R 1200 R y R 1200 RS

Por mi parte no hay problema...al contrario :excited:...pondremos planing en los proximos dias para que sepais por donde pasaremos y a que horas para poder quedar en algun punto del tramo u origen de la ruta.

Saludos. :)
 
buena propuesta, pero despues de este finde semana y el desafio a Asturias de junio, la jefa ya no me deja sallir mas solo:oops: con la moto

recien lllegado del pirineo ayer gran dia incluso calor, hoy desde Jaca hasta casa joder, todo el agua y viento del mundo(bien los PR·3) ha ido perdiendo el ruido de los primeros km del delantero.
Naranjito te contesté por privado
 
Yo me guardo el viaje para la segunda quincena de mayo... menos movimiento que en el puente y mejor tiempo (espero :rolleyes:).

El caso, que haré más o menos Valencia-Guadalajara-Logroño-Hondarribia-Circo de Gavarnie-Andorra-Faro de Creus-Figueras, subiendo y bajando todos los puertos que se pongan a tiro.
En Figueras dejo a los otros tres componentes que se van directos a Cuenca y, o bien voy a Valencia más o menos directo pero sin coger mucha autovía, o me organizo una ruta Figueras-Barcelona dando rodeos para conocer la zona, ya que tanto en un destino como en el otro cogería el barco de vuelta a Mallorca por la noche, así que dispongo de todo el día.

Los que conocéis la zona... qué me proponéis para la posible ruta Figueras-Barcelona?
Y para ir de Figueras a Valencia en unas 12 horas sin mamar mucha autovía?
Hola
Como te han dicho figueras-besalu-olot
Una vez en olot pillas un puerto buenisimo hasta ripoll
Y yo personalmente no dejaria sin hacer la mitica collada de toses( mirate fotos ) desde ripoll estas a 15 minutos de su inicio

https://www.google.es/maps/dir/Figu...xfd6572cd0c980db5!2m2!1d1.9349881!2d42.337605
 
Hola
Como te han dicho figueras-besalu-olot
Una vez en olot pillas un puerto buenisimo hasta ripoll
Y yo personalmente no dejaria sin hacer la mitica collada de toses( mirate fotos ) desde ripoll estas a 15 minutos de su inicio

https://www.google.es/maps/dir/Figu...xfd6572cd0c980db5!2m2!1d1.9349881!2d42.337605

Compañero, seguro que el tramo guapo de Olot a Ripoll, no te refieres a la carretera antigua? La que pasa por Vallfogona?
De ser así, el mapa que has puesto no se corresponderia.

Salud
 
Mág, acabó de llegar de una ruta de más de 1000km con noche de hotel incluida y a final de mes tengo la rider, sino, de verdad que me hubiera encantado escaparme con vosotros...
Para otra vez me apunto!
 
Compañero, seguro que el tramo guapo de Olot a Ripoll, no te refieres a la carretera antigua? La que pasa por Vallfogona?
De ser así, el mapa que has puesto no se corresponderia.

Salud
tienes toda la razon
el tramo guapo para hacerlo en moto es el que pasa por vallfogona compañero
Espero que el interesado tome nota
Gracias por al rectificacion
 
A modo de curiosidad, yo también estoy gastando los neumáticos por igual delante y detrás, prácticamente igualados.
 
Hola compañero, verás si ni el reloj ni el cansancio limitan, yo sin duda para un Figueres-Barcelona curvero, te propondria:

De Figueres direccion Besalu, Castellfollit de la Roca(ambas poblaciones muy recomendables de visitar) via N260 y A26.
Luego direccion Olot para coger la C152 dirección Les Presses( zona volcanica de la Garrotxa...precioso) y de ahí la C153 dirección Rupit(otro pueblo precioso de verdad) sigues hasta Cantonigros y Roda de Ter donde coges ya la Autovia C17 direccion Barcelona...opcion cobarde
O bien opcion valiente:
Sales de la C17 en Tona, vas hasta Seva(pueblo natal de Criville con estatua en la poblacion incluida) y en Seva te desvias por la BV-5301 pasando por El Brull y haciendo Collformic(uno de los puertos ratoneros típicos y preciosos. del area de Barcelona, atravesando el parque natural del Montseny) llegas al final de la carretera hasta Santa Maria de Palautordera, y de alli ya direccion Granollers, llegas en un suspiro hasta Barcelona.

Saludos y gas!
Muchas gracias tocayo.
Tomo buena nota, con la opción valiente siempre, of course... :cool:
Me apunto también la apreciación del compañero y tu corrección.
Como digo tendría todo el día para hacerlo y me encantan los puertos ratoneros y las autovías me dan urticaria.
Ya si me recomendáis un par de opciones para reponer fuerzas os hago la ola. ;)
 
A modo de curiosidad, yo también estoy gastando los neumáticos por igual delante y detrás, prácticamente igualados.

Me pasa igual, siempre cambio los dos pero el trasero completamente gastado y el delantero un poco mas alla de avisadores de los flancos acuñados pero con unos 500kms más pero no apuro el delantero y lo cambio.
 
Ostras, seria una caña coincidir y poderos acompañar unas horas en caso de que aceptarais una humilde S1000R y solo "por horas" como compañero de ruta!

Ruta y mantel claro que sí Jaume

Yo iré en la retaguardia esperando al último, es decir, a mí:D:D
 
No termino de entender si esos 3mil y pico son la duración del neumatico, o el total de kms hechos para tu "review".
3mil y pico me duran a mi unos Diablo Supercorsa!!!

Duracion total del neumatico. Esta semana he de ir a cambiarlos.

A modo de curiosidad, yo también estoy gastando los neumáticos por igual delante y detrás, prácticamente igualados.

De que neumaticos estas hablando?

NOTA ACLARATORIA: No pongo acentos porque esta cosa con la que estoy escribiendo no me deja... que dolor de ojos!!!
 
Por cierto, al mirar el desgaste del neumatico delantero se me ocurrio comprobar el de las pastillas y estan muertas, con 20.000 kms. Sin embargo las traseras todavia estan en buenas condiciones. Recuerdo que alguien comento que habia cambiado las traseras antes que las delanteras. Esta claro que cada quien es cada cual y por eso desgastamos el "fungible" de forma diferente.

Saludos,

SIGO SIN PODER PONER ACENTOS :_(
 
Hola
Como te han dicho figueras-besalu-olot
Una vez en olot pillas un puerto buenisimo hasta ripoll
Y yo personalmente no dejaria sin hacer la mitica collada de toses( mirate fotos ) desde ripoll estas a 15 minutos de su inicio

https://www.google.es/maps/dir/Figu...xfd6572cd0c980db5!2m2!1d1.9349881!2d42.337605
Estaba repasando la ruta para incluir la Collada, pero resulta que ya paso por ahí el día anterior dirección Figueras.
Alguna otra opción por la zona?
La ruta que me ha marcado JaumeTT se queda en unos 230 km, y para un día entero me sabe a poco... :rolleyes:
Estaría bién estirarla a unos 350.
 
Estaba repasando la ruta para incluir la Collada, pero resulta que ya paso por ahí el día anterior dirección Figueras.
Alguna otra opción por la zona?
La ruta que me ha marcado JaumeTT se queda en unos 230 km, y para un día entero me sabe a poco... :rolleyes:
Estaría bién estirarla a unos 350.

...no deberias haber despertado a la fiera

Luego te pongo alguna sugerencia....

Salud
 
Hola, estoy en proceso de cambiar de moto, actualmente llevo una trail, pero estoy pensando comprar una tipo naked, este fin de semana vi una bmw r1200r pero del modelo anterior, las actuales con la horquilla invertida no me atraen tanto, me gusta mas el estilo clásico de las anteriores, me podeis hacer un resumen de este modelo anterior, creo que llevan el sistema telelever o paralever y las modernas no que pros tienen estos sistemas, tienen algun defecto importante, algo que tendría que tener en cuenta a la hora de comprarla de segunda mano.
saludos.
 
Duracion total del neumatico. Esta semana he de ir a cambiarlos.



De que neumaticos estas hablando?

NOTA ACLARATORIA: No pongo acentos porque esta cosa con la que estoy escribiendo no me deja... que dolor de ojos!!!
Pilot road 4
 
Un saludo desde el puerto de la bonaigua.
0920bc413b9c3ea2a8616505af1350c3.jpg
faece483dd14309f6f0465087325332e.jpg
 
Estaba repasando la ruta para incluir la Collada, pero resulta que ya paso por ahí el día anterior dirección Figueras.
Alguna otra opción por la zona?
La ruta que me ha marcado JaumeTT se queda en unos 230 km, y para un día entero me sabe a poco... :rolleyes:
Estaría bién estirarla a unos 350.

...me han salido unos cuantos km de mas. Seguro que no te viene de eso ;)

Screenshot_20170501-191123-614x819.png


Basicamente es:

Figueres-Vilajuïga-Sant Pere de Rodes-Port de La Selva-Portbou-Collioure-Le Boulou-Ceret-Arles-Prats de Mollo La Preste-Camprodon-San Joan de Les Abadesses-Olot-Les Preses-Rupit-Roda de Ter-Vic-Tona-Seva-El Brull-StaMa de Palautordera-Granollers-Barcelona.

Salud
 
Estaba repasando la ruta para incluir la Collada, pero resulta que ya paso por ahí el día anterior dirección Figueras.
Alguna otra opción por la zona?
La ruta que me ha marcado JaumeTT se queda en unos 230 km, y para un día entero me sabe a poco... :rolleyes:
Estaría bién estirarla a unos 350.

https://www.google.es/maps/dir/Figu...405b81e8f03a7!2m2!1d2.4567009!2d42.367222!5i2
esta es una pasada,vas a flipar,me la conozco bien,pasas un pelin por francia hasta el coll d,ares que es la frontera donde hay una pequeña placa en honor a los retirantes de la guerra ( es uno de los caminos de la retirada)
La que va de ripoll hasta berga te volvera a hacer sonreir ...
https://www.google.es/maps/dir/Coll...63c2a05b014a!2m2!1d1.6663523!2d41.8976765!5i2

En la primera ruta te encontraras detras del canigo
FwLcaw6.jpg
 
Última edición:
Después de mis primeros 5000 km con la rs, con la que estoy más contento que unas castañuelas, he descubierto que la rueda trasera, una Metzeler z8 está en las lonas. Estoy dudando que neumáticos ponerle. Yo suelo salir sin pasajero en comarcales de todo tipo. Estaba pensando montar las Metzeler roadtec 01, que la ponen muy bien en las revistas. Os he leído mucho y no sé si alguno de vosotros la ha probado. Con las z8 estaba muy contento pero su muerte ha sido súbita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas Compañeros.

Voy a colgar los datos de la salida del día 13 y del día 14 de Mayo, por si alguien se anima a realizarla completa....o se une a la misma en algún momento del transcurso de la misma.



El dia 13.

la ruta sale desde cualquier punto de la Geografía, pero tiene que estar sobre las 14 horas (hora provisional todavía) en el Restaurante:

https://www.tripadvisor.es/Restaura...nta_Barbara_Terres_de_l_Ebre_Province_of.html

Este es el primer punto de encuentro General. Donde Disfrutaremos de una comida que promete ser la ostia....No lo conozco, pero tiene una pinta tremenda...es el que hemos elegido entre Peñiquero y un servidor hablando por Wasap desde hace días.

Con lo cual, hasta llegar al restaurante, que es el primer punto GENERAL de encuentro, quien se apunte a la Aventura, que venga por donde quiera o pueda :D....


Mi ruta para ir al restaurante es probable que sea la siguiente:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1S6LKDjzlQM5zb_pjQ0a03qaq9dM&ll=41.09615571275088,1.2370349999999917&z=10

Los que salen de Valencia supongo que colgaran su ruta hasta Santa Barbara en los próximos días.



De momento de Valencia (por la info que me ha pasado Peñiquero) vienen Peñiquero, Eibon, Pablo RS, John Rs, y puede que Perry Mason......Desde Barcelona, de momento el dia 13 vamos Yo y un Compañero con una Yamaha Tracer (Luis).


Nos encontraremos en el Restaurante de Santa Barbara. ;):excited:


Despues de Comer tomaremos Rumbo a la zona del Hotel:

La Ruta preparada de momento, para ir desde Santa Barbara hasta el Hotel es:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rhmUWjQmR8T2j8cnXd4tyrvot30&ll=40.9189610801472,0.6877700000000004&z=11

Pero esta ruta, dependerá de como estén los cuerpos....El tute de la mañana (Rutas que parten desde Valencia y desde Barcelona) Pueden pasar factura a los pilotos.......con lo cual, una vez, terminemos de comer, con la barriga llena, decidiremos si ir por dicho tramo, o agilizar la llegada al Hotel.

La idea, es llegar al Hotel, tomar algo...cenar bien....y descansar para el tramazo que nos espera el Domingo. :excited:






El dia 14

Domingo......La salida, para los que pernoctemos en Colldejou lógicamente comenzará, en Colldejou...el punto A del siguiente mapa.

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1wxvEEyi3Xr8o0bw_PRv_D7xTM6c&ll=41.21710920819871,0.837805000000003&z=12


La carretera que va desde el Hotel, hasta el punto B, es muy muy ratonero, con lo cual, nos llevará un tiempo.:confused:

El Punto B marcado en el mapa.... puede ser un primer punto de encuentro.... por si algún valiente se apunta el Domingo temprano :D...Aunque habrá un segundo punto mas tardío de posible encuentro.

Supongo, que entre que desayunamos, y salimos de la zona mas ratonera cercana al hotel, que por cierto, creo que es muy pero que muy ratonero, lleguemos al punto B sobre las 10 de la mañana....Como habia comentado, este punto B podria ser un primer punto de encuentro.

BIEN.......El RUTON propiamente dicho (el que conozco, y puedo asegurar que son tramazos del copón) empieza en ese punto B del mapa, Aproximadamente sobre las 10 de la mañana....ese es el inicio real de la ruta inicialmente propuesta....desde el punto A, hasta el punto B del mapa, es para ir desde el Hotel, hasta el inicio de la Ruta...ese tramo no lo conozco.

Con lo cual, En el Punto B, empieza la fiesta....Desde ese punto, tomaremos dirección la Alforja.

Cuando lleguemos a la Alforja, habremos disfrutado de 3 excelentes tramos....Y es probable que el cuerpo pida, parar unos minutos.....En la Alforja es probable que hagamos un pequeño descanso....un café, un cigarrito, o lo que apetezca...no creo que sea una parada larga...pero eso dependerá de lo que decidamos entre todos...Calculo que llegaremos a la Alforja sobre las 11 de la mañana....Este es el segundo Punto de Encuentro por si alguien se anima el domingo....11 am en la ALFORJA (en la rotonda hay un bar).



Desde la Alforja, volveremos a iniciar el Ruton....y lo haremos por donde hemos venido, en sentido contrario....son tramazos, con lo cual, será divertido hacerlo en ambos sentidos para los que venimos desde el Hotel.......ademas son necesarios de tomar, para ir a buscar otros tramos nuevos....

La ruta seguirá el tramo marcado en el mapa, hasta su siguiente punto de parada importante, que será un Restaurante situado en Torroja del Priorat....No sin antes haber hecho bastantes km de pura curva.

Se supone que comeremos en Torroja del Priorat, en el Restaurante Cal Joc (puse una foto hace unos dias del lugar).....pero digo que se supone, por que eso ya dependerá de a que hora lleguemos al restaurante... creo que nos da tiempo sobrado, pero depende de como estén los cuerpos......ya que algunos llevaremos muchas horas acumuladas...realmente no creo que haya problemas.....Es una ruta que no es demasiado extensa....pero, llegados a este punto, me gustaria comentar, que vamos a disfrutar, no a sufrir :D...y los que vienen de Valencia, les quedará un Tirón fuerte para volver a casa después....Si hay que parar mas veces, o acortar tramos, ya lo hablaremos en ruta.

La ruta acabará, despues de comer, bajando de Torroja del Priorat al Punto B del Mapa.... que es donde acaba la ruta conjunta....y donde algunos, nos tendremos que despedir..... unos Dirección Barcelona, y otros Dirección Valencia.

:)



Y por supuesto, Quien se anime será bienvenido, tanto en los dos días como si es uno de ellos...... y lo pasará genial.

Quien se anime, o quiera estar informado de todo, o tenga dudas si vendrá alguno de los días, o ambos... que envíe un privado a Peñiquero o a un Servidor, y le añadimos en el Wasap...donde será todo mas ágil.

Saludos.
 
Última edición:
Yo, como ese finde es el cumpleaños de mi pareja, estare atento sin mas a las infos que colgueis, pues no puedo asegurar nada. La idea seria poderme escapar y conoceros on road!

Salud
 
Por cierto
Alguien lleva alzas rox para R1200R LC?
he visto que si que hacen para gs lc,el diametro del manillar es el mismo verdad?
 
Buenas Compañeros.

Voy a colgar los datos de la salida del día 13 y del día 14 de Mayo, por si alguien se anima a realizarla completa....o se une a la misma en algún momento del transcurso de la misma.


El dia 13.

la ruta sale desde cualquier punto de la Geografía, pero tiene que estar sobre las 14 horas (hora provisional todavía) en el Restaurante:

https://www.tripadvisor.es/Restaura...nta_Barbara_Terres_de_l_Ebre_Province_of.html

Este es el primer punto de encuentro General. Donde Disfrutaremos de una comida que promete ser la ostia....No lo conozco, pero tiene una pinta tremenda...es el que hemos elegido entre Peñiquero y un servidor hablando por Wasap desde hace días.

Con lo cual, hasta llegar al restaurante, que es el primer punto GENERAL de encuentro, quien se apunte a la Aventura, que venga por donde quiera o pueda :D....


Mi ruta para ir al restaurante es probable que sea la siguiente:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1S6LKDjzlQM5zb_pjQ0a03qaq9dM&ll=41.09615571275088,1.2370349999999917&z=10

Los que salen de Valencia supongo que colgaran su ruta hasta Santa Barbara en los próximos días.



De momento de Valencia (por la info que me ha pasado Peñiquero) vienen Peñiquero, Eibon, Pablo RS, John Rs, y puede que Perry Mason......Desde Barcelona, de momento el dia 13 vamos Yo y un Compañero con una Yamaha Tracer (Luis).


Nos encontraremos en el Restaurante de Santa Barbara. ;):excited:


Despues de Comer tomaremos Rumbo a la zona del Hotel:

La Ruta preparada de momento, para ir desde Santa Barbara hasta el Hotel es:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rhmUWjQmR8T2j8cnXd4tyrvot30&ll=40.9189610801472,0.6877700000000004&z=11

Pero esta ruta, dependerá de como estén los cuerpos....El tute de la mañana (Rutas que parten desde Valencia y desde Barcelona) Pueden pasar factura a los pilotos.......con lo cual, una vez, terminemos de comer, con la barriga llena, decidiremos si ir por dicho tramo, o agilizar la llegada al Hotel.

La idea, es llegar al Hotel, tomar algo...cenar bien....y descansar para el tramazo que nos espera el Domingo. :excited:






El dia 14

Domingo......La salida, para los que pernoctemos en Colldejou lógicamente comenzará, en Colldejou...el punto A del siguiente mapa.

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1wxvEEyi3Xr8o0bw_PRv_D7xTM6c&ll=41.21710920819871,0.837805000000003&z=12


La carretera que va desde el Hotel, hasta el punto B, es muy muy ratonero, con lo cual, nos llevará un tiempo.:confused:

El Punto B marcado en el mapa.... puede ser un primer punto de encuentro.... por si algún valiente se apunta el Domingo temprano :D...Aunque habrá un segundo punto mas tardío de posible encuentro.

Supongo, que entre que desayunamos, y salimos de la zona mas ratonera cercana al hotel, que por cierto, creo que es muy pero que muy ratonero, lleguemos al punto B sobre las 10 de la mañana....Como habia comentado, este punto B podria ser un primer punto de encuentro.

BIEN.......El RUTON propiamente dicho (el que conozco, y puedo asegurar que son tramazos del copón) empieza en ese punto B del mapa, Aproximadamente sobre las 10 de la mañana....ese es el inicio real de la ruta inicialmente propuesta....desde el punto A, hasta el punto B del mapa, es para ir desde el Hotel, hasta el inicio de la Ruta...ese tramo no lo conozco.

Con lo cual, En el Punto B, empieza la fiesta....Desde ese punto, tomaremos dirección la Alforja.

Cuando lleguemos a la Alforja, habremos disfrutado de 3 excelentes tramos....Y es probable que el cuerpo pida, parar unos minutos.....En la Alforja es probable que hagamos un pequeño descanso....un café, un cigarrito, o lo que apetezca...no creo que sea una parada larga...pero eso dependerá de lo que decidamos entre todos...Calculo que llegaremos a la Alforja sobre las 11 de la mañana....Este es el segundo Punto de Encuentro por si alguien se anima el domingo....11 am en la ALFORJA (en la rotonda hay un bar).



Desde la Alforja, volveremos a iniciar el Ruton....y lo haremos por donde hemos venido, en sentido contrario....son tramazos, con lo cual, será divertido hacerlo en ambos sentidos para los que venimos desde el Hotel.......ademas son necesarios de tomar, para ir a buscar otros tramos nuevos....

La ruta seguirá el tramo marcado en el mapa, hasta su siguiente punto de parada importante, que será un Restaurante situado en Torroja del Priorat....No sin antes haber hecho bastantes km de pura curva.

Se supone que comeremos en Torroja del Priorat, en el Restaurante Cal Joc (puse una foto hace unos dias del lugar).....pero digo que se supone, por que eso ya dependerá de a que hora lleguemos al restaurante... creo que nos da tiempo sobrado, pero depende de como estén los cuerpos......ya que algunos llevaremos muchas horas acumuladas...realmente no creo que haya problemas.....Es una ruta que no es demasiado extensa....pero, llegados a este punto, me gustaria comentar, que vamos a disfrutar, no a sufrir :D...y los que vienen de Valencia, les quedará un Tirón fuerte para volver a casa después....Si hay que parar mas veces, o acortar tramos, ya lo hablaremos en ruta.

La ruta acabará, despues de comer, bajando de Torroja del Priorat al Punto B del Mapa.... que es donde acaba la ruta conjunta....y donde algunos, nos tendremos que despedir..... unos Dirección Barcelona, y otros Dirección Valencia.

:)



Y por supuesto, Quien se anime será bienvenido, tanto en los dos días como si es uno de ellos...... y lo pasará genial.

Quien se anime, o quiera estar informado de todo, o tenga dudas si vendrá alguno de los días, o ambos... que envíe un privado a Peñiquero o a un Servidor, y le añadimos en el Wasap...donde será todo mas ágil.

Saludos.


Esto ya es una pasada;);)
Aupa
 
Buenas Compañeros.

Voy a colgar los datos de la salida del día 13 y del día 14 de Mayo, por si alguien se anima a realizarla completa....o se une a la misma en algún momento del transcurso de la misma.



El dia 13.

la ruta sale desde cualquier punto de la Geografía, pero tiene que estar sobre las 14 horas (hora provisional todavía) en el Restaurante:

https://www.tripadvisor.es/Restaura...nta_Barbara_Terres_de_l_Ebre_Province_of.html

Este es el primer punto de encuentro General. Donde Disfrutaremos de una comida que promete ser la ostia....No lo conozco, pero tiene una pinta tremenda...es el que hemos elegido entre Peñiquero y un servidor hablando por Wasap desde hace días.

Con lo cual, hasta llegar al restaurante, que es el primer punto GENERAL de encuentro, quien se apunte a la Aventura, que venga por donde quiera o pueda :D....


Mi ruta para ir al restaurante es probable que sea la siguiente:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1S6LKDjzlQM5zb_pjQ0a03qaq9dM&ll=41.09615571275088,1.2370349999999917&z=10

Los que salen de Valencia supongo que colgaran su ruta hasta Santa Barbara en los próximos días.



De momento de Valencia (por la info que me ha pasado Peñiquero) vienen Peñiquero, Eibon, Pablo RS, John Rs, y puede que Perry Mason......Desde Barcelona, de momento el dia 13 vamos Yo y un Compañero con una Yamaha Tracer (Luis).


Nos encontraremos en el Restaurante de Santa Barbara. ;):excited:


Despues de Comer tomaremos Rumbo a la zona del Hotel:

La Ruta preparada de momento, para ir desde Santa Barbara hasta el Hotel es:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rhmUWjQmR8T2j8cnXd4tyrvot30&ll=40.9189610801472,0.6877700000000004&z=11

Pero esta ruta, dependerá de como estén los cuerpos....El tute de la mañana (Rutas que parten desde Valencia y desde Barcelona) Pueden pasar factura a los pilotos.......con lo cual, una vez, terminemos de comer, con la barriga llena, decidiremos si ir por dicho tramo, o agilizar la llegada al Hotel.

La idea, es llegar al Hotel, tomar algo...cenar bien....y descansar para el tramazo que nos espera el Domingo. :excited:






El dia 14

Domingo......La salida, para los que pernoctemos en Colldejou lógicamente comenzará, en Colldejou...el punto A del siguiente mapa.

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1wxvEEyi3Xr8o0bw_PRv_D7xTM6c&ll=41.21710920819871,0.837805000000003&z=12


La carretera que va desde el Hotel, hasta el punto B, es muy muy ratonero, con lo cual, nos llevará un tiempo.:confused:

El Punto B marcado en el mapa.... puede ser un primer punto de encuentro.... por si algún valiente se apunta el Domingo temprano :D...Aunque habrá un segundo punto mas tardío de posible encuentro.

Supongo, que entre que desayunamos, y salimos de la zona mas ratonera cercana al hotel, que por cierto, creo que es muy pero que muy ratonero, lleguemos al punto B sobre las 10 de la mañana....Como habia comentado, este punto B podria ser un primer punto de encuentro.

BIEN.......El RUTON propiamente dicho (el que conozco, y puedo asegurar que son tramazos del copón) empieza en ese punto B del mapa, Aproximadamente sobre las 10 de la mañana....ese es el inicio real de la ruta inicialmente propuesta....desde el punto A, hasta el punto B del mapa, es para ir desde el Hotel, hasta el inicio de la Ruta...ese tramo no lo conozco.

Con lo cual, En el Punto B, empieza la fiesta....Desde ese punto, tomaremos dirección la Alforja.

Cuando lleguemos a la Alforja, habremos disfrutado de 3 excelentes tramos....Y es probable que el cuerpo pida, parar unos minutos.....En la Alforja es probable que hagamos un pequeño descanso....un café, un cigarrito, o lo que apetezca...no creo que sea una parada larga...pero eso dependerá de lo que decidamos entre todos...Calculo que llegaremos a la Alforja sobre las 11 de la mañana....Este es el segundo Punto de Encuentro por si alguien se anima el domingo....11 am en la ALFORJA (en la rotonda hay un bar).



Desde la Alforja, volveremos a iniciar el Ruton....y lo haremos por donde hemos venido, en sentido contrario....son tramazos, con lo cual, será divertido hacerlo en ambos sentidos para los que venimos desde el Hotel.......ademas son necesarios de tomar, para ir a buscar otros tramos nuevos....

La ruta seguirá el tramo marcado en el mapa, hasta su siguiente punto de parada importante, que será un Restaurante situado en Torroja del Priorat....No sin antes haber hecho bastantes km de pura curva.

Se supone que comeremos en Torroja del Priorat, en el Restaurante Cal Joc (puse una foto hace unos dias del lugar).....pero digo que se supone, por que eso ya dependerá de a que hora lleguemos al restaurante... creo que nos da tiempo sobrado, pero depende de como estén los cuerpos......ya que algunos llevaremos muchas horas acumuladas...realmente no creo que haya problemas.....Es una ruta que no es demasiado extensa....pero, llegados a este punto, me gustaria comentar, que vamos a disfrutar, no a sufrir :D...y los que vienen de Valencia, les quedará un Tirón fuerte para volver a casa después....Si hay que parar mas veces, o acortar tramos, ya lo hablaremos en ruta.

La ruta acabará, despues de comer, bajando de Torroja del Priorat al Punto B del Mapa.... que es donde acaba la ruta conjunta....y donde algunos, nos tendremos que despedir..... unos Dirección Barcelona, y otros Dirección Valencia.

:)



Y por supuesto, Quien se anime será bienvenido, tanto en los dos días como si es uno de ellos...... y lo pasará genial.

Quien se anime, o quiera estar informado de todo, o tenga dudas si vendrá alguno de los días, o ambos... que envíe un privado a Peñiquero o a un Servidor, y le añadimos en el Wasap...donde será todo mas ágil.

Saludos.

Qué envidia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de mis primeros 5000 km con la rs, con la que estoy más contento que unas castañuelas, he descubierto que la rueda trasera, una Metzeler z8 está en las lonas. Estoy dudando que neumáticos ponerle. Yo suelo salir sin pasajero en comarcales de todo tipo. Estaba pensando montar las Metzeler roadtec 01, que la ponen muy bien en las revistas. Os he leído mucho y no sé si alguno de vosotros la ha probado. Con las z8 estaba muy contento pero su muerte ha sido súbita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo le saqué 8500km al Z8 trasero original dejándolo en los avisadores. Puse un 01 y lo he llevado 7500km (quedándole aún otros 2000km buenos) hasta que he tenido que cambiar el Z8 delantero con 16000km (demasiado apurado). No he seguido con los 01 porque no me acaba de gustar el delantero tan rayado (hay quien dice que hace ruido) Y el trasero, aunque no me quejo en cuanto agarre, el perfil del neumático es bastante cuadrado, eso de nuevo, con el uso se acentúa más. He cambiado a un juego de Contiroadattack 3 en la versión GT y, de momento con 1200km, estoy encantado. Ágiles y con agarre.,perfil redondito y sin tanta raya. Veremos la duración.
 
Hola, estoy en proceso de cambiar de moto, actualmente llevo una trail, pero estoy pensando comprar una tipo naked, este fin de semana vi una bmw r1200r pero del modelo anterior, las actuales con la horquilla invertida no me atraen tanto, me gusta mas el estilo clásico de las anteriores, me podeis hacer un resumen de este modelo anterior, creo que llevan el sistema telelever o paralever y las modernas no que pros tienen estos sistemas, tienen algun defecto importante, algo que tendría que tener en cuenta a la hora de comprarla de segunda mano.
saludos.

Yo tengo una del 2008.
Mira a ver que la rueda trasera no tenga holgura.
Que el faro no este rajado. En algunas se raja no se sabe por qué.
Que tenga las campañas pasadas.
Tambien por la boca del tapon de gasolina. Se suele oxidar.
 
Hablando de neumáticos.... Los que llevamos los Z8 son los normales y no los reforzados, no?

Gracias,
 
Buenas Compañeros.

Voy a colgar los datos de la salida del día 13 y del día 14 de Mayo, por si alguien se anima a realizarla completa....o se une a la misma en algún momento del transcurso de la misma.



El dia 13.

la ruta sale desde cualquier punto de la Geografía, pero tiene que estar sobre las 14 horas (hora provisional todavía) en el Restaurante:

https://www.tripadvisor.es/Restaura...nta_Barbara_Terres_de_l_Ebre_Province_of.html

Este es el primer punto de encuentro General. Donde Disfrutaremos de una comida que promete ser la ostia....No lo conozco, pero tiene una pinta tremenda...es el que hemos elegido entre Peñiquero y un servidor hablando por Wasap desde hace días.

Con lo cual, hasta llegar al restaurante, que es el primer punto GENERAL de encuentro, quien se apunte a la Aventura, que venga por donde quiera o pueda :D....


Mi ruta para ir al restaurante es probable que sea la siguiente:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1S6LKDjzlQM5zb_pjQ0a03qaq9dM&ll=41.09615571275088,1.2370349999999917&z=10

Los que salen de Valencia supongo que colgaran su ruta hasta Santa Barbara en los próximos días.



De momento de Valencia (por la info que me ha pasado Peñiquero) vienen Peñiquero, Eibon, Pablo RS, John Rs, y puede que Perry Mason......Desde Barcelona, de momento el dia 13 vamos Yo y un Compañero con una Yamaha Tracer (Luis).


Nos encontraremos en el Restaurante de Santa Barbara. ;):excited:


Despues de Comer tomaremos Rumbo a la zona del Hotel:

La Ruta preparada de momento, para ir desde Santa Barbara hasta el Hotel es:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rhmUWjQmR8T2j8cnXd4tyrvot30&ll=40.9189610801472,0.6877700000000004&z=11

Pero esta ruta, dependerá de como estén los cuerpos....El tute de la mañana (Rutas que parten desde Valencia y desde Barcelona) Pueden pasar factura a los pilotos.......con lo cual, una vez, terminemos de comer, con la barriga llena, decidiremos si ir por dicho tramo, o agilizar la llegada al Hotel.

La idea, es llegar al Hotel, tomar algo...cenar bien....y descansar para el tramazo que nos espera el Domingo. :excited:






El dia 14

Domingo......La salida, para los que pernoctemos en Colldejou lógicamente comenzará, en Colldejou...el punto A del siguiente mapa.

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1wxvEEyi3Xr8o0bw_PRv_D7xTM6c&ll=41.21710920819871,0.837805000000003&z=12


La carretera que va desde el Hotel, hasta el punto B, es muy muy ratonero, con lo cual, nos llevará un tiempo.:confused:

El Punto B marcado en el mapa.... puede ser un primer punto de encuentro.... por si algún valiente se apunta el Domingo temprano :D...Aunque habrá un segundo punto mas tardío de posible encuentro.

Supongo, que entre que desayunamos, y salimos de la zona mas ratonera cercana al hotel, que por cierto, creo que es muy pero que muy ratonero, lleguemos al punto B sobre las 10 de la mañana....Como habia comentado, este punto B podria ser un primer punto de encuentro.

BIEN.......El RUTON propiamente dicho (el que conozco, y puedo asegurar que son tramazos del copón) empieza en ese punto B del mapa, Aproximadamente sobre las 10 de la mañana....ese es el inicio real de la ruta inicialmente propuesta....desde el punto A, hasta el punto B del mapa, es para ir desde el Hotel, hasta el inicio de la Ruta...ese tramo no lo conozco.

Con lo cual, En el Punto B, empieza la fiesta....Desde ese punto, tomaremos dirección la Alforja.

Cuando lleguemos a la Alforja, habremos disfrutado de 3 excelentes tramos....Y es probable que el cuerpo pida, parar unos minutos.....En la Alforja es probable que hagamos un pequeño descanso....un café, un cigarrito, o lo que apetezca...no creo que sea una parada larga...pero eso dependerá de lo que decidamos entre todos...Calculo que llegaremos a la Alforja sobre las 11 de la mañana....Este es el segundo Punto de Encuentro por si alguien se anima el domingo....11 am en la ALFORJA (en la rotonda hay un bar).



Desde la Alforja, volveremos a iniciar el Ruton....y lo haremos por donde hemos venido, en sentido contrario....son tramazos, con lo cual, será divertido hacerlo en ambos sentidos para los que venimos desde el Hotel.......ademas son necesarios de tomar, para ir a buscar otros tramos nuevos....

La ruta seguirá el tramo marcado en el mapa, hasta su siguiente punto de parada importante, que será un Restaurante situado en Torroja del Priorat....No sin antes haber hecho bastantes km de pura curva.

Se supone que comeremos en Torroja del Priorat, en el Restaurante Cal Joc (puse una foto hace unos dias del lugar).....pero digo que se supone, por que eso ya dependerá de a que hora lleguemos al restaurante... creo que nos da tiempo sobrado, pero depende de como estén los cuerpos......ya que algunos llevaremos muchas horas acumuladas...realmente no creo que haya problemas.....Es una ruta que no es demasiado extensa....pero, llegados a este punto, me gustaria comentar, que vamos a disfrutar, no a sufrir :D...y los que vienen de Valencia, les quedará un Tirón fuerte para volver a casa después....Si hay que parar mas veces, o acortar tramos, ya lo hablaremos en ruta.

La ruta acabará, despues de comer, bajando de Torroja del Priorat al Punto B del Mapa.... que es donde acaba la ruta conjunta....y donde algunos, nos tendremos que despedir..... unos Dirección Barcelona, y otros Dirección Valencia.

:)



Y por supuesto, Quien se anime será bienvenido, tanto en los dos días como si es uno de ellos...... y lo pasará genial.

Quien se anime, o quiera estar informado de todo, o tenga dudas si vendrá alguno de los días, o ambos... que envíe un privado a Peñiquero o a un Servidor, y le añadimos en el Wasap...donde será todo mas ágil.

Saludos.
Qué lástima no poder seguir ruta con vosotros :(, pero al menos pondré algunas caras a los nombres... bueno o nombres a los nicks que, menudo lío en los grupos de whats porque veo un nombre y no se a qué nick corresponde ;)
 
Qué lástima no poder seguir ruta con vosotros :(, pero al menos pondré algunas caras a los nombres... bueno o nombres a los nicks que, menudo lío en los grupos de whats porque veo un nombre y no se a qué nick corresponde ;)

Pues si...es una pena que no puedas probar los tramos del Domingo...será un gran dia........pero el viaje que hareis juntos valdrá la pena....y La comida promete.

Será un placer poder estrecharte la mano despues de tanto tiempo leyendote...:).

Nos vemos el 13..:D.
 
Última edición:
Otro mas que se apunta a la comida del dia 13, disfrutare de las rectas de la CV 10 hasta San Mateo, y de alli al Restaurante les dare rueda a los valencianos que suben por un millon de curvas....van a llegar mareaos :excited:
 
e06c3b62577200dc3378441e9122c16d.jpg


Sin moSquitos que se quedo la bmweta jeejeje un saludo grupo

Por cierto tema ruedas las m7 rr va de cine ... la hace súper ágil y súper segura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e06c3b62577200dc3378441e9122c16d.jpg


Sin moSquitos que se quedo la bmweta jeejeje un saludo grupo

Por cierto tema ruedas las m7 rr va de cine ... la hace súper ágil y súper segura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevaba los M7RR en la monster y son una pasada. Los probé en circuito (la primera y única vez que he entrado) y se portaron de maravilla. Lo que no los veía para una moto tan pesada como las nuestras, aparte que durarán poco. ¿Cuantos km llevas con ellos? Como se están gastando?
 
Yo llevaba los M7RR en la monster y son una pasada. Los probé en circuito (la primera y única vez que he entrado) y se portaron de maravilla. Lo que no los veía para una moto tan pesada como las nuestras, aparte que durarán poco. ¿Cuantos km llevas con ellos? Como se están gastando?
M7 Rr? Serán deportivos, no? No los conozco. De que marca son?

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Buff! Muy deportivos! Deben ser la leche, pero no durarán más de 3-4.000 km. Pasaba mi vida en el taller a cambiar de neumáticos!

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Unos 5000 km les hice yo a los M7RR, el delantero todavía aguantaba otros 500 fácil, a mi no me gustaron (seguramente en contra de la opinión mayoritaria), mucho mejores sensaciones con S20 evo (4500km de media -dos juegos-), o los S21 que llevo ahora (espero sacar al menos 5000), hasta los conti roadattack (6800 a los 2 evo) o sportatack (3200) me gustaron mucho más q los Metzeller.
 
Yo ya testeé este puente los Bridgestone T30 (evo delante y GT detrás). 1000km, unos 200 en mojado y lluvia con temperaturas entre 3 y 5 grados...
De momento estoy muy contento, buen feeling en agua (venia de unos PR4 GT) y en seco una pasada! El perfil mas redondo que los Michelin, mejor sensación de control al inclinar y agarre en seco genial.

Veremos duración....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pensaba poner este post en el foro de neumáticos pero como os veo tan lanzados hablando de gomas y yo tengo una r1200r lc... pues eso, me animo.

Mis Metzeler Z8 tienen 7300 km y la verdad es que me parece que están muy bien. Algo de marcas de rodar demasiado en autopista (es lo que hago generalmente) pero todavía queda goma para rato. Lo único que me preocupa es que tengo prevista una salida de unos 2000 km dentro de un par de semanas (1500 +- por carretera y 500 autopista) y me inquieta que de repente empiecen a desintegrarse a mitad de la fiesta. Tengo entendido que los Z8 tienen esta manía. Están bien un día y de repente empiezan a venirse abajo y te quedas en las lonas en nada.


Por lo que os leo, aguantar 10.000 km con unos Z8 no es muy frecuente. Cierto es que soy una nenaza y generalmente voy a ritmos de turismo (sólo y con poco equipaje). En mi anterior moto (Aprilia Mana 850 – 75CV y 203kg) llevaba Bridgestone BT023GT y me aguantaban 15.000 km fácilmente. Claro que ponerles unos GT a esa moto quizás era un poco desproporcionado… Humm…


En cualquier caso, ahora me voy a tener que plantear el cambio. No sé si antes o después del viaje. Estaba pensando en los Metzeler Roadtec 01. Como arriba comento, no soy muy cañero y en cuanto caen cuatro gotas busco un sitio para esconderme. Viviendo en Barcelona la verdad es que me puedo permitir la alergia al agua. Si no a lo mejor pondría los Pilot Road 4.


Al margen de la mejor elección para un "piloto" aburguesado (admito consejos sobre marca/modelo) tengo también duda sobre si ponerlos de tipo GT o para moto normal. Entiendo que los GT pueden aguantar mejor si haces mucha autopista ¿no? Autopista es lo que hago el 90% del tiempo.


Bueno. Pues eso. Siento el tocho.


Rafagas
 
Pensaba poner este post en el foro de neumáticos pero como os veo tan lanzados hablando de gomas y yo tengo una r1200r lc... pues eso, me animo.

Mis Metzeler Z8 tienen 7300 km y la verdad es que me parece que están muy bien. Algo de marcas de rodar demasiado en autopista (es lo que hago generalmente) pero todavía queda goma para rato. Lo único que me preocupa es que tengo prevista una salida de unos 2000 km dentro de un par de semanas (1500 +- por carretera y 500 autopista) y me inquieta que de repente empiecen a desintegrarse a mitad de la fiesta. Tengo entendido que los Z8 tienen esta manía. Están bien un día y de repente empiezan a venirse abajo y te quedas en las lonas en nada.


Por lo que os leo, aguantar 10.000 km con unos Z8 no es muy frecuente. Cierto es que soy una nenaza y generalmente voy a ritmos de turismo (sólo y con poco equipaje). En mi anterior moto (Aprilia Mana 850 – 75CV y 203kg) llevaba Bridgestone BT023GT y me aguantaban 15.000 km fácilmente. Claro que ponerles unos GT a esa moto quizás era un poco desproporcionado… Humm…


En cualquier caso, ahora me voy a tener que plantear el cambio. No sé si antes o después del viaje. Estaba pensando en los Metzeler Roadtec 01. Como arriba comento, no soy muy cañero y en cuanto caen cuatro gotas busco un sitio para esconderme. Viviendo en Barcelona la verdad es que me puedo permitir la alergia al agua. Si no a lo mejor pondría los Pilot Road 4.


Al margen de la mejor elección para un "piloto" aburguesado (admito consejos sobre marca/modelo) tengo también duda sobre si ponerlos de tipo GT o para moto normal. Entiendo que los GT pueden aguantar mejor si haces mucha autopista ¿no? Autopista es lo que hago el 90% del tiempo.


Bueno. Pues eso. Siento el tocho.


Rafagas


Yo en tu caso me planteaba unos T30 evo Gt, si no corres por la autopista, te aguantaran mas de 10.000 seguro
http://neumaticos.epto.es/bridgestone-30-evo-gt-120-70-zr17-tl-58w-mc-p-BRIMOTR301328.html
http://neumaticos.epto.es/bridgestone-30-evo-gt-180-55-zr17-tl-73w-mc-p-BRIMOTR301344.html

O si quieres gastar poco unos Z6 -156€ la pareja-(hay un monton de Rt de la G. Civil que van con esos)
http://neumaticos.epto.es/metzeler-roadtec-z6-front-120-70-zr17-tl-58w-mc-p-MEZMOTR103888.html
http://neumaticos.epto.es/metzeler-roadtec-z6-180-55-zr17-tl-73w-mc-p-MEZMOTR103893.html



Thai algunos de los que has dicho no tienen medida para nuestras motos. Y a mi personalmente me parecen unos modelos rarisimos o_O
 
Arriba