieres....

En cuanto a lo de que lo te gustaria que lo fabricara BMW en vez de Revit por el tema de garantia supongo tambien, no sabria muy bien que decirte tampoco, supongo que si es un defecto de fabricacion con Revit tampoco tendria que haber problemas para que te lo cambien.... en cambio en base a mi experiencia propia y en lo que he leido, que todos estos años que han estado utilizando la membrana de Schoeller han tenido muchos problemas de garantias y devoluciones, sinceramente creo que ya hace años que tendrian que haber vuelto al GoreTex, por lo menos parece que ahora ya lo han hecho...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

la politica de garantias ha cambiado y parece que el lugar de confección también con los consiguientes problemas.

yo con BMW cero problemas, excepto unas botas ... que me devolvieron la pasta despues de 1 año.

yo no soy muy fanatico de goretex, creo que es un buen producto ..... con una muy buena comercialización que se ha pasado de ser marca a ser sello de calidad, y que los fabricantes de ropa de moto han comprado porque les permite poner precios muy altos a sus productos, porque la gente compra la marca.

Pero mi experiencia no es peor con otros productos, como los de BMW.

Diferencias entre los materiales: https://www.gearassistant.com/gore-tex-vs-event-waterproof/ .... ya hablamos en el foro de sus propiedades, pero el problema es encontrar las alternativas. Pero vamos todo el que tenga material de montaña bueno, sabe que hay marcas alternativas igual de buenas.

Respecto al superfabric, cuando vea a Marquez con el traje de superfabric ... fijo que me lo compro. Mientras, os puedo asegurar que ningun traje me da la sensación de protección que me ofrece la piel de mi Atlantis.

 
Hola!

Te doy mi opinión basada en la experiencia! :p

Un traje de moto que cubra temperaturas de entre -5° y 40 grados, y que además te proteja de la lluvia, que yo sepa, todavia no está inventado, por mucho que te compres el top mundial del (meta)universo! :ROFLMAO:

Dicho esto, a mì me da más miedo el calor que el frio y la lluvia. Si yo me fuera en verano a los Alpes o a Cabo norte, te digo lo que yo llevaría, de lo que tengo, claro!

Me iría con mi Rukka 4air, un equipo un tanto "raro" y poco vendido, que es un traje de verano con forros goretex 3 capas (un forro interior en el pantalón y una chaqueta independiente para poner debajo de la chaqueta). Por supuesto me llevaría mi traje de lluvia (la chaqueta BMW que es insuperable en lluvias gordas) y un pantalón de lluvia de una marca que ahora no me acuerdo pero que es flexible y lo he probado muuuucho con lluvias gordas y muy bien. Y recuerdo que para el frio... "capas"! ;)

Ah! Y, of course, mi chaqueta calefactable que llevo siempre en mi moto (como el traje de lluvia).

Con eso, creo cubrir (y a mí me va) bien ése rango de entre -5 y 40 grados, incluída la lluvia "tropical"!

Saludos

Hola Máster!
Aquí una de las claves, la ropa calefactable
Efectivamente con un traje de verano, un chaleco calefactable y un chubasquero a poder ser transpirable al fin del mundo.
 
la politica de garantias ha cambiado y parece que el lugar de confección también con los consiguientes problemas.

yo con BMW cero problemas, excepto unas botas ... que me devolvieron la pasta despues de 1 año.

yo no soy muy fanatico de goretex, creo que es un buen producto ..... con una muy buena comercialización que se ha pasado de ser marca a ser sello de calidad, y que los fabricantes de ropa de moto han comprado porque les permite poner precios muy altos a sus productos, porque la gente compra la marca.

Pero mi experiencia no es peor con otros productos, como los de BMW.

Diferencias entre los materiales: https://www.gearassistant.com/gore-tex-vs-event-waterproof/ .... ya hablamos en el foro de sus propiedades, pero el problema es encontrar las alternativas. Pero vamos todo el que tenga material de montaña bueno, sabe que hay marcas alternativas igual de buenas.

Respecto al superfabric, cuando vea a Marquez con el traje de superfabric ... fijo que me lo compro. Mientras, os puedo asegurar que ningun traje me da la sensación de protección que me ofrece la piel de mi Atlantis.


Sobre lo de las garantías no sé exactamente si te refieres a aquello de que si te ostiabas con la moto y se te estropeaba la chaqueta o pantalón, aportando la factura original klim te lo cambiaba sin contemplaciones o es otra cosa ? Supongo que si es un problema de defecto de fabricación con que te pongas en contacto con quien te lo ha vendido lo solucionaran....en cualquier caso si tu tienes información más concreta y detallada siempre estará bien para estar mejor informados...
Sobre el cambio de lugar de confección ni idea, creo que era en Vietnam, no ?

En lo de BMW yo me coji la Street Guard 4 y la Airflow porque yo cuando encuentro mi talla y además me la puedo probar prácticamente me emociono y no me lo pienso, pero aunque sean chaquetas preciosas a nivel estético, después de haberlas probado dejan bastante que desear a nivel funcional, la Streetguard 4 es la chaqueta de invierno más fría que he tenido y con diferencia y además confirmado por otros foreros, poco útil para utilizarla en esta época, y con detalles poco funcionales y prácticos en comparación, eso si bonita y para lucir lo que quieras, menos mal que tuve suerte y las acabé vendiendo...y todo esto teniendo en cuenta que las pude conseguir muy bien de precio en ofertas pero ahora que ya han vuelto al Goretex ya veremos si es que las rebajan o hasta cuanto, lo dudo bastante...

Goretex el problema es que es un muy buen producto que nadie les hace sombra, no hay una alternativa de tu a tú y que además sea más económica, con esto no quiero decir que no se puedan usar otras membranas, pero acabo de ver el vídeo de la marca esta MSR que has puesto y sinó me equivoco creo que llevan e-vent y mi experiencia con algunas prendas de TheNorthFace y membrana e-vent ha sido desastrosa, hasta el punto de que la membrana con el tiempo se iba desenganchando y deshaciéndose en mil trocitos, una autentica porqueria, por suerte la garantia funcionó y pude cambiar por Goretex, cosa que esto nunca me ha pasado con Goretex, nunca....y ya digo que tengo muchas prendas que no són Goretex porque al final si te gusta alguna prenda en concreto es muy probable que no la hagan en Goretex y tengas que asumirlo, pero siempre que hay la opción de Goretex para mi es más agradecido....

Esta bastante claro que como la piel en el grosor y calidad adecuados seguramente no hay nada igual en protección para arrastrones, pero cuando no puedes usar piel por las razones lógicas que sean por falta de transpiración, impermeabilidad, calor , frío, etc...y usas Cordura pues lo mejor que te pueden poner son refuerzos de piel y sinó Superfabric y como tercera opción Armacor....y si te puedes estirar una triple AAA como la Badlands Pro A3 y su Vectran...


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Esta es la Cayenne no? La chaqueta me gusta pero los pantalones que tal ventilan? Más calurosos que los de la Tornado supongo? Yo estoy por mezclar trajes porque paso mucho calor en las piernas pero no se cual es el mejor compromiso calor / protección

Complicado, porque yo también paso bastante calor en las piernas, me atrevería a asegurar que son más calurosos que unos Tornado, pero no sé cuanto más, también
tienen pinta de más protección, yo me los quiero probar o pedir pero no se si al final me voy a arrepentir....
Un tema difícil porque a mi me gusta ir lo más fresco posible pero también lo más protegido a ser posible también y la combinación es complicada, si al final hago la prueba ya comentaré las diferencias....

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
las experiencias son diferentes. mi mujer lleva más de 3 años con el streetguard4 y no lo encuentra frio, mucho menos con su chaqueta inferior, ni le ha calado por horas debajo de la lluvia.
yo llevo enduroguard y más de lo mismo.

respecto a las garantias de Klim, tendrían que hablar los afectados pero no se resuelve hablando con la tienda.
 
Mi aportación es que os compréis el que más os guste y encaje por precio. Todos estos qué nombráis son trajes PREMIUM/de Gama ALTA, que salvo caída, os van a durar un montón de años. Si hacéis la división de la diferencia de precio entre el PREMIUM y otro que esté en condiciones para lo que deseáis hacer y el número de años que lo tendreis en funcionamiento, veréis que la esa diferencia de precio es irrisoria. Y encima usáis un material excelente.

Entiendo que si tuvierais que cambiar todos los años de traje, sería comprensible no invertir tanto dinero. Pero os va a durar por lo menos 10. Así que por favor, haced la cuenta. Merece la pena el desembolso. Yo así lo he ido haciendo y no me ha ido mal.
 
Última edición:
las experiencias son diferentes. mi mujer lleva más de 3 años con el streetguard4 y no lo encuentra frio, mucho menos con su chaqueta inferior, ni le ha calado por horas debajo de la lluvia.
yo llevo enduroguard y más de lo mismo.

respecto a las garantias de Klim, tendrían que hablar los afectados pero no se resuelve hablando con la tienda.

El tema de la Streetguard es bastante curioso porque más aún las mujeres suelen tener más frío si cabe, pero efectivamente cada uno es un mundo....a mí el Comercial del Concesionario BMW me comentó que con la Streetguard 4 y el forro interno habían ido a KapNord en invierno (no él supongo) y perfectamente, porqué precisamente le pregunté si como chaqueta para invierno abrigaba bien... jajajaja...después de probarla un tiempo y comparar ya me di cuenta que era bastante fake el tema, pero bueno volvemos al tema de siempre que hay gente que es increíble la tolerancia al frío o al calor, y lo digo de verdad, es así...ahora la chaqueta para ir a posturear es preciosa hay que reconocerlo....
La Enduroguard es una chaqueta que siempre me ha interesado por como está diseñada, con todas las cremalleras de ventilación, etc...pero me la enseñaron y me quedé bastante descolocado con el nivel de rigidez que tiene, y eso que yo no tengo tantas manías con este tema, me acostumbro bastante a chaquetas que sean rígidas y que no sean como las Rukka con Cordura flexible, pero es que esta me pareció una armadura medieval, aunque la percepción de protección me pareció muy buena, también hay que decirlo...de todas formas empecé a leer opiniones en diferentes foros y lo que vi fue muchas quejas y reclamaciones por filtraciones de agua creo, y el problema era que aunque te la cambiaban en garantia el problema podía persistir en la nueva, total que me fui enfriando y lo dejé correr....no sé si con el tiempo se acaba domando lo suficiente ?
De todas formas tú cuál usas más la Atlantis o la Enduroguard ?
Sobre lo de las garantías de Klim no sé exactamente qué es lo que está pudiendo pasar, no sé qué tipo de reclamación se hace, sin más información es difícil sacar conclusiones, si realmente es por un problema de defecto de fabricación y la tienda de primeras ya no responde, el tema es grave entonces, quizás uno de los problemas que hay con Klim aquí en Europa es que no hay distribuidores por pais como estamos acostumbrados sino que creo que la central está en Holanda y si estos no responden y la tienda no tiene la capacidad para solucionarlo estas jodido, entonces ya solo te queda poner reclamacion en Consumo supongo....pero ya digo que no sé la casuística exactamente...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
pues ya te digo que mi mujer es friolera y lo estreno en la 1ª eutiches ... que nada menos que nos nevó.

tengo Atlantis y EnduroGuard.

el enduroguard, para off, y como tu dices es rigido y es precisamente lo que más me gustó. Como dijo el comercial ya te puedes caer por un barranco que el traje lo aguanta :ROFLMAO: ... y para colmo lo he probado estrellandome contra un muro de piedras. tengo que decir que parte de que no me moleste su rigidez es que me queda como un guante, el tallaje es brutal para los europeos, y con el tiempo se suaviza mucho, además tiene materiales elásticos que hace que te se acople muy bien. También es verdad que lo llevo sin protecciones.

el Atlantis es para on, un 2 seasons.

Respecto a Klim, sea como sea, un compañero lo tiene en via judicial. es mucha pasta para que luego cale o se descosa que puede pasar en cualquier prenda de cualquier fabricante, pero te lo tienen que cambiar ... sin más.
 
Pues casualmente yo también tengo el Endurogard y es el traje que más uso. Tiene un invento que no se porque no copian todas las chaquetas : una cremallera interior que cuando hace calor te deja circular con la cremallera grande abierta y la chaqueta sujeta. Se va domando con el tiempo y confirmó que es submarina, quizás no al nivel de mi Rukka de invierno con cuello de tormenta pero al 95%.
Lo que si es verdad que a menos de 10 grados necesitas algo de abrigo debajo. A partir de 28-30 ya prefiero ir de verano pero mucho mejor que el Rukka.
 
El Rainlock.....yo esto no lo quiero ni regalado...
Creo que no sé ni si és realmente un impermeable de verdad, en la descripción hablan de resistente...a saber exactamente...
En cambio el que aunque no es GoreTex puede ser interesante es el chubasquero Ride Impermeable para usar en interior y con capucha...
9bb546cb257d2aaf4facd7e129f92827.jpg
bebc01b4a83e6b5cd95538dfcba1255d.jpg
4c14c01a54ecc248011fe39aa4a262d2.jpg
06d0dbd73e4c437f686d561dba06176a.jpg
8721c76d9c375b910a3bb61d639c0c5a.jpg
4bcc3ba896334e146f8167b97eb3db11.jpg
babad6af8381f6fd9a7e484fa6c63c85.jpg
e00dff93f2564da63cc269d24017f128.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Mil veces antes que una Rainlock de estas me cojo una Marmot Minimalist de GoreTex Paclite .....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo la chaqueta Airflow la he tenido el mismo de la foto que has colgado en ese color y no lo recomiendo para nada, de los tres que he tenido, el Revit Cayenne, el Klim Induction Pro y el Airflow este último es el más caluroso con diferencia, es el que menos superficie de malla de ventilación tiene y el color tampoco ayuda mucho, es una chaqueta muy bonita pero para temperaturas de Julio y Agosto poco recomendable todo y ser de malla, quizás esta enfocado para veranos del norte de Europa o aquí para final de primavera o principio de otoño, es un traje bastante robusto y si muy bonito....pero lo acabe vendiendo...
En cambio los pantalones Airflow en color blanco si que los uso, de todo lo que he podido probar son los que encuentro más agradables y menos calurosos y eso que también tengo unos Revit Airflow...
El tema de los pantalones merece un capítulo aparte porque yo siempre tengo más calor en las piernas o por decirlo de otra manera necesito ir menos abrigado aún y en todas las gamas siempre en proporción tienen menos cremalleras y paneles de ventilación que las chaquetas, parece que poco a poco van cambiando esto un poco pero muy lentamente por desgracia...
Mi orden de recomendación en chaquetas de malla son la Revit Cayenne Pro por tanto la buena ventilación como el nivel de protección y la comodidad en si de la chaqueta, aunque yo tuve que llevarla a la costurera para que me ensanchara la zona del torso con cordura pues es muy "Slim" o ceñida de cintura, como tengas un poco de barriga es un poco problema, aunque una vez solucionado fácilmente la chaqueta es fantástica...en segundo lugar me quedo con la Klim Induction Pro o la Klim Marrakesh aunque esta es menos ventilada y tiene menos protección....de la Revit Tornado no puedo hablar porque no la he tenido, aunque si que la he probado en tienda y creo que es una opción perfectamente valida, la que si que tengo es la Revit Eclipse pero esta solo la utilizo por ciudad porque es la más ventilada y ligera de todas pero a nivel protección es muy basica....
El tema de las chaquetas y pantalones de malla bajo mi punto de vista es que se utilizan porque por temperatura no queda más remedio, pero a nivel de protección creo sinceramente que no son lo ideal sobre todo en Autopista a velocidad de crucero, no quiero pensar en un arrastron por más malla Schoeller o lo que tú quieras, por eso el debate en si no es más aconsejable una Revit Defender 3 o una Held Carese Evo que siempre te protejeran más....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Hola, la klim induction cómo talla?? Tallan grande?? Yo mido 178 cm y peso 75 kg
 
Hola, la klim induction cómo talla?? Tallan grande?? Yo mido 178 cm y peso 75 kg
Sí que tallan grande, a mí em parte ya me va bien, yo tengo una 2XL pero es que yo llevo habitualmente el Airbag interno Klim y esto quita mucho volumen, aparte a mí no me gusta llevar las prendas ceñidas... pero si no fuera por el tema este del Airbag seguramente con una XL habría ido mejor, porque realmente tallan grande....es tallaje americano de verdad...
Por cierto no confundir la Induction con la Induction Pro, no son iguales, la Induction Pro és más nueva y lleva mejor protección...


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
He encontrado una induction por 280€, está muy bien de precio creo yo, la pro se va a más de 450€. Yo suelo usar la M y la he encontrado en S.
La verdad que la Revit Stratum tiene buena pinta pero vale una pasta.
Yo creo que para verano lo que necesito es algo lo más ventilado posible y si tuviese buena protección y bolsillos sería ideal para viajar. Después una capa de aislamiento frente al agua y el viento. Por eso la innovación de Revit puede estar bien aunque sea un conjunto más pensado para el off road.
Lo cierto es que me resulta complicado dar con la solución.
 
Hace un par de semanas salí a darme una vuelta. Con sol y 12 grados me puse el pantalon revit tornado con su forro y perfecto, pero empezó a bajar la temperatura y a 6 grados seguía sin pasar frío (más de 100 km a esa temperatura). Es buena opción, pero llevando impermeable y un buen plumas
 
Pues yo creo que algo así será mi próxima chaqueta, y sería válido para un viaje con condiciones climáticas tan cambiante, no sólo para ir a Cabo Norte, sino para cruzar España

Alpinestar AMT-10R
 
He encontrado una induction por 280€, está muy bien de precio creo yo, la pro se va a más de 450€. Yo suelo usar la M y la he encontrado en S.
La verdad que la Revit Stratum tiene buena pinta pero vale una pasta.
Yo creo que para verano lo que necesito es algo lo más ventilado posible y si tuviese buena protección y bolsillos sería ideal para viajar. Después una capa de aislamiento frente al agua y el viento. Por eso la innovación de Revit puede estar bien aunque sea un conjunto más pensado para el off road.
Lo cierto es que me resulta complicado dar con la solución.
Supongo que esta bien de precio, pero por estas cantidades yo preferiría mirarme una Cayenne a ver si la encuentras de oferta porque en definitiva és una chaqueta de Nivel 2 y almenos en chaquetas de malla es lo mas recomendable por lo menos.... ahora bien si lo que prevalece és la estetica y el precio entonces ya no vale la pena comentar nada...
Las chaquetas de malla ya de de por si són menos seguras , almenos ir a por una Nivel 2, vamos es como yo lo veo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Ayer me acabé pidiendo la Ride esta, espero haber acertado en la talla....
99c5d094aa265a2932dfe75a58f8f348.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
yo quiero ir este verano y lo tengo decidido, traje de verano, algo de ropa interior por si refresca y mono agua x si llueve.
 
Pues yo creo que algo así será mi próxima chaqueta, y sería válido para un viaje con condiciones climáticas tan cambiante, no sólo para ir a Cabo Norte, sino para cruzar España

Alpinestar AMT-10R
buena idea pero complicadoba su vez.

pero parece que todos trabajan en la misma linea: chaqueta de verano con forro exterior.

cada dia lo tengo mas claro

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
buena idea pero complicadoba su vez.

pero parece que todos trabajan en la misma linea: chaqueta de verano con forro exterior.

cada dia lo tengo mas claro

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Desde luego mejor chaqueta exterior impermeable que interior. A parte de los trajes completos que opciones hay de chaqueta exterior goretex?
 
De momento es la única que he visto que tanto la exterior como la interior estén preparadas para un arrastron
 
Personalmente creo que la Revit Stratum va a revolucionar el mercado por su polivalencia y en pocos años la mayoría de las chaquetas van a ser así, porque con un sólo traje puedes hacer frente a climas muy variados. Al final, aunque sea un traje caro, sale más barato que tener traje de invierno, traje de verano y chubasqueros…
 
Personalmente creo que la Revit Stratum va a revolucionar el mercado por su polivalencia y en pocos años la mayoría de las chaquetas van a ser así, porque con un sólo traje puedes hacer frente a climas muy variados. Al final, aunque sea un traje caro, sale más barato que tener traje de invierno, traje de verano y chubasqueros…

Desde luego, SÍ sería interesante. Touratech ya hace muchos años que lo viene fabricando. Seguramente, si todas las marcas se pusieran a ello, muy probablemente ese tipo de trajes serían mas económicos que el COMPAÑERO WORLD 2 (es muy bueno, pero caro).

También estoy de acuerdo contigo en que teniendo varios trajes en el armario, la durabilidad de los mismos es mayor. Un traje para todo el año, como su uso sea intensivo, en cuatro/cinco años por muy bueno que sea hay pensar en cambiarlo.

En fin, cada uno que tenga y compre lo que mejor le parezca.
 
En mi opinión,para ir a Cabo norte me llevaría la Rukka armas que tengo y que tan buen resultado me ha dado,aunque eso si,te cueces aunque lleves todas las cremalleras abiertas.
Aunque en verdad,cada viaje que se haga es diferente y los condicionantes cambian muchísimo..
El caso es ir y no perderte esa experiencia por nada del mundo,mientras se tenga tiempo,salud y dinero
 
Arriba